Fallece Rusell M Nelson a los 101 años de edad. (pdte de la iglesia mormona)

DarthMormon

Leyenda del foro
26 Mayo 2020
2.242
702
Y creo este tema para leer sus atinados comentarios

Se murió viejo 101 años eso significa que tenia buena salud, nada especial tengo un tio que tiene 99 años y esta bastante bien Dios quiera llegue a 100​

• Like
Reacciones: DarthMormon

Lamentable que un demoniaco hubiera matado gente en una Iglesia Mormona en Estados Unidos en este día, especial para los Mormones.​

• Like

Lamentable que un demoniaco hubiera matado gente en una Iglesia Mormona en Estados Unidos en este día, especial para los Mormones.​

Sep. También me enteré
Me da mucha curiosidad que datos saldrán a la luz sobre el perpetrador

Especuló que debe tener relación con los padres del asesino de Kirk... que siendo mormones, entregaron al hijo

Eso es lo mas probable basado en los hechos mas recientes, pero tambien se ha dado mucho que
algun jovencito que se sintio ofendido por bullying ha regresado a sus centro de estudios y abre fuego
a los que estan en el cole, y tambien se ha dado con algun centro de adoracion de alguna etnia extranjera
y esto leyendo de que las congregaciones mormonas en ese lugar son muy hospitalarios con los refugiados
de otros paises....

asi que esto aun es noticia en desarrollo

Se murió viejo 101 años eso significa que tenia buena salud, nada especial tengo un tio que tiene 99 años y esta bastante bien Dios quiera llegue a 100​

Y ojalá que llegue bien, porque una cosa es llegar a viejo con todas tus capacidades y otra es llegar a viejo hablando con las paredes

• Wow