Fe mueve la mano de Dios

20 Febrero 2008
10
0
Para mi es un gusto compartirles los videos de milagros que Dios ha hecho en nuestro bello país Colombia, les invito a que miren estos videos en el siguiente link:

http://www.ministerioriosdevida.org/es/testimonios.htm

Un testimonio que cambio mi vida en este enlace:

http://www.ministerioriosdevida.org/es/cruzadas/valledupar/valledupar5.htm

Hago la aclaración que busco que el nombre de nuestro Señor Jesús sea glorificado, y no fines lucrativos, no presento publicidad en dicha web.

Su amigo.

Juan Roberto Torres
Cartagena-Colombia
 
Re: Fe mueve la mano de Dios

:kaffeetri
Son unos videos preciosos, y no dudo que sean reales, se que Dios obra de diferente maneras, sino que sería mejor para los incrédulos que se pusiera más evidencia, de que Dios vive y actúa en la vida de las personas, lo he visto con mis propios ojos, pero si queremos mostrar eso al mundo, mostremos todo, no únicamente los resultados, sino todo el proceso.

Saludos, que Dios los bendiga.
:musico2:
 
Re: Fe mueve la mano de Dios

Gracias hermano por tu comentario, espero que a traves de esta web, se pueda difundir las buenas nuevas del Señor Jesús.

Juan Roberto Torres
Webmaster www.ministerioriosdevida.org
Iglesia Cristiana Rios de Vida
Cartagena - Colombia
 
Re: Fe mueve la mano de Dios

LA ÚLTIMA CENA Y os digo que desde ahora no beberé más de este fruto de la vid, hastaaquel día en que lo beba de nuevo con vosotros en el reino de mi Padre.Mateo 26:29. Un día muy caluroso, un carruaje tirado por caballos se detuvo en un hogarhumilde en un camino de Inglaterra. La pobre viuda que vivía en la casitasalió, y la dama que iba dentro del carruaje le pidió un vaso de agua. Laviuda tomó una taza y se la llenó con agua pura y fresca. Imagínate el asombro de la viuda cuando supo que la dama era la reinavictoria. La taza se convirtió en algo precioso para ella, y la colocó enuna vitrina especial. Muchas personas venían para ver la taza y escucharde nuevo la historia de cómo ella le había dado agua a la reina deInglaterra. Esa taza le recordaba la visita de la reina; pero la copa usada en elservicio de Comunión nos recuerda el sacrificio de nuestro Salvador.Además, nos anima a pensar en la promesa que hay en nuestro texto de hoy. Cuando bebemos el fruto de la vid en la copa de la Comunión, demostramosnuestra aceptación de la salvación ofrecida por Jesús, y se mantiene vivaen nuestra mente la esperanza de su segunda venida. La copa de la Comuniónune la primera y la segunda venida de Jesús. Así como Jesús celebró la Comunión antes de partir de este mundo, asítambién cuando tomamos parte en este servicio recordamos que estamosviviendo en el tiempo que precede a su regreso. Vivimos en el tiempo delfin, y cada servicio de Comunión en que participamos bien pude ser elúltimo. Nuestra copa de la Comunión no debe ser simplemente un objeto de valorhistórico. Cuando comemos el pan en la Santa Cena, debemos recordarnos elcuerpo quebrantado de Jesús, y cuando bebemos el jugo de la uva, debeenseñarnos que su sangre fue derramada por nuestra salvación. Es unprivilegio tomar parte en el servicio de Comunión, y todos los que aceptana Jesús como su Salvador personal deben hacerlo. La Biblia no enseña quedebes ser miembro de una determinada iglesia para poder tomar parte en elservicio de Comunión. Es un privilegio que se da a todo cristiano. No lodesprecies.y ten presente en la proxima santa Sena de tu iglesia participaractivamente de ella. Por demás hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del señor corray sea glorificada, así como lo fue entre vosotros. 2 Tes. 3:1
untitled2.jpg
 
Re: Fe mueve la mano de Dios

quiero contar lo que JESUS aecho pormi. aun sin ser crellente,solo tenia el conosimiento que habien un dios nada mas.pero loveia tan lejano de mi ,que tanpoco me interesaba saber de el.Un dia ya estando casada. mi marido quedo sin trabajo,kkego un momento donde no tenia nisiquiera para la leche de mi hija.Las madres me entenderan el dolor que vivi en ese momento.Estaba barriendo cuando escuche una voz amis oidos que decia recogelo-mi vista se dirigio aun papelito que estaba en el suelo,era tan pequeñito-lo empese a desdoblar ,grande fue mi sorpresa era dinero .un billete .500 peso de aquella epoca de mi pais .me emociona al recordar-Dios estuvo conmigo siempre-