EXTRACTO / LOS MAMUTS DE LA RELIGION FALSA (CORTITO)

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.027
16
72
discipulos.mforos.com
LOS MAMUT DE LA RELIGION FALSA

De los mamut no sabemos mucho.
Hombres de ciencia, investigan y respecto de fósiles y otros hallazgos, sacan sus conclusiones conforme a hechos y suposiciones.
El 11 de enero de 1995, pudimos leer en el TV texto que los científicos en los EE UU, habían descubierto 50 galaxias del tamaño correspondiente a 500 galaxias del tamaño de la nuestra, ”La Via Lactea”.
El asombro de estos estudiosos, nos hace pensar que hace mas de 3.000 años, Las Sagradas Escrituras nos dicen que el ejército de los cielos es incontable y sus dominios insondables.
Los descubrimientos humanos no son mas que una confirmación bastante tardía a hechos concretos de la realidad.
Asi y todo, a tientas y en la obscuridad, el hombre intenta descifrar los enigmas de lo desconocido. Muchas veces con falsos fundamentos tales como: ”ES POSIBLE … A LO MEJOR … PUEDE SER … SE CREE … QUIZAS … ALREDEDOR DE … parece como que estuvieran adivinando, sin embargo el mundo cree con la boca abierta en teorías que no tienen fundamento ni en la lógica, ni en la cordura.
Pero dejemos los MAMUT y vamos a un tema mas interesante, que puede mostrarnos nuestra pequeñez.

JUDAS 9
Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moises, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

* CONTENIDO EN EL LIBRO DEUTEROCAN"NICO JUDIO "LA ASCENCI"N DE MOISES". Este relato de Judas no aparece en el canon de las Escrituras, pero está contenido en el libro deuterocanónico judío "LA ASCENCI"N DE MOISES". De éste libro, solo quedan partes, una de las cuales relata el versículo antes mencionado.
(Dato extraido de la versión de CASIODORO REINA)

JUDAS 14-15
De éstos, también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aqui, vino el Señor con sus santas decenas de millares, para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impiamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

* CONTENIDO EN EL LIBRO DEUTEROCAN"NICO JUDIO ENOC.
(Dato extraido de la versión de CASIODORO REINA)

Tampoco aparece en el canon de las Escrituras. Este libro lo encontró un conocido viajero inglés en Etiopía. Fué traducido al inglés, y en 1901, fué traducido al sueco.
RESERVADO POR DIOS PARA ESTOS TIEMPOS.
Aqui, Judas, hace mención de lo que dijo Enoc, séptimo desde Adan. En ninguna parte de la Biblia aparece este versículo, pero era conocido por el pueblo de Israel y es citado por Judas, lo cual nos muestra nuestra pequeñez y nuestra ceguera espiritual.
También aparecen cosas importantes, y que arrojan lúz a ciertos versículos obscuros, difíciles de entender, a menos que haya una revelación, como por ejemplo:
Génesis cap.6 vers.1-2
Los hijos de Dios ? … y los hombres y las hijas de los hombres?
¿ Quienes eran los hijos de Dios ?
Los hijos de Dios, eran los ángeles guardianes, que Dios había puesto para salvaguardar la la creación terrenal, los cuales abandonando su dignidad, tomaron cuerpo humano y tuvieron relaciones con las hijas de los hombres, producto de los cual, nacieron gigantes, los cuales violentaron la tierra.
Estos son los ángeles que estan sometidos a prisiones de obscuridad perpetua en el infierno.
(2a de Pedro Cap.2 vers. 4)
Cuando Dios envió el diluvio, murieron también estos gigantes, y sus espíritus, son hoy dia, esos espíritus inmundos, que vagan sin poder hallar reposo. Los demonios son los secuaces de Satanas, pero los espíritus inmundos, son los espíritus de los gigantes, nacidos de la relación entre los hijos de Dios y las hijas de los hombres.

EVANGELIO DE JUAN CAP.7:37-39
EN EL VERSO 38 DICE:

EL QUE CREE EN MI, COMO DICE LA ESCRITURA, DE SU INTERIOR CORRERAN RIOS DE AGUA VIVA.

