Favor de orar por mi hermana Brenda :(

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
57.686
4.537
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Hace como quince días se sintió mal, con fiebre, y ante la sospecha de neumonía por COVID-19, fue a consultar con su doctor. Le dijo que era un resfriado común, que se sintiera tranquila por ese lado porque no era contagio por el coronavirus.

Pero ella decidió dejar de fumar como una forma de disminuir el riesgo de agravarse por si llegaba a contagiarse. El caso es que lleva semana y media con depresiones y frecuentes crisis nerviosas a causa del proceso de desintoxicación... ¡Nunca la había oído llorar a gritos, y eso me partió el corazón! Solamente ella sabe lo que sufre en su cuerpo y en sus emociones con esto.

Estaré orando por mi hermana, por lo que les pido su apoyo intercesor. Les agradezco su atención e interés en leerme.
 
Tal como describes pareciera que está librando una batalla espiritual, aunque no conozco la condición de tu hermana le pido al Señor que le de las fuerzas y la ayuda necesaria para salir victoriosa de esa lucha y con ello glorificar su nombre.

Toda la gloria sea para y del Señor.

Un abrazo Horizonte.
Dios te bendiga.
 
  • Love
Reacciones: Efe-E-Pe
Hace como quince días se sintió mal, con fiebre, y ante la sospecha de neumonía por COVID-19, fue a consultar con su doctor. Le dijo que era un resfriado común, que se sintiera tranquila por ese lado porque no era contagio por el coronavirus.

Pero ella decidió dejar de fumar como una forma de disminuir el riesgo de agravarse por si llegaba a contagiarse. El caso es que lleva semana y media con depresiones y frecuentes crisis nerviosas a causa del proceso de desintoxicación... ¡Nunca la había oído llorar a gritos, y eso me partió el corazón! Solamente ella sabe lo que sufre en su cuerpo y en sus emociones con esto.

Estaré orando por mi hermana, por lo que les pido su apoyo intercesor. Les agradezco su atención e interés en leerme.

La cuarentena no es un buen momento para dejar de fumar.

Yo nunca fumé, pero me parece que si a ella fumar la tranquiliza, no debería dejar de fumar en este momento.

Más adelante, cuando pase la cuarentena,será buena idea dejar de fumar.

En Argentina, hay pastillas, goma de mascar,, y parches, de nicotina (de la marca Nicotinel), que dicen que calman el deseo de fumar (para evitar el humo del cigarrillo).
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
Hace como quince días se sintió mal, con fiebre, y ante la sospecha de neumonía por COVID-19, fue a consultar con su doctor. Le dijo que era un resfriado común, que se sintiera tranquila por ese lado porque no era contagio por el coronavirus.

Pero ella decidió dejar de fumar como una forma de disminuir el riesgo de agravarse por si llegaba a contagiarse. El caso es que lleva semana y media con depresiones y frecuentes crisis nerviosas a causa del proceso de desintoxicación... ¡Nunca la había oído llorar a gritos, y eso me partió el corazón! Solamente ella sabe lo que sufre en su cuerpo y en sus emociones con esto.

Estaré orando por mi hermana, por lo que les pido su apoyo intercesor. Les agradezco su atención e interés en leerme.

Mis oraciones y amor por toda tu familia ya están ante el trono de Dios.

Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, querido hermano. Un abrazo lleno de bendiciones.
 
Hace como quince días se sintió mal, con fiebre, y ante la sospecha de neumonía por COVID-19, fue a consultar con su doctor. Le dijo que era un resfriado común, que se sintiera tranquila por ese lado porque no era contagio por el coronavirus.

Pero ella decidió dejar de fumar como una forma de disminuir el riesgo de agravarse por si llegaba a contagiarse. El caso es que lleva semana y media con depresiones y frecuentes crisis nerviosas a causa del proceso de desintoxicación... ¡Nunca la había oído llorar a gritos, y eso me partió el corazón! Solamente ella sabe lo que sufre en su cuerpo y en sus emociones con esto.

Estaré orando por mi hermana, por lo que les pido su apoyo intercesor. Les agradezco su atención e interés en leerme.
Lamento lo de tu hermana, compañero, quizás si dejar de fumar fuera progresivo y no de golpe, lidiaría mejor con ese proceso, tengo casos extremos en mi familia que se han quitado de la mala vida de consumir cosas bastante malas que tampoco hace falta ponerme explícito, tengo a un primo hermano que es impresionante lo que Dios ha hecho en su vida, se ha quitado de todo después de llevar pues más de 2 décadas consumiendo cosas malas, él tomó la decisión con la ayuda de Dios, de quitarse de todo pero progresivamente, y a pesar de que el cerebro de esas personas como mi primo cambian químicamente, pues ahí lo tenemos que es una persona nueva, compañero, que se agarre a Dios y le deje obrar en ella, lo de si fuma o no fuma pienso que es secundario
 
ACTUALIZACIÓN:

Quiero agradecer a los que oraron, y a nombre de mi hermana también, por sus oraciones. Este pasado viernes se hizo oración de sanidades y milagros por parte del pastor de mi congregación local, y EL SEÑOR oyó la petición. Mi hermana recibió la paz, disminuyendo considerablemente la ansiedad.

Quiero aclarar que el proceso de desintoxicación de mi hermana, así como su tratamiento, durará entre cuatro a seis semanas aproximadamente (entre un mes a me y medio), y esto significará que mi hermana seguirá presentado lapsos de ansiedad y crisis nerviosas, aunque serán de menor intensidad, y así será hasta que el tratamiento médico termine y la dependencia llegue a su fin.

Seguiremos confiando que todo nos ayudará para bien, y que EL SEÑOR nunca nos abandonará. Muchos caerán y lo miraremos, y honraremos AL SEÑOR por la bondad derrochada a mi familia.


:)