Ezequiel Romero DESAFIA a Gregor a contestarle

25 Enero 2000
3.614
2
Oración Idólatra de Gregor quien, yéndose en contra de la Palabra de Dios, se atreve a defender una religión que ha traído tanto daño a la humanidad.

Esta es la oración de Gregor, a la que le contestó punto por punto:

*************************

El Pagano Gregor: Gracias Santísimo Padre.

El Vasallo de Dios: Gregor, ¿a quién te diriges, a tu papa en el Vaticano o al Dios de los cristianos, de los cristianos que le obedecen de acuerdo a su Palabra, la Biblia. Es una vergüenza llamar Santísimo Padre a un pecador como el papa.

El Pagano Gregor: Gracias por ser la única antorcha de Verdad que brilla en este planeta.

El Vasallo de Dios: Otra vez, el papa del Vaticano no puede ser la única antorcha de Verdad que brilla en este planeta. Lucifer alumbra la mente de sus seguidores, pero esa luz es la luz falsa que lleva a los seres humanos al más grande desengaño. Malditos los hombres que confían en otros hombres.

El Pagano Gregor: Gracias por traernos esperanza para un nuevo milenio. Gracias por dedicar tus inmensos dones para predicar el evangelio de Cristo en las cuatro esquinas del planeta.

El Vasallo de Dios: El único ser que puede traer es[eranza en cualquier milenio es JESUCRISTO. El papa al lado de JESUCRISTO es un microbio. Lo único que ha hecho Joseph es cumplir el plan que sus expertos en diplomacia le dijeron que hiciera. Los dones y talentos que tiene los ha puesto al servicio de la horda de demonios que quieren remplazar la adoración de JESUCRISTO con la de Satanás so pretexto de la madre de Jesús, quien en vida detestó cualquier admiración. En la Biblia no se lee en ningún momento que los discípulos de Cristo le dispensaran una especial distinción. Ella murió anciana en algun lugar de Asia Menor.

El Pagano Gregor: Gracias Santísimo Padre por defender la vida en la tierra.

El Vasallo de Dios: El papa sucesor de tantos “chupacabras” nunca ha defendido la vida; los papas sembraron el terror en todo el mundo. Aquí en América mataban a cualquier judío que apareciera por estas tierras sin el permiso de los jerarcas romanistas. Roma tenía mucho poder, el poder que ellos quisieran recuperar ahora. Roma ha asesinado a muchos. Ahora, se mete en la política mundial tratando de demostrar que están por la vida. Primero tienen que pedir perdón por las muertes que promovieron y deberían indemnizar a los deudos.

El Pagano Gregor: Gracias Santísimo Padre por apacentar las ovejas de Cristo.

El Vasallo de Dios: Yo soy oveja de Cristo y rechazo que ese infiel e idólatra me apaciente. Sería lo último que un verdadero criatiano aceptara ser apacentado por un seguidor encubierto de Satanás.

El Pagano Gregor: Gracias Santísimo Padre por apacentar los corderos de Cristo.

El Vasallo de Dios: Los corderos de Cristo son apacentados por los miles de pastores que cuidan a las ovejas dándoles el alimento de la Palabra de Dios y no las enseñanzas idólatras del romanis.

El Pagano Gregor: Gracias Santísima madre por alargar la vida de tu hijo amado Karol.

El Vasallo de Dios: Ahora, Gregor, te convertiste en un nigromántico. Acabas de convocar el espíritu de una muerta. Cuidado que se te puede aparecer ya que si lo hace será el mismo demonio. ¿Cómo puedes decir tan grande burrada como que si María hubiera parido a Karol? María parió a Jesús; después parió a los hijos que José impregnó en ella. José se portó muy bien sexualmente con maricucha. La amó y la hizo gozar con hermosos orgasmos.

El Pagano Gregor: Gracias Santísima Madre por cumplir con la última voluntad de Cristo crucificado.

El Vasallo de Dios: El pobre Gregor no sabe nada de la última voluntad de Crsito crucificado.

El Pagano Gregor: Gracias Santísima madre por sufrir persecución por el Fruto de tu vientre.

El Vasallo de Dios: La perseguida no fue María; pensar así es desconocer Quién era el principal actor de este drama. María no lo fe de ninguna manera; si ella hubiera sido, pobrecitos de nosotros, estaríamos más perdidos que los demonios. El pobre Gregor está tan miope de la verdad que cree que María fue la perseguida.