¿Como dice la Escritura? … ¿ DONDE ? …
Dios es mas grande que nuestras conclusiones; nuestros telescópios llegan hasta cuazares y hollos negros, pero … ¿que sabemos que hay mas alla, a los lados del norte, en la ciudad del gran Rey?
Hay muchas citas sagradas que no aparecen en las Escrituras y son de Dios. También existen otros libros inspirados por el Espíritu Santo.
Tambien existen libros, que tiene reputación de ser de Dios … Y NO LO SON.

Que fue lo que le dijo ”El Varon vestido de lino a Daniel ?

Anda Daniel, pués estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.

Hasta el tiempo del fin …
Hoy Dios está revelando estas cosas, y como siempre, no a traves de la jerarquia, ni de reverendos ni personalidades del mundo ”espiritual”.
Siguiendo con los mamut … ¿que sabemos que es lo que Dios ha hecho antes de darnos los relatos bíblicos?
Está Dios obligado a decirnos todo?
Se acuerdan de la respuesta del Señor a los discipulos, acerca de si restablecería el reino a Israel?
No os toca a vosotros conocer, ni los tiempos ni las sasones que el Padre ha fijado en su SOBERANA potestad … mas recibiréis poder y me seréis testigos hasta lo mas recóndito de la tierra.
Seamos testigos.
Un gran abrazo. Raúl

[email protected]
 
tengo en mi poder dos tomos de libros apocrifos(ocultos) en ellos afirma eso que dice usted de genesis 6 v 1 al 4 de que los hijos de Dios, eran OTRAS creaciones de DIOS Y QUE SE MECLARON CON MUJERES HUMANAS y tuvieron descendencia de gigantes y muy sabios , pero que esta mezcla genetica estaba prohibida por DIOS y fue uno de los motivos del diluvio, el otro era la ya maldad existente y el alejarse continuo de DIOS.
De Enoc dice, al igual que Elias, que fue transportado en un carro de fuego, nave , ovni o como quieran llamarle, a un lugar celestial.
Los carros de fuego en los apocrifos son moneda corriente , estan en todos lados, pero en el canon biblico solo figuran un par de veces,
Debemos de dejar de pensar que los angeles vienen "volando" con sus alas,
los angeles no son otra cosa que otras creaciones de DIOS en otros planetas, pero sin pecado (excepcion de los caidos con lucifer) y ellos se movilizan en estas naves celestiales al igual que Jesus.
¿NUBES?
la palabra nube en la biblia NO ES LITERAL
para el judio significaba acercamiento de Dios
Jesus se fue en una "nube"(nave) y en una de ellas volvera con todos sus "angeles"
SEGUIREMOS ;)
 
Ruben(Elias):

1)Te parece que JesuCristo se fue al cielo en una nave... necesita un medio de locomoción para ir a las mansiones celestes??

No será mejor la simple interpretación que las nubes lo cubrieron de la vista de los discípulos.? Porque hacer declaraciones rayanas en la fantasía humana?

2) Los angeles habitan en otros planetas?
Entonces segun tu, Dios tambien... sino como explicas esta palabra de JesuCristo:
Mt 18:10 ...porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos.

Dios esta en los cielos... los angeles no viven en otro planeta, pero si visitan la tierra por mandato de Dios, como los registros Bíblicos lo indican.

BASTA YA DE FANTASIAS INTERPLANETARIAS ANTEGAMONOS A LA SENCILLA ENSEÑANAZA DE LA BIBLIA.
-------------------------------------------------------------------------------


Para Raul Fierro:

Controvertido tema es que has puesto...

Tu crees realmente que la Biblia no alcanza como revelación de Dios?

Hace falta algun nuevo libro que nos revele nuevos misterios que por la lectura de la Biblia no entendamos?

Es verdad que Judas cita el libro de Enoc, pero si lo hizo es por inspiración divina, y el canon bíblico que tenemos recopilado también.

