Falsas enseñanzas que pueden llevar a la perdición

2 Junio 1999
19.987
13
64
Esto es lo que se enseña por internet a los pobres fieles católicos

Comentario:
--------------------------------------------------------------------------------
1. ¿CUÁLES SON LOS DOGMAS QUE LA IGLESIA ENSEÑA ACERCA DE LA VIRGEN?
La Iglesia enseña los siguientes dogmas acerca de la Virgen:
LA MATERNIDAD DIVINA
LA INMACULADA CONCEPCION
LA PERPETUA VIRGINIDAD
LA ASUNCION A LOS CIELOS
2. ¿DEBEMOS CREER ESTOS DOGMAS DE FE?
Si, debemos creerlos plenamente. Si alguno se atreviera a negarlos o dudar de ellos conscientemente, cometería un pecado mortal.
Extraído de http://www.churchforum.org.mx/Info/doctrina/dogmas.htm#¿DEBEMOS_CREER_ESTOS_DOGMAS_DE_FE?

--------------------------------------------------------------------------------

¿Pecado mortal?


Amigos católicos, esa enseñanza es FALSA Y ANTIBIBLICA.Por lo menos dice bien: Lo enseña la Iglesia, pero NO LA PALABARA DE DIOS


Cristo puede ser tu Salvador y tu Señor , hoy. Él murió en la cruz por tus pecados, y Él nunca enseñó tales doctrinas diabólicas. Es Satanás, que intenta usurpar el lugar de Cristo, quien quiere que creas esas mentiras.


Recuerda: ¡¡¡ Esto son solo palabras de hombres sin fundamento bíblico !!!.


Pídele luz a Dios, arrodillate en tu habitación y dile que te muestre el Camino. Lee la Biblia, comprueba por ti mismo la Voluntad de Dios, reflejada UNICAMENTE en Su Palabra.

Que Dios te bendiga.


Maripaz


------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)
 
AMEN Y AMEN MI HNA MARIPAZ!!!!

APROPOSITO MARIPAZ, QUIZAS USTED PUEDA AYUDARME CON ESTO DE LOS QUOTES, LETRAS NEGRITAS, ETC.. YA QUE EL SENOR WEBMASTER PARECE QUE ESTA MUY OCUPADO.
PERDONA EL ATREVIMIENTO. SABES, ME GUSTA COMO ESCRIBES. DTB MUCHO. :D ;) :)
 
Maripaz:
Tu bibliografía fanática hacen que tus argumenrtos ean risibles....yo no defenderé los dogmas que has mencionado, por que no los creo, pero es gracioso que Cristo no haya cumplido lo que la biblia dice: "Honrar a Padre y madre". Ustedes aceptan que honró a su padre. Pero a su madre, creo que no. Ustedes dicen que cristo es Dios, y según he leído en las fábulas del pentateuco, a Dios le repugnaba lo sucio....le gustabn los sacrificios puros, la pureza del templo, la pureza del arca del alianza...que no se le podía ni tocar.....¡JAJAJAJA!! Pero que se diga que su madre era una impura...que débil ese Dios....prefiere un templo y una caja de oro sean puras y no su madre. JAJAJAJA Ese Dios es un materialista. ¡Menos mal que cumple la ley "honra a tu padre y a tu madre!!!! Menos mal que según los cuentos de los evangelios, una mujer solo tocó la capa de Jesús y quedó limpia, y tocar a su madre es un pecado. Pobrecito su salvador.
 
Maripaz:
Decir la verdad es el conflicto de los siglos. Lo dijo el Señor. Naturalmente eso provoca las mas malévolas reacciones.
Si con el Señor hicieron eso ... Que mas queda con nosotros? somos mas que nuestro Maestro? ... Y si alguno no entiende, pues estas cosas se han de entender en forma espiritual ... puede alguno venir al Padre si Cristo no le trae? ... y si alguno que participa en este foro, responde en forma satírica, privado del entendimiento y de las formas que debemos observar en Cristo ...
Dios te bendiga mucho y sigue predicando este Evangelio del Reino, para testimonio a todas las naciones, para que así venga el fin, y estemos para siempre con el Rey :)
 
IVAN:
PORQUE LO INSESATO DE DIOS ES MAS SABIO QUE LOS HOMBRES, Y LO DEBIL DE DIOS ES MAS FUERTE QUE LOS HOMBRES.

MARIPAZ:
GRACIAS DOY A MI DIOS SIEMPRE POR TI, POR LA GRACIA DE DIOS QUE TE FUE DADA EN CRISTO JESUS; PORQUE EN TODAS LAS COSAS HAS SIDO ENRIQUECIDA EN EL, EN TODA PALABRA Y EN TODA CIENCIA. ASI COMO EL TESTIMONIO ACERCA DE CRISTO HA SIDO CONFIRMADO EN TI, DE TAL MANERA QUE NADA TE FALTA EN NINGUN DON, ESPERANDO LA MANIFESTACION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; EL CUAL TAMBIEN TE CONFIRMARA HASTA EL FIN, PARA QUE SEAS IRREPRENSIBLE EN EL DIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. FIEL ES DIOS , POR EL CUAL FUISTES LLAMADA A LA COMUNION, CON SU HIJO JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR" 1COR1:4-9 (parafrasis)

QUE SIGA el foro PREDICANDO EL EVANGELIO DE LA SALVACION A JUSTOS E INJUSTOS, A SABIOS Y NECIOS, A SALVOS Y NO SALVOS, A CRISTIANOS Y NO CRISTIANOS, A TODAS LAS NACIONES TAL Y COMO JESUS NOS EXHORTO A HACERLO.

:) :D

Y TU: SAL DE ELLA PUEBLO MIO
 
Raúl Fierro: Hablás de decir la verdad....pero ¿cuál es la verdad??? Por que cada denominación cristiana tiene su propia verdad, lo cual es lo malévolo...y no vengás con tus cuentos de que el Espíritu santo te ilumina, por que todos dicen lo mismo: "El Espíritu me guía". Yo fuí miembro de una denominación pentecostal y de las Asambleas de Dios. Y te digo Raúl, en el protestantismo no vi ni la verdad ni el amor: solo el odio. Odio a todo lo que no fuera "cristiano", odio a los católicos, al papa, a María, a los hindúes, budistas, etc. pero misteriosamente, amor hacia "los judíos" que mataron a Cristo. El protestante juzga al católico por su culto a las imágenes, pero son unos fetichistas de la biblia...la convierten, no en palabra de Dios, si no que en un ídolo...por lo que caen en la idolatría más obscena: adoran papel y tinta. No solo creen en él, lo adoran. Y la incongruencia en ese Dios que que pide a Moisés que se quite las sandalias para no contaminar el lugar santo, dice que hay que honrar a padre y madre, pero no tuvo el poder ni el amor de limpiar a su propia madre....¿qué clase de Dios predican? ¿un dios que dicta una ley que ni él mismo es capaz de cumplir??
El Mundo para Cristo: PORQUE LO INSESATO DE DIOS ES MAS SABIO QUE LOS HOMBRES, Y LO DEBIL DE DIOS ES MAS FUERTE QUE LOS HOMBRES.
Pero me asusta que lo más débil de ese Dios sea no honrar a su propia madre....por que yo amo a la mía, y me repugna que ese Cristo al elegir a su madre le haya dicho: "Cae en el lodo del pecado, yo te limpiaré luego". Yo al ver que mi mamá va a un agujero lleno de lodo, impediría que ella cayera. Por que parece, como dije antes, más sediento de que su templo tuviera oro, ese cajón del arca fuera puro que asesinó personas por tocarlo, preocupado que Moisés contaminara el Sinaí, y no fue capaz de cumplir su 6° mandamiento: Honrar a padre y madre.....o es que si solo honró a su padre, sea un machista de primera...no...ese pensamiento de ese Dios materialista y ese fetichismo bíblico me han alejado de esos "cristiano"...cristiano..JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Originalmente enviado por iván:
Maripaz:
Tu bibliografía fanática hacen que tus argumenrtos ean risibles....yo no defenderé los dogmas que has mencionado, por que no los creo, pero es gracioso que Cristo no haya cumplido lo que la biblia dice: "Honrar a Padre y madre". Ustedes aceptan que honró a su padre. Pero a su madre, creo que no. Ustedes dicen que cristo es Dios, y según he leído en las fábulas del pentateuco, a Dios le repugnaba lo sucio....le gustabn los sacrificios puros, la pureza del templo, la pureza del arca del alianza...que no se le podía ni tocar.....¡JAJAJAJA!! Pero que se diga que su madre era una impura...que débil ese Dios....prefiere un templo y una caja de oro sean puras y no su madre. JAJAJAJA Ese Dios es un materialista. ¡Menos mal que cumple la ley "honra a tu padre y a tu madre!!!! Menos mal que según los cuentos de los evangelios, una mujer solo tocó la capa de Jesús y quedó limpia, y tocar a su madre es un pecado. Pobrecito su salvador.