El Pagano Gregor: Gracias Santísima Madre por amamantar a nuestro Salvador.

El Vasallo de Dios: El ignorante Gregor menciona los “senos” de María. Este pobre hombre no sabe que yo (un pecador, un estiércol, arrepentido, soy más bienaventurado que la que le dio de la teta a Jesús.

El Pagano Gregor: Gracias Santísima Madre por cuidar y educar a nuestro Salvador.

El Vasallo de Dios: María se portó como una buena madre, paralelamente se portó como una buena cónyuge de José. Nunca falló de satisfacer sexualemnte a su marido. Ella disfruto del regalo del placer sexual y de la bendición de traer niños al mundo.

El Pagano Gregor: Gracias Santísima Madre por el Vino que nos da tu hijo.

El Vasallo de Dios: No le debemos nada a María. Ella fue una simple instrumento del Soberano Dios. Si Gregor se refiere al vinito bien añejo que toma en su misita, está pecando de atrevimiento ya que María no tiene nada que hacer en ese negocio satánico.

El Pagano Gregor: Gracias Santísima Madre por salvar la vida de nuestro Señor de los sicarios de Herodes.

El Vasallo de Dios: Esta la mayor estupidez escuchada acerca del drama de Herodes y sus sicarios. El Espíritu Santo fue Quien protegió a Jesús. Si María lo hubiera protegido, se habría acabado muy pronto todo el Plan de Redención que JESUCRISTO había traído. María fue tan impotente contra Herodes que estoy seguro que ella se quedó muchas veces con la boca abierta por la manera cómo Dios hizo todo. La pobre María fue una simple expectadora.

El Pagano Gregor: Gracias Santísima Madre por el ejemplo de sumisión al Salvador que nos diste.

El Vasallo de Dios: No tan sumisa. Dice el Evangelio que ella estaba en ese grupo de parientes que quería que Jesús no hiciera locuras. El Señor Jesús nos dijo (no a Gregor, por supuesto) que nosotros éramos sus madre, su padre y sus hermanos ya que hacemos su voluntad. La rebelde María quería imponerle a Jesús su voluntad. Jesús nunca se lo permitió.

El Pagano Gregor: Gracias Santísima Madre por evangelizar las amadas tierras americanas.

El Vasallo de Dios: Los que “evangelizaron” las tierras americanas fueron unos europeos hambrientos de oro, plata, especias, aventuras. La pobre María no tuvo nada que hacer con la desgracias que corrimos los americanos cuando las hordas de los “Pizarros”, “Almagros” y “de Luque” (el curita que dio su dinero), y de los “Cortés”.

El Pagano Gregor: Gracias Santísima Madre por hacer de España tierra tuya.

El Vasallo de Dios: Sí, por eso ahora en España abunda más el ateísmo, el agnosticismo, la indeferencia hacia Dios. El daño que Roma le ha inflingido a España por mariolatrizar a España, por negarle el derecho a que adore a JESUCRISTO exclusivamente, es enorme. La historia no perdonará a Roma.

El Pagano Gregor: Gracias Santísima Madre por tu pureza.

El Vasallo de Dios: Sí, ella fue pura. Fue una pecadora pura. Felizmente que no fue una “pura pecadora” como lo es Gregor, el Idólatra. La pureza de María se debió a que ella se arrepintió de sus pecados, obedeció las Escrituras. La pureza de María no es inherente a su persona. Ella pertenece a la perdida raza humana. Y no solamente eso, ella es la representante de la podrida raza humana. Al encarnarse Jesús en ella fue cuando comenzó su humillación en esta tierra. El estar en el vientre de María fue tan denigrante como el estar clavado en la cruz del Calvario. Esa es la verdad de la Encarnación.

El Pagano Gregor: Gracias Santísima Madre por concebir a nuestro Salvador.

El Vasallo de Dios: María no tuvo ninguna participación en el embarazo de María. El Espíritu Soberano lo hizo porque a El le dio su muchísima gana.

El Pagano Gregor: A tí te entrego mi vida, mi familia y mi corazón, a tí te renuevo mi entrega de aquella noche de lágrimas, a tí te renuevo mi petición por mis familiares sin fe.

El Vasallo de Dios: Sí, Gregor. No me llama la atención ni me sorprende tu idolatría. El diablo está feliz que uno más se entrega a él de cuerpo y alma ya que esa “maría” a la que tú te entregas no es nada menos que el mismo Satanás. Buena suerte en el infierno, pásala bien con tu cornudo.

