¿Falda o pantalón? ¡Pobres de nuestras hermanas en la iglesia!

Re: ¿Falda o pantalón? ¡Pobres de nuestras hermanas en la iglesia!

...
"La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?" (1ª Corintios 11:14)
....
Pues yo me lo estoy dejando largo. Y lo que hace que crezca es la naturaleza misma, así que...

Si el varón no debe vestir ropa de mujer, y la mujer no debe vestir ropa de hombre, ¿qué hacemos con las hermanas que van a la iglesia en pantalones?

Lo del velo está bien si una hermanita tiene cabello corto; si largo, no lo necesita... Pero ¿y lo otro? ¿Cómo lo arreglamos?
¿Que queres decir con que hacemos con las hermanas?

Supongo que tenemos que dar el ejemplo en todo y amarlas como nos amamos a nosotros mismos.
Es una buena práctica ver el problema en uno mas que en los de afuera.
Sí yo veo una chica con minifaldas y me éxito a hacer lo malo tengo dos posibilidades:
1. Matar a la chica
2. Matar al viejo hombre.
Muchos años me las pasé matando chicas y nada cambiaba porque siempre aparecían nuevas.
Y un día me dije... y sí mató al viejo hombre?
Lo segundo da un resultado increíble y no te obliga a vivir encerrado... Risas

Pues yo me lo estoy dejando largo. Y lo que hace que crezca es la naturaleza misma, así que...
¿Y con las uñas como hacés?
A mi la naturaleza me hace traspirar y ni te cuento ahora en verano...
Algunos hombres cansados de tratar de imitar a Dios que está arriba y es dificil de ver se han puesto a imitar a los animales.
Esta de moda.
Ultima onda!!!
Si los animales tiene muchas parejas... vamos
Si se aparean entre los del mismo sexo... dale
Si se comen a sus crías y matan a sus parejas...

Cuando se pierde el norte... cualquier lado parece bueno...

Re: Estimada Kungens Ester

Cuando con tal exhibición se gana un marido, no deberían quejarse después por no ser tan amadas al modo que soñaron.

Cordiales saludos

Esto que decís no tiene desperdicio...

De todas maneras creo que la culpa la sigue teniendo el hombre.
Buscar en la mujer la culpa, es la manera mas sencilla de no hacernos responsables...
Al fin y al cabo ser cabeza, es una posición de gobierno, y no puede ejercer ningún gobierno, quien primero no se gobierna a si mismo.

¿Y con las uñas como hacés?
Las uñas de las manos siempre las tengo muy muy cortas, porque me las muerdo y "juego" con ellas. Las de los pies, me las corto para que no me molesten.

A mi la naturaleza me hace traspirar y ni te cuento ahora en verano...
Algunos hombres cansados de tratar de imitar a Dios que está arriba y es dificil de ver se han puesto a imitar a los animales.
Esta de moda.
Ultima onda!!!
Si los animales tiene muchas parejas... vamos
Si se aparean entre los del mismo sexo... dale
Si se comen a sus crías y matan a sus parejas...

Cuando se pierde el norte... cualquier lado parece bueno...
¿Qué relación tiene la promiscuidad, la homosexualidad, el canibalismo y la violencia de género con el dejarse el pelo largo?

¿Jesús no tenía el pelo largo? ¿Y Sansón?

Si el varón no debe vestir ropa de mujer, y la mujer no debe vestir ropa de hombre, ¿qué hacemos con las hermanas que van a la iglesia en pantalones?

Lo del velo está bien si una hermanita tiene cabello corto; si largo, no lo necesita... Pero ¿y lo otro? ¿Cómo lo arreglamos?

¿Porque no traes los textos boblicos a loq eu ahces referencia y los discutimos, te parece?

la Biblia no dice que la mujer debe vestire de falda larga y el hombre de pantalon vaquero, sino que el uno no se vista como la otra y oiceversa: tranvestis, por ejemplo.,

la diferencia mi estimado es que el pelo largó de sanson y Jesús no era su cualidad más relevante,yo asumo por tus letras que tu pretendes ser igual a ellos, pero la pregunta es si sólo eres semejante a ellos en cuanto al pelo largo o si tienes todas las cualidades de ellos.
Saludos.

¿Porque no traes los textos boblicos a loq eu ahces referencia y los discutimos, te parece?

la Biblia no dice que la mujer debe vestire de falda larga y el hombre de pantalon vaquero, sino que el uno no se vista como la otra y oiceversa: tranvestis, por ejemplo.,
concuerdo en lo mencionado,un trasvesti pretende asumir rol que no le corresponde.

Estimado Juventud

Estimado Juventud

¿Qué relación tiene la promiscuidad, la homosexualidad, el canibalismo y la violencia de género con el dejarse el pelo largo?

Respuesta a): Que son animaladas

Respuesta b) Sansón tenía el pelo largo porque era nazareo (ley del nazareato); Jesús solamente tiene el pelo largo en los cuadros de los pintores, no fue así en su realidad pues Él no era nazareo como Sansón sino nazareno (se había criado y procedía de la ciudad de Nazaret).