Hola Ivan, que la paz de Dios inunde tu corazón, que por lo que he leido ha sido seriamente dañado por los hombres y sus enseñanzas; por lo que como cristiana y la parte de culpa que me corresponde, te pido perdón en el nombre de Cristo Jesús.


Tu concepción de Dios es totalmente errónea, está claro que tu conocimiento sobre el amor de Dios es NULO y que has reflejado la culpa de lo que te han herido los hombres en Dios mismo; lamento profundamente que sientas ese odio en tu corazón y no me veo capaz de argumentar, pues sé que mis palabras no van a hacer efecto en tí, lo que tu necesitas es un encuentro personal con Cristo, con el Dios que se hizo hombre para pagar y cargar con tus pecados en la cruz, incluso con la burla y el desprecio que sientes por Él, el te amó tanto, que entregó Su vida por tí; sin embargo, tu solo le respondes con exigencias y preguntas; tu alma está dolida, pero no cargues la culpa de los hombres que te han herido, sobre el Dios de Amor que se hizo hombre para darte la Salvación.


Oraré por tí, sé que es lo único que puedo hacer para que Dios restaure tu corazón, lo ablande y puedas sentir Su amor.


En Cristo


Maripaz
 
No puedes amar si no has aprendido a perdonar.
El perdon es una de las manifestaciones mas grandes del amor.
Porque es facil amar a los que te aman, pero muy dificil amar a los que te han ofendido.
Jesus nos dijo que perdonaramos hasta 70 veces 7
Con esto nos dice que estemos preparados a recibir 70 veces 7 ofensas de la misma persona.
Por lo tanto cada vez que juzgas a los que te ofendieron, y abarcas a toodos hasta los que no conoces, en tu juicio, estas olvidando que AUN A LOS QUE NO CONOCES debes de perdonar 70 veces 7
Solo entonces podras ver EL AMOR DE DIOS EN TODAS PARTES, EN LA CALLE, EN LA PLAZA, EN LA IGLESIA, EN TU CASA Y EN TU CORAZON.
Mientras no puedas perdonar, no puedes ver ni experimentar el amor.
Te deseo Ivan, que aprendas a perdonar, y que no te salgas de "Guatemala" para irte a "guatepeor" (dicho mexicano popular)

