FALSOS MINISTROS QUE NIEGAN EL BAUTISMO DE AGUA .

Re: FALSOS MINISTROS QUE NIEGAN EL BAUTISMO DE AGUA .

Ya dejen de INVENTAR doctrinas nuevas y escuchen la voz de YHVH:


Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


Hechos 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.


Luis Alberto42


Mateo 28:19; Textual y semánticamente, No dice que el bautismo sea necesario para la salvación, sino una labor de todo discípulo de Cristo.

Mateo 28:20; Tampoco menciona que sea salvo por medio del bautismo.

Hechos 2:38; cito un estudio bastante bueno, de una página externa. http://www.miapic.com/el-bautismo-y-hechos-2-38

Luis Alberto42, usted, no sólo debe escuchar la voz de YHWH, sino hacerle caso y verla con claridad. Cualquier cosa, escríbame.

Bendición en Nuestro Amo Yeshua.
 
Re: FALSOS MINISTROS QUE NIEGAN EL BAUTISMO DE AGUA .

¿Que parte de la salvación pìerde el que no se bautiza en agua?

El Bautismo en agua no salva. Es una señal de obediencia...Como lo es tomar de la Santa Cena..


¿Que riezgo corre el que no se bautiza en agua en cuanto a la salvación?

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


¿Que deja de percibir el que no se bautiza en agua en cuanto a la salvación?

La bendición de YHVH que viene con la obediencia..


Enlístame un solo derecho a la salvación que pierda el que no se bautice en agua.

El Bautismo en agua no salva. Es una señal de obediencia...Como lo es tomar de la Santa Cena..


Indícame en que parte de la biblia dice que si no nos bautizamos en agua, no podemos entrar al reino de los cielos.

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


Si la desobediencia es la causa del pecado del hombre, desobedecer el bautizarce en agua, haría perder la salvación. ¿Podría usted asegurar que eso es así?


Te puedo asegurar que la desobediencia te dejará en las tinieblas de afuera. (Palabras de Cristo, no mías!)


Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Luis Alberto42
 
Re: FALSOS MINISTROS QUE NIEGAN EL BAUTISMO DE AGUA .

El Bautismo en agua no salva. Es una señal de obediencia...Como lo es tomar de la Santa Cena..




Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;




La bendición de YHVH que viene con la obediencia..




El Bautismo en agua no salva. Es una señal de obediencia...Como lo es tomar de la Santa Cena..




Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;





Te puedo asegurar que la desobediencia te dejará en las tinieblas de afuera. (Palabras de Cristo, no mías!)


Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Luis Alberto42
¿Entonces desobedecer el bautisarce en agua me dejará en las tinieblas de afuera? O sea...¿Perderé mi salvación por no bautizarme en agua?

Hummmmm!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: FALSOS MINISTROS QUE NIEGAN EL BAUTISMO DE AGUA .



Lee esto

Hechos 10:47 Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?

Hechos 10:48 Y mandó bautizarles en el nombre del Señor Jesús.

"mandó bautizarles en el Nombre del señor Jesús "



pense que un apostol, tendia mayor disernimiento


por favor! apostol de 5ta...
ponga attencion .



Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados;


Así que, los que recibieron su palabra, fueron bautizados:
los que reciben su palabra son bautizados
ese bautizmo es en el nombre de jesus
el cual, es arrepentimiento
no nesecitas sambullir a nadie

EL QUE RECIBE SU PALABRA ES BAUTIZADO...
 
Re: FALSOS MINISTROS QUE NIEGAN EL BAUTISMO DE AGUA .

pense que un apostol, tendia mayor disernimiento


por favor! apostol de 5ta...
ponga attencion .



Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados;


Así que, los que recibieron su palabra, fueron bautizados:
los que reciben su palabra son bautizados
ese bautizmo es en el nombre de jesus
el cual, es arrepentimiento
no nesecitas sambullir a nadie

EL QUE RECIBE SU PALABRA ES BAUTIZADO...
!Amén!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: FALSOS MINISTROS QUE NIEGAN EL BAUTISMO DE AGUA .

pense que un apostol, tendia mayor disernimiento


por favor! apostol de 5ta...
ponga attencion .



Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados;


Así que, los que recibieron su palabra, fueron bautizados:
los que reciben su palabra son bautizados
ese bautizmo es en el nombre de jesus
el cual, es arrepentimiento
no nesecitas sambullir a nadie

EL QUE RECIBE SU PALABRA ES BAUTIZADO...

En la casa de Cornelio recibieron la PALABRA y fueron bautizados en el ESPIRITU SANTO

Con todo Pedro ordena bautizarlos en AGUA en el NOMBRE de Jesús

Te recomiendo leer bien las escrituras para que no seas arrastrado por cualquier falsito

Los insultos te los perdono , por que imagino que es culpa de tu retardo mental
 
Re: FALSOS MINISTROS QUE NIEGAN EL BAUTISMO DE AGUA .

En la casa de Cornelio recibieron la PALABRA y fueron bautizados en el ESPIRITU SANTO

Con todo Pedro ordena bautizarlos en AGUA en el NOMBRE de Jesús

Te recomiendo leer bien las escrituras para que no seas arrastrado por cualquier falsito

Los insultos te los perdono , por que imagino que es culpa de tu retardo mental

APOSTOL DE 5TA
lo que usted ignora es el bautizmo en el nombre de JESUS
((EL CUAL ES CRELLENDO EN SU PALABRA Y ARREPINTIEDOSE, SON BAUTIZADOS)))


+++PERO OTRA COSA ES LO QUE DIJO EL SEÑOR EL MAT 28-19
bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:



++++Si usted pide que se lo explique lo are en el nombre del SEÑOR JESUCRISTO
Y si quiere seguir la tradición de los hombres
Allí quedese
 
Re: FALSOS MINISTROS QUE NIEGAN EL BAUTISMO DE AGUA .

APOSTOL DE 5TA
lo que usted ignora es el bautizmo en el nombre de JESUS
((EL CUAL ES CRELLENDO EN SU PALABRA Y ARREPINTIEDOSE, SON BAUTIZADOS)))


+++PERO OTRA COSA ES LO QUE DIJO EL SEÑOR EL MAT 28-19
bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:



++++Si usted pide que se lo explique lo are en el nombre del SEÑOR JESUCRISTO
Y si quiere seguir la tradición de los hombres
Allí quedese
Tu insolencia es diabólica ..Dios te lo pague!

Antes de enseñarme algo aprende a no cometer tantos errores groseros de ortografía

Nada tus comentarios son errados al 100%

Chau
 
Re: FALSOS MINISTROS QUE NIEGAN EL BAUTISMO DE AGUA .

Tu insolencia es diabólica ..Dios te lo pague!

Antes de enseñarme algo aprende a no cometer tantos errores groseros de ortografía

Nada tus comentarios son errados al 100%

Chau

SI tienes razón, fallo demasiado en ortografía
lo acepto , tratare de superarme


pero tu siguiendo la tradición de los hombres
aferrándote a falsas doctrinas
cuando ya se te a demostrado
que lo que predicas es falso


ha entonces allí te vas a quedar en la tradición de los hombres
 
Re: FALSOS MINISTROS QUE NIEGAN EL BAUTISMO DE AGUA .

[]¿Entonces desobedecer el bautisarce en agua me dejará en las tinieblas de afuera? O sea...¿Perderé mi salvación por no bautizarme en agua?

Hummmmm!

Dios te bendice!

Greivin.

Desobedecer pone en peligro tu salvación Greivin. Cristo no es el que falla. El que falla es el que desobedece.

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


Luis Alberto42
 
Re: FALSOS MINISTROS QUE NIEGAN EL BAUTISMO DE AGUA .

