Falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo 2co 11.13

Re: Falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo 2co 11.13

no entiendo tu respusta

Re: Falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo 2co 11.13

no entiendo tu respusta

supongo que entendistes mis preguntas

¿ para que te metes en las patas de los caballos ?

Sietetruenos;1361379]Lo que tu y Greivin aleguen no es de ninguna importancia ..yo los veoa uds como los fantasmas ateos del foro
No tienes ninguna autoridad si no crees en la Biblia ..tu crees ya ni en las tapas de la Biblia
¿Y quien dice que hay que creer en la biblia? ¿A quién se le ocurre creer en un libro que ha sido manejado por los hombres por casi tres mil años?

Si te has creído la otra mentira de la inerrancia de la biblia, allá tú.

Escrito está:

[SUP]3[/SUP]Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido, para hacerte saber que no sólo de pan vivirá el hombre, más de todo lo que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre. Dt.8

¿Quien dice que todo lo que está escrito en el libro que llamamos biblia, es palabra que ha salido de la boca de Dios? En lo que hay que creer es en toda palabra que sale de la boca de Dios. La palabra que sale de su boca, no se contradice, ni tiene errores; pero en el libro que llamamos biblia, hay errores de toda índole, adiciones, cosas cambiadas etc, etc.

La autoridad en asunto de doctrina, la tiene la escritura verdadera (no la que se inventa la pluma mentirosa de los escribas). En el caso del NT, las enseñanzas que presentan los apóstoles de Jesucristo, y en combinación, el fundamento puesto por los apóstoles y profetas. Ef.2:20

Lo que en realidad no tiene ninguna autoridad, es la opinión de un patán con ínfulas de apóstol, que desconoce la verdad del evangelio.

repito no insistas y deja de temblar
por eso
Yo no estoy insistiendo, respondo a lo que escribes, como respondo a cualquiera. Eres tú el que debes de una vez ser consecuente con lo que dices y no responderme. Concéntrate en justificar tu empleo.

supongo que entendistes mis preguntas

¿ para que te metes en las patas de los caballos ?

sera en las patas de lobos feroces que se disfrazan de apostoles de Cristo

2Co 11:13 pues no son más que falsos apóstoles y engañadores que sedisfrazan de apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza deángel de luz;
2Co 11:15 por eso resulta muy natural que sus servidores pretendanaparecer como defensores de la justicia. ¡Pero habrán de terminarcomo sus hechos merecen!

12 apostoles ????????

Y Pablo era de los 12 ??

y Bernabé era de los 12??

y los apóstoles de Efesios 4 :11 eran los 12 ?????

Sin embargo te pregunto una y otra vez ¿ Cual es el primer ministerio ACTUAL o sea que esta ejerciendo en tu organizaron ?

te pido disculpas si la pregunta es muy dificil para tu entendimiento y no seas capaz de responderla coherentemente

Heb 7:26 Así pues, Jesús es precisamente el Sumo Sacerdote que necesitábamos. Él es santo, sin maldad y sin mancha, apartado de los pecadores y puesto más alto que el cielo.

Heb 7:24 pero como Jesús no muere, su oficio sacerdotal no pasa a ningún otro.

el fundamento son las apostoles y Jesus es la piedra de gran valor que corona el edificio

Eph 2:20 Ustedes son como un edificio levantado sobre los fundamentosque son los apóstoles y los profetas, y Jesucristo mismo es la piedra principal.
[/QUOTE]

creo que ya conteste tu pregunta

la palabra apostol significa enviado, desde este punto de vista todos somos apostoles de Jesus si hablamos de el a los que no lo concen

pero solo hay doce que pusieron el fundamento de la iglesia ef 2.20 , que vieron a JESUS resucitado , que Jesus personalmente les dio el mensaje de salavcion

por todos esto y muchos mas tu eres un falso apostol como todos demas picaros que quieren tener dominio sobre las ovejas del Señor

pablo lo dijo soy apostol por que he visto a Jesus y el me nombre personalmente

1Co 9:1 ¿No soy libre? ¿No soy apóstol? ¿No he visto a Jesús nuestro Señor? ¿No son ustedes el fruto de mi trabajo en el

Señor?

Gal 1:12 No lo recibí ni lo aprendí de ningún ser humano, sino que me llegó por revelación de Jesucristo.

hay mas que te seguire dando si sigues aqui, humillate y reconoces que no eres apostol

¿Y quien dice que hay que creer en la biblia? ¿A quién se le ocurre creer en un libro que ha sido manejado por los hombres por casi tres mil años?