Los catolicos quieren hacernos creen que sus libros apocrifos merecen ser tenidos dentro del canon bíblico...

INTEGRARIAS EL LIBRO DE ENOC DENTRO DEL CANON TAMBIEN TU?


Es la primera vez que me sorprendes en tus escritos... a lo mejor te juzgo mal... por eso me interesa saber tu opinion, además dime que opinas de lo expuesto por Ruben.

Saludos.

En Cristo: Alejandro
 
alejandro :logico que reacciones asi
cientos de predicaS que habras escuchado
muchas de ellas iguales y tradicionales
y esto se sale del encuadre que hacen en ti y en casi todos
LAS RELIGIONES
yo me guio por la biblia
y te demostrare que lo de los carros de fuego
carrozas celestiales
naves, ovnis o como quieras llamarle
EXISTEN EN LA BIBLIA
NO ES UNA FANTASIA
ES UN PAUSADO ESTUDIO DE LA BIBLIA Y DEL SIGNIFICADO DE ALGUNAS PALABRAS DE ELLA
sabras tu que la biblia la escribieron judios
y en su lenguaje se utilizan ciertas palabras que no significan lo mismo para nosotros
te adelanto algo
si tienes la interlineal de francisco la cueva del griego al español
ahi dice claramente que la palabra "NUBE" en la biblia, no significa algo gaseoso e inmaterial como para nosotros
SIGNIFICA PRESENCIA CERCANA DE DIOS
PREGUNTALE A CUALQUIER JUDIO
PERO ES MUY LARGO EL TEMA
YO LO TENGO CLARO Y PREPARADO PARA ENVIARLO AL FORO
DESPUES JUZGALO
NO AHORA, QUE NO HE DADO LAS SUFICIENTES BASES BIBLICAS
el fin de semana lo pasare
te saluda cordialmente
 
Alejandro:
Para que comprendas mejor, puedes leer el tema completo, pues este es un extracto tan solo.
He escrito claro que:
1.- DIOS ES MAS GRANDE QUE LA BIBLIA.
Lo dicen las propias escrituras, que si las cosas que Jesús hizo y dijo, se pudieran escribir, NO CABRIAN EN TODOS LOS LIBROS DEL MUNDO.
2.- Que toda la escritura es inspirada por Dios, y que nunca fue traida por voluntad humana, sino que los santos varones escribieron, siendo inspirados por el Espíritu Santo.
3.-Que existen muchos libros, que historicamente, y para todos los estudiosos, esto no es ninguna novedad, fueron destruidos en hogueras y de otras maneras por hombres pervertidos guiados por Satanás.
Sin embargo, como Satanas no es Dios, no ha podido hacer su obra completa.
4.- Que Dios ha prometido para los ultimos tiempos, como le dijo a Daniel el Varon vestido de lino: SELLA LAS PALABRAS DE ESTA PROFECIA, PUES SON PARA EL TIEMPO DEL FIN.
TAMBIEN, Jesús le dijo a sus discipulos:
NO OS TOCA A VOSOTROS SABER NI LOS TIEMPOS NI LAS SASONES, QUE EL PADRE FIJO EN SU SOBERANA POTESTAD.
QUE COMO NO SOY CATOLICO NI EVANGELICO SINO DEL SEÑOR, HE REVISADO LOS 5 LIBROS DE LA BIBLIA CATOLICA Y NO LES ENCUENTRO TACHA.
QUE A PESAR DE NO SER CATOLICO, CREO QUE ELLOS TIENE ALGO QUE ENSEÑARLE A LOS EVANGELICOS:
VIVO EN ESTOCOLMO, EXISTEN CERCA DE 40 IGLESIAS LATINAS EVANGELICAS QUE NO PUEDEN PONERSE DE ACUERDO EN NADA, DONDE EXISTE UN "PASTOR" QUE VIVE CON UNA SUPUESTA "PROFETISA" HABIENDO ABANDONADO SU ESPOSA E HIJOS, SIN QUE NADIE LEVANTE LA VOZ.
JUNTO A ESTO TAMBIEN EXISTE 1 (UNA) UNA SOLA IGLESIA CATOLICA.
SI EL LIBRO DE ENOC FUE CITADO POR EL APOSTOL JUDAS ... NO CREO QUE UNA PARTE SEA INSPIRADA Y LA OTRA NO, PUES EL SEÑOR ES UNA FUENTE DE AGUA CRISTALINA QUE DA SOLO AGUA DULCE, Y COMO TENGO UN EJEMPLAR EN LA MANO, DOY TESTIMONIO DE QUE EL SEÑOR LO TENIA RESERVADO PARA ESTOS TIEMPOS.
LE RUEGO QUE LOS QUE NO SABEN, GUARDEN SILENCIO, ACORDANDOSE DE LAS PALABRAS DEL SEÑOR A NICODEMO:
LO QUE SABEMOS HABLAMOS...

