EXTRATERRESTRES: MENSAJEROS DIVINOS...

Re: EXTRATERRESTRES: MENSAJEROS DIVINOS...

se tardo bastante en armar una respuesta, muy retorcida dicho sea de paso, pero en fin, le recomiendo que reconsidere su disque posicion de "escogido", mire sere claro para que entienda: "PARA PODER USTED SER UN ESCOGIDO, LO CORRECTO SERIA QUE ALGUIEN, QUE NO FUERA USTED MISMO, LO ESCOJA, de lo contrario estariamos en presencia de un AUTONOMBRAMIENTO, que seria su caso.
Ahhhhh! Entonces estoy bien, porque el que dice que yo soy un escogido es la palabra de Dios inspirada por el Espíritu Santo, el mismo que da testimonio a mi espíritu de ser hijo de Dios y por tanto uno de sus escogidos.
!Aleluya!

Yo soy un escogido de Dios!!!! Jamás me cansaré de repetirlo y creerlo.

Dios le bendice!

Greivin.

El reino de Cristo no es de este mundo y los que le seguimos somo mencionados por él como personas que no son de este mundo. es decir somos extraterrestres.

en eso, estoy de acuerdo, amigo... Somos extraterrestres por haber sido hechos ajenos a este mundo.

Más ello no encaja en la imaginación de rickmen, que se cree que mezclando el fenómeno UFO con la Biblia se hará descubridor de algo nuevo. ¡Bonita manera de enseñar una doctrina DE ANATEMA!

Y luego, p'acabarla de jorobar, este pobre rickmen nos lanza condenaciones, dizque porque no creemos a según él cree que es la cosa. Digo, ¿a poco eso no es estar rete menso?

Pos que mejor le pida chamba a jaimito maussan... ¡Ploppp!

"Ahhhhh! Entonces estoy bien, porque el que dice que yo soy un escogido es la palabra de Dios"

LA PALABRA DE DIOS... O SEA USTED HABLA CON DIOS?? Y EL LE DIJO A "USTED GREIVIN" QUE ES UN ESCOGIDO???... ESTO SI ESTA INTERESANTE...

"Ahhhhh! Entonces estoy bien, porque el que dice que yo soy un escogido es la palabra de Dios"

LA PALABRA DE DIOS... O SEA USTED HABLA CON DIOS?? Y EL LE DIJO A "USTED GREIVIN" QUE ES UN ESCOGIDO???... ESTO SI ESTA INTERESANTE...
!Porsupuesto que yo hablo con Dios todos los días! ¿No me digas que tu nunca lo haces?.

Y porsupuesto que es por medio de El y su palabra que estoy totalmente convencido y seguro de ser un escogido de Dios!!!

Siento que usted no esté seguro de ser un escogido.

¿Acaso no ha leido nunca: "el que busca a Dios crea que le hay" y que es galardoneador de los que le buscan?

¿Como crees que sigo a Jesús? Te lo voy a decir...!Porque conozco su voz!.

Dios le bendice!

Greivin.

MIRE MI "DELIRANTE FORISTA" LE ACONSEJO QUE BUSQUE AYUDA PROFECIONAL ME ENCANTARIA PODER AYUDARLO, SIN EMBARGO, NO TENGO LOS CONOCIMIENTOS APROPIADOS EN LO QUE A DEMENCIA SE REFIERE, AHORA SI SU PROBLEMA ES SER ""MITOMONO"" ARREPIENTASE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! AUN ESTA A TIEMPO.

Ver el archivo adjunto FANATICOS.bmp

MIRE MI "DELIRANTE FORISTA" LE ACONSEJO QUE BUSQUE AYUDA PROFECIONAL ME ENCANTARIA PODER AYUDARLO, SIN EMBARGO, NO TENGO LOS CONOCIMIENTOS APROPIADOS EN LO QUE A DEMENCIA SE REFIERE, AHORA SI SU PROBLEMA ES SER ""MITOMONO"" ARREPIENTASE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! AUN ESTA A TIEMPO.

Ver el archivo adjunto 7129

Definitivamente con esta respuesta me ha comprobado usted lo que le pasa. Pero mejor que la misma palabra de Dios se lo explique:

"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente." 1 Corintios 2:14

Ya ve usted, como lo que usted percibe como locura en mi, es simplemente ignorancia de las cosas de Dios en usted.

Dios le bendice!

Greivin.

lunes20 de septiembre de 2010

D.Rickman :

Algunas cuestiones acerca de eso de los marcianitos ...

