Falsas Profecías de los Testigos de Jehová

Re: Falsas Profecías de los Testigos de Jehová

joako, por favor, se más ecuanime, en todos mis comentarios sí he comentado sobre el asunto de las profecias, lo que pasa contigo y con muchos que piensan como tu y me es curioso, leen, pero no leen, sino que toman trozos de lo que se escribe y ahí están dandole, pero de todo el texto, Nada, todo texto tiene un contexto, toda idea se defiende con los argumentos que se tengan, se desvia un poco, pero se puede volver a tomar, fijate bien lo que he escrito, contesto TODO y cada una de las acusaciones, yo no tengo miedo a nada de lo que nos acusen pues mis convicciones son profundas y se basan el La Biblia, sino me trasfundo y muero, Dios me puede (si quiere) resucitar y si estoy equivocado en lo que creí que el se referia con abstenerme de sangre, como EL es lo mejor que jamás nos pueda haber pasado (ser nuestro creador, y lo alabo por ello y por mucho más) se que tendrá misericordia, pues como en la antiguedad algunos de su pueblo quisieron relativizar sus normas y el los castigo por su falta de fe y "conocimiento de su voluntad" , yo en mi caso prefiero no desobedecerle en nada con tal de agradarle a cabalidad. Si mi hijo es el que necesita atención urgente y esta de por medio el asunto de la sangre, tengo muy claro a quien debo obedecer, y es muy claro que a personas como usted señor joako, NO, mi hijo es mi responsabilidad ente Jehová Dios, si creo en el (Isaias es un ejemplo y Jehová Dios en mayor ejemplo, al dar su hijo por nosotros) debo ser consecuente con esa fe. Pero también hay que tomar en cuanta que las transfusiones NO, y repito NO son la mejor alternativa a tratamientos médicos de esa índole, sino sea más prolijo y consúltele a los médicos si ellos en el lugar del paciente se transfundiría sangre, a ver que les contestan. Nos equivocamos en mucho si quiere ponerlo así, en profecias, pero en mandatos que Jehová Dios a dado, jamás suceda eso. En Leviticos, en Deuteronomio, en Hechos de los Apostoles, estan sus normas, me sería licito a mi andar por ahí enseñando que lo que Jehová Dios a mandado NO ES como "yo creo", y por lo tanto haganme caso, pues "yo tengo la razon" y ni siquiera me cuestiono lo que estoy defendiendo. Yo puedo responder con mucha propiedad, pues ese es un asunto que a todos los Testigos nos afecta y duele PROFUNDAMENTE, pero que jamás pondriamos nuestro sufrimiento por encima de la voluntad de nuestro Dios y Amado Jehová, cuando nos hacemos Testigos, esta es una de las cosas que más las consultamos con nuestro Dios amado, y a traves de su palabra La Biblia ÉL amorosamente nos contesta:
Proverbios 3:1 Hijo mío, no olvides mi ley, y observe tu corazón mis mandamientos, 2*porque largura de días y años de vida y paz te serán añadidos. 3*Que la bondad amorosa y el apego a la verdad mismos no te dejen. Átalos alrededor de tu garganta. Escríbelos sobre la tabla de tu corazón, 4*y así halla favor y buena perspicacia a los ojos de Dios y del hombre terrestre. 5*Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. 6*En todos tus caminos tómalo en cuenta, y él mismo hará derechas tus sendas.
(Proverbios 28:26) El que confía en su propio corazón es estúpido, pero el que anda con sabiduría es el que escapará.
(Jeremías 9:23) Esto es lo que ha dicho Jehová: “No se gloríe el sabio a causa de su sabiduría, y no se gloríe el poderoso a causa de su poderío. No se gloríe el rico a causa de sus riquezas”.
(Jeremías 10:23) Bien sé yo, oh Jehová, que al hombre terrestre no le pertenece su camino. No pertenece al hombre que está andando siquiera dirigir su paso.
(1 Corintios 3:18) Que nadie esté seduciéndose a sí mismo: Si alguno entre ustedes piensa que es sabio en este sistema de cosas, hágase necio, para que se haga sabio.
Isaias 48:16*”Acérquense a mí. Oigan esto. Desde el comienzo no he hablado en ningún escondrijo. Desde el tiempo en que ocurrió esto, yo he estado allí.”
Y ahora el Señor Soberano Jehová mismo me ha enviado, hasta su espíritu. 17*Esto es lo que ha dicho Jehová, tu Recomprador, el Santo de Israel: “Yo, Jehová, soy tu Dios, Aquel que te enseña para que te beneficies a ti mismo, Aquel que te hace pisar en el camino en que debes andar. 18*¡Oh, si realmente prestaras atención a mis mandamientos! Entonces tu paz llegaría a ser justamente como un río, y tu justicia como las olas del mar. 19*Y tu prole llegaría a ser justamente como la arena, y los descendientes de tus entrañas como los granos de ella. El nombre de uno no sería cortado, ni sería aniquilado de delante de mí”.
Ojalá pudieran comprender que nuestra fe va más allá de lo que cualquiera pueda a la luz de su pre-juzgar nos condenan a priori, como si nada, aun cuando demos nuestros argumentos con la Biblia en la mano y usando perspicacia, no para que dejen de atacarnos, eso para nosotros es motivo de alegría, pues es parte de una profecías Si cumplida a cabalidad ( Los odiaran como a mi me han odiado dijo nuestro Rey Jesús), sino para que alcancen "El conocimiento exacto" Colosenses 1:9*Por eso nosotros también, desde el día en que [lo] oímos, no hemos cesado de orar por ustedes y de pedir que se les llene del conocimiento exacto de su voluntad en toda sabiduría y comprensión espiritual, 10*para que anden de una manera digna de Jehová a fin de que [le] agraden plenamente mientras siguen llevando fruto en toda buena obra y aumentando en el conocimiento exacto de Dios. Gracias por leer, se que se hace tedioso a veces y que yo soy duro en mis términos, pero me he dado cuenta que aquí pasean personas que se ufanan de gran conocimiento y como tal deben supuestamente conocer "La Verdad Biblica", pero que por sus comentarios, mmmmmmmm.

