FANATISMO EVANGELICO .... PASTOR CONTAGIA A SU CONGREGACION

Mas datos


Fiscalía abre investigación contra pastor evangélico de Puente Alto que realizó culto religioso estando con coronavirus



Por su parte, el gobierno realizará un sumario sanitario contra el religioso, que ofició un culto con 30 fieles.

El fiscal Regional Metropolitano Sur Héctor Barros instruyó de oficio una investigación a la Fiscalía de Puente Alto contra un pastor evangélico de esa comuna que habría realizado un reunión con 30 fieles estando positivo de Covid-19.

José Salgado, pastor de la villa Volcán de Bajos de Mena, habría realizado un culto el viernes 4 de abril. Según señaló el ministro de Salud, Jaime Mañalich, el religioso habría estado en conocimiento de que estaba contagiado con coronavirus y no habría respetado a cuarentena.
El Ministerio Público indagara el eventual delito de no cumplir la cuarentena obligatoria estando contagiado con el virus y poner en riesgo la salud de terceros.


“Efectivamente tuvimos una situación con un rito religioso en la cual la persona que oficiaba esta ceremonia estaba contagiada y sabía que estaba contagiada. A pesar de eso, se hizo una ceremonia a la que asistieron 30 personas", dijo Mañalich durante el balance diario por coronavirus.
"Durante la ceremonia hubo abrazos y contacto de unos feligreses con otros”, explicó el secretario de Estado, quien agregó que el gobierno inició un sumario sanitario contra Salgado.

"También se hará una denuncia penal criminal para obligarlo a responder por los riesgos para la salud pública que eso significa”, añadió.
Respecto a este caso, la fiscal adjunto jefe de Puente Alto, Denisse Valenzuela, afirmó que "la investigación será liderada por un fiscal especializado quien realizará todas las diligencias necesarias a fin de establecer los hechos.
 
Si lees bien ...no hablo del rebaño de estos falsos pastores ...solo digo que el fanatismo del líder esta vez pasó la raya de la cordura y algunos pueden morir por esta causa ... no entiendo aun tu molestia .. ¿ esto te da en algun lugar ?

Algunos no resisten perder el dinero de diezmos y ofrendas y sacrifican al rebaño con estas cosas desesperadas

¡Insultas a tu propia gente!, ese Pastor tiene una Iglesia de cartón pintado, que vi en las noticias de 40 m2 y sus ovejas son personas de calle y líder de que!! , de la pobreza y te mofas de tus hermanos, pero no puedo sorprenderme de usted y no está confirmado que supiera de su contagio.
 
¡Insultas a tu propia gente!, ese Pastor tiene una Iglesia de cartón pintado, que vi en las noticias de 40 m2 y sus ovejas son personas de calle y líder de que!! , de la pobreza y te mofas de tus hermanos, pero no puedo sorprenderme de usted y no está confirmado que supiera de su contagio.

Las ovejas te insisto son las victimas en este caso sanitario y no me burlo de ellos sino critico a la gente como tu ,falsos lideres fanaticos ... lo del contagio es algo que ya se esta investigando por la fiscalia nacional como lo puse en el post anterior
 
Las ovejas te insisto son las victimas en este caso sanitario y no me burlo de ellos sino critico a la gente como tu ,falsos lideres fanaticos ... lo del contagio es algo que ya se esta investigando por la fiscalia nacional como lo puse en el post anterior

Ovejas que tu no permitirias ni tocarte y parte viven en la misma Iglesia.
 
Pido disculpas sí me excedí en este tema, pero me exaspera que se burlen de la pobreza y de los pobres y existe el Juicio de Dios y la justicia terrenal y cada institución verá la inocencia o culpabilidad de este pastor.
 
Solo puedo decir una cosa tras leerlos...

¡Qué mal! Una desgracia no debería llevarnos a confrontarnos, sino empatizar con el dolor ajeno. En cuanto al ministro irresponsable, ya llevará en su cuerpo el castigo, a menos que Dios intervenga si el afectado reconoce que se equivocó.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Pido disculpas sí me excedí en este tema, pero me exaspera que se burlen de la pobreza y de los pobres y existe el Juicio de Dios y la justicia terrenal y cada institución verá la inocencia o culpabilidad de este pastor.

No se en que momento me he burlado de los pobres y de la pobreza para que tengas tu exasperada pataleta pentecostal
...deliras pe en forma muy fanática ...y tu estado mental empeora cada dia mas ... y me cargas como toro furioso

Mi crítica solo apunta a una persona , al llamado pastor y Obispo Jose Salgado que se burló de la cuarentena que debia guardar y en desobediencia a la Ley sanitaria igual hizo el culto poniendo en riesgo la salud y las vidas de sus 30 feligreses ... ya hay varios hermanos en esa iglesia que estan esperando el positivo del Covid- 19
Dios se apiade de ellos
 
Nadie debería llamar fanático alguien que cree en la fe y menos quienes dicen enseñar el Evangelio y con esto no digo que hay que cuidarse y cumplir la cuarentena, pero no culpen a la fe , porque es el bien más precioso que Dios nos ha dejado y sí a ese Pastor no le funcionó tendrá que ver, pero no es un fanático y sí un irresponsable si sabía que estaba contagiado porque “no” es un dios y se hubiera encerrado y presentado su cuanta a Dios y no llamen fanático a uno que cree porque hay que diferenciar y en vez de Evangelizar es presentar una argumento a nuestro enemigo, que no hay que creer

¿y cómo serán salvos sin la fe en Jesucristo?

