Falsos cristianos

No tiene nada que ver con el ego y si con defender la divinidad de Cristo quien sale del Padre desde la eternidad porque la Biblia dice que sus salidas son desde los días de la Eternidad.

Digamos las cosas como son.

Esta el judaísmo moderno y el Islam, religiones que dicen que hay un Dios creador del cielo y de la tierra pero ambas rechazan la encarnación de Cristo y por lo tanto, que lo sepan o no, hoy son anticristos.

Y por otro lado tenemos a "cristianos" que después de decir que Cristo no es Dios igual le llaman de Dios. Entonces lo consideran una criatura pero le llaman Dios. No es esto contradictorio? No es esto incluso en la doctrina de ellos mismos una blasfemia?

En fin, estos "cristianos" que no consideran a Cristo como Dios son mas ridiculos que los paganos. Quien niega la divinidad de Cristo no es cristianó, así de simple.
 
Última edición:
Y por último quien fue tentado fue Dios como hombre o Dios con nosotros. Este es Jesucristo el hombre.
 
Quien dice que AMA ...debe demostrar su AMOR
Quien dice que tiene ESPERANZA ...debe PERMANECER FIRME en la doctrina de CRISTO.
Quien dice que tiene FE ...debe ser probado..

Pues NO TODO EL QUE DICE AMAR A DIOS...LE AMA....
Y NO TODO EL QUE DICE que tiene ESPERANZA..... permanece FIRME en la doctrina.
Y NO TODO EL QUE DICE QUE TIENE FE... lo tiene.

¿Pero porqué el mayor de todos es EL AMOR?

1 Pedro 4:8
Sobre todo, sed fervientes en vuestro AMOR los unos por los otros, pues el AMOR cubre multitud de pecados.
 
El amor a Cristo también se demuestra diciendo la verdad sobre quien es. Por eso se le adora también. Eso pienso.
Santiago 2:13
Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia;
y la misericordia se gloría sobre el juicio.


Hasta un IGNORANTE puede AMAR A CRISTO,
En ese sentido aún los que fueron MAL enseñados sobre QUIÉN es EL CRISTO, pueden ser perdonados.
¿Por qué?

Mateo 5:7
Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia.


MISERICORDIA ES AMOR
Si una persona no ha tenido la oportunidad de conocer LA VERDAD, pero procuró AMOR al prójimo,.. DIOS le TENDRÁ misericordia.
Quizas muchos queden sorprendidos de la MISERICORDIA de DIOS, sobre aquellos a quienes les MALDIJERON.
 
Última edición:
Eso no es del todo preciso. O eres cristiano o no lo eres, pudiéndote llamar como quieras.

Para evitar este tipo de ambigüedades, lo mejor es decir que uno es DISCÍPULO de Cristo.
En efecto pero recuerda algo solo estoy compartiendo mi experiencia personal, si tu tienes algo para aportar al tema que sea de edificacion para los demas te lo agradeceria mucho que lo compartieras, recuerda este foro es solo para enseñar
 
  • Like
Reacciones: pensami001 y Efe-E-Pe
Hola a Todos me llamo Ivan y quiero dar a conocer mi experiencia personal , este foro no tienes fines de difamar a nadie sino solo de enseñar , yo he conocido bastante cristianos principalmente de Mexico y varias partes del mundo , y dada mi experiencia personal me percate de la diferencia de entre los cristianos que siguen al señor jesus de verdad y a los que solo son cristianos profesantes , y algo que encontre que caracteriza a los falsos cristianos es que viven despreocupadamente cometiendo pecados y no reciben ningun castigo de parte de Dios pero lo peor es que no muestran nada de misericordia y amor por el projimo , todo lo contrario a los verdadores seguidores del señor Jesus que padecen persecusion y su fe es probada en diversas pruebas y pese a todo ello mantienen su fe y amor Hacia el señor Jesus y projimo , en el caso de los cristianos de otros paises conoci a cristianos de indonesia y Filipinas, pero fui mejor recibido en Indonesia en una Region llamada sumatra, ahi me encontre con uno de mis mejores colaboradores un verdadero compañero de milicia el cual me ayudo para la predicacion en esa region , y en ese momento aprendi que los verdaderos cristianos son muy pocos , ya que indonesia es un pais mayoritariamente musulman y la minoria es cristiana, y por ser Cristianos sufren persecusion por parte del islam pero ellos se mantienen firmes en su fe, por ultimo algo que me dejo impactado es que ellos predican no por ganancias deshonestas como muchos falsos ministros , sino por amor al señor Jesus, virtudes que los falsos cristianos no tienen.
termino con esto: tres cosas permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
Gracia y Paz les sean multiplicados a Todos Ustedes. Amen
Hola.

Para encontrar verdaderos cristianos es como dices; hay que buscarlos en entornos agresivos donde ser cristiano no suponga alguna ventaja socio-económica sino todo lo opuesto.

Siempre he admirado a esa gente que sale de su pais, de su zona de comfort a enfrentar lo desconocido.

Tal vez una pequeña observación, y es que ser cristiano no es solamente tener ese ministerio, en la mansedumbre y el servicio silencioso, paciente y abnegado de una ama de casa también puede haber un gran cristiano. Y solo pongo un ejemplo.

Bendiciones.