Es que el problema mi estimado no es tanto el leer, si no que es un poco trabajoso comprender la forma en como redactas, dices que tomo trozos de tu comentario total, pero me di cuenta que de nada servía citar fragmentos si de todos modos todo lo respondes de un jalon dejando de lado lo que crees conveniente y desviando una y otra vez el tema, se que es muy dificil para ti el saber que vuestras profecías han sido erroneas, y si te deja tranquilo dejaremos el tema de las profecías en paz, pero no puedes ni debes llevar constantemente el debate a personalismos, aunque sean de manera ironica, creo que el momento adecuado se presta a malas interpretaciónes, y mas cuando pasa de ser un chascarrillo a una malintencionada comparación....creeme si leo todo, pero si me cuesta comprender no es por que no entienda el mensaje, si no que en pequeños fragmentos de texto te saltas a una cosa y a otra, y así alargar y abultar el texto sin sacar lo que mas importa del tema, es por eso que es tedioso tratar de armar el mensaje como si fuera un rompecabezas y encontrarle los pies y la cabeza
 
Re: Falsas Profecías de los Testigos de Jehová

Es que el problema mi estimado no es tanto el leer, si no que es un poco trabajoso comprender la forma en como redactas, dices que tomo trozos de tu comentario total, pero me di cuenta que de nada servía citar fragmentos si de todos modos todo lo respondes de un jalon dejando de lado lo que crees conveniente y desviando una y otra vez el tema, se que es muy dificil para ti el saber que vuestras profecías han sido erroneas, y si te deja tranquilo dejaremos el tema de las profecías en paz, pero no puedes ni debes llevar constantemente el debate a personalismos, aunque sean de manera ironica, creo que el momento adecuado se presta a malas interpretaciónes, y mas cuando pasa de ser un chascarrillo a una malintencionada comparación....creeme si leo todo, pero si me cuesta comprender no es por que no entienda el mensaje, si no que en pequeños fragmentos de texto te saltas a una cosa y a otra, y así alargar y abultar el texto sin sacar lo que mas importa del tema, es por eso que es tedioso tratar de armar el mensaje como si fuera un rompecabezas y encontrarle los pies y la cabeza

Interesante forma de eludir. mmmmm
 
Re: Falsas Profecías de los Testigos de Jehová

En que siglo crees que estamos viviendo?? bueno como se que tu no has donado sangre y yo si dos veces, el proceso es siempre el mismo, te toman la muestra, llenas unas hojas, tienes que cumplir un buen de requisitos que no cualquiera pasa a la primera(tatuajes, medicamentos, actividad sexual, etc etc etc...y aun así las muestras de sangre son analizadas para ver si hay luz verde...cuantos casos de infeccion hay sobre los de no infeccion???, con lo de la fornicación me estas dando ejemplos que en nada responden la idea de las abstinencias de cada cosa mencionada segun su propósito, pues si la sangre da vida y la prohibicion desde el Antiguo pacto era de no comerla...nada me mencionas sobre la diferencia de trasfundirla para dar vida que del comerla para desecharla, deberías aplicar las ultimas palabras a tu persona, o mas bien a tu organización que a pesar de que se sigue equivocando en sus falsas profecías no aprenden...

