FE Agrada a Dios, $$$$$$$

28 Noviembre 1998
1.503
1
69
DLB a TODOS

Por fin vuelvo a tener acceso a Internet, aunque ahora ya por cuestiones de trabajo y ESTUDIO no dispongo de tanto tiempo.

Se preguntaran el ¿Por qué del titulo del Epigrafe?
Pues bien recordaran que a principios del mes de Julio les reporte una noticia acerca de un pastor del Concilio de Iglesias (Pentecostales) GETHSEMANI, mas concretamente de la #15 quien fue asesinado por un marido ofendido, ya que el pastor Lumbreras se habia divorciado y vivia en amasiato con una hermana (que fue asesinada junto con el) a la que habia embarazado y que luego dio aluz a una niña. De este hecho la primera version periodistica le favorecia, pero despues se aclararon los hechos y la prensa publico la triste verdad que el pastor lumbreras habia "embarazado" a otras tres hermanas de esa congregacion.

Hoy a principios de este mes de Agosto, si alguien por la cadena televisiva TSB (Trinity Broadcasting Network) ha visto el programa de FE AGRADA A DIOS ya sea en la version en Español o en Ingles que era financiada por la Iglesia del mismo nombre y con domicilio aqui en el hermoso Valle del Rio Grande, en las inmediaciones de WESLACO Texas y que tiene TODAS las facilidades tecnicas (Antenas para subir señales a satelite etc.) que tambien en Matamoros y Reynosa Tamaulipas tenia el mismo programa que promocionaba como los 7 a las 7 por el 7, ya que pasaba UNA HORA DIARIA por el canal 7 (local) de TELEVISA los SIETE DIAS de la semana a las 7 de la mañana.
Ademas en el canal 23 KVEO y en el canal 20 PAX de la familia Zavaleta.
Pues resulta ser que su LIDER el Pastor CARLOS ORTIZ (cuyos programas todavia se siguen pasando) FALLECIO de un ataque al corazon, la primera noticia que se dio por el canal 4 de Mc.Allen/Brownsville se dijo que el estaba en su oficina con una "mojada" (persona que cruza de Mexico a U.S.A. nadando por el rio Bravo, por no tener pasaporte) cuando se empezo a sentir mal, esta muchacha salio a pedir ayuda (pues desconocia el servicio del 911) y regreso con un policia el cual dijo en su parte que lo encontro ya muerto al parecer de un infarto cardiaco y COMPLETAMENTE DESNUDO, como es de imaginar, si estaba en su oficina a SOLAS con una muchacha y el estaba completamente DESNUDO, pues no digan que soy mal pensado pero solo puedo pensar que estaba como dice mi paisano ADAL RAMONES, "PUN PUN, ARRIBA ARRIBOTOTA" o lo que es lo mismo la muerte lo sorprendio cuando estaba en el CANCHIS CANCHIS, o sea en el PRAU PRAU
wink.gif

Lo de los 7 signos de dolar ($$$$$$$) es porque despues de esto se encontro que tenia grandes propiedades un barco, derechos de satelite y quien sabe cuanto mas, y LEJOS de lo que habian hecho el Concilio de Iglesias (Pentecostales) GETHSEMANI que tenian SUSPENDIDO al libinidoso pastor Lumbreras, nada me consta pero con tanto dinero y que ya despues NADA pero NADA salio en la prensa y si elogios en la T.V. donde pasaban (y PAGABA) sus programa, pues ahora si pueden decir que soy mal pensado, pues la verdad creo que dieron unas mexicnisimas "mordidas" (soborno) para que no se publica nada de las causas y circunstancias de la muerte del Pastor CARLOS ORTIZ.
frown.gif

Reporto para ustedes desde Matamoros, Tamps.
en XTO y Maria su hno. karolusin

Al pecado y a los pecadores hay que perseguirlos hasta el final, tú allá en Matamoros y yo aquí frente a mi compu (perdón, frente a la compu del Señor).

Dales duro a esos evangélicosa adúlteros; mientras yo hago lo propio con los idólatras que juntan a Cristo y a María, y los ponen al mismo nivel.

Ten un buen día, y no sigas matandomoros en Matamoros.

PD: ¿Cuántos moros mataron en Matamoros?

Estimado Karolusin:

Es realmente muy, muy triste escuchar estas historias que existen y van seguir existiendo en la obra de Señor. No hay excusa para estas acciones es Pecado deliberado y pido perdón a Dios y a todos los afectados por estas terribles situaciones.

