Ezequiel decepcionó a todo el mundo

Kepale

2
25 Agosto 2000
443
0
Ezequiel fue expulsado. Dijo muchas verdades.Cometió muchos errores.
Lo decepcionante de él no fueron sus errores, sino su incapacidad de reconocerlos y saber perdir perdón.
Yo creía que Ezequiel iba a pedir perdón.
Decepcionó a sus hermanos en la fe.
A sus amigos
y hasta sus supuestos enemigos.
Un hombre tan querido por todos, hasta los que le adversaban.
Ezequiel tienes oportunidad de pedir perdón y volver a esta humilde casa en donde te amamos sinceramente en Cristo, por lo menos yo y unos cuantos.
 
Coincido con Kepale.

Ezequiel, Vasallo de Dios ¿Donde te has metido?

Vuelve, este foro como que ya no es lo mismo sin ti (y mira que soy relativamente nuevo)...

Te amo en Cristo, mi hermano Ezequiel Romero.

Dios Te Bendiga.
 
Amado Ezequiel;
Dios no toma en cuenta nuestros pecados II Corintios 5;19, así que no te ocupes, sigue tomándote tus merecidas vacaciones, y aunque el hombre siga tomando en cuenta al hombre sus pecados, jamás ningún arrepentimiento ni "pedida de perdón", sustituirá la sangre de mi Amado que por ti ha sido derramada, asi que a Cristo no hay nadie que lo pueda decepcionar.
Con amor inalterable

------------------
Jacobo Arends
[email protected]
 
!Bien Ezequiel, seguramente volveras y con mas fuerza!

Saludos a usted y a su familia y claro a su nieta.

Dios le guarde.

Victor
 
Ezequiel,
sé que te metes al Foro a ver que se dice de ti.
Qué vanidoso. Piensas que así Dios se Glorifica?
Lo que más te interesa es a ti mismo. Si no fuera así, pedirías perdón y volverías a este ministerio apologético.

Que vanidoso y tonto eres.
Te doy solo 3 días para que vuelvas. Después de eso oraré para que tengas una diarrea y entiendas que Jehová es Dios que mira de lejos al altivo.

Qué no lo crees? Declaro disciplina de Dios sobre ti en el Nombre de Jesús sino regresas de aquí a 3 días.

Ok.

Tu hermano Kepale
que sabe como atar y desatar en el Nombre de Jesús.

Dejate de tonterías y vuelve, obedéceme en el Nombre de Jesús.
 
Bueno, aunque yo creía que Ezequiel iba a pedir perdón y rápidamente volver al foro, y no lo ha hecho, tampoco eso da para decir que "decepcionó a todo el mundo".
No conozco las razones por las que no ha regresado, así que sería difícil decir, sin conocer las causas, que es decepcionante.
Prefiero pensar que por algunas razones personales él ha preferido no volver al foro aún.
Espero que lo haga pronto y que el Señor lo esté bendiciendo y cumpliendo Su plan en la vida de él.

DTB Ezequiel!!!!
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por victor:
!Bien Ezequiel, seguramente volveras y con mas fuerza!

Saludos a usted y a su familia y claro a su nieta.

Dios le guarde.

Victor
[/quote]

Sus dos nietas Victor .

EZEQUIELLLLLLLLLLLLLL .... REGRESAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!



------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos