Originalmente enviado por: Abbapadre
Originalmente enviado por: Tobi
Curiosa argumentación la que nos endilgas, abba.
Texto bíblicos inconexos, frases que adolecen de lo mismo...
Y todo para que. Pues para lo común entre algunos católicos que visitan y participan en estos foros. Las cortinitas de humo.
Dime, dilecto abba:
¿Acaso vuestra Institución no ha falseado los mandamientos de la ley de Dios? ¿no los han falseado a fin de incumplirlos?
(Incluso se de un pais, donde cambiaron el "no matarás" por "mataras con justicia").
No, amigo mio. Las columnitas de humo no esconden la realidad de que los fieles de dicha Institución son empujados a la idolatría.........
NO TE ENDIENDO ¿¿¿¿HERMANO ????
¿¿¿ERES CATOLICO??, ERES LA MADRE TERESA???
Efectivamente las religiones han falseado los mandamientos de Dios, para agradarse a si mismo y al que les da el billete, por que han vendido la palabra, por eso dice el Señor " maldito el hombre que confía en el hombre (Jeremías 17), y otros han inventado su propia biblia (Testigos de Je...) y los más importante no creen en Jesús y para que decir los del vaticano que tienen sus catesismos, pero el Señor deja claro :
"Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
SOLO CRISTO ES VERAS, A QUIEN SIGUES TU?, ¿CREES EN TODO LO QUE ÉL DIJO?, PIENSAS QUE DIOS CAMBIA DE PARECER POR QUE SE EQUIVOCO?
Espero tu respuesta, tobi
Abbapadre
Lo siento, pero aquí has escrito multitud de preguntas. Pero es que además de hacerlas gritando no tienen una relación entre si.
Además, tu forma de razonar resulta harto incomprensible para mi. Por jemplo:
Dices "NO TE ENDIENDO ¿¿¿¿HERMANO ????"
¿Que significa este ¿¿¿¿HERMANO????
Sigues diciendo: "¿¿¿ERES CATOLICO??, ERES LA MADRE TERESA???"
¿De donde sacará motivos para esta pregunta? ¿Que relación hay entre mis aportaciones con la madre Teresa?
Lo único que tiene coherencia son las citas bíblicas, pero la pierden cuando son mal alplicadas.
Vamos a intentar si es posible una cierta coherencia:
Primero.
Te confiesas cristiano, pero ¿cual es la doctrina en que basas dicho ser cristiano?
Segundo:
Una vez aclarado el primer punto, dime: ¿Cual es tu intención en estos foros? ¿Contrastar doctrinas? Bien, pero, debes mostrar cuales son con la máxima claridad. Las ambiguedades solo consiguen embrollar las cosas.
Tercero:
Pero si lo que deseas es confundir a tus lectores vas a conseguir que el confundido sea el confundidor.
Aclatra estos tres simples puntos y entonces sabré que es lo que debo responderte.
Quedo a la espera.