Hoy nos queda posible pensar sin mayor problema un escenario análogo pero distinto : un escenario en que esta nuestra humanidad interactúa con otro planeta y habitantes autóctonos en el .

Podemos presuponer lo siguiente :
a.- que sea un país el que descubre y estudia a ese planeta : o lo mantiene en secreto o lo comunica al resto de países .
b.-si comunica su hacer al respecto de ese planeta y lo en el quedaría en mayor o menor medida dependiente y bajo control&crítica de el resto de paises , ONU y resto de entidades "globales" , OMS , Eco verdes , etc etc ...

AUn en los dos casos la interacción con ese planeta y sus habitantes se ajustaría a un "protocolo" de actuación y en ello en sus cosas más elementales , como lo es el respeto a la Natural evolución de esos habitantes .
Esto se hace de serie en el estudio de un entorno Natural , en el que es "delito" modificar , interrumpir , violar , el entorno Natural que estamos estudiando.

POr otra parte , una exploración es cosa de un PRESUPUESTO y plan para ello , esto es , comprende los gastos ya ocurridos en su localización , y los propios de una estación de observación en ese planeta y gastos de mantenimiento .

¿Es posible considerar que una tal acción así lo sea caprichosa y sin beneficio alguno?.
¿Es posible a una entidad , gobierno u organismo global el hacer propio de "hermanita de la caridad" , que se dice?.
PArece que no , y , por demás , algo prohibido e inaceptable .
Sea cual sea la entidad pública o privada sus dirigenes habrán de asumir RESPONSABILIDAD en su gestión , de manera que han de asegurar un retorno económico y/o beneficio en ese su hacer .
De forma que considerará al respecto de ese planeta un aprovechamiento "Minero" , vegetal o cualquier otro ...pero siempre ha de ser "beneficio" a lograr en el que , responsablemente , el proyecto dispone/disponga de base y asiento .

Obligatoriamente toda acción en ese otro planeta debe contar primigeniamente con un beneficio inicial y , ya luego , queda posible el de el negociar , esto de "te doy para que me des" , con los habitantes de ese planeta .
No es responsabilidad alguna el enterrar recursos y esfuerzos en un planeta y que lo que cuesta quede a manos y albur de lo que en su día se pueda "negociar" con los aborígenes de ese planeta .

Si extraterrestres en nuestro planeta tierra podemos afirmar que la razón de que estén y vengan es la de "beneficio" : sin esta razón NO hubieran podido venir , esto es , financiar , planificar , aprobar , etc .. el proyecto .

Adjudicar pues la identidad de "mensajeros" a cualquier y todo alienígena pues no respeta la Razón , la Lógica , la INteligencia ...salvo el caso en el que se considere que esos alienigenas pues eso , son "hermanitas de la caridad" ... o unos entes&formas de vida que NO usa , que NO tiene , de eso de RAzón , Inteligencia , Yo , voluntad , interés , deseo , ....

Aun así , esto es aceptando que sean "mensajeros" .... de quién? y de qué su mensajear?.
Y ...cómo posible "mensajero" y que lo sea "clandestino"? ....
Antes bien "mensajero" presenta de su identidad al destinatario de el mensaje y se atiene a su trabajo que es llegar , identificarse y dar mensaje ... y , en su caso , esperar respuesta que cojerá y llevará al destinatario .

Y ... aceptando lo mensajeado por estos mensajeros celestes ..chácho! ...lo mensajeado es puro mareo y enrredo : como en mercado , que hay de todo ...disponemos de todo tipo de "mensajes" : desde que son eso , "hermanitas de la caridad" que "bondadosamente" se acercan a este planeta para "salvarnos" de nosotros mismos y lo malos malísimos que somos , ...hasta el extermo contrario de invasores que vienen a destruirnos ...

PAra una persona que disponga de eso de "personal criterio" el que haya tal diversidad de mensajeros y mensajitos ya muestra de entrada y "objetivamente" que ni mensajero alguno ni mensaje ...
EN guerra y campaña es de manual "confundir" al enemigo ..lograr que este esté y quede en confusión ( y en ello en "ignorancia") al respecto de los intereses , objetivos y planes que se tengan con el .

Si estos extraterrestres son "normalitos" pues habrán de considerar así , y así usar , de forma que lo seguro es que su hacer es "confundir" y confusión .

PAtético pues resulta que cualquiera o alguien use y se lo crea que estos alienígenas están aquí para "beneficio o bondad alguna" para los terrícolas .
Por demás ya Realidad nos muestra que no hay ninguna interacción entre pueblos , culturas , ..agregados organizados humanos , cuyo asiento y motor no sea la de el "beneficio" de el agregado que irrumpe , que realiza la primera acción de relacción .

