Falsas Doctrinas

28 Enero 2000
19
0
:sfuego:

Hermanos en Cristo:
(sólo para ellos)

Agradeceré mencionar todas las falsas doctrinas que HOY estan llevando a la Iglesia a la muerte espiritual :

Ejemplo:

1) SALVO SIEMPRE SALVO
2) LA LEY FUE CLAVADA EN LA CRUZ
3) LA ASUNCION DE MARIA LA MADRE DE JESUS
4) EL SABADO NO SE DEBE GUARDAR LOS CRISTIANOS, LO CAMBIARON POR EL DOMINGO
5)

MI SITIO PREFERIDO
http://www.ucg.org
http://www.impactodedios.cl

Re: Falsas Doctrinas

Originalmente enviado por: Abbapadre

Hermanos en Cristo:
(sólo para ellos)

Agradeceré mencionar todas las falsas doctrinas que HOY estan llevando a la Iglesia a la muerte espiritual :

Ejemplo:

1) SALVO SIEMPRE SALVO
---------------------------------------------------
Tobi.
Cierto, esta es una de las falsas doctrinas puesto que Jesus JAMAS DIJO: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unignito, para que todo aquel que en él cree, NO SE PIERDA, más TENGA vida eterna".

----------------------------------------------------
Tobi
Claro que es una falsa doctrina, puesto que Pablo en Col. 2:14 NO DIJO: "Anulando el acta de los decretos que habia contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de enmedio y CLAVANDOLA EN LA CRUZ.

-------------------------------------------------------------
Tobi
¿A que viene que cites este asunto? ¿No has dicho que eso era solo para tus hermanos en Cristo? ¿A quien te diriges realmente?
¿Es que preetendes que usando eso creeran a todo lo demás?
¿Es que vievs de ilusiones?
Aquí hemos llegado al quid de la cuestión.
Hombre, ¿de que te quejas? Ahora tenemos al sábado y domingo para guardarlos, ¿porque no le añades el viernes? Así, además de otro día de asueto harias contentos a los mahometanos.
Ahora bien, si sólo se trata del sábado, dime. ¿Sábado no viene de septimo? Veras, como yo comienzo a contar por el domingo el septimo es el que celebro, que para ti, como empiezas a contarlo mal, es el viernes.
¿Es que has perdido la continuación?

MI SITIO PREFERIDO
---------------------------------------------------------
Tobi.
Si son tus preferidos, ¿por qué no te quedas en ellos?
Además, ¿que te hace suponer que nos puedan interesar? A tenor de lo dicho hasta aquí cabe dudarlo. Claro, que, cin tantos dias festivos puede que si. ¡Menudos fines de semana!

Hermanos en Cristo:
(sólo para ellos)

Ejemplo:

1) SALVO SIEMPRE SALVO
5)

MI SITIO PREFERIDO

Señor forista : ¿ Porque usa semejante nick ?

No pensará que le diga Abbapadre a usted .

¿ Es sacerdote católico ? o qué

Re: Re: Falsas Doctrinas

Re: Re: Falsas Doctrinas

Originalmente enviado por: Elisa

Señor forista : ¿ Porque usa semejante nick ?

No pensará que le diga Abbapadre a usted .

¿ Es sacerdote católico ? o qué

Muy buen llamado de atención.

A veces traspasamos umbrales, quizá inconscientemente, pero no dejamos de ser irreverentes.

Es como si mi nick fuera Adonai.

Re: Re: Re: Falsas Doctrinas

Originalmente enviado por: Pablo Santomauro

Muy buen llamado de atención.

A veces traspasamos umbrales, quizá inconscientemente, pero no dejamos de ser irreverentes.

Es como si mi nick fuera Adonai.

Creo que es un poquito peor ; si es que eso fuera posible .

Abba le llamaba Jesucristo a DIOS , y nos enseñó a llamarle Padre , en la oración dada como modelo . Yo en muchas oportunidades , y en oraciones íntimas , también soy guiada a llamarle ABBA , de ahí mi disgusto y asombro .

No quise ser realmente dura con el forista , pues quien sabe si no se dió cuenta de esa su irreverencia . Sin embargo , cuando leí la nota , se " sentía " áspera

Re: Re: Re: Re: Falsas Doctrinas

Re: Re: Re: Re: Falsas Doctrinas

Originalmente enviado por: Elisa

Creo que es un poquito peor ; si es que eso fuera posible .