Bendiciones para ti y los tuyos en el nombre de Jesus.
:D
 
Para Maripaz y El Mundo para Cristo:
En primer lugar, agradezco profundamente sus palabras y las oraciones que dirán por mí.
En realidad no es odio lo que yo siento, aunque debo admitir que sí un resentimiento por mi experiencia en las iglesias evangélicas a las que peretenecí: y es que en lugar de enseñar el amor de Cristo, se han dedicado solo a predicar el odio y la intolerancia: este foro es un buen ejemplo de ello. Yo ya estaba harto de oir hablar del catolicismo, del papa, de María....al fin y al cabo yo no creía en eso, yo tenía mi fe, entonces: ¿por qué predicar el odio? Me enseñaron que el papa era la bestia, y cuando lo miraba en la T.V., sentía repulsión, pero, ¡SI SOLO ES UN ANCIANITO!!! Me decían que las procesiones y el culto a María es cosa del diablo, pero meditando, me dí cuenta que eran solo cosas del hombre. En fín,me crearon una repulsión hacia lo católico, que cuando medité detenidamente, esa gente no me ha hecho nada, muchos de ellos (no todos) son sinceros en sus creencias, entonces, ¿por qué esa prédica que no cuadra con el evangelio de amor??? Por supuesto que eso no fué la razón principal de perder mi fé. Si no, que me di cuenta que lo mismo que atacan a los católicos, en las iglesias evangélicas se practica: han hecho de la biblia un ídolo, un fetiche asqueroso y abominable, tal como el culto católico a loas imágenes; los católicos predican la infalibildad papal, y los evangélicos (cadsa quien en su propia iglesia) dice ser infalible en su predicación del evangelio, dicen estar divinamente iluminados y guiados para predicar la verdad, y lo más divertido que ninguna verdad es idéntica...entonces, ¿cuál es la garantía divina?? Se quejan de los atrobutos casi divinos que se dan a María, pero, muchos evangélicos nos dicen que ya somos salvos, formamos parte del pueblo de reyes y somos tenmplos del Espíritu Santo, somos seres casi divinos, pues cuando uno acepta a Cristo, una ya deja de ser "del mundo" para convertirse en un ser "divino"...
la verdad que mi al aceptar a Cristo, solo me convertí en un bibliólatra y fanático, sintiendo lástima por el resto de humanidad que se condenaría..... Y lo más incongruente, es lo que ya expuse antes: no comprendo a ese Cristo que en el antiguo testamento estaba sediento de oro para su templo, ordenó a Moisés quitarse las sandalias para no contaminar el "suelo santo", que le gustaban los "corderos sin defectos" para su sed de sangre sacrificial, que mandó a construir un cajón de oro, el arca de la alianza y asesinó a unos hombres por matarla, que ordenó que no pasara ningún hombre por la puerta oriente del templo por que él había pasado por ella, si no pudo hacer lo mismo por su propia madre. Ese Dios hipócrita prefirió nacer de una madre pecadora pero sí busco el mejor oro para adornar su templo.....¡QUPE HIPÓCRITA!!!!!!! Menos mal que dijo: Honra a tu padre y a tu madre.....No puedo aceptar a ese Cristo que predica el odio, y que ni cumple su propia palabra..... Creo que al salirme del cristianismo pasé de Guatemala, a Guatemejor.
 
QUERIDO IVAN:
AL LEER TUS ESCRITOS PUDE DARME CUENTA EL GRAN RESENTIMIENTO QUE TIENES POR LA HERIDA QUE QUIZAS HOMBRES AMADORES DE SI MISMO TE HICIERON EN TU "CAMINAR" EN EL SENOR. UNA COSA SI TE DIGO QUE A PESAR DE TUS COMENTARIOS Y TU FRUSTRACION Y RESENTIMIENTO CONTRA EL CREADOR, ESTOS NO CAMBIAN LA REALIDAD DE LO QUE EL ES: .."YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA,PRINCIPIO Y FIN,EL QUE ES Y QUE ERA Y QUE HA DE VENIR,EL TODO PODEROSO.."(APOC 1:8)
EL SEGUIRA SENTADO EN SU TRONO LLENO DE GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.AMEN!
SI EN ALGO TE SIRVE TE PIDO PERDON SI EN ALGO PUEDE ALIVIAR EL DANO QUE SE TE HA HECHO, COMO CUERPO DE CRISTO QUE SOY. SI ALGO TENGO QUE RECONOCER QUE EN MUCHAS IGLESIAS CRISTIANAS HAN HERIDO MUCHA GENTE CON SU RELIGIOSIDAD. SI HNOS RELIGIOSIDAD EN MUCHAS IGLESIAS "CRISTIANAS". ..NO TE PONGAS ESTO QUE TE VAS PARA EL INFIERNO...NO USES AQUELLO QUE ES PECADO..MUCHAS VECES COLANDO EL MOSQUITO Y SE TRAGAN EL CAMELLO..(MAT 23:24). AHORA ESTO NO PUEDE SER CAUSA PARA DARLE LA ESPALDA AL SENOR. " PUESTOS LOS OJOS EN JESUS, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE, EL CUAL POR EL GOZO PUESTO DELANTE DE EL SUFRIO LA CRUZ, MENOSPRECIANDO EL OPROBIO, Y SE SENTO A LA DIESTRA DEL TRONO DE DIOS." (HEB 12:2)
ORARE POR TI PARA QUE EL SENOR TOQUE TU CORAZON Y TODA HERIDA SEA SANADA POR EL. "...ME HA ENVIADO A SANAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZON.. (LUC 4:18.

