¿Fallò Dios en sus primeras profecias?, ¿Quien Miente?, ¿ Dios o los Protestantes?

Re: ¿Fallò Dios en sus primeras profecias?, ¿Quien Miente?, ¿ Dios o los Protestantes

yo lei en algun blog un informe muy extenso sobre Adan el hombre del pecado y Jesus el hombre sin pecado, Eva la mujer del pecado y Maria la mujer sin pecado.

Maria la nueva madre sin pecado de los hombres y Jesus reconciliandonos con el padre por el pecado de Adan, me falta estudiar este tema para aportar algo concreto igualmente : (
 
Re: ¿Fallò Dios en sus primeras profecias?, ¿Quien Miente?, ¿ Dios o los Protestantes

...Aaaaaah, entonces las sospechas son ciertas; tenemos una nueva enseñanza en puerta:

La santísima trinidad + 1.

Nada mal para la reina del cielo, tratando de compararse a Cristo Rey de reyes y Señor de señores.

El único problemita que hallo, muy aparte de que maría no haya pecado -no me consta-, es el siguiente:

En la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, tenemos referencias de las doce tribus de Israel, así como de los doce apóstoles... Pero de maría, ni siquiera hay un tabiquito de la muralla que rodea la ciudad con el nombre de ella grabado...
 
Re: ¿Fallò Dios en sus primeras profecias?, ¿Quien Miente?, ¿ Dios o los Protestantes

...Aaaaaah, entonces las sospechas son ciertas; tenemos una nueva enseñanza en puerta:

La santísima trinidad + 1.
Que extraña persona que se auto engaña gratuitamente.

Al pareser desde mi ignorancia, le reespondi lo que no queria escuchar asi que no hace mas que ignoralo.

Perdoneme pero devo ponerle en grande lo que le dije antes y usted ignoro.

Maria esta representada por una Mujer joven en actitud de adoracion a Dios, ruego y oracion, para dar a anteder que su vida es la oracion y adoracion a Dios, esta tambien Colocada por debajo de la Trinidad para entender que es una criatura y recibiendo la bendicion de Dios, pues es bien sabido que el Mayor bendise al menor.

Lo que prueba que es solo mala fe lo que la mueve.

Que lastima.

Nada mal para la reina del cielo, tratando de compararse a Cristo Rey de reyes y Señor de señores.
Por el amor de Dios digame donde se compara a Maria con Dios.
¿Entiende usted la palabra Criatura?
¿Entiende usted la palabra Dios?
¿conose la diferencia?

El único problemita que hallo, muy aparte de que maría no haya pecado -no me consta-, es el siguiente:

Gloria a Dios hermana, pues ya ha aprendido algo de los catholicos, y a Dios le agradara mucho su proceder.

En la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, tenemos referencias de las doce tribus de Israel, así como de los doce apóstoles... Pero de maría, ni siquiera hay un tabiquito de la muralla que rodea la ciudad con el nombre de ella grabado...

No veo el problema, pero apoyare su dicho diciendo,POR EJEMPLO que

A Los apostoles Jesus les Dio poder de perdonar pecados y a Marìa No

y Glorifica mi alma al señor por que hizo esto y no lo otro, pues el es quien sabe.

Pero Dios prometio profeticamente que Maria serìa exaltada eternamente, es decir en esta vida y en la otra.
Y Maria Misma, llena de espiritu santo se atribuye esta prerogativa

Maria Dise la biblia fue Glorificada por Jesus

No veo comparacion entre un tabique para usted y Dios por hijo suyo

Si Maria no recibiera nada mas que a Jesus por hijo y Dios y salvador, por toda la eternidad, Maria seria la muy mas rica y feliz y afortunada y faboresida y amada y glorificada y exalltada y agraciada y preferida criatura de toda la eternidad.

Solo Dios basta

Si usted tiene a Jesus ¿ que mas quiere?

¿No sera que quien compara a Dios con tabiques es usted, y ademas añorra una piedra cuando tiene en frente al Dios del universo?
 
Re: ¿Fallò Dios en sus primeras profecias?, ¿Quien Miente?, ¿ Dios o los Protestantes

...Aaaaaah, entonces las sospechas son ciertas; tenemos una nueva enseñanza en puerta:

La santísima trinidad + 1.

Nada mal para la reina del cielo, tratando de compararse a Cristo Rey de reyes y Señor de señores.

no entiendo porq si se te aclara millones de veces q no es una diosa, seguis empecinado en juzgar q si lo es para los catolicos.

se te vuelve a aclarar q esta por debajo de la trinidad y seguis repitiendo q la estamos poniendo a la misma altura, realmente no entiendo.

esa malicia no es de cristiano.
 
Re: ¿Fallò Dios en sus primeras profecias?, ¿Quien Miente?, ¿ Dios o los Protestantes

La santísima trinidad + 1

:lol:

Siendo lo más bíblico posibles........ la verdadera fórmula sería :

Santísima Trinidad + 1000000000000000000000000000000000000000 = 1

Serás capaz de comprenderlo????

jejejeje
 
Re: ¿Fallò Dios en sus primeras profecias?, ¿Quien Miente?, ¿ Dios o los Protestantes

Jesus y Juan casualmante entendieron como usted de manera burlona expone.

Juan al hablar de Maria la LLama Mujer y a esa mujer que va a dar a luz, la persigue su enemigo.

Jesus le LLama Mujer a Maria, presisamente por que reconose en ella el titulo mesianico que ella ostenta
O creera como todo protestante que Jesus le llamaba Mujer, por maleducado, o frio, o incumplidor del la ley de Dios

Jesu llamaba a su Madree Mujer, para enseñarnos que es ella la Mujer del Genesis.

Nada es casualidad

Que se levanten panaderos a las tres de la madrugada para poder preparar el pan que se comen...!
 
Re: ¿Fallò Dios en sus primeras profecias?, ¿Quien Miente?, ¿ Dios o los Protestantes

¿Que hay en el cuadro?

En orden de Importancia: la Santisima Trinidad y Maria.

Maria en actitud de oración e intercesión, primera en importancia después del Dios Trino.

Ni Miguel ni Rafael, ni más nadie entre Ella y Dios.
 
Re: ¿Fallò Dios en sus primeras profecias?, ¿Quien Miente?, ¿ Dios o los Protestantes

...Y bueno, que si maría fue virgen y tuvo hijos, ¡así hasta mi madre también es virgen y tiene hijos!

Por cierto, repito que a mí no me consta si maría haya pecado o no. Eso, que el Juez justo se encargue de ver para con ella. Y así lo dejamos para que no me tomen por un "rarito"...
 
Re: ¿Fallò Dios en sus primeras profecias?, ¿Quien Miente?, ¿ Dios o los Protestantes

...Y bueno, que si maría fue virgen y tuvo hijos, ¡así hasta mi madre también es virgen y tiene hijos!

Por cierto, repito que a mí no me consta si maría haya pecado o no. Eso, que el Juez justo se encargue de ver para con ella. Y así lo dejamos para que no me tomen por un "rarito"...


Bueno, comienzas por algo bueno, No te consta y devrias predicar eso, por que hace mucha falta