Expelled: No Intelligence Allowed

14 Marzo 2007
303
0
Expelled: No Intelligence Allowed, Documental Secular que expone el supuesto acoso al que se ven sometidos en el mundo quienes proponen que la vida en la Tierra podría ser parte de un Diseño Inteligente, obra de un ser superior, DIOS.

Expelled: No Intelligence Allowed
images

Dirección: Nathan Frankowski
Guión: Kevin Miller, Walt Ruloff, Ben Stein
Elenco: Jason Collett, Ben Stein
Producción: Logan Craft, Walt Ruloff
Compañías: Premise Media Corporation, Rampant Films
Pagina Web: http://www.expelledthemovie.com/
País: Estados Unidos
Año: 2008
Género: Documental
Idioma: Inglés
Duración: 90 Minutos
Sinopsis: "Expelled: No Intelligence Allowed" ("Expulsado: no se permite la inteligencia), dirigido por Nathan Frankowski y protagonizado por el actor y escritor Ben Stein, expone el supuesto acoso al que se ven sometidos en el mundo quienes proponen que la vida en la Tierra podría ser parte de un Diseño Inteligente, obra de un ser superior,DIOS.
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IYChpXw2XvU&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IYChpXw2XvU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

:101010:Para los que creen que la Ciencia es "infalible", recomiendo ver esta pelicula...

Aprendera como la Evolucion, Big Bang, etc etc. Es simplemente una RELIGION con un disfraz de apariencia cientifica....


SI USTED cree en Dios, no importa la Religion, vea esta pelicula, gracias.


:101010:


Dios los bendiga,
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

Jajaja, el titulo le queda como anillo al dedo.

Sip, "no se permite inteligencia" muy adecuado:color_:
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

Si.
Por alguna razon les negaron la inteligencia a los que hicieron ese "documental".:kunosmoni

Eso se llama persecucion religiosa.................

Dios te bendiga,
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

Eso se llama persecucion religiosa.................

Dios te bendiga,

Naaa.. es solo que no tomo en serio ese tipo de pseudo documentales pseudocientificos.

Nada que ver con la persecucion religiosa, no uses esos argumentos para tratar de hacerme ver como una mala persona. Eso es jugar sucio.
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

Naaa.. es solo que no tomo en serio ese tipo de pseudo documentales pseudocientificos.

Nada que ver con la persecucion religiosa, no uses esos argumentos para tratar de hacerme ver como una mala persona. Eso es jugar sucio.

Bueno, aqui yo estoy hablando de los Cientificos que salen en la pelicula, al menos que tu hayas salidos en ella, o al menos que seas Richard Dawkinso que seas cientifico.....pero de que es Persecucion Religiosa lo es...
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

Bueno, aqui yo estoy hablando de los Cientificos que salen en la pelicula, al menos que tu hayas salidos en ella, o al menos que seas Richard Dawkinso que seas cientifico.....pero de que es Persecucion Religiosa lo es...

La persecucion religiosa implica algo mas que un comentario en un foro.

Los perseguidores religiosos se valen de tacticas tan sucias como la agresion personal y la violencia.
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

El problema es que el Diseño Inteligente no es una teoría científica. No cumple las condiciones para que pueda considerarse así. Es una creencia religiosa disfrazada.

EEUU tiene como una de las bases de sus doctrina política la separación de Iglesia y Estado. El estado no puede enseñar religión alguna, el estado no puede endorsar Fe alguna, la religión no ha de ser enseñada con dinero de los contribuyentes, sino que cada parroquia ha de preocuparse de la formación espiritual, junto con sus padres, de cada ciudadano. Así se evitan abusos como los que tuvieron lugar otrora en países católicos, o, hoy en día, en los países islámicos. Por lo cual el Diseño Inteligente no tiene lugar en la escuela, excepto como tema de la asignatura de Historia o Filosofía.

Ahora empezará la gente a criticarme y a atacarme porque niego que el Diseño sea una teoría científica válida.

Sólo me queda decir, que amo a Dios sobre todas las cosas. Que es el creador de todo lo que hay. Pero que la Biblia no es un libro de Ciencia. Admiro a quién ha asumido la Verdad espiritual de tal manera que la considera verdad literal, porque su FE es enorme. Desprecio al que intenta hacer un potaje de medios hechos, medias verdades y versículo bíblicos y disfrazar su Creencia como Teoría Científica para imponer sus creencias. Algún día habría que ver quién está detrás de esta farsa.

La Creación es una verdad espiritual, completa, que queda más allá de la Ciencia, es un conocimiento pleno dado por Dios. El hecho creativo, es decir como tuvo lugar, es científico, y por ello incompleto, sujeto a los vaivenes de nuestras limitaciones intelectuales. Pero si intentamos forzar nuestras creencias mediante medias pruebas y demás hacemos a Dios mentiroso ante el mundo, alejaremos a la gente de Dios, y todo porque algunos quieren limitar a Dios a algo que sus mentes puedan aprehender, el famoso símil del relojero... Y tendremos que responder de ello ante Dios...

Me entristece que los protestantes, que desde el Renacimiento fueron iluminarias de la humanidad en casi todos los campos, (ciencia incluida) esté cayendo en los mismos errores que la ICAr en su momento, que negaba basándose en lo que "leían" en la Biblia que la Tierra girase alrededor del sol...
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

El problema es que el Diseño Inteligente no es una teoría científica. No cumple las condiciones para que pueda considerarse así. Es una creencia religiosa disfrazada.