Abba le llamaba Jesucristo a DIOS , y nos enseñó a llamarle Padre , en la oración dada como modelo . Yo en muchas oportunidades , y en oraciones íntimas , también soy guiada a llamarle ABBA , de ahí mi disgusto y asombro .

No quise ser realmente dura con el forista , pues quien sabe si no se dió cuenta de esa su irreverencia . Sin embargo , cuando leí la nota , se " sentía " áspera

Correspondería en ese caso, pedir perdón si la exhortación no se hizo en amor, a lo que yo me uno.

Al mismo tiempo doy la bienvenida al forista.

Lo exhorto a cambiar de nick, si tiene a bien acceder a nuestro pedido, y el disculpar nuestra falta de tacto.

Pablo

Tobi, ¡que no has deja'o na' pa' contestar, hombre!

Deja algo pa' los pobres.

:D
:D :D
:D :D :D
:D :D
:D

Hermanos en Cristo:
(sólo para ellos)

Ejemplo:

1) SALVO SIEMPRE SALVO
5)

MI SITIO PREFERIDO

Otro adventista? con su aburrido, judaizante, y trillado tema...:dormido2:

La ley solo puede cazar a un hombre hasta el Calvario, no mas de ahi.

D.L. Moody

Una pregunta: Ese predicador que aparece en la seccion de 8 horas en el cielo es el cantante mexicano Juan Gabriel? :D

Aqui esta el

link donde pueden observar las creencias de la Iglesia Unida de Dios.

Entre otras cosas:

Guardan el Sabado.

Celebran las 7 fiestas anuales dadas al pueblo Judio.

Se abstienen de comer los alimentos de Levitico 11 y Deuteronomio 14.

Es decir que toman solo algunas cosas de la ley Judia pero otras no?

Dios nos ampare!

Re: Re: Re: Re: Re: Falsas Doctrinas

Correspondería en ese caso, pedir perdón si la exhortación no se hizo en amor, a lo que yo me uno.

Lo exhorto a cambiar de nick, si tiene a bien acceder a nuestro pedido, y el disculpar nuestra falta de tacto.

Pablo

Pues si : Si se resuelve pidiendo perdón , claro que si . Le pido al señor forista de nick Abbapadre , mil perdones , pero repito : La nota pareció áspera , aunque esa no fuera mi itención .... Tenemos caritas para suavisar lo que decimos , pero me se olvido .. ¿ Sería por el asombro que me inspiró su nick ? pues casi seguro . No recordé las dichosas caritas en ese momento .

La carita que hubiera correspondido es la del dialogo normal , o sea , la siguiente : :dnormal:

Pablo : Yo en materia religiosa , trato de ser lo mas tolerante posible hacia las opiniones de otros grupos , entre otras cosas , porque detesto interferir en la labor que solo es competencia del Espiritu Santo .
Es demasiado para mi , no ser consecuente con lo que predico . No serlo , es como mandar el mensaje de haz lo que yo digo , pero no lo que yo hago :D :D .

Y te apoyo en la moción del cambio de nick . Y ahora a relajarme .... :dormido:

Pablo

Ves como si te he dejado algo, Pablo y lo más importante.
En realidad nuestro entrante nuevo en los foros adolece del sentido de la proporción.
Bendiciones Pablo

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Falsas Doctrinas

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Falsas Doctrinas

Originalmente enviado por: Tobi

Ves como si te he dejado algo, Pablo y lo más importante.
En realidad nuestro entrante nuevo en los foros adolece del sentido de la proporción.
Bendiciones Pablo

Bueno, que tu tampoco has sido ninguna madre Teresa en tu respuesta.

Veamos si el nuevo forista tiene la suficiente humildad para aceptar nuestra disculpa.

Si no, me temo que nos hemos quedado sin "papito".

Besndiciones Tobi

Fe de Erratas:

Me parece que en el saludo final acabo de inventar una palabra compuesta que puede significar "besos y bendiciones".

¿ Porqué no le damos esos besos y bendiciones a la carita que que me se olvidó ( la errata de mi última nota ):D :D :bicho:

:llorando: !!Que horror!! ! Cristianos que dejaron los Mandamientos de Dios!, deben ser la Mayoría de Sectas como la Catolica (ellos no saben de los mandamientos y nada de la palabra) no es para pelear, perdón, :corazon: pero me asusta tanto esto, que el diablo (que EL SEÑOR lo reprenda) les alla alejado de su palabra. No hay perdón para uds. por que no hay ofensa, solo bendiciones, para que digan como yo, !ABBAPADRE!, !ALELUYA!, !GLORIA A DIOS!,!CRISTO VIVE!, Y griten a voz en cuello que la humanidad esta perdida SIN JESÚS.