El Pagano Gregor: Delante de tí me arrodillo, y te ofrezco todas mis súplicas, mis gozos y mis sufrimientos.

El Vasallo de Dios: ¡Eres un perfecto idólatra porque te arrodillas ante un ser creado por Dios. Lee los dos primeros capítulos de la Epístola a los Romanos. Eres un buen discípulo de Juan Manuel Carrizo y todas sus idolatrías.

El Pagano Gregor: Delante de ti me arrollido y te ofrezco hasta mis pecados.

El Vasallo de Dios: Delante de una estatua de mármol, de yeso, de madera, de palo, de metal. ¡Gregor, que vil eres!

El Pagano Gregor: Gracias Dios mío por haberme hecho un biennacido.

El Vasallo de Dios: El dios a quien invocas ahora no es el Dios Creador, es el dios destructor, el Maligno, Satanás.

El Pagano Gregor: Perdona Niño Jesús, a los que te ultrajan comparándote con dioses paganos.

El Vasallo de Dios: El Niño Jesús ya no existe. El Niño Jesús aquí es otra pantalla de Satanás. Gregor, eres un engañador. Usas sicológicamente los elementos “madre” y “niño” para engañar, para aparecer muy ytierno y bondados cuando de verdad eres la hiena que va persiguiendo a sus víctimas. Eres un lobo vestido de oveja.

El Pagano Gregor: Perdona Niño Jesús, a los que ultrajan a la que te amamanta comparándola con diosas paganas.

El Vasallo de Dios: Otra vez, el pernicioso mentiroso Gregor. Usando medios sicológicos cuando está vacío de la verdad. María, la madre de Jesús, no es una diosa pagana. “María” la diosa fabricada por los romanistas es la representante más inicua del paganismo soterrado a través de los siglos.

El Pagano Gregor: Perdona Niño Jesús, a los que rechazan a tu Santísima Madre.

El Vasallo de Dios: Otra vez, hablando con una persona que no existe ya que Jesús ya creció, ya murió en la cruz, ya ascendió y por 2000 años está intercediendo por nosotros ante su Padre Eterno. Rechazamos a este falso “niño jesús” porque es Satanás enmascarado. Rechazamos a esta “santísima madre” porque ella nunca existió ya que sólo Dios es santísimo.

El Pagano Gregor: Perdona Niño Jesús, la soberbia de los que creen poder salvarse solos.

El Vasallo de Dios: Ignorante Gregor, lee Juan 3:16.

El Pagano Gregor: Ten piedad Señor de los malnacidos.

El Vasallo de Dios: Tu oración es tremendamente importante. Por fin clamas por ti mismo. Eres un malnacido por tratar de enseñar un evangelio diferente al enseñado en las Escrituras. Dios no sólo te llama “malnacido” sino ANATEMA, MALDICION.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
El Pagano Gregor: Ten piedad Señor de los malnacidos.

][/quote]

Hmno. Ezequiel, ya no se preocupe por el pagano Gregor, ya ha sido expulsado por escribir tanta blasfemia y tambien por insultar precisamente con lo que esta en letras negrillas!

Que Dios le Bendige !!
 
Otro insolente que se expulse a sí mismo. El Catolico2000, el antonio, el sindone, y otros entran al foro sólo con el propósito de confundir, de decir claras mentiras bíblicas e históricas. Negar la corrupción histórica y teológica de Roma es como negar que nuestra madre es una mujer y nuestro padre es un hombre. Los católicos honestos y que sufren con el triste estado de su organización religiosa confiesan hidalgamente lo que que la historia y un análisis bíblico sereno y cabal pronuncian contra el Vaticano.
 
Hermano Ezequiel


Pareciera que según lo que dice Usoz, el tal Gregor es el mismo que Emmanuel.


En Cristo
Rogelio
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Rogelio:
Hermano Ezequiel
Pareciera que según lo que dice Usoz, el tal Gregor es el mismo que Emmanuel.
En Cristo, Rogelio
[/quote]

Si es así, hno. Rogelio, llamamos al tal Enmanuel a juicio. Que este individuo responda lo que se le ha dicho. De lo contrario, el Juez de jueces, lo tendrá en su lista de "cabras" al lado izquierdo de su Reino.