Sin embargo no es motivo para alegrarnos y estar felices, tampoco es nuestra función ser lo acusadores, tu sabes quién es el acusador de nuestros hermano y de nosotros.

Estas cosas ocurren por la obra de satanás en la iglesia; y se debe de entender que nosotros no estamos en esa situación por la misericordia y voluntad de Dios, pues si su diestra se apartara de nuestra vidas seguro cosas como estas o peores hariamos tu y yo, asi que más vale no juzgar para no ser jusgados.

Shalom

DTB EZEQUIEL ROMERO

Yo solo reporteo lo que pasa, si Dios quiere tratar a algunos como lo hizo con ANANIAS Y SAFIRA es para que tengamos Temor de Dios y no para que critiquemos, o nos sintamos mejores que otros.
El nombre original de Matamoros era San Juan de los Esteros hermosos, tambien tuvo de lde Vila de Ntra. Sra. del Refugio y en honor a Don Mariano Matamoros es que tiene este nombre, pero has de saber que la playa que tenenmos por mucho tiempo se llamo "Playa Washington" despues "Playa Lauro Villar" y ahora recupero el nombre original del puerto que desaparecio bajo las aguas el de "Playa BAGDAD" que en persa significa REGALO DE DIOS, y es que esta y la Isal del Padre sur son un BAGDAD.
wink.gif

Poner juntos a Maria y a JESUS, NO es ponerlos al mismo nivel, si te fijas XTO esta TODO en Mayusculas, Maria SOLO al inicio y mi nick karolusin TODO en Minusculas.
smile.gif

Saludos en XTO. y Maria de tu hno. karolusin

Primeramente bienvenido, y espero que puedas organizar bien tu tiempo para que pases más con nosotros.

Es lamentable leer esta clase de noticias y realmente me intristese que esto sea piedra de tropiezo para muchas personas nuevas en el evangelio.

Que Dios tenga misericordia de nosotros.

En Cristo
Jorge Ulate

DTB HUGO GARCIA BLANCO

Bendito sea Dios, que mientras escrivia mi mensaje anterior llego el tuyo, como puedes ver ni me alegro de lo que pasa ni lo critico, sino que lo saco a la luz pues DIOS nos esta mostrando que nadie lo puede engañar, y que lo de ANANIAS y SAFIRA NO esta en el pasado, que sigue purificando a asi, en Julio y Agosto fueron pastores Pentecostrales, en Septiembre o el proximo años ¿Quien sera? esperemos que nadie, espero que estos casos nos sirvan para volver de verdad y con el primer amor a AQUEL del cual todos los dias el patas coloradas quiere separarnos, o desanimarnos.

Recuerda que en cierta ocacion el Diablo puso su "Garage Sale" y vendio todas sus armas, menos una, pues con ella podia hacer mas daño que con las persecusiones de Neron o de Dioclesiano, y esa arma se llama DESANIMO.

Saludos en XTO. y Maria de su hno. karolusin

DTB JORGE ULATE

Bueno ahora toco que lo mandaste tu mensaje mientras yo escribia el otro, (A ver ahora quien responde mientras escrivo este).
Muchas gracias por tus deseos.
Si esto fuera piedra de tropiezo DIOS no lo haria, lo hace para que no lo confundamos con SANTA CLAUS, Dios no es un viejito bonachon sino un Dios celoso al que hay que tenerle un Santo Temor.

Atentamente en XTO. y Maria tu hno. karolusin

Karo,

Si la biblia dice que no seamos piedra de tropiezo es porque podriamos serlo, cada uno de nosotros debe cuidar su testimonio para efectivamente no serle piedra de tropiezo al débil.

Saludos en Cristo

Jorge tiene razón, lo más triste de esto es que estos "edificantes" casos sirven de tropiezo para que otros vengan al Señor y sirven de justificación para que los paganos sigan en su idolatría, pecado, etc.

DTB HAAZ

¿No haaz pensado que esto se deba a que LEVANTAMOS a las personas y no a JESUS?
Es practica muy comun entre los Evangelicos dar su testimonio diciendo "antes yo era asi y asa" NO diciendo que aun hoy dia tienen grabes problemas y debilidades, haciendo sentir a la gente que ahora ellos ya son perfectos y desviando la atencion de los oyentes hacia ellos y no hacia JESUS.
Por cierto, ¿Por que cuando testifican da la impresion que entre mas pecados mencionen mejor es el testimonio? sobre todo si San Pablo escribia que lo malo entre nosotros NI SE MENCIONE.