DIOS TE BENDIGA MUCHO. :)
 
Después de la cortina de humo de Iván.


¿Alguien quiere decir algo más sobre semejante afirmación?

2. ¿DEBEMOS CREER ESTOS DOGMAS DE FE?
Si, debemos creerlos plenamente. Si alguno se atreviera a negarlos o dudar de ellos conscientemente, cometería un pecado mortal.


¿Estoy en pecado mortal? :confused:


La Palabra de Dios me dice:

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.(Romanos 8:1-2)


No encuentro a la bienaventurada María por ningún lado en esta cita, ni en otras, ¿quien me condena?, ¿la IC?, ¿y quien es ella o nadie para condenarme, si Cristo me ha sellado con Su sangre y con Su Espíritu?


Maripaz
 
Originalmente enviado por iván:
Para Maripaz y El Mundo para Cristo:
En primer lugar, agradezco profundamente sus palabras y las oraciones que dirán por mí.
En realidad no es odio lo que yo siento, aunque debo admitir que sí un resentimiento por mi experiencia en las iglesias evangélicas a las que peretenecí: y es que en lugar de enseñar el amor de Cristo, se han dedicado solo a predicar el odio y la intolerancia: este foro es un buen ejemplo de ello. Yo ya estaba harto de oir hablar del catolicismo, del papa, de María....al fin y al cabo yo no creía en eso, yo tenía mi fe, entonces: ¿por qué predicar el odio? Me enseñaron que el papa era la bestia, y cuando lo miraba en la T.V., sentía repulsión, pero, ¡SI SOLO ES UN ANCIANITO!!! Me decían que las procesiones y el culto a María es cosa del diablo, pero meditando, me dí cuenta que eran solo cosas del hombre. En fín,me crearon una repulsión hacia lo católico, que cuando medité detenidamente, esa gente no me ha hecho nada, muchos de ellos (no todos) son sinceros en sus creencias, entonces, ¿por qué esa prédica que no cuadra con el evangelio de amor??? Por supuesto que eso no fué la razón principal de perder mi fé. Si no, que me di cuenta que lo mismo que atacan a los católicos, en las iglesias evangélicas se practica: han hecho de la biblia un ídolo, un fetiche asqueroso y abominable, tal como el culto católico a loas imágenes; los católicos predican la infalibildad papal, y los evangélicos (cadsa quien en su propia iglesia) dice ser infalible en su predicación del evangelio, dicen estar divinamente iluminados y guiados para predicar la verdad, y lo más divertido que ninguna verdad es idéntica...entonces, ¿cuál es la garantía divina?? Se quejan de los atrobutos casi divinos que se dan a María, pero, muchos evangélicos nos dicen que ya somos salvos, formamos parte del pueblo de reyes y somos tenmplos del Espíritu Santo, somos seres casi divinos, pues cuando uno acepta a Cristo, una ya deja de ser "del mundo" para convertirse en un ser "divino"...
la verdad que mi al aceptar a Cristo, solo me convertí en un bibliólatra y fanático, sintiendo lástima por el resto de humanidad que se condenaría..... Y lo más incongruente, es lo que ya expuse antes: no comprendo a ese Cristo que en el antiguo testamento estaba sediento de oro para su templo, ordenó a Moisés quitarse las sandalias para no contaminar el "suelo santo", que le gustaban los "corderos sin defectos" para su sed de sangre sacrificial, que mandó a construir un cajón de oro, el arca de la alianza y asesinó a unos hombres por matarla, que ordenó que no pasara ningún hombre por la puerta oriente del templo por que él había pasado por ella, si no pudo hacer lo mismo por su propia madre. Ese Dios hipócrita prefirió nacer de una madre pecadora pero sí busco el mejor oro para adornar su templo.....¡QUPE HIPÓCRITA!!!!!!! Menos mal que dijo: Honra a tu padre y a tu madre.....No puedo aceptar a ese Cristo que predica el odio, y que ni cumple su propia palabra..... Creo que al salirme del cristianismo pasé de Guatemala, a Guatemejor.