EN esta perspectiva lo que se sustanca es eso : todo lo hecho por los alien al respecto de este nuestro planeta SOLO tiene/puede tener el asiento , responsabilidad , inteligencia , en y de el BENEFICIO que ellos alcanzan en este su hacer e .."invadir" ...
Y lograr "confusión" es ya "invasión" y objetiva prueba de éxito en ese invadir ...

Enfin , lo que pongo a su consideración y en el objetivo le sea de utilidad a efectos de que UD alcance propio Criterio al respecto, es el siguiente imaginado "film" y secuencia en tres etapas en el hacer de los marcianitos en nuestro planeta :

a.- primera Etapa en la que el marcianito dispone en este planeta de centros de observación , estudio y control de el planeta .
En esa etapa inicial "usan" la identidad que el humano le dá : claro , los ven "venir" de el cielo y la juguetería que se usan : naves , luces , rayos , ..PODER .. ergo ...."dioses" ...
El Olympo Griego con sus Zeus , Vulcano , Poseidones etc etc

Y en nuestra Historia humana poca o ninguna religión/identidad Social la que no tiene su fundador en un dios que bajó de los cielos , ya hijo de el sol , como faraón , ya como "hijo" de uno de esos "dioses" con hembras terrícolas ...

b.- segunda Etapa bien diferente , en la cual los marcianitos invasores se "MUESTRAN" fehacientemente a los humanos ... : eso de LA Atlántida y sus atlantes ..

Y el relato escrituras judías lo muestra así en esos hijos de el cielo (hijos de dios en otras traducciones) que , si , serían todo lo dioses que se quiera , PERO ..chácho! sin mujeres que llevarse a la boca dada esa su , a lo que se ve , querencia irrefrenable por ayuntarse/beneficiarse a las féminas de este planeta .
Cosa esta que debe tener su enjundia , que se dice , ya que es razón esgrimida en ese relato para eso de el Universal Diluvio ...
Cosa de suma importancia ya que , ya me dirá UD , qué culpa y parte tendrían los terrícolas en ese asunto y PoDER en el que esos "alien" andaban a la caza y captura de toda hembra que les quedase a manos ...
Y ¿cómo podría terrícola alguno impedir ese hacer? ...
Ya ve UD , se cuenta hasta eso de Zeus que se presenta colándose por resquicio de puerta y dintel en nube y polvo de oro en la superguardada habitación de no sé que "ninfa" ...

c.- tercera Etapa , en la que aun se está : SE ESCONDEN y su hacer e intervenir pasa a ser "secreto" , "oculto" , interviniendo en el planeta a través de los "individuos" humanos que ostentan Poder Social : los gobernantes , ya políticos , económicos u otros ...

Y , desde luego que no como mensajeros , antes bien como "negociantes" .
Y , asimismo , esos individuos "gobernantes" en la misma identidad de negociantes .
De forma que lo que hay es NEGOCIo , como es de Lógica y sentido común ..

Y ambos en coincidencia : que nadie se entere , como es propio de eso de "negocio" , en el que la discrección y secretismo es de manual .

Y ese consenso en ese "ocultismo" pues ya infiere que lo que se negocia , y objeto de el negocio , lo es a cargo ,y en contra de , la "humanidad" ... : ambos "ocultan" lo que negocian y lo negociado ... a ambos les beneficia e interesa .

Enfin ...

LE pongo a su consideración algunos elementos de teoría que yo uso y tengo al respecto de estos alien :
1 .- Cogió un planeta cercano , tal que MArte , y lo terrificó , esto es transplantó en el lo que en la Tierra .
2.- Cogió a humanos y los llevó a MArte .

En humano la Evolución la misma ..mas en MArte cada año dos de los de la tierra .
De forma que en un año "solar" ocurren en marte el doble que los en la tierra
Nos ausentamos un año solar y cuando volvemos los humanos en MArte ya con rueda y metalurgia y los en la tierra aun cazadores y hacha de silex , ..cuando los en la tierra con máquina de vapor los en marte ya miles de años con el láser , la computadora , etc etc etc ...

¿UD no se ha preguntado el porqué el escritor H.G. Wells trae a sus alienígenas de el vecino y cercano MArte?..
¿Es que era idiota total el tal Wells? ..ya que de idiota puede considerarse el traerlos de MArte , de el que cualquiera y con simple telescopio aprecia que yermo y sin habitantes ...
Parece de Lógica y sentido común que el Wells los trajera de alfa centauro o lugar más peregrino de el que IMPOSIBLE afirmar que NO , que no es posible ...
PEro de marte? ...
Vaya , que incluso desdeña Jupiter , o Saturno y en ello asegurarse que no podrá ser contradicho durante un tiempo , ..
¿Porqué ese riesgo y ausencia y mínima cautela de traerlos de marte?