PD. ¿A que no sabes quien cree que FIDELIDAD es Romanista Encubierta?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por karolusin:
DTB HAAZ

¿No haaz pensado que esto se deba a que LEVANTAMOS a las personas y no a JESUS?
Es practica muy comun entre los Evangelicos dar su testimonio diciendo "antes yo era asi y asa" NO diciendo que aun hoy dia tienen grabes problemas y debilidades, haciendo sentir a la gente que ahora ellos ya son perfectos y desviando la atencion de los oyentes hacia ellos y no hacia JESUS.
Por cierto, ¿Por que cuando testifican da la impresion que entre mas pecados mencionen mejor es el testimonio? sobre todo si San Pablo escribia que lo malo entre nosotros NI SE MENCIONE.

PD. ¿A que no sabes quien cree que FIDELIDAD es Romanista Encubierta?

[/quote]

1.La práctica que criticas, ya está siendo mal copiada por los católicos (por lo menos en mi país, aunque estoy casi seguro que es en muchas otras partes también)

2.Me doy cuenta por qué siendo "evangélico" te hiciste católico, porque no tenías ni la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo. Cuando uno da un testimonio de que antes era así y ahora asá, lo que está hablando es de la obra de Dios en nuestra vida, no mi cambio por mí mismo; después se da por sentado que eso ya se superó y que ahora está superando otras cosas (eso se llama santificación, pero parece que nunca lo aprendiste). Como puedes ver, la atención se desvía a Jesús y la obra que hace en nuestras vidas, porque esos cambios de otra manera no serían posibles (por esa razón algunos no quieren/pueden dejar la idolatría y se ofenden cuando les dicen idólatras en vez de dejar su mal camino).

3.Será la respuesta que al que más se le perdona más ama (por si no tienes idea, eso lo dijo Jesús).

4.No sé la respuesta a la pregunta de la PD.

Cuando Karolusin pone el gracioso saludo de "en XTO y Maria su hno. karolusin"

Trato de suponer o adivinar que XTO debe ser Cristo. (Supongo) pero ¿De que Maria hablara?

Maria Magdalena? Maria la madre de Cleofas? Maria Luisa? (Una amiga mia)¿De que Maria hablara??? o de la madre de Santiago, Judas, dos hermanas mas y tambien de Jesús???
Amadisima esposa de José, ya muerta y en espera de la resurrección????

Mizpa
(Intrigadisimo) Daniel Ortega

DTB DANIELO

Si no sabes la respuesta, ¿Que te pasara?
ta ta tan... ¿Entraras al cielo?.... ¿Podras dormir esta noche mas de dos horas?..... ¿Te despediran mañana de tu trabajo por no poder concentrarte?

No se pierda la continuacion de esta Cyber-Novela, por la misma WEB, en el mismo Servidor y por el mismo Epigrafe.
wink.gif

Hola Karolusin
Que gusto me da verte de nuevo en el foro,
que sabes de Luis Fernando y Lidia?
Realmente es una lastima que pasen estas cosas sea en al denominacion que sea.
Lo que a mi mas me impresiona es que siempre veo en todos estos casos le echan la culpa al demonio, y jamas se aceptan los errores, no se te hace que es una forma de justificar el pecado???
como cuando Dios le pregunto a Adan despues de haber pecado y el en lugar de doblar rodilla dijo la mujer que me distes y ella lo mismo que en lugar de doblar rodilla se justifico con la serpiente?
bueno amigo que Dios te bendiga ricamente y saludos a la familia
desde tierras nayaritas te saludo

DTB ELENA GONZALEZ

Pues LFP por aqui anda, lo ultimo que supe es que LIDIA y RUT estan bien.

