EXTRAOFICIAL . OPINE SOBRE EL DESTINO DE ESTOS FOROS . VOTACION

Mis Bendecidos hermanos en Cristo;
Este foro es una de las bendiciones más grandes que Dios por medio del Webmaster, pone a nuestra disposición.
En pocos lados como en éste hay TANTAS OPORTUNIDADES DE AMAR a los creyentes como forocristiano.(lo que pasa es que pocos las aprovechan)
Aquí es donde puedes practicar el amor, mostrar el amor, manifestar el amor.
Porque donde hay división, diferentes formas de pensar, diferentes formas de interpretación, diferentes "alcances", diferentes prácticas, insultos, ataques, chismes, traiciones, malos entendidos, defensas y toda manifestación carnal, ahí es la oportunidad de manifestar AMOR,¡NO HAY OTRAS!
Así que mi bendecido Webmaster adelante con ésta bendición porque aún a usted, aquí, Dios
le da muchas oportunidades de amar ¿no es así? para muestra este tema...
Aprovechen tantas oportunidades que Dios les da para manifestar ese amor que todos tienen ahí muy adentro de cada uno ¡Dios Mismo!, o sigan dando oportunidad a otros para que los amen ¿me explico? Por favor deje que todos se expresen
no coarte a nadie, no expulse a nadie, no nos quite las oportunidades de amar, aunque a algunos los incite a odiar, a ellos hay que amar.
Lo felicito, sé que Dios nos lleva de gloria en gloria, que a cada uno Dios nos tiene donde él quiere que estemos, pensando lo que él quiere que pensemos y escribiendo lo que el quiere que escribamos.
Así que yo voto por ud. Sr Webmaster.
Con amor inalterable

_______________
Jacobo Arends
[email protected]
 
....si me permiten....

....respetuosamente....

...estos foros deben ser solo para....


....LA SOLA GLORIA de DIOS...

RSPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora.
 
La opcion 4....
 
Gracias Señor por poner coraje y decisión en el corazón de tus hijos para hacer frente a tanto horror.

Gracias Señor por que tu promesa se cumple y las tinieblas no prevalecerán frente a tu luz admirable.

Gracias Elisa por tu propuesta y fidelidad, ( en otro tema ) por tu denuncia a la que adhiero.

Voto # 4 y les dejo un pasaje.

2° Juan 9 11
Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

Bendiciones a todos y que la sangre preciosa de Jesucristo nos siga cubriendo y protegiéndo, a aquellos que somos sus hijos.
 
Como veran todos : La mayoria de los hermanos han votado por el numero 4 , y señores todos . me siento orgullosa de mis hermanos porque demuestran mas tolerancia de la que le quieren reconocer algunos .

Es claro que no desean echar a los catolicos ¿ Alguien tiene alguna duda ? Lamentablemente han sido acusados de extremistas , que se quieren encerrar en ghettos y muchas otras lindezas ,ellos demostraron que no es asi , sino que mantienen en su alma el deseo de tener un lugar donde poder alabar a DIOS a nuestra forma evangelica sin ser interrumpidosUn lugar donde crecer , y que es negado en muchos foros evangelicos .

Quienes se oponen al orden no saben lo que hacen , les gusta vivir de rencilla en rencilla , quizas les divierte .

Es lamentable que no se les reconozca ningun valor , y que hayan tenido que irse ante la intolerancia de aquellos que quieren vivir insultando , e insultados .

Reconozco que aparentemente han ganado aquellos que desean que todo siga igual ( la minoria ), ya que el SR. Webmaster ni por aqui se asomo ( ya lo esperaba ) . Sin embargo , quizas los perdedores de ahora sean los ganadores ante Cristo y no ya ante los hombres .

Que DIOS los bendiga a todos y que llene de paz y amor sus corazones .