ELIAS:
EN CUANTO A SUPOSICIONES COMO LAS DE LOS FALSOS CIENTIFICOS: QUIZAS, ALO MEJOR, ES POSIBLE, SE CREE ... NO CREO EN PLATILLOS VOLADORES, CREO EN EL SEÑOR Y SU EVANGELIO, CREO QUE EL TIENE TODO PODER, CREO QUE EL ES EL LIRIO DE LOS VALLES, LA ROSA DE SARON EL REY DE REYES, EL SEÑOR DE SEÑORES, CREO QUE EL ES! ... QUE TIENE TODO PODER, Y QUE VENDRA EN UNA NUBE, CONFORME A LAS ESCRITURAS

DNS
 
Alejandro:
Para que comprendas mejor, puedes leer el tema completo, pues este es un extracto tan solo.
He escrito claro que:
1.- DIOS ES MAS GRANDE QUE LA BIBLIA.
Lo dicen las propias escrituras, que si las cosas que Jesús hizo y dijo, se pudieran escribir, NO CABRIAN EN TODOS LOS LIBROS DEL MUNDO.
2.- Que toda la escritura es inspirada por Dios, y que nunca fue traida por voluntad humana, sino que los santos varones escribieron, siendo inspirados por el Espíritu Santo.
3.-Que existen muchos libros, que historicamente, y para todos los estudiosos, esto no es ninguna novedad, fueron destruidos en hogueras y de otras maneras por hombres pervertidos guiados por Satanás.
Sin embargo, como Satanas no es Dios, no ha podido hacer su obra completa.
4.- Que Dios ha prometido para los ultimos tiempos, como le dijo a Daniel, el Varon vestido de lino: SELLA LAS PALABRAS DE ESTA PROFECIA, PUES SON PARA EL TIEMPO DEL FIN.
TAMBIEN, Jesús le dijo a sus discipulos:
NO OS TOCA A VOSOTROS SABER NI LOS TIEMPOS NI LAS SASONES, QUE EL PADRE FIJO EN SU SOBERANA POTESTAD.
QUE COMO NO SOY CATOLICO NI EVANGELICO SINO DEL SEÑOR, HE REVISADO LOS 5 LIBROS DE LA BIBLIA CATOLICA Y NO LES ENCUENTRO TACHA.
QUE A PESAR DE NO SER CATOLICO, CREO QUE ELLOS TIENE ALGO QUE ENSEÑARLE A LOS EVANGELICOS:
VIVO EN ESTOCOLMO, EXISTEN CERCA DE 40 IGLESIAS LATINAS EVANGELICAS QUE NO PUEDEN PONERSE DE ACUERDO EN NADA, DONDE EXISTE UN "PASTOR" QUE VIVE CON UNA SUPUESTA "PROFETISA" HABIENDO ABANDONADO SU ESPOSA E HIJOS, SIN QUE NADIE LEVANTE LA VOZ.
JUNTO A ESTO TAMBIEN EXISTE 1 (UNA) UNA SOLA IGLESIA CATOLICA.
SI EL LIBRO DE ENOC FUE CITADO POR EL APOSTOL JUDAS ... NO CREO QUE UNA PARTE SEA INSPIRADA Y LA OTRA NO, PUES EL SEÑOR ES UNA FUENTE DE AGUA CRISTALINA QUE DA SOLO AGUA DULCE, Y COMO TENGO UN EJEMPLAR EN LA MANO, DOY TESTIMONIO DE QUE EL SEÑOR LO TENIA RESERVADO PARA ESTOS TIEMPOS.
LE RUEGO QUE LOS QUE NO SABEN, GUARDEN SILENCIO, ACORDANDOSE DE LAS PALABRAS DEL SEÑOR A NICODEMO:
LO QUE SABEMOS HABLAMOS...