Lo que yo sustancio es que NO le quedó otra , no pudo evitarlo . LOs trajo de MArte por alguna razón de peso que le impidió traerlos de cualquier otro lugar de el billón disponible en Universo .
Aceptó el quedar en el ridículo ya que quedaba objetivamente posible afirmar que de MArte no podía ser , ya que planeta vacío y yermo .

Y claro , hoy en día es ya un tópico en cualquier novela el que haya "GUERRA" ,
que es lo que "vende" ...H.G.Wells así lo hace : guerra de los mundos ..., vaya , que los trae en invadir e invasión , no en ayuda , concordia , vecindad etc etc ...

El HAwking ese se descuelga diciendo que : "cuidadito" con los alienígenas y las intenciones en que nos tienen...

El que es de la casa entra por la puerta ...el ladrón es el que hace boquete y butrón ...
En este nuestro caso por ventana que dejamos abierta ..por ahí se cuela .

LA más perfecta y eficiente invasión pasa por que los invadidos reclamen la invasión y , para más dislate , la tengan en "liberación" ...
Y no adjudicar a estos marcianistos una muy alta eficiencia en su hacer es cosa imposible : saben perfectamente lo que hacen/están haciendo y sea cual sea esto es cosa PLANIFICADA al detalle y perfección .

El que no tiene intención contra ti llega a las cercanía de tu casa y llama a toda voz : hay alguien en la casa? ...y si no obtiene contestación lo repite alzando la voz ...y si se acerca a la casa llama a la puerta una y otra vez ...
Y si ve a alguien a través de ventana pues se dirige a el y le dice : buenos días , me llamo equis y he visto su casa y me he acercado a conocerle ..

No va y saca ganzúa , abre puerta y se cuela en la casa ...

Ahora bien , esta "teoría y peliculita "tropieza" con esos OVNIS que se citan en las escrituras de los judíos ,en las que se cuenta de eso de Elías , Ezequiel , Sodoma&gomorra , Jonás , maná , vara de el moisés-agua en roca y desierto , etc etc ...

¿Un sector o grupo de marcianitos disidentes y en contra de el resto?
¿Un freno y control a los desmanes y caprichos de los invasores?
¿Una defensa y MIsericordia mínimas para con los humanos? ...

De cualquier forma personalmente tengo a los alien en que son solo marcianos , y en su plan de invasión ese hacer en el que , "confundidos" , consideremos diversas "razas" y en ello abanico de "buenas" , neutras y "malas" , .
Y de diversos orígenes y procedencias ....
Y en ello Juego de eso de el policía bueno y el policía malo ...: juegan con el detenido , ..pelotean con el ...
Confederación galáctica y reptilianos , grises , arios , etc : todo un pelotear con el humano de manera que este... ENGAÑADO haga lo que haga .

Y luego lo que es Realidad evidente : El hacer de los alienigenas estos y su "conducta" y conducirse con los terrícolas lo que muestra e infiere es cuanto menos de "cautela" , miedo, inseguridad , "mala conciencia" , que se dice ...
Y lo mismo de los "gobernantes" ...

Es de posible y razonable pensar que esta trama y representación a cargo de los marcianitos está ya en su desenlace ...el Tiempo apremia y ..obliga .
Y no el Tiempo de los marcianitos , antes bien el Tiempo de los Hombres .

En fin ...
Pura y dura , simple y lógica , Invasión e invadir ...
Y , por demás , lo que está claro y objetivo es que los marcianos se quedaron sin su planeta , esto es lo perdieron ...bueno y sin los miles de millones de marcianitos en el ...

Son pocos , menos mal ...sino ...

Un saludo D .Rickman

luis gabriel

josef

seria posible que contaras algo mas de dicho testimonio??
Eran 4 eferas de luz tenue y celeste, pasaron por encima de nosotros a una altura de unos 20m y a una velocidad de unos 30km/h. Llevaban una formación en fila india con una separacion entre ellas de unos 4 metros sin variar, no emitian ningun sonido. Nunca habia visto nada igual, todos nos quedamos de piedra, ninguno supo dr una explicacion terrestre del asunto. las perdimos de vista cuando sobrevolaron los tejados de un poligono industrial cercano.