Saludos cordiales

Re: Estimado Juventud

Re: Estimado Juventud

Jesús solamente tiene el pelo largo en los cuadros de los pintores, no fue así en su realidad pues Él no era nazareo como Sansón sino nazareno (se había criado y procedía de la ciudad de Nazaret).

Saludos cordiales
Uuuppppsssss¡!!
Ciertisimo...

Es obvio que cuando hablé de "nudistas" me referí a las playas donde todos lucen como en el Edén antes de la caída.

Sin embargo, la indecencia en las iglesias se advierte en polleras demasiado cortas, pantalones para mostrar las formas, vestidos traslúcidos y pronunciados escotes, cuando no espaldas desnudas.

Cuando con tal exhibición se gana un marido, no deberían quejarse después por no ser tan amadas al modo que soñaron.

Cordiales saludos

te entiendo... que cuando el marido encuentre escotes mas pronunciados, espaldas todavia mas desnudas y faldas que parecen ropa interior mas que una falda y te deja "por mejores pastos" --- es cuando quizas pueda que te de luz a que no te queria a ti sino ---- el cuerpecillo?
menos mal que tenemos a la Burka a la que podemos hechar mano y sacar del armario y el hombre que ENTONCES todavia te quiere cuando solo ha oido tu voz en esa "tienda de campaña" ---ese sabemos entonces que me querra A PESAR de mi cuerpecillo...
si?

Dios nos salve de los nudistas - y viva la falda larga unisex:
file_22_40.jpg

Rome sweet Home....

Supongo que tenemos que dar el ejemplo en todo y amarlas como nos amamos a nosotros mismos.
Es una buena práctica ver el problema en uno mas que en los de afuera.
Sí yo veo una chica con minifaldas y me éxito a hacer lo malo tengo dos posibilidades:
1. Matar a la chica
2. Matar al viejo hombre.
Muchos años me las pasé matando chicas y nada cambiaba porque siempre aparecían nuevas.
Y un día me dije... y sí mató al viejo hombre?
Lo segundo da un resultado increíble y no te obliga a vivir encerrado... Risas

bien--- tu exterminas a todos los juvilados de tu pais porque te exitan las minifaldas --- pero eso solo te pasa por ser protestante.
ahora - si hubieras sido catolico y hecho y derecho como Dios manda - no te hubieras exitado y no hubieras tenido que exterminar los viejitos ... sino podias haberte ido tranquilamente a casita - sacado el latigo de tu armario, haberte dado unos latigazos y ala.... asunto terminado!

el problema que teneis los protes - me son incomprensibles!!!

Cuando yo me ennovié (mi mamá quiso que yo conociera a una chica nueva parecida a la Blancanieves de la película de Walt Disney), en su iglesia a mi esposa la llamaban "la monjita", porque en esa época estaba de moda la maxifalda, y como yo me sentía tan fraile como Martín Lutero conseguí mi Catalina Von Bora.

Los hermanitos que se sienten atraídos por las jovencitas sexi ya empiezan a calzarse los cuernos antes de casarse.

Saludos cordiales

Cuando yo me ennovié (mi mamá quiso que yo conociera a una chica nueva parecida a la Blancanieves de la película de Walt Disney), en su iglesia a mi esposa la llamaban "la monjita", porque en esa época estaba de moda la maxifalda, y como yo me sentía tan fraile como Martín Lutero conseguí mi Catalina Von Bora.

Los hermanitos que se sienten atraídos por las jovencitas sexi ya empiezan a calzarse los cuernos antes de casarse.

Saludos cordiales

entiendo.... no vamos a hacer un "cutie" ya que bastante tenemos con el resto del "personal"... menos mal que tenemos al Martín con su Catalina...

Martin-Luther-9389283-1-402.jpg

images

ahhhhh que pareja!

Lutero y Catalina fueron prolíficos (3 hijos y 3 hijas) y constituyeron una hermosa familia. Su linaje subsiste hasta la actualidad.

El vestir como ellos no impide el enamoramiento y la dicha conyugal.

Saludos cordiales

Lutero y Catalina fueron prolíficos (3 hijos y 3 hijas) y constituyeron una hermosa familia. Su linaje subsiste hasta la actualidad.

El vestir como ellos no impide el enamoramiento y la dicha conyugal.

Saludos cordiales

ciertamente Ricardo es asi que el enamoramiento y la dicha conyugal no impide que las personas se comportan y se visten de forma decente ya que el hombre - espero - cristiano seguramente desea una mujer de la cual puede sentirse orgullos y - reciprocamente!
ahora - quiero resaltar (y eso tambien hize con los ejemplos de bañarse sin o con ropa en lugares desiertos) que pienso que mi padre carnal tenia mucha mucha razon cuando dijo: no es la vestimienta (el nombre) que hace el hombre - sino el hombre que hace la vestimienta (nombre).
Osea.... que por mucho que muchos de visten de forma decente y se comportan asi cuando en publico eso NO DICE NADA sobre sus caracteres y que clase de personas son al final - ya que la hipocrecia y las fachadas blancadas - de esas ya hablo Cristo!

hay de todo detras de esas fachadas... y no siempre tan agradable!
por tanto - cuando una persona es coherente en su forma de ser y vestir - es cuando en realidad se puede hablar de que haya una dicha conyugal!

eso pienso...