Expliquenme algo.

Ereds

2
27 Febrero 2006
270
2
Leia hace un rato la pagina de la verdadera Iglesia de Cristo, guau dige, oh la verdadera Iglesia de Cristo la misma que el fundo, ja pero el que la hiso era un neofita Catolico pienzo yo, y todo esto por que tomaba 3 puntos claves segun el para decir que su Iglesia era la unica y verdadera de Cristo, Uno era en base a su historia, um me preguntaba yo como por su historia, y el explicaba ahi que su Iglesia esta desde el 33 D.C. y cosas asi, el hecho de que era la misma Iglesia de Cristo y por ser la ams vieja era la unica y verdadera sobre la tierra, hacia mucha buya en cuanto a que para 1500 ninguna otra Iglesia existia, etc, usaba escrituras, que es lo peor, por que con las escrituras uno podria hacerlos ver el gran error en el que han estado durante tantos siglos, otra cosa citada por el era que tenian su sucecion apostolica, pero sabemos que esta mal, la verdadera Iglesia de Cristo al menos como el la instauro mientras estubo aqui en la tierra no es en estos dias, antes el que regia la Iglesia como lo hacia Jesus ,tenia 12 apostoles, acaso los tienen, no verdad, cita un poco la parte de que Pedro es la piedra de la que s forja la Iglesia y no es asi, pusto que se refiere a la roca de la revelacion, no a que Pedro era la piedra angular de la historia, ademas como todos sabemos, Constantino llamo a un concilio el de Licea, endonde sus eruditos examinaron lso pergaminos sagrados y ellos dijeron que si y que no podia contener el libro de la Biblia, fantastico no creen un grupo de hombres solo pensadores, viendo que era lo que convenia y no convenia poner de la palabra de Dios, fantastico, no se que pensar el mundo esta loco, que es la verdad, quien es la verdad, que Iglesia realmente vive al menos el 50% de la Doctrina que hay en la Biblia, nadie cierto, o tal vez si...

Re: Expliquenme algo.

Hola

Tu texto es extraño y yo estoy buscando un buen lugar, con buenas personas, y asi solo me haces pensar que estoy mal por pensar en esa Iglesia como opcion.