EY AMIGOS, ACLARENME ALGO....

27 Noviembre 2004
216
0
37
www.proquineo.com
todo el mundo en el Libro de 1 de Samuel Cap. 28: en adelante.
pero ahora leamos el capitulo 28: vs.19.

28:19 Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.

comienzo pidiendo ayuda.

Samuel ya habia muerto y segun recuerdo yo, murio en el señor.

sin embargo Saul anda desesperado buscando ayuda y buscando palabra de Jehova pero nada de nada. y lo ultimo que hace es que busca una adivina y le dice que le haga aparecer a samuel.

en fin de todo es que se aparece alguien, un espiritu, digamos no se quien, la adivina se sorprende y dice quien es este, y mira y ve que es samuel o su rostro su apariencia, y el supuesto samuel le PROFETIZA a Saul. y despues de PROFETIZARLES le dice mañana estaras con migo.

al dia siguiente, van a matar a Saul y el se suicida. SUICIDA. me imagino yo, Riqui Gell, que Don Saul se fue en pecado, porque no tiene arrepentimiento en su vida ante de morir y ademas de suicida. dije arrepentimiento, me refiero a no se, acerca de Dioos.

sabemos que el que se suicida se va a cualquier lugar que no es cerca de Dios.

yo pregunto? que paso con esto que el Supuesto Samuel le dice a Saul MAÑANA ESTAS CON MIGO.

me entienden, espero que me entiendan mi pregunta es

este era samuel?
la mujer se sorprendio de verlo?
mañana estaras con migo?
donde?
como muere samuel?
como muere saul?
como morire yo? ah eso no hiva perdon.

alguien que me explique por favor.

Gracias

Re: EY AMIGOS, ACLARENME ALGO....

Paz y Bendiciones de N.S.Jesucristo:

Hola riqui, definitivamente que sí era Samuel, deduzco que estaba en un lugar donde van los espiritus de los difuntos, donde también llegaría Saúl, ahh, y estaba conciente.

Después de Cristo, solo después fue abierto el cielo o el paraiso, así que creo que hay tres lugares para los espíritus de los difuntos:

El cielo para los salvados : los que al morir eran vencedores, que tuvieron obras llenas delante de Dios.

Un lugar de espera temporal: Donde están los que esperan el juicio final, los que fueron borrados del libro de la vida por no tener obras llenas delante de Dios y no haber salido vencedores.

El infierno: Para los condenados desde el principio.

A donde iremos nosotros, ello dependerá de la condición de tu fé, si sea una fé verdadera o falsa.

Bendiciones

Re: EY AMIGOS, ACLARENME ALGO....

riqui gell dijo:
todo el mundo en el Libro de 1 de Samuel Cap. 28: en adelante.
pero ahora leamos el capitulo 28: vs.19.

28:19 Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos.

comienzo pidiendo ayuda.

Samuel ya habia muerto y segun recuerdo yo, murio en el señor.

sin embargo Saul anda desesperado buscando ayuda y buscando palabra de Jehova pero nada de nada. y lo ultimo que hace es que busca una adivina y le dice que le haga aparecer a samuel.

en fin de todo es que se aparece alguien, un espiritu, digamos no se quien, la adivina se sorprende y dice quien es este, y mira y ve que es samuel o su rostro su apariencia, y el supuesto samuel le PROFETIZA a Saul. y despues de PROFETIZARLES le dice mañana estaras con migo.

al dia siguiente, van a matar a Saul y el se suicida. SUICIDA. me imagino yo, Riqui Gell, que Don Saul se fue en pecado, porque no tiene arrepentimiento en su vida ante de morir y ademas de suicida. dije arrepentimiento, me refiero a no se, acerca de Dioos.

sabemos que el que se suicida se va a cualquier lugar que no es cerca de Dios.

yo pregunto? que paso con esto que el Supuesto Samuel le dice a Saul MAÑANA ESTAS CON MIGO.

me entienden, espero que me entiendan mi pregunta es

este era samuel?
NO, ERA SU ESPÍRITU

la mujer se sorprendio de verlo?
SIMPLEMENTE PORQUE ELLA SABÍA QUE SU PODER NO PODIA HECERLO VENIR

mañana estaras con migo?
donde?

LA BIBLIA ME DICE QUE DIOS ES EL PADRE DE TODOS LOS ESPÍRITUS, Y QUE CUANDO MUERO, MI ESPÍRITU VUELVE A DIOS, QUE FUÉ EL QUE LO DIÓ.
A ESTO SE REFERÍA EL ESPÍRITU DE SAMAUEL AL DECIRLE DONDE ESTARÍA EL DÍA SIGUIENTE CON EL.

como muere samuel?
LA BIBLIA NO NOS DICE COMO MUERE SAMUEL PERO SI NOS DICE QUE ERA MUY VIEJO

como muere saul?
POR LA MANO DE SU ESCUDERO, AUNQUE INTENTABA SUICIDARSE, ESTO NUNCA OCURRIÓ

como morire yo? ah eso no hiva perdon.
ANCIANO Y LLENO DE DIAS

alguien que me explique por favor.

Gracias

Hay una gran dierencia entre EL ALMA y el ESPÍRITU, el espíritu siempre vuelve a Dios, pero el alma depende de la SALVACIÖN.

Greivin