Creo que tu no sabes en que "sistema" vives, lo que se ha dicho e informado por muchos medios es que NO pueden los organismos de Salud procesar TODAS las muestras de sangre Donadas, sólo apelan a la honestidad (y no es chiste, jajaja) del que la dona y como estamos en este "sistema de cosas" es de ingenuos creer que lo que le inyectan es sangre sin contaminantes. Sino averigüen que enfermedad adquirió el jerarca católico Pablo II cuando lo transfundieron con sangre contaminada y se supone que a este personaje lo deberían cuidad absolutamente, pero la sangre que usted ingenuamente dice que la analizan, y eso no es así, averiguelo, todos sabemos que ya murió este jerarca católico.
Se que te cuesta leer (problema de vista o lo que sea, no importa), así que seré algo más breve. El contexto de Hechos 15:29 es por asunto de salud en gran medida y porque es un mandato de Jehová Dios desde el principio de sus normas, si para ti es licito lo que haces, es tu libre albedrío, tu encararas a Jehová Dios mediante nuestro Rey Jesús, si manipulas la palabra abstenerse a lo que le conviene, bueno es su libertad, pero eso no significa que esté bien, significa que escogió como su conciencia le dicta, yo entiendo que abstenerse es evitar por todo medio algo, no me abro a mi mismo una ventanita para poder por ahí escaparme de mi deber, que es obedecer a Dios, mas que a los hombres. Por eso mi analogía, algunos ni dudan en mandar a sus hijos a morir por su país, pero ni en chiste hacen caso a un mandamiento que implique tal ves por obedecer morir en este sistema malvado, pero tener vida eterna en el paraíso prometido aquí en la tierra restaurada.

(IntEspWH+) απεχεσθαι 567:V-PMN estar absteniendo ειδωλοθυτων 1494:A-GPN de sacrificados a ídolos και 2532:CONJ y αιματος 129:N-GSN de sangre και 2532:CONJ y πνικτων 4156:A-GPN de estrangulados και 2532:CONJ y πορνειας 4202:N-GSF de inmoralidad sexual εξ 1537:pREP fuera de ων 3739:R-GPN de cuales διατηρουντες 1301:V-PAP-NPM guardando completamente εαυτους 1438:F-2APM a ustedes mismos ευ 2095:ADV bien πραξετε 4238:V-FAI-2P hará ερρωσθε 4517:V-RPM-2P Estén en buena salud
Es de sabios asegurarse de lo que le enseñan, yo me aseguro todos los días de ello, cómo, estudiando las escrituras todos los días y orando a Jehová Dios por medio de su amado hijo Jesucristo que me permita su Espíritu Santo y me llene de él para tener el "poder que es más alla de lo normal" 1 a los Corintios 2:, 5*para que su fe no estuviera en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
 
Re: Falsas Profecías de los Testigos de Jehová

Te felicito por haber citado una Biblia que pone Espíritu Santo con E y S mayúsculas; no la TNM de la Watchtower, la cual pone espíritu santo, para cosificarlo. Saludos.

A ver tu quien eres el peor de los peores exponentes aquí, alquel que se burla de la Biblia, aquel, que cambia de postura como quien cambia de ropa interior, vienes a dartelas de inquisidor de las personas acá exponiendo, preocupandote de nimiedades, como que ponga con mayuscula una palabra o frase, eres un chiste, mirate primero, ya sean creyente o no, mirate a ti mismo, levantas la mano contra tu semejante y luego te escondes y no contestas los emplazmientos importantes como este por ejemplo:
POR QUÉ ACOSAS O ACOSASTE A UNA MUJER CASADA CON HIJO, PARA QUE MAS DE UNA VEZ "ALMORZARA CONTIGO", PERO COMO NO TE ACEPTÓ, Y ES MUY OBVIO DE UNA MUJER CASADA, MUY OBVIO O ¿TU DIRÍAS QUE NO?, LO HICISTE SEGÚN TU MISMO LO EXPUSISTE AQUÍ EN ESTE SITIO, LO PUEDO COPIAR Y PEGAR PARA QUE LO RECUERDES, ESTE HECHO DEMUESTRA QUIEN ERES, MÁS BAJO PUEDES CAER, CLARO QUE SI, SI TU BAJEZA LA DIRIGIERAS A NIÑOS, VES QUE NO ES TAN FACIL BURLARSE DE PERSONAS QUE ESTAN ALGO ASÍ COMO CONVERSANDO SOBRE SUS CREENCIAS Y QUE LAS COMPARTES, PERO MUY DIFERENTE ES LO QUE TU HACES. SE QUE NO CONTESTARÁS NADA DE ESTO, LO SE MUY BIEN, O ME ACUSARAS DE OFENSIVO ANTE WEBMASTER, NO ME INTERESA, YA LO EXPUSE Y SE LEERÁ MÁS DE UNA VEZ PARA QUE CONOSCAN QUIEN ERES, UN SER ENFERMO, NO SOLO FISICAMENTE.
ME DESAHOGÉ, ya estoy harto de este personaje nefasto.
Si me expulsan haganlo, total, lo que demostrarian es que les importa insultadores "gratuitos", de un lado y cuando uno "del" otro lado, pone los puntos sobre las ies, mmmm. Espero que sean imparciales. pero por si acaso ADIOS.
 
Re: Falsas Profecías de los Testigos de Jehová

por qué no contestas lo que se te interroga, sólo te encondes en tonteras, que teocraticas respuestas, jajajaja, eres muy tonto.