Sin fe es imposible agradar a Dios.

Ya ves que la declaración de que la enfermedad no tiene cabida en un hombre de fe es falsa.

Jesus fue tentado a lanzarse desde lo alto porque sabía que El Padre no lo dejaría morir y respondió "No tentarás al Señor tu Dios".

Que la fe no sea excusa para la imprudencia ni para la desobediencia a las autoridades.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Efe-E-Pe
Ya ves que la declaración de que la enfermedad no tiene cabida en un hombre de fe es falsa.

Jesus fue tentado a lanzarse desde lo alto porque sabía que El Padre no lo dejaría morir y respondió "No tentarás al Señor tu Dios".

Que la fe no sea excusa para la imprudencia ni para la desobediencia a las autoridades.
Es curioso esto : Como el diablo cita el Salmo 91 y no le tiene miedo
Uno de los amigos cristianos del pastor Salgado imputado por no respetar la cuarentena alegó ante un noticiario que la Escritura decia en el salmo 91 " Ni plaga tocará tu morada" y que a lo mejor el passtor predicaba eso y lo creia y en eso fallo y se enfermó y que nadie puede juzgarlo ".

El salmo 91 como dices fue usado por el diablo y se lo citó al propio Jesús en el pinaculo del templo ,satanás le dijo a Cristo "Echate abajo pues Escrito está ( Salmo 91 ) que a sus angeles enviara por ti"
El diablo cita el salmo 91 ante Jesús y Jesus lo reprende con ota cita ... "No tentaras al Señor tu Dios "

Yo si creo en salmo 91 ...pero cuando Dios me lo dice ... y no cuando el no me lo dice y ahi hay una linea muy sutil entre lo divino y lo humano y lo diabolico ...el discernir el tiempo de prueba o el tiempo de victoria ..

Los mundanos y esotericos tienen la pagina del salmo 91 amarilla pues la dejan abierta en el velador o en su casa como medida de proteccion en todo tiempo .

Cosas de pentecostales
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y VALENCIA
Es curioso esto : Como el diablo cita el Salmo 91 y no le tiene miedo
Uno de los amigos cristianos del pastor Salgado imputado por no respetar la cuarentena alegó ante un noticiario que la Escritura decia en el salmo 91 " Ni plaga tocará tu morada" y que a lo mejor el passtor predicaba eso y lo creia y en eso fallo y se enfermó y que nadie puede juzgarlo ".

El salmo 91 como dices fue usado por el diablo y se lo citó al propio Jesús en el pinaculo del templo ,satanás le dijo a Cristo "Echate abajo pues Escrito está ( Salmo 91 ) que a sus angeles enviara por ti"
El diablo cita el salmo 91 ante Jesús y Jesus lo reprende con ota cita ... "No tentaras al Señor tu Dios "

Yo si creo en salmo 91 ...pero cuando Dios me lo dice ... y no cuando el no me lo dice y ahi hay una linea muy sutil entre lo divino y lo humano y lo diabolico ...el discernir el tiempo de prueba o el tiempo de victoria ..

Los mundanos y esotericos tienen la pagina del salmo 91 amarilla pues la dejan abierta en el velador o en su casa como medida de proteccion en todo tiempo .

Cosas de pentecostales

Esta bueno eso.

Hace algunos años yo tenía esa fe "a prueba de balas" esa fe imprudente. Era taxista, trabajaba de noche, me encomendaba a Dios y salía a trabajar montando a todo loco que veía en la calle sin escuchar advertencias de nadie -que eran muchas-; el resultado fue que me robaron 4 veces y en 2 de ellas me quitaron el vehiculo para cobrarme rescate.

Al final un poco desorientado, decidí no seguir trabajando asi sin comprender por que me había pasado eso. Con el tiempo lo entendí: "no tentarás al Señor tu Dios"

Saludos
 
Yo si creo en salmo 91 ...pero cuando Dios me lo dice ... y no cuando el no me lo dice y ahi hay una linea muy sutil entre lo divino y lo humano y lo diabolico ...el discernir el tiempo de prueba o el tiempo de victoria ..

Eso es tener sentido común. Dios tiene sentido común. Me alegro que lo pienses de ese modo.
 
Eso es tener sentido común. Dios tiene sentido común. Me alegro que lo pienses de ese modo.
Sentido comun y sentido de discernimiento espiritual como dice hebreos
" el que no cae se desliza y eso es peligroso "
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Para los inútiles predicadores de la incredulidad, les comento que la Escritura dice claramente que hay que hacer caso a las autoridades para tener una vida tranquila y todos los pastores verdaderos pentecostales recomendaron hacer la cuarentena y quedarse en casa, el mayor tiempo posible y cuidarse con las recomendaciones que hacen los gobernantes y lo digo yo con una doble imposición, no contagiarse por desidia y no contagiar a otros como buenos cristianos y esto es mucho más que la moral de todos ustedes los predicadores de la incredulidad y doy gracias que estoy en la verdad y mi fe es para vida y no fe muerta como la de ustedes, que se han dejado manipular con el diablo creyendo que la Palabra de Dios no tiene poder y que son capaces de despreciar el Salmo 91, que funciona solo para los de fe y no se la vida de ese Pastor y menos para juzgar su alma, pero todos sabemos que la vida de un ministro debe ser trasparente como el agua de manantial y ser dirigidos por el Espíritu Santo, por lo tanto Dios no lo alertó del contagio y no tuvo el poder de sanar y sanarse y eso “no” es Pentecostalismo de Hechos 2 y no puede mandarse solo o hacer lo que le parece, sino debemos consultar a Dios en todo y ese poder está en nosotros los bautizados con el Espíritu Santo y está en mí y todos los dones que Dios me ha dado para sanar y perdonar a los que él quiera .
 
y eso “no” es Pentecostalismo de Hechos 2 y no puede mandarse solo o hacer lo que le parece,

Otra de pentecostales indoctos
No hay tal cosa como "Pentecostalismo de Hechos 2 " .
La fiesta de Pentecostés es una festa judía ajena a nuestra sana doctrina apostolica

Y claro lo de los falsos lideres pentecostales no tiene nada que ver con los bautizados en agua en le Nombre de Jesucristo el dia de Pentecostes
si fueran pentecostales netos no serian trinitarios ni negadores del NOMBRE de Jesucristo usando un NOMBRE espurio ( Jehová )
En fin

Lo de este caso es puro fanatismo ciego y soberbia presuntuosa de una fe que no se tiene y que es criminal penada aun por la ley del mundo
 
Ya ves que la declaración de que la enfermedad no tiene cabida en un hombre de fe es falsa.

Jesus fue tentado a lanzarse desde lo alto porque sabía que El Padre no lo dejaría morir y respondió "No tentarás al Señor tu Dios".

Que la fe no sea excusa para la imprudencia ni para la desobediencia a las autoridades.

Para muchos le fe ha funcionado,(tiempo pasado), para sanar el cuerpo y el alma y doy mi testimonio y la fe también funciona hoy y mañana y no puedo meterme en la piel de nadie porque no le funciona, pero todos sabemos que hay muchos motivos , la incredulidad es lo primero y muchas cosas más que será largo enumerar entre ellas el pecado y esto dice la Palabra de Dios ;

Santiago 5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

Y otros tiene este poder

Lucas 4:40 [ Muchos sanados al ponerse el sol ] [ (Mt. 8.16-17; Mr. 1.32-34) ] Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades los traían a él; y él, (Jesús) poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.

Ese poder está en la Iglesia hoy y lo he visto y lo he vivido.

Saludos.
 
Rm 14:22 ¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios.
Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.


La fe debe ser aplicada a UNO mismo y no exponer a terceros ..el que contamina a su rebaño se condena a si mismo con lo que aprueba
 
A saber.-

El virus lo compró y modificó una élite.

Lo esparció donde mejor le convino, por ejem: en la p*** Italia y su hermana España, gracias al jotazo de Francisco, mienbro de tal grupo.

En una marca mundial (leáse bestial)

Bíblicamente es un fuego.

Pronunciar el nombre de la marca y su fuego que consume entre creyentes es necio y estúpido.
 
Otra de pentecostales indoctos
No hay tal cosa como "Pentecostalismo de Hechos 2 " .
La fiesta de Pentecostés es una festa judía ajena a nuestra sana doctrina apostolica

Y claro lo de los falsos lideres pentecostales no tiene nada que ver con los bautizados en agua en le Nombre de Jesucristo el dia de Pentecostes
si fueran pentecostales netos no serian trinitarios ni negadores del NOMBRE de Jesucristo usando un NOMBRE espurio ( Jehová )
En fin

Lo de este caso es puro fanatismo ciego y soberbia presuntuosa de una fe que no se tiene y que es criminal penada aun por la ley del mundo

Tú crees que a los que Dios nos hace participar de cosas celestiales, no nos enseña nuestra relación con Jesucristo y él vive en mí y yo vivo en él y no son solo palabras sino es una verdad y queda claro que no todo el mundo que se llama Pentecostal lo es, como el que dicen ser Pastor de Dios y mienten como usted, porque ni el nombre sabe.
 
Tú crees que a los que Dios nos hace participar de cosas celestiales, no nos enseña nuestra relación con Jesucristo y él vive en mí y yo vivo en él y no son solo palabras sino es una verdad y queda claro que no todo el mundo que se llama Pentecostal lo es, como el que dicen ser Pastor de Dios y mienten como usted, porque ni el nombre sabe.

"pentecostal" es tan espurio como "Jehova" y las paginas amarillas pidiendo proteccion a un libro y no a Dios ( salmo 91 )..

En fin
El NOMBRE invocable de Dios es JESÚS y eso lo sabe hasta el niño de mi congregación ..y tu lo ignoras

Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.