Falsos propósitos

Tobi

2
21 Noviembre 2000
16.179
10
En seis paginas del foro he encintrado DIEZ epigrafes tratando el mismo tema Esta saturación bien se puede calificar de falso propósito
¿Que por qué es falso? Pues porque a traves de los mismos no he visto ninguna intención de edificar. Al contrario el deseo de mostrar dos cosas. En primer lugar unas excesivas dosis de fatuidad puesto que se ha copiado de alli, allá y acullá a fin de hacer pasar por propias las argumentaciones copiadas. La segunda la de descalificar a todos los niveles a quienes nos hemos permitido argumentar aquello que defienden los del Cut&Paste
¿Interes por aquellos que no tienen fe ni esperanza? ¿Para que si se permiten suponer que ya han sido destinados a condenación?

Claro que son los depositarios de TODA LA VERDAD

¿QUIEN, PUES, SE LA PUEDE DISCUTIR?

Re: Falsos propósitos

Originalmente enviado por: Tobi
En seis paginas del foro he encintrado DIEZ epigrafes tratando el mismo tema Esta saturación bien se puede calificar de falso propósito
¿Que por qué es falso? Pues porque a traves de los mismos no he visto ninguna intención de edificar. Al contrario el deseo de mostrar dos cosas. En primer lugar unas excesivas dosis de fatuidad puesto que se ha copiado de alli, allá y acullá a fin de hacer pasar por propias las argumentaciones copiadas. La segunda la de descalificar a todos los niveles a quienes nos hemos permitido argumentar aquello que defienden los del Cut&Paste
¿Interes por aquellos que no tienen fe ni esperanza? ¿Para que si se permiten suponer que ya han sido destinados a condenación?

Claro que son los depositarios de TODA LA VERDAD

¿QUIEN, PUES, SE LA PUEDE DISCUTIR?

¿Te refieres a los epígrafes que tratan temas como predestinación, calvinismo, etc???

tobi!

tobi!

Señor Tobi, usted ni siquiera ha tenido la delicadeza de leer los epigrafes, sus ataques se han convertido en personales, Como los ha tenido con el hermano Malcom y a mi persona.

Me gustaria debatir en forma correcta y sin ofender pero usted logra alterarme.

Le ruego exponga sus pocisiones firmemente y no busque realizar “bulla” o malos comentarios de foristas que no piensan igual a usted:

Lo siguiente no es una burla, son sus comentarios mordaces y sin ninguna benignidad, los cuales defendera argumentando su “buen Humor”

ALGUNOS COMENTARIOS EDIFICANTES Y MUY INTERESANTES DEBATES DE PARTE DE TOBI

Esta: Eso del calvinismo, tiene algo que ver con la perdida del pelo en el cuero cabelludo? Verá, es por lo de "Calvo". Sabe, yo conservo la casi totalidad de pelo en el tal lugar. ¿Será por eso que no me es posible ser CALVO Y NISTA?
No agradeceré aclaraciones
Lo siento

Lo que realmente me fastidia es: ¿Has visto algún razonamiento sensato por parte de los que se confiesan calvinistas en nuestros foros? Siempre responden con el dichoso Copiar&Pegar. No dudo que habrá calvisnistas con la debida formación pero estos brillan por su ausencia. Con estos si me gustaria razonar porque seguro que no pretenderían ser maestros sin haber sido alumnos.
¡Ay, Maripaz! La fatuidad humana ¿conoce límites?

Ruego, de corazon, haga comentarios edificantes que generen debate y no contienda, bye.

espero no levantar resquemores, solo, tenga mas respeto...
:dormido:

Re: tobi!

Re: tobi!

Originalmente enviado por: Luis Javier Gil
Señor Tobi, usted ni siquiera ha tenido la delicadeza de leer los epigrafes, sus ataques se han convertido en personales, Como los ha tenido con el hermano Malcom y a mi persona.

Me gustaria debatir en forma correcta y sin ofender pero usted logra alterarme.

Le ruego exponga sus pocisiones firmemente y no busque realizar “bulla” o malos comentarios de foristas que no piensan igual a usted:

Lo siguiente no es una burla, son sus comentarios mordaces y sin ninguna benignidad, los cuales defendera argumentando su “buen Humor”

ALGUNOS COMENTARIOS EDIFICANTES Y MUY INTERESANTES DEBATES DE PARTE DE TOBI

Esta: Eso del calvinismo, tiene algo que ver con la perdida del pelo en el cuero cabelludo? Verá, es por lo de "Calvo". Sabe, yo conservo la casi totalidad de pelo en el tal lugar. ¿Será por eso que no me es posible ser CALVO Y NISTA?
No agradeceré aclaraciones
Lo siento
-------------------------------------------------
Tobi
Consideré que era lo mínimo ante la profusión de aportes ajenos por parte de los polemistas de una cuestión que no lleva a otro fin que el propagandista y le aseguro una cosa. Me quedé corto, tremendamente corto. Para mi la burla ha estado con vuestra machaconería queriendo imponer unos criterios que dudo que entiendan. Citan textos sin tener en cuenta el contexto. Pretenden que la Sagrada Escritura diga lo que desean que diga y no lo que dice realmente. Ante una réplica responden con largas parrafadas a fin de imponer sus criterios y eso, amigo Luis Javier es la peor de las burlas. Y por si le faltara algo insultos personales y encima la desfachatez de exigir disculpas al insultado. Reflexiones y dígame si no estaba justificada mi replica en plan de humor.
+++++++++++++++++++++++++++++++

Lo que realmente me fastidia es: ¿Has visto algún razonamiento sensato por parte de los que se confiesan calvinistas en nuestros foros? Siempre responden con el dichoso Copiar&Pegar. No dudo que habrá calvisnistas con la debida formación pero estos brillan por su ausencia. Con estos si me gustaria razonar porque seguro que no pretenderían ser maestros sin haber sido alumnos.
¡Ay, Maripaz! La fatuidad humana ¿conoce límites?
----------------------------------------------
Tobi.
¿Acaso no tengo razón? ¿Acaso cree que una conversación con un teólogo inteligentemente documentado habría derivado en tantos epígrafes mediante el Cut&Paste? Seguro que habría sido edificante. Pero, no. Aquí se meten personas que ni siquiera conocen la lengua en que se expresan y encima pretenden dar lecciones de exegesis bíblica y por si faltara algo tergiversan aquello que está escrito por un hitoriador que publicó su estudio en la editorial Caribe. ¿Como hay que reaccionar ante senejantes veleidades?
++++++++++++++++++++++++++++++++

Ruego, de corazon, haga comentarios edificantes que generen debate y no contienda, bye.
-----------------------------------------------------------
Tobi.
Muy bien, pero comiencen predicando con el ejemplo. Exigir a otros lo que no se está dispuesto a hacer, ¿como calificarlo? Yo no lo haré, puesto que ya lo hizo Salomón en Ecl. 1:1 "
1Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén.2Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad"
++++++++++++++++++++++++++++++++++

espero no levantar resquemores, solo, tenga mas respeto...
----------------------------------------------------------
Tobi.
Si nos dan ejemplo de respeto, tendrán todo el merezcan, pero si siguen :dormido: no esperen recibir aquello que no practican.