Si te has creído la otra mentira de la inerrancia de la biblia, allá tú.

jajaja ... Si no crees en la Biblia ¿ Para que buscas debatir de la Biblia ?

Por eso es perder el tiempo debatir contigo ... prefiero adiestrar a mi perro o a mi cerdo .. tengo mas esperanza que entiendan

Lo que en realidad no tiene ninguna autoridad, es la opinión de un patán con ínfulas de apóstol, que desconoce la verdad del evangelio.

El unico patan eres tu y no aportas nada a este foro ..solo destruccion e insultos
pues espero que Dios te reprenda por blasfemo

vaya aqui estan volando bajo

jajaja ... Si no crees en la Biblia ¿ Para que buscas debatir de la Biblia ?

Por eso es perder el tiempo debatir contigo ... prefiero adiestrar a mi perro o a mi cerdo .. tengo mas esperanza que entiendan

El unico patan eres tu y no aportas nada a este foro ..solo destruccion e insultos
pues espero que Dios te reprenda por blasfemo

Vamos, si vas a faltar a tu palabra de no respóndeme, responde sin evasivas a lo que planteo.

Ah, y lo que tú me desees a mí, sea bueno o malo, que se cumpla en ti doblemente, y en diez generaciones después de ti. ¿Te quedó claro? Así que bendíceme para que seas bendecido doblemente.

Nunca he dicho que Pablo instituyó apostoles.

Lo que he mencionado, es que el Espíritu Santo permite a unos ser maestros, a otros profetas y a otros apóstoles

muestrame un solo pasaje donde el Espiritu Santo nombro apostoles en las iglesias que existian , crees que en mas de dos mil años al Espiritu se le olvido tan importante tarea?

pero ademas tenias que recibir el mensaje de los propios labios de Jesus porque el nuevo pacto es sin intermediarios y ser nombrado apostol por el mismo , los hombres no tienen autoridad de Dios para nombrar apostoles

Gal 1:1 Pablo, apóstol no enviado ni nombrado por los hombres, sinopor Jesucristo mismo y por Dios Padre que resucitó a Jesús,

Gal 1:12 No lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino que Jesucristo mismo me lo hizo conocer.

dejen ya de engañar , los hombres no pueden nombrarse apostoles unos a otros picaros lobos

"Apóstol" es aplicado en tres contextos en el NT...

1. Los doce apóstoles de Cristo - Cristo les promete a los 12:
    ...ustedes que me han seguido se sentarán también en doce tronos para gobernar a las doce tribus de Israel (Mt 19:28).
    Los mismos apóstoles afirman:
    ...Dios ...dispuso que se apareciera, ...a nosotros, testigos previamente escogidos por Dios, que comimos y bebimos con él después de su resurrección. (Hch 10:39-41)
    Además, se habla de los 12 apóstoles en relación con la Nueva Jerusalén:
    La muralla de la ciudad tenía doce cimientos, en los que estaban los nombres de los doce apóstoles del Cordero" (Ap 21:14).
    Los apóstoles entendieron la importancia del puesto de los 12 cuando reemplazaron a Judas e incluyeron a Matías entre los once. (Hch 1:21,26)
  2. Otros reconocidos como "apóstoles del Señor" en el NT - Pablo no se contaba entre los 12, sino en la lista de otros apóstoles como Bernabé (Hch 14:14), Apolos, “ como a uno nacido fuera de tiempo” (1Cor 15:8). Fue una excepción a los demás apóstoles y afirmó haber trabajado “con más tesón que todos” (1Cor 15:10).
  3. Apóstoles por definición - El término "apóstol" significa, sencillamente: "enviado", y es empleado de manera genérica en el NT...
    En cuanto a Tito, es mi compañero y colaborador entre ustedes; y en cuanto a los otros hermanos, son enviados [απόστολος] de las iglesias, son una honra para Cristo. (2Co 8:23)

Mi Conclusión: Llamarse uno mismo "Apóstol" como título podría ser atrevido, y más si no se califica como secundario a "Los Doce", y a los "Apóstoles del Señor" que eran "testigos presenciales de Jesucristo." Sin embargo, en función, ser "apóstol" [enviado por Cristo a predicar] actualmente no solo se permite, sino que se necesita.

desde ese punto de vista todos somos apostoles

pero solo hay 12 con autoridad dada por Jesus en persona y que vieron a Jesus resucitado en su gloria

desde ese punto de vista todos somos apostoles

pero solo hay 12 con autoridad dada por Jesus en persona y que vieron a Jesus resucitado en su gloria

Hermano: ¿No incluyes a Pablo y a Bernabé? ¿Qué de Matías? ¿Apolos? En fin, Pablo fue el apóstol de los gentiles...