Pero a Uds. y a mi vino Cristo, para deshacer las obras del diablo, sí han aceptado a Cristo como su Salvador, (ÉL BORRO TUS PECADOS), no sigamos pecando, o te crees superior e Jesús, para anular los mandamientos de Dios y cambiandolos, porque por TODOS tus pecados (trangresión de la Ley) vino el SEÑOR. Pero abogado tenemos para con el Padre a JESÚS, ALELUYA, DIABLO MENTIROSO.

:sfuego: Así dice el Hijo de Dios :

Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

también Pablo dice en ROMANOS 2:1-16
:sfuego: El justo juicio de Dios

Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad. ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios? ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento? Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son !!!contenciosos!!! y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; tribulación y angustia sobre !!!todo ser humano!!! que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego, pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego; porque no hay acepción de personas para con Dios.

Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados; porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados. Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos, mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos, en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.

DEJEN DE JUZGAR LA LEY Y A LA IGLESIA, QUE AFUERA ESTA LA NECESIDAD Y AQUI ADENTRO TAMBIEN, QUE CRISTO VIENE, VIENE !!YA!

DIABLO MENTIROSO, DICE ASI LA BENDITA PALABRA DE DIOS : :sfuego: Mateo 5:19-20 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

SOLO UNO SEÑOR, SOLO UNO TE RUEGO, PARA QUE LA PALABRA SEA GLORIFICADA, Y A TÍ MI SALVADOR, POR QUE ELLOS HAN CONFIADO EN EL HOMBRE QUE LES ENSEÑO MENTIRA, Y SE HAN CONVERTIDO ESTOS NEOFITOS EN MUCHOS HIJOS DEL DIABLO, PERO TEN MISERICORDIA Y SALVALOS.

Otro Sitio muy Interesante :
http://www.conocereislaverdad.org/

CON AMOR DE DIOS,
ALELUYA, ABBAPADRE...

pd. quien ese hijo del diablo "D.L. Moody " :malo:

¡¡¡¡ UN ADVENTISTA EXORCISTA !!!!

Lo que hay que ver

:eek:
:eek: :eek:
:eek: :eek: :eek:
:eek: :eek:
:eek:

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Falsas Doctrinas

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Falsas Doctrinas

Bueno, que tu tampoco has sido ninguna madre Teresa en tu respuesta.

Veamos si el nuevo forista tiene la suficiente humildad para aceptar nuestra disculpa.

Si no, me temo que nos hemos quedado sin "papito".

Besndiciones Tobi

No, no he sido ninguna madre Teresa. No he pretendido serlo sino todo lo contrario.

Precisamente porque intuí su talante de humildad. Ahi le tiene con su respuesta lanzando anatemas a diestro y siniestro.

En cuanto a quedarnos sin "papito" no tendremos esta suerte.
Suerte sería el pode dialogar con él y contrastar sus ideas a fin de ver cual es la verdad conforme a las Escrituras sin anatemizar a nadie. Pero eso no está a su alcance.

Repito, despues de su último escrito, nos ha mostrado su "sentir" sectario. Solo él posee toda la verdad.

Un abrazo en Cristo y gracias por tu espíritu conciliador, Pablo.

Me extraña Maripaz..tus palabras. Duele la palabra de Dios, no es cierto, en especial la de mi Señor.

Palabras de vida eterna

Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.

Esta bien volvamos al principio "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. "

Debiendo ser ya Maestros....

Lean la Biblía !Ya! :leyendo: Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.

Dios bomitará EN BREVE a los tibios

....¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

ESTOS ES PARA LOS HIJOS DEL DIABLO SOLAMENTE...
PERO DIOS TE AMA, Y MAS DE LO QUE CREES, SINO NO FUERA ASI, ÉL YA TE HUBIESE DEJADO, PERO ESTAS LEYENDO ESTE MENSAJE, POR QUE EL HACHA ESTA PUESTA A LA RAIZ DE LOS ARBOLES, PERO AUN NO SE HA DADO LA ORDEN, AUN EL SEÑOR ESTA SELLANDO LOS CONSIERVOS. :tiembla:

BENDITO SEA DIOS Y NO PERMITA HOY Y MAÑANA QUE CAIGAMOS EN CONDENACION Y PERDAMOS NUESTRA CORONA.

:confused: ¿ De que habla el ?

Tobi : Papito se queda :dnormal: :D :dnormal: a pesar de que está ¡ horrorizado ! :tiembla: