FALSO MAESTRO ELISEO SORIANO

Robespengler;n3245439 dijo:
Pero sí viste algo. Hay otro que es un segmento del video grande.

-Sobre lo que alcancé a ver comenté; sobre lo demás no puedo, porque no sé lo que se dijo pero colijo que no fue un debate serio como los que acá acostumbramos.

Ricardo;n3245501 dijo:
-Sobre lo que alcancé a ver comenté; sobre lo demás no puedo, porque no sé lo que se dijo pero colijo que no fue un debate serio como los que acá acostumbramos.

Pero confirmas que alcanzaste a ver algo.

Robespengler;n3245626 dijo:
Pero confirmas que alcanzaste a ver algo.

-¡Pues claro que sí! ¿Tanto te cuesta entenderlo? Vi y oí un poquito pero más que suficiente. ¡No me contaminé por ello!

Ricardo;n3245650 dijo:
-¡Pues claro que sí! ¿Tanto te cuesta entenderlo? Vi y oí un poquito pero más que suficiente. ¡No me contaminé por ello!

Nadie dice que te contaminaste o que te hubieras contaminado de escuchar ese debate.

En fin, creo que podemos concluir que Eliseo Soriano es un FALSO MAESTRO.

Robespengler;n3245651 dijo:
Nadie dice que te contaminaste o que te hubieras contaminado de escuchar ese debate.

En fin, creo que podemos concluir que Eliseo Soriano es un FALSO MAESTRO.

-Como quieras. Para mí no llega a maestro -verdadero o falso-, sino apenas un oportunista aprovechado del relativo menor conocimiento bíblico de su bulliciosa congregación.

Ricardo;n3245704 dijo:
-Como quieras. Para mí no llega a maestro -verdadero o falso-, sino apenas un oportunista aprovechado del relativo menor conocimiento bíblico de su bulliciosa congregación.

Sin duda. Otro que se puede agregar al salón de la verguenza junto con Cash Luna, Joel Osteen y Jorge Mario Bergoglio.

Sí quieres te puedo conseguir una entrevista con el hermano elí
Aver si tienes lo cogemos decir
A espalda cualquiera Habla

Esto me huele a fermento de guerra fría religiosa. Algunos opinan que la religión ha sido fuente de muchos grandes y sangrientos conflictos en la historia del mundo. San Pablo recomienda que nos alejemos de aquellas contenciones que son "vanas y sin provecho" (Tito 3.9). En cambio nos dice que aceptemos aquellas cosas que son "buenas y útiles" (Tito 3.8). Esto no quiere decir que seamos indiferentes ante los engaños y estratagemas del Enemigo, porque bien dice que debemos estar "preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros" (1-P.3.15)
http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com