Puedes explicar en que consiste un "exorcismo"?Esto es un FORO GENERAL DE RELIGION, por eso son bienvenidos todos, y bueno creo que para hablar de exorcismo de San Miguel sería bueno que se documentaran o estuvienran en un exorcismo y así poder juzgar rectamente
Pienso que sería bueno que buscaras la Biblia que habían los apóstoles y Jesús cuando.expulsaban.los.demonios, pues es.lo mismo que hace un.sacerdote con el.ritual de.exorcismo, a San Miguel.se le.es.llamado.en.los.exorcismos y es de mucho provecho, un sacerdote.una vez le.trajeron a.un.muchacho.poseído y quedó tendido en le.suelo boca abajo , intentaron levantarlo pesaba.una tonelada.y no podían levantarlo nadie, pidieron la intercesión de San Miguel y el.muchacho.ha levitadp.30 cm del suelo , se volteó y cayó nuevamente y pudo.ser liberado, ejemplos.como estos hay muchísimosPuedes explicar en que consiste un "exorcismo"?
Pienso que sería bueno que buscaras la Biblia que habían los apóstoles y Jesús cuando.expulsaban.los.demonios, pues es.lo mismo que hace un.sacerdote con el.ritual de.exorcismo, a San Miguel.se le.es.llamado.en.los.exorcismos y es de mucho provecho, un sacerdote.una vez le.trajeron a.un.muchacho.poseído y quedó tendido en le.suelo boca abajo , intentaron levantarlo pesaba.una tonelada.y no podían levantarlo nadie, pidieron la intercesión de San Miguel y el.muchacho.ha levitadp.30 cm del suelo , se volteó y cayó nuevamente y pudo.ser liberado, ejemplos.como estos hay muchísimos
En qué parte de la bilbia los apóstoles hicieron levitar a las personas? Por otra parte, se sabe que muchas veces, personas con espíritus malos, levitan....te dice algo eso?
De dónde sacas esas afirmaciones? Puedes dar tu fuente? Niegas también al papa León?
En la Biblia no aparece como fue la muerte de Pedro ni de Pablo ni de Juan , entonces como no dicen como murieron entonces no creo nada, haber, puede que no hable de levitar y esa es una de las cosas que se le critica a los evangélicos que NO TODO EATA ESCRITO EN LA BIBLIA, y eso no indica que no sucedió. Ahora quien te dijo que yo dije que mejoraba porque era bueno, dije que el muchacho no quería dejarse liberar por el demonio que tenía dentro, este demonio lo hizo tener un efecto demoníaco que es hacerlo pesar tanto que nadie lo pudiera levantar, cuando se da la orden de que venga San Miguel y que ayude entonces el muchacho es levantado del suelo en el aire, filtrado y empezó el proceso de liberación, deberías asistir a un exorcismo para que lo veas con tus ojos y veas como responde el demonio a la autoridad de la Iglesia catolica
Esto es un FORO GENERAL DE RELIGION, por eso son bienvenidos todos, y bueno creo que para hablar de exorcismo de San Miguel sería bueno que se documentaran o estuvienran en un exorcismo y así poder juzgar rectamente