Falible colección

Re: Falible colección

¿Cómo que cuál iglesia? La Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica

La frase colección falible será de ese teólogo pero no es propia de la fe protestante y menos de la calvinista. Ni tampoco es propia de su Iglesia que definió el canon en el concilio de Trento de forma dogmática

No se me confunda.... la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica es la Iglesia de Roma. Y usted no es católico. No se adjudique títulos que no corresponden, mantengase serio.

Cuál iglesia determinó TU biblia???... en voz de quién???... en qué año??

Y otra cosa importante... acabas de otorgar infabilidad a las deciciones de alguien o algunas personas.... pero si no creen en la infabilidad, cómo puedes estar seguro de que es una "colección infalible"???

Ahh y no hagas caso de los conformistas truena temas que solo pretenden desviar el tema.... no pretendo en nada hablar de la Tradición Apostólica. Me interesa conocer la sustentación dogmática de la Sola Scriptura y del canon sin el sustento de la infabilidad.

:Thats-Fun
No se me confunda.... la Iglesia, Una, Santa, Católica y Apostólica es la Iglesia de Roma. Y usted no es católico. No se adjudique títulos que no corresponden, mantengase serio.

Cuál iglesia determinó TU biblia???... en voz de quién???... en qué año??

Y otra cosa importante... acabas de otorgar infabilidad a las deciciones de alguien o algunas personas.... pero si no creen en la infabilidad, cómo puedes estar seguro de que es una "colección infalible"???

¡Qué susto le has pegado nseigi !!!

El cree que H.I.C. es la misma que fijó el canon y ahora usted le sale con esa.

Por favor, por favor, que alguien le diga que sí, que la Biblia es una colección falible.

Aunque sea un "católico" haciendo una autocita, pero que alguien se lo diga. Pobre niño, el lo necesita urgéntemente.

Qué te dije Nseigi???... el conformista haciendo de las suyas.