...reconocieron que a mí se me había encomendado predicar el evangelio a los gentiles, de la misma manera que se le había encomendado a Pedro predicarlo a los judíos. (Gálatas 2:7)

Hermano: ¿No incluyes a Pablo y a Bernabé? ¿Qué de Matías? ¿Apolos? En fin, Pablo fue el apóstol de los gentiles...

...reconocieron que a mí se me había encomendado predicar el evangelio a los gentiles, de la misma manera que se le había encomendado a Pedro predicarlo a los judíos. (Gálatas 2:7)

si estos hombres vieron a Jesus resucitado y Jesus les dio el nombre de APOSTOLES y recibieron el mensaje de su boca entonces son como los 12 pero la biblia no lo dice

si estos hombres vieron a Jesus resucitado y Jesus les dio el nombre de APOSTOLES y recibieron el mensaje de su boca entonces son como los 12 pero la biblia no lo dice

Hermano, sugiero que estás peleando por el término "apóstol", cuando realmente quieres pelear el puesto de "los Doce Apóstoles." Yo estoy contigo en pelear ese puesto.

Pero Pablo se llama "apóstol" continuamente, y Bernabé también es llamado apóstol. Pablo escribió la mayor parte de los libros en el NT. Dice que había "visto al Señor" (1Co 9:1) y demostraba "Las marcas distintivas de un apóstol" (2Co 12:11-13).

Bendiciones.

oigan..... ustedes creen que a tomas el incrédulo alcanzo el ser apóstol
después de haber puesto en duda ...lo que anteriormente el Señor le había dicho.

el señor le dijo que resucitaría Y TOMAS NO CREYÓ

20:21

Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz á vosotros: como me envió el Padre, así también yo os envío.

20:22

Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo: (EXCEPTO TOMAS)

20:23

A los que remitiereis los pecados, les son remitidos: á quienes los retuviereis, serán retenidos.

20:24

Empero Tomás, uno de los doce, que se dice el Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.

20:25

Dijéronle pues los otros discípulos: Al Señor hemos visto. Y Él les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré. (SIEMPRE LO DUDO)

Hermano, sugiero que estás peleando por el término "apóstol", cuando realmente quieres pelear el puesto de "los Doce Apóstoles." Yo estoy contigo en pelear ese puesto.

Pero Pablo se llama "apóstol" continuamente, y Bernabé también es llamado apóstol. Pablo escribió la mayor parte de los libros en el NT. Dice que había "visto al Señor" (1Co 9:1) y demostraba "Las marcas distintivas de un apóstol" (2Co 12:11-13).

Bendiciones.

creo que seria un poco de especulacion porque no sabemos como se convirtio bernabe solo que vendio una propiedad y puso el dinero en los pies de los que ya era apostoles

tambien sabemos que el Espiritu Santo dijo , separenme a pablo y ha bernabe para salir a predicar

de todas formas Jesus nombro personalmnte a los apostoles incluyendo a judas que era un diablo

el maestro dijo , yo los escogi a ustedes y uno es diablo

el Espiritu Santo es el maestro del nuevo pacto , Jesus dijo el le enseñara todo

los ansianos de creta los nombro tito pero nunca puso apostoles, no esta escrito

bendiciones

oigan..... ustedes creen que a tomas el incrédulo alcanzo el ser apóstol
después de haber puesto en duda ...lo que anteriormente el Señor le había dicho.

el señor le dijo que resucitaría Y TOMAS NO CREYÓ

20:21

Entonces les dijo Jesús otra vez: Paz á vosotros: como me envió el Padre, así también yo os envío.

20:22

Y como hubo dicho esto, sopló, y díjoles: Tomad el Espíritu Santo: (EXCEPTO TOMAS)

20:23

A los que remitiereis los pecados, les son remitidos: á quienes los retuviereis, serán retenidos.

20:24

Empero Tomás, uno de los doce, que se dice el Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.

20:25

Dijéronle pues los otros discípulos: Al Señor hemos visto. Y Él les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré. (SIEMPRE LO DUDO)

realmente niguno de los 12 creyo en la resurrecion cuando maria vino con la noticia

pero despues que vieron si creyeron los hijos del diablo no creen aunque vean

esperamos por julio parada para saber quien lo nombre apostol, gracias

realmente niguno de los 12 creyo en la resurrecion cuando maria vino con la noticia

pero despues que vieron si creyeron los hijos del diablo no creen aunque vean

TIENES RAZÓN ...

duda despejada