daniel:
Ivan, puedo comprender perfectamente lo que decís, porque veo EXACTAMENTE LO MISMO que vos viste. Aunque mil hermanos evangelicos te "pidan perdon" TODOS ELLOS hacen lo mismo: ODIAR TODO LO CATOLICO. Es LO UNICO que los une. Y esto es tan claro !!!!.

Yo soy católico, antes que nada. Me defino porque no trato de engañarte. También muchas cosas malas hay en mi Iglesia pero realmente NUNCA me predicaron el odio hacia los no católicos. Justamente la misma Virgen María en una aparición actual en Medjugorje (a la cual aún la Iglesia no aprobó) llama a los no-católicos como "los que aun no conocen el Amor de Dios". Muy clarito no?.

Por lo que veo, en tu lugar, yo no desesperaría porque Dios está contigo. Ya ves, te ha hecho descubrir y ver la verdad sobre la fé que tenías. Confiá en El. Seguí orando y El te conducirá hacia Sí mismo. Ya verás, ten Fé sólo en El y dejate llevar por El Espíritu Santo.

Dios te bendiga y te ilumine. Oraré por vos, para que puedas ver claramente Su Voluntad y el Plan que El tiene preparado para vos.

Dios te bendiga.
 
Originalmente enviado por Maripaz:
Después de la cortina de humo de Iván.

daniel:

¿COMO MARIPAZ?, ¿QUE DIJISTE?, ¿CORTINA DE HUMO?, ¿QUE QUERES DECIR?

Por favor explicate mejor para que yo no te "malinterprete". ;)

Maripaz:

¿Alguien quiere decir algo más sobre semejante afirmación?


¿Estoy en pecado mortal? :confused:


La Palabra de Dios me dice:

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.(Romanos 8:1-2)

daniel:
La Palabra de Dios te dice que Pedro es la cabeza de la Iglesia de Cristo en la Tierra y vos no le haces caso. Ya lo dice el dicho: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Maripaz:
No encuentro a la bienaventurada María por ningún lado en esta cita, ni en otras, ¿quien me condena?, ¿la IC?, ¿y quien es ella o nadie para condenarme, si Cristo me ha sellado con Su sangre y con Su Espíritu?

daniel:
La Iglesia no te condena, allá tú con tu libertad. La Iglesia te dice que no puedes pertenecer a Ella si no crees. Es diferente porque Dios dirá si te condenas o no, tiene la última Palabra.
Pero por las dudas, no olvides aquello de lo que atares en la tierra quedará atado en el Cielo".

Ahhhhh, sí. Ya me auerdo, con CREER te basta para la Salvación, pues que Dios te ayude si crees que solo eso "alcanza".

Dios te bendiga
 
Daniel Brion:


DIOS TE AMA,Y YO TAMBIEN


¿Cuándo entenderéis que denunciar el engaño al que vivís sometidos, ES AMOR?

Despójate del orgullo religioso que te asedia y rinde tu vida POR COMPLETO A CRISTO. No cambies de religión, permítele a Cristo que CAMBIE TU CORAZÓN. Sigue siendo todo lo católico que quieras, pero OBEDECE A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES (Hechos 5:29)


Es en el bendito nombre del Señor Jesus que te digo estas palabras. Y en Su nombre te bendigo.


Maripaz
 
Maripaz:
¿Cuándo entenderéis que denunciar el engaño al que vivís sometidos, ES AMOR?