ELIAS:
EN CUANTO A SUPOSICIONES COMO LAS DE LOS FALSOS CIENTIFICOS: QUIZAS, A LO MEJOR, ES POSIBLE, SE CREE ... NO CREO EN PLATILLOS VOLADORES, CREO EN EL SEÑOR Y SU EVANGELIO, CREO QUE EL TIENE TODO PODER, CREO QUE EL ES EL LIRIO DE LOS VALLES, LA ROSA DE SARON EL REY DE REYES, EL SEÑOR DE SEÑORES, CREO QUE EL ES! ... QUE TIENE TODO PODER, Y QUE VENDRA EN UNA NUBE, CONFORME A LAS ESCRITURAS

DNS
 
Para Ruben:

La acepcion de la palabra griega "NEPHELE" es nube. Puede tener una segunada o tercera, pero ese es su significado original.
(ver concordancia de STRONG)

Cuando nosotros decimos por ejemplo "tengo una nube en el ojo" es un modismo del idioma que no debe entenderse "literalmente" (al menos que vayas en un avión y saques la cabeza por la ventanilla)

Te pongo los siguientes 2 versiculos para que veas que el significado directo de "NEPHELE" es nube.

Lu 12:54 Y decía también á las gentes: Cuando veis la "nube" que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y es así.

Hch 1:9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndo lo ellos, fué alzado; y una "nube" le recibió y le quitó de sus ojos.


Como dirias Rubencito:
Cuando veis la "NAVE" que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y es así.

A lo mejor si es un avion "hidrante" puede que sea :rolleyes:

Con respecto a ELIAS:
2Ki 2:11 Y aconteció que, yendo ellos hablando, he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego apartó á los dos: y Elías subió al cielo en un torbellino.


A lo mejor aqui la NAVE tenia problema de alerones y se lo llevó a Elias haciendo "tirabuzones".

LOS DETALLES QUE NOS DA LA BIBLIA EN ALGUNAS HISTORIAS, NO SON PARA SACAR CONJETURAS EXTRABIBLICAS, SINO PARA CREERLAS COMO TAL Y PUNTO.

Un saludo Ruben.

----------------------------------------------------------------------------------------
Amigo Fierro:

Los Mormones creen muy parecido a Ud, con respecto a que Dios podía dar nuesvos conocimientos "en el ultimo tiempo" extrabíblicos (no sujetos al canon).
Y por esos se hicieron ellos mismos "OTRO TESTAMENTO DE JESUCRISTO" y listo.

Cuando usted dice, que NO ENCUENTRA TACHA, en los libros catolicos...
Se está refiriendo a los APOCRIFOS?

Si es así, le aconsejo que lo lea mas detenidamente y verá que muchas "falsas creencias católicas" se encuentras sustentadas en estos libros.

Dios le dijo al profeta Daniel, que esta palabra "cumplimiento tiene" pero se refería a la profecía que tenemos en la Biblia registrada en tal libro.

Me inclino a pensar que le profecía que tiene mas cumplimiento en estos dias sería:

Ap 22:18
Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.


UNA SOLA BIBLIA
DE GENESIS A APOCALIPSIS
SIN APOCRIFOS
SIN ADULTERACION

En Cristo: Alejandro Riff.

Pd: Soy cristiano "no denominacional" pero si evangelico, porque creo al Cristo de los evangelios.
 