Estas en lo correcto, al igual que la Evolucion, Creacion es basado en la FE (religion)
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

Estas en lo correcto, al igual que la Evolucion, Creacion es basado en la FE (religion)

Dices eso porque no tienes la mas minima concepcion de lo que es ciencia, de como escribir un protocolo de investigacion, como llevar a cabo el metodo cientifico, como interpretar los resultados y como poner todo en un articulo decente para una revista de renombre cientifico.

Hasta que no lo entiendas seguiras hundido en el mismo argumento unidimensional.
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

Dices eso porque no tienes la mas minima concepcion de lo que es ciencia, de como escribir un protocolo de investigacion, como llevar a cabo el metodo cientifico, como interpretar los resultados y como poner todo en un articulo decente para una revista de renombre cientifico.

:Thats-Fun:Thats-Fun

Solo te digo que sigo esperando tus comentarios acerca de la explicacion que te expuse de porque el BIg Bang es una gran mentira y de ciencia no tiene nada.......
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

Por alguna razon les negaron la inteligencia a los que hicieron ese "documental".

Ya es normal ver este tipo de comentarios de camaronero, muy fanaticos, haciendo ver que las personas que piensas diferente a el son unos tontos.
Sin embargo como se dice en la pelicula, las ideas inteligentes, estan siendo rechazadas y sus proponentes perseguidos...
Asi que les recomiendo ver la pelicula muy buena, y dejen sus prejuicios a un lado.
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

:Thats-Fun:Thats-Fun

Solo te digo que sigo esperando tus comentarios acerca de la explicacion que te expuse de porque el BIg Bang es una gran mentira y de ciencia no tiene nada.......

Y yo te repito que tambien sigo esperando tus pruebas confirmadas, las respuestas a las preguntas que te hice y la confirmacion de la confiabilidad del copy/paste que pusiste.

Acuerdate que yo te lo pedi primero, sigues evadiendo.:kunosmoni
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

Ya es normal ver este tipo de comentarios de camaronero, muy fanaticos, haciendo ver que las personas que piensas diferente a el son unos tontos.
Sin embargo como se dice en la pelicula, las ideas inteligentes, estan siendo rechazadas y sus proponentes perseguidos...
Asi que les recomiendo ver la pelicula muy buena, y dejen sus prejuicios a un lado.

Wow, esta en boga la campaña de hacerme ver como un perseguidor sanmguinario.

Si nos limitaramos a que cada quien pusiera sus pruebas como se van pidiendo no llegariamos a estos limites haciendo comentarios para distraer. Lo malo es que desde hace dias a los creacionistas en turno les estamos pidiendo una serie de evidencias y en lugar de ponerlas se entregan a parlar cosas huecas, a retar y a descalificar.

Recuerden sus creencias y lo que predican, no sean obstinados ni levanten falsos.
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

Yo he llegado a la conclusión de que:

La creación ha venido evolucionando tan religiosamente que se ha convertido en un hecho científico.!!!!

Los que conocemos a Dios, sabemos que El simplemente ordena y las cosas suceden. La forma en que suceden y de que y hasta donde suceden, es algo que Dios dejó para que los científicos se entretuvieran en sus cavilaciones.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

Wow, esta en boga la campaña de hacerme ver como un perseguidor sanmguinario.

Si nos limitaramos a que cada quien pusiera sus pruebas como se van pidiendo no llegariamos a estos limites haciendo comentarios para distraer. Lo malo es que desde hace dias a los creacionistas en turno les estamos pidiendo una serie de evidencias y en lugar de ponerlas se entregan a parlar cosas huecas, a retar y a descalificar.

Recuerden sus creencias y lo que predican, no sean obstinados ni levanten falsos.

Aqui nadie te esta haciendo campana ni nada por el estilo, lo que esta a la vista no necesita explicacion, no se puede tapar el sol con un dedo....

te la pasas exigiendo explicaciones cientificas, te las ponemos, y dices que no son validas. ESO SE LLAMA TENER RELIGIOSIDAD (SOLO QUIERES ESCUCHAR LO QUE TU QUIERES ESCUCHAR SIN NI SIQUIERA TRATAR DE COMPRENDERLO)

saludos,
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

Aqui nadie te esta haciendo campana ni nada por el estilo, lo que esta a la vista no necesita explicacion, no se puede tapar el sol con un dedo....

te la pasas exigiendo explicaciones cientificas, te las ponemos, y dices que no son validas. ESO SE LLAMA TENER RELIGIOSIDAD (SOLO QUIERES ESCUCHAR LO QUE TU QUIERES ESCUCHAR SIN NI SIQUIERA TRATAR DE COMPRENDERLO)

saludos,

¿Y que explicacion cientifica me diste? tu unico aporta consta de un copy/paste de dudosa procedencia sin referencias ni autor. Tampoco sin un estudio eshaustivo ni comprobante matematico o prueba estadistica.

No me vengas con que me pones cosas cientificas que no es verdad.
 
Re: Expelled: No Intelligence Allowed

¿Y que explicacion cientifica me diste? tu unico aporta consta de un copy/paste de dudosa procedencia sin referencias ni autor. Tampoco sin un estudio eshaustivo ni comprobante matematico o prueba estadistica.

No me vengas con que me pones cosas cientificas que no es verdad.

El problema es que para ti nada que contradiga tu Religion es Cientifico......