_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Hermana ELISA: Me temo que estés cometiendo
un error de muy fácil verificación para los
lectores de este Foro.
Quienes hasta llegaron a presionar al
WEBMASTER, quienes manifestaron una
intolerancia que rayaba en la hostilidad,
quienes no se detuvieron en expresiones tan
agraviantes como la de llamar al hermano
Nelson de "maldito satánico cura Medina"
como lo hizo quien comanda la facción
disidente, fueron precisamente los que se
fueron y algunos de los que se quedaron ya
que aquí todavía tienen cómo seguir
peleando, y allí no estaban seguros de que
se les permitiera hacerlo.
Reitero que no hay necesidad de inventar un
sitio exclusivo para evangélicos.
Tal como has asumido la iniciativa de esta
encuesta, tú misma puedes consultar a todos
los foristas proponiendo confeccionar una
lista nada más que de evangélicos, donde
discutir temas cristianos, edificantes y
espirituales. Alcanza conque todos estén de
acuerdo con no responder a ningún mensaje de
católicos u otros intrusos, y si alguno
cediera a la tentación de responderles, Vdes.
podrían suspenderle de la lista, sin
dirigirles mensajes, ni leerle los que
pusiera. Aquellos mensajes ajenos a la lista,
no tendrían por qué siquiera leerlos, y no
los guardarían en vuestros archivos al
bajar los mensajes.
Creo que no hay que hacer tanto pamento con
este asunto, pues hoy mismo podrías comenzar
a hacerlo, si es que realmente quieres
conversar únicamente con evangélicos.
¡Claro! Todos podrán leer vuestros mensajes,
pero ustedes ni lo sabrán si se atienen a no
leer los que pongan foristas ajenos a la
lista de evangélicos exclusivos.
Si se me escapa algún detalle que estorbe a
la inmediata puesta en práctica del proyecto
que lideras, hazlo saber que quizá hallemos
pronta solución al problema. Así los que
mayoritariamente votaron tu opción 4 verán
su aspiración hecha realidad hoy mismo.
Mi propuesta no es ironía; como naturalmente
no soy muy gracioso que digamos, cuando
quiero gastarme algo de humor no suele
salirme muy bien. Pero esto va en serio.
Considéralo, y avísanos para ayudar en lo que
podamos.
El Señor sea contigo.
Ricardo.
 
Hermano Sergio: Yo ya sabía que en las
elecciones argentinas algunos ciudadanos
han votado dos veces. ¡Pero no tenías tal
necesidad de hacerlo tú acá!
Ricardo.
 
Ricardo : No has entendido . No se trata de mi , ya dije que si el papa llegara al foro , yo le contestaria y le debatiria de acuerdo a mi humilde conocimiento

Es cierto que en ocaciones tambien me gusta compartir a solas , asuntos donde no intervengan personas de otras creencias porque inmediatamente el foro se va a la basura , comienzan las discusiones , y las opiniones muy lejos del tema en cuestion . Se empieza hablando de tomates y terminamos hablando a gritos sobre los cangrejos .

Jamas podras cambiar la mentalidad humana independiente , a tu antojo , y a lo que tu crees mejor

Una de las razones del porque tu solucion no lo es , radica en el sentido del deber de nosotros No contestar es imposible porque entonces y de acuerdo a nuestro criterio estarian perdiendose muchas almas , ya que entran a un foro evangelico , y encuentran opiniones catolicas y que nadie rebate . ¿ Quieres eso realmente ?

La mayoria de los catolicos son tremendamente frios , para ellos estan diseñados la mayoria de los escritos nuestros . LLegan algunos bebes evangelicos o catolicos frios , buscando consejo , y se llevan los catolicos sin que apenas podamos hacer otra cosa que advertir ( Rogelio se dedica a eso ) Y ENCIMA NOS CRITICAN DE SECTARISTAS . Seria facil si buscan consejos evangelicos que se dirigieran a ese sector , en fin , creo que me entenderas . ¡ OJALA !

.



_______________
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
 
Cuando uno da una opinión distinta a otro, enseguida empiezan las acusaciones de sectarismo. Cuando uno critica determinada iniciativa, también es acusado de sectario.
¿Cómo es eso posible?

Cada vez entiendo menos
 
Hermana ELISA: para que veas que no es tan
mala la impresión que causamos a los nuevos,
léete el último mensaje de hoy de SRTC en el
tópico que abrió: QUIEN BURLA A QUIEN.
Aunque él es católico, verás que tiene una
impresión favorable de nosotros e incluso
se manifiesta contrario a un forista católico
por su estilo agresivo.
Sabes también que el Espíritu Santo es Dios
soberano, y si El ha de llevar un alma
necesitada de su salvación al lugar donde se
le predique el Evangelio, no está forzado a
traerla precisamente a un Foro de discusión.
Además, si ésto dejara de ser lo que es,
para transformarse en una tribuna evangelística, ¿no te aburriría?
Sobran los lugares donde se anuncie el evangelio a las almas perdidas. Pero las
almas salvadas, bautizadas y congregadas, si
no es en un lugar como éste (escasos en
nuestro idioma)¿adónde pueden concurrir para
plantear sus dudas, buscar información o
poner a prueba sus creencias afirmándolas en
las Escrituras? Las iglesias suelen no estar
capacitadas para ésto, y sus pastores -si lo
están- tampoco disponen de tiempo para
atender a los creyentes con inquietudes.
Creo que en ésto has de pensar como yo.
El Señor sea contigo.(¡Y un beso fraternal!)
Lo digo por Violeta para que no se asuste de
mi charla contigo.(Pero el beso igual vale!)
Ricardo.

Ricardo.
 
La Cuatro......
4
IV
IIII
etc,
Paz a todos,
Hcch