ALEJANDRO:
AL PARECER NO HAS LEIDO BIEN MIS ESCRITOS.
TU PREGUNTAS SI YO INCLUIRIA A ENOC EN LA BIBLIA? ... ESTA!, JUDAS LO CITA, QUE LUTERO NO LO TUVIERA EN SU MANO, PUES ESTUVO PERDIDO POR CASI 2000 AÑOS NO SIGNIFICA. ES UN ESCRITO SAGRADO. ¿LO HAS LEIDO? SI NO LO HAS LEIDO, POR RESPETO A IMPUTAR UN MAL ESPIRITU A ESTE ESCRITO SAGRADO Y ARRIESGAR TU VIDA ESPIRITUAL DEBERIAS CALLAR.
EN CUANTO A LOS APOCRIFOS CATOLICOS, NATURALMENTE QUE NO TODOS SON DE DIOS; ME REFIERO A LOS 5 LIBROS CONTENIDOS EN LA VERSION DE NACAR Y COLUNGA, VALE DECIR:
1 DE MACABEOS
2 DE MACABEOS
JUDIT
SABIDURIA
ECLESIATICO
BARUC
ESTOS LIBROS ME HAN SIDO DE GRAN BENDICIÓN Y CONFIRMACION. SI NO LOS HAS LEIDO, TE EXORTO A CALLAR.
SE QUE BUSCAS DEL SEÑOR Y TU TONO ME LO CONFIRMA.
SOY UN INVESTIGADOR DEL CAMINO DEL SEÑOR. CREO QUE DEBO REVISAR LOS ESPÍRITUS Y TENGO EL LLAMADO DE ROMPER CADENAS SATANICAS DE IGNORANCIA EN EL PUEBLO DE DIOS, EL CUAL ES ENGAÑADO A CAUSA DE SU FALTA DE CONOCIMIENTO.
PARA UNA MAYOR ACLARACIÓN Y EVITAR MALOS ENTENDIDOS, TE INVITO A ENVIAR UN E-MAIL A:
[email protected]

Dios te bendiga mucho.
Tu hermano Raúl
:)
 
ALEJANDRO, HERMANO, ME GUSTA DISCUTIR CONTIGO, GLORIA A DIOS.
SABES QUE JESUS ORO AL PADRE PARA QUE FUESEMOS UNO?
COMO VAMOS A SER UNO EN MEDIO DE UN PLANETA GOBERNADO POR SATANAS, SI NO DISCUTIMOS?
TENEMOS QUE CONVERSAR, DISCUTIR Y PONERNOS DE ACUERDO, ASI ES QUE ESTA DISCUSION ES PARA GLORIA DE DIOS.
Con respecto al siguiente verso que tu citas:
Ap 22:18
Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro:
DE LA PROFECIA DE ESTE LIBRO! ... APOCALIPSIS!
Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
ESTE LIBRO! ... CUAL? APOCALIPSIS!,

EN AQUEL TIEMPO NO EXISTIA LA BIBLIA, PERO SI HABIAN MUCHOS ESCRITOS SAGRADOS Y ORAL, TRANSMITIDA DE BOCA EN BOCA DE GENERACION EN GENERACION
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía,
DE ESTA PROFECIA!... APOCALIPSIS
Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.
EN ESTE LIBRO ... APOCALIPSIS

ALEJANDRO DIJO:
UNA SOLA BIBLIA
DE GENESIS A APOCALIPSIS
SIN APOCRIFOS
SIN ADULTERACION
En Cristo: Alejandro Riff.

RAUL DICE:
ANTES DE LUTERO HABIA UNA BIBLIA,
DESPUES HABIA OTRA.
ALGUNOS LIBROS FUERON SACADOS Y CON RAZON, PUES NO ERAN DE DIOS.
OTROS QUE SON DE DIOS TAMBIEN FUERON SACADOS Y NO DEBIAN HABER SIDO SACADOS.

APOCRIFOS, DEUTEROCANINICOS, EXISTEN DE TODAS MANERAS Y COMO YA LO HE DEMOSTRADO, SON CITADOS POR EL AÅOSTOL JUDAS.