Desobedecer pone en peligro tu salvación Greivin. Cristo no es el que falla. El que falla es el que desobedece.

Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


Luis Alberto42
Estás mal Luis Alberto, con tu creencia de que si no te bautizas no serás salvo, haces vana la cruz de Cristo. Espero que recapacites en lo que aseguras, ya que por defender doctrinas de hombres, estás negando la suficiencia del sacrificio de Cristo en la Cruz.

Por cierto...¿Como puedes ver el agua en ese mandato de Jesús? ¿Como puedes demostrar que es de bautismo en agua de lo que ese versículo está hablando? ¿Es otra suposición más tuya como las de otros temas en las que ves lo que nadie ve?

Si es de bautismo en agu de lo que ese versículo habla, entonces el versículo que habla de un solo bautismo una sola fe y un solo Señor ¿Está hablando del bautismo en agua?.

¿Como queda eso delante de las palabras del mismo Juan quien anunciaba otro bautsimo que no era en agua, que realizaría Jesucristo?

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: FALSOS MINISTROS QUE NIEGAN EL BAUTISMO DE AGUA .

Estás mal Luis Alberto, con tu creencia de que si no te bautizas no serás salvo, haces vana la cruz de Cristo.

Espero que recapacites en lo que aseguras, ya que por defender doctrinas de hombres, estás negando la suficiencia del sacrificio de Cristo en la Cruz.

Por favor lee. Nunca he afirmado lo que acabas de escribir:


Desobedecer pone en peligro tu salvación Greivin. Cristo no es el que falla. El que falla es el que desobedece.


Por cierto...¿Como puedes ver el agua en ese mandato de Jesús? ¿Como puedes demostrar que es de bautismo en agua de lo que ese versículo está hablando? ¿Es otra suposición más tuya como las de otros temas en las que ves lo que nadie ve?

Simple. Sus discipulos no pueden Bautizar en Fuego, en el Espiritu. Eso solo lo hace Cristo mismo. Y la cita clarisimamente dice:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


Si es de bautismo en agu de lo que ese versículo habla, entonces el versículo que habla de un solo bautismo una sola fe y un solo Señor ¿Está hablando del bautismo en agua?.

Ya otro forista te lo explico, pero estan pesados tus oidos....



¿Como queda eso delante de las palabras del mismo Juan quien anunciaba otro bautsimo que no era en agua, que realizaría Jesucristo?

Mat 3:11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.


Tanto el de Juan como el de Cristo es un bautismo Greivin.

Eph 4:5 un Señor, una fe, un bautismo,


Has averiguado por que Pablo uso "baptisma" aqui, en vez de "baptizo" ¿¿??

G908
baptisma (βάπτισμα G908) bautismo, consistente en el proceso de inmersión, sumersión, y emergencia (de bapto, mojar, empapar). Se usa: (a) del bautismo de Juan, (b) del bautismo cristiano, véase B más adelante; (c) de los abrumadores sufrimientos y juicio a los que se sometió voluntariamente el Señor en la cruz (p.ej., Luk_12:50); (d) de los sufrimientos que iban a experimentar sus seguidores, no de un carácter vicario, sino en comunión con los sufrimientos del Señor de ellos. Algunos mss. tienen esta palabra en Mat_20:22,23; se usa en Mc 10.38,39 con este significado.

Mar 10:38 Entonces Jesús les dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo bebo, o ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado?


A esto se referia Pablo. No que solo existe el bautismo del Espiritu y no el de agua. Mas bien, que todos los que seguimos a Cristo, vamos a ser perseguidos como Cristo lo fue, por nuestra FE en UN UNICO y verdadero Dios.

Por eso Pablo dice: "un Señor, una FE, y un Bautismo" (por el cual experimenaremos persecusion a causa de nuestra FE)


Cristo fue muy claro Greivin. Por qué no obedeces al Maestro?


Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


Recuerda, no es Cristo el que falla. Es el que DESOBEDECE.

Luis Alberto42