Bueno, como entre muchas otrs personas que vio la noticia en la T.V. esta mi comadre LOURDES la esposa de SAN EDRIN, trate de ver que mas decian en la T.V., Radio o Prensa, y solo escuetamente salia la noticia de que habia muerto de un infarto. Ademas su programa seguia saliendo en la T.V. y pues dandole el beneficio de la duda decidi hablar a las estaciones de Radio Evangelicas del area (88.3 F.M Radio Manantial, 910 A.M. Radio Esperanza y 1290 A.M. Radio Vida) preguntandoles que sabian al respecto, pues si era cierto ¿Por que seguian pasandop sus programas en la T.V.? y ¿Si no era cierto, por que no se limpiaba el honor de su memoria?, en todos los casos medijeron que tenian la misma informacion, aceptando que la noticia de las circunstancias de su muerte SI habian existido, y que estaban esperando a ver que sucedia mas delante (actitud que mas que servir a la verdad, me parece era la de TAPADERA) pero en el 1290 A.M. se fueron todavia maslejos y me dijeron Carlos Ortiz parecia ser y tener una Iglesia Evangelica, pero la realidad NUNCA se declaro como tal, es mas siempre fue Carismatico
Anda tu!!!!! mira ahora hasta nos lo querian mandar de regreso, vamos a ver que pasa, y peligro y hasta salen con que el Sr. Obispo fue quien lo autorizo para andar de coscolino. o que la muchacha era una monja que lo mato y luego lo desnudo, no si de que los hay los hay.

COROLARIO: Todo Evangelico es Evangelico mientras tenga un buen testimonio, si cae en pecado, NUNCA fue verdadero Evangelico, siempre fue Catolico disfrasado de Evangelico pero con el corazon en Roma.

Asi las cosas peligro y a la mdre Teresa de Calcuta le encuentran que formo una denominacion Evangelica, pero que etaba prisionera en la ICA por presiones, amenazas y tortura Sicologia
wink.gif

Fraternalmente en XTO. y Maria tu hno. karolusin

Daniel, Karo.

Saben que siempre me ha intrigado el saludo de Karo de XTO y les voy a explicar porqué.
Una ves en una tienda en Los Angeles ví "Merry X-Mas" intrigado pregunté porqué decia X-Mas en vez de Christmas, ellos me explicaron que ya esa época no era tanto la celebración del nacimiento de Jesús sino que podias celebrar cualquier cosa, entonces la X es una señal de que puedes poner cualquier tipo de celebración.
Que cuesta escribir CRISTO, que es un nombre sobre todo nombre, y porque se le hace tan fácil poner Maria, que fue una mujer muy humana como nosotros hoy en día.

En CRISTO
Jorge Ulate

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Jorge Ulate:
Daniel, Karo.

Saben que siempre me ha intrigado el saludo de Karo de XTO y les voy a explicar porqué.
Una ves en una tienda en Los Angeles ví "Merry X-Mas" intrigado pregunté porqué decia X-Mas en vez de Christmas, ellos me explicaron que ya esa época no era tanto la celebración del nacimiento de Jesús sino que podias celebrar cualquier cosa, entonces la X es una señal de que puedes poner cualquier tipo de celebración.
Que cuesta escribir CRISTO, que es un nombre sobre todo nombre, y porque se le hace tan fácil poner Maria, que fue una mujer muy humana como nosotros hoy en día.

En CRISTO
Jorge Ulate
[/quote]

Jorge,

En efecto, asi es, primero la distorsion del nombre y luego de la Palabra, cuando te acuerdas, ni el nombre, y por supuesto ni la Palabra existe, (Lo que es real en la institucion romanista) asi ha sido, tambien me pregunto ¿Que funcion tiene Maria en el saludo? ¿Se levantara y dira "hola"?

Yo podria decir la barbaridad de despedirme En "Cristo y Daniel" y seria tan absurdo como "en Xto y Maria".... En fin ojala y aprendan lo que significa Cristo en nuestras vidas.

Mizpa
Daniel Ortega

da tristeza saber que este tipo de cosas ocurra en el pueblo de Dios.
llaméese evangélicos o católicos, porque también los padres les sucede seguido que los acusan de violaciones y de no se cuantas mas cosas de tipo sexual.

para los lideres espirituales y hablo de todo líder espiritual es mas difícil la tarea. porque los ojos de los demás están fijos en ellos.
si bien es cierto que muchas de las veces cuando pecamos decimos que el diablo tiene la culpa.
también es cierto que nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra potestades de maldad.

no es justificable el pecado. pero tampoco es justificable juzgar.
creo que es motivo de oración el orar por los lideres espirítuales para que ellos puedan ser revestidos diariamente de la armadura del cristiano y puedan resistir al diablo. ya que este anda como león rugiente buscando quien devorar.
Dios les bendiga ricamente