QUIEN DIJO QUE EN AQUEL TIEMPO NO ESTABAN CONTENIDOS EN "EL CANON" DE LAS ESCRITURAS?

NOSOTROS HABLAMOS MUCHO SIN SABER ... ESTOY APRENDIENDO DE JESUS:
NOSOTROS HABLAMOS LOQUE SABEMOS!

DTS


Ap 22:18
Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro. Ap 22:18
Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro. Ap 22:18
Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro. :eek:
 
ALEJANDRO.: muy jocoso y jactancioso eres conmigo, pero bueno eres trradicionalista y esto te costara entenderlo.Si hubieras leido una respuesta mia a Robles, ahi verias que digo que la palabra nube en la biblia a veces significa como la nube nuestra
pero otras veces no
vete al nuevo testamento interlineal griego español de francisco la cueva pagina 73 apartado 5 al costado dice que la palabra nube, muchas veces significa:pRESENCIA DIVINA

Lo que dices de ELIAS me parece una falta de respeto tuyo a la biblia
ahi habla claramente de UN CARRO DE FUEGO QUE SE LLEVO A ELIAS
SI TIENES COMO LAS FILMACIONES EXISTENTES, QUE LOS OVNIS GIRAN COMO TORBELLINO O REMOLINO, ENTENDERAS MEJOR
Pero creo que sera inutil convencerte
seguiras sintiendo a tus pastores
y no investigaras por tu cuenta

ah te digo que cuando venga Jesus , si me elige,me subire a su hermoso carro de fuego
y me tomare un cafe calentito
tu te subiras a una nube gaseosa e inmaterial y te tomaras un "heladito" en ella .
jocosidad por jocosidad,espero no te enojes
te saluda
 
la Biblia.
Pronto enviaré un estudio bíblico acerca de la "Biblia"
Mientras, mediten acercade esto:
1.- ¿"Cuando Jesus vino, hace 2000 años, cual era la biblia?
2.- ¿Cuando Juan escribio el apocalipsis, cual era la "biblia"?
3.- ¿Antes de Lutero, cual era la Biblia?

DIOS ES MAS GRANDE QUE LA BIBLIA.
En una iglesia evangelica, escuche un himno idolatra:
"Santa biblia para mi,
eres un tesoro aqui"

QUIERO CANTAR AL REY, AL SEÑOR DE SEÑORES,
AL QUWE INAPIRO LOS "SAGRADOS ESCRITOS", QUE HOMBRES ESCRIBIERON SIENDO INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO.

Una ultima pregunta:
¿HA TERMINADO EL ESPIRITU SANTO DE INSPIRAR ESCRITOS?

SOLO DIOS ES GRANDE Y LA PROFUNDIDAD DE SUS RIQUEZAS ES INSONDABLE.
LOS PERVERTIDOS, SIEMPRE ENCONTRARAN EN LA GRANDEZA DEL SEÑOR, LUGAR PARA APARTARSE DE "LA PALABRA DEL SEÑOR", QUE REPITO ES MAS GRANDE QUE LA BIBLIA; AUNQUE TODOS LOS ESCRITOS SAGRADOS, COCUERDAN, PUES DIOS NO SE DESDICE.
 
Mientras más opiniones, mejor ... asi podremos aprender, ver nuestros errores en nuestras creencias, y ponernos de acuerdo para ser uno.
Bendiciones
 
Es un tema difícil, pues no todos entienden que si se dice, que Dios es mas grande que la Biblia, no significa que la Biblia no sean los Escritos Sagrados que Dios ha puesto a nuestro alcance, sino que la verdadera Palabra, el Verbo de Dios, es Cristo.
Claro que existen Escritos sagrados que han sido destruidos. Tambien es innegable, que el Libro de Enoc es de Dios, pués 2 apóstoles lo citan. Ahora que haya estado perdido por tantos siglos, también concuerda con las Escrituras, con miras a que sería para los fines de los tiempos.

Que el Señor alumbre a su pueblo.