Luis:
¿Y cuándo entenderás tú que desconoces por completo aquello a lo que llamas engaño?
 
Daniel Brion dice:

La Iglesia no te condena, allá tú con tu libertad. La Iglesia te dice que no puedes pertenecer a Ella si no crees.


No necesito pertenecer a ninguna organización humana; soy miembro de la Iglesia de Jesucristo, comprada a precio de Su sangre.


¡¡Gloria a Dios!!


Maripaz
 
Originalmente enviado por Luis Fernando:
Maripaz:
¿Cuándo entenderéis que denunciar el engaño al que vivís sometidos, ES AMOR?

Luis:
¿Y cuándo entenderás tú que desconoces por completo aquello a lo que llamas engaño?

¿Acaso no es un engaño amedrentar a la gente diciendole que negar los dogmas marianos es pecado mortal?

Creo que no es enseñanza oficial de la iglesia católica,¿me equivoco?, pero ahí está esa web, como tantas otras; alejando a los hombres de Cristo para echarlos en brazos de María y convirtiendo a millones en idólatras.


¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!(Isaias 5:20)

Maripaz
 
Luis:

¿Realmente crees que desconozco? :eek:


Rodeada de católicos nominales, que creen en la virgen y en los santos, pero NO EN DIOS, NI EN LOS CURAS.La evidencia es aplastante. ¿Recuerdas lo que ocurre en el Rocio?

Si, ya se que dirás que hay unos cuantos grupos que son diferentes, pero, ¿cual es su incidencia en la sociedad española?, son tan pocos, que apenas se ven, como los evangélicos.


A tu iglesia, los fieles, se les han escapado de las manos;¿sabes por qué?

HACE FALTA SER UN PASTOR CONFORME AL CORAZON DE DIOS, PARA DIRIGIR EL REBAÑO, Y LAMENTABLEMENTE, ESOS, SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO, EN TODAS LAS RAMAS DEL CRISTIANISMO, Y TU IGLESIA, NO ES LA EXCEPCION.


Maripaz
 
Originalmente enviado por Maripaz:
Daniel Brion dice:


No necesito pertenecer a ninguna organización humana; soy miembro de la Iglesia de Jesucristo, comprada a precio de Su sangre.

daniel:
Maripaz, la Iglesia no es SOLO "organizacion humana". Esto es solo la parte material. Hay una Iglesia invisible a los ojos la Iglesia mística, cuya cabeza es Cristo (y por ello es santa) y cuyos miembros somos los hombres que, por ser criaturas materiales ES NECESARIO FORMAR TAL ESTRUCTURA. Si solo existiera una Iglesai "espiritual" (sin estructura material), ¿cómo puede el hombre militar en ella cuando NO ES SOLO ESPIRITU?

Dios te bendiga.
 
Originalmente enviado por daniel brion:
Originalmente enviado por Maripaz:
Daniel Brion dice:


No necesito pertenecer a ninguna organización humana; soy miembro de la Iglesia de Jesucristo, comprada a precio de Su sangre.

daniel:
Maripaz, la Iglesia no es SOLO "organizacion humana". Esto es solo la parte material. Hay una Iglesia invisible a los ojos la Iglesia mística, cuya cabeza es Cristo (y por ello es santa) y cuyos miembros somos los hombres que, por ser criaturas materiales ES NECESARIO FORMAR TAL ESTRUCTURA. Si solo existiera una Iglesai "espiritual" (sin estructura material), ¿cómo puede el hombre militar en ella cuando NO ES SOLO ESPIRITU?

Dios te bendiga.

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.(Juan 4:23-24)


Interesante que te leas todo el contexto, para que veas lo que dice Jesucristo al respecto.


Y aquí tienes la opinión inspirada del apóstol Pablo:


Quiero decir, que cada uno de vosotros dice: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; y yo de Cefas; y yo de Cristo. ¿Acaso está dividido Cristo? ¿Fue crucificado Pablo por vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el nombre de Pablo?(1 Cor 1:12-13)


Yo soy de Cristo, ¿y tu Daniel, de quien eres, de Él o de la IC?



Maripaz