Exite Dios?

victor

2
11 Febrero 1999
606
0
Se sincero o sincera contigo mismo y ante Dios.

Eres tu de el tipo de persona con las siguientes caracteristicas?

Sabes que Dios da paz, pero tu no la tienes?

Sabes que Dios esta contigo, pero no lo sientes?

Sabes que Dios te ha perdonado, pero te sigues condenando a ti mismo?

Sabes que Jesus sana, pero no en este tiempo?

Sabes que Jesus da gozo, pero tu no lo tienes?

Sabes que Dios es amor, pero tu no lo tienes?

Sabes que Dios es santo y tu vives en pecado?

Si tu respuesta es si, a estas preguntas, entonces usted solo tiene una religion, pero no conoce a Dios y a su Hijo Jesus y a su Santo Espiritu.

Usted puede tener todo lo anterior, usted puede conocer a Jesus, EL vive hoy, y esta dispuesto a que usted le conozca.

Ayer hable con una persona, es teologo y se sentia deprimido. decia que estaba resfriado encuanto a las cosas de Dios.

Como es eso?

El mucho conocimiento de la biblia o sobre religion nos engaña y nos hace pensar que conocemos a Dios, por eso analizate.

Conozco realmente a Jesus?

Tengo yo esa paz que he aprendido que Dios da?

Deberas hay ese gozo en mi?

Deberas tengo fe en Jesus?

Dios les bendiga

Victor

Victor:

"Deberas" se escribe "de veras".

No acostumbro a corregir las faltas ortográficas, pero esta "dañaba" mis ojos.
biggrin.gif

Maripaz

Maripaz:

Disculpe por dañar sus ojos.

Espero que le hayan servido el resto de las preguntas, para analizar su cristianismo, para ver si es solo teorico o si deberas vive dentro de lo que Dios a prometido, y que muchos no viven.

Victor

Victor

Yo se que Dios es bueno.
Mi esposa tenìa un cancer en las glandulas suprarenales.
Dios la sanò.
No podìa engendrar.
Ahora està embarazada.
Mi madre sufrìa de osteoporosis, creo que asì se escribe esa enfermedad.(espero haberlo escrito bien para que la señora Maripaz no me corrija).
Dios la sanò.
Mi tìa tenìa el corazòn dañado. Y Dios le puso uno completamente nuevo.
He visto milagros y prodigios, grandes.
la hermana Leavy sufrìa de cancer en la sangre, y en una campaña de Yiye Avila Dios le dio la sanidad.

Yo he visto a Dios obrar.
en mi vida y en mi familia.

Y hay cristianos que no creen que el hace milagros y prodigios hoy, que dicen que eso es del tiempo de los apòstoles, asì me encontrè yo el otro dia a un hermano en un congreso y me dijo esa burrada.
A mì que he visto el milagro de Dios en mi vida y familia.
Mi esposa tuvo un accidente automolistico, todo el carro se destruyo, ella chocò contra un trailer y cuando vinieron los hombres a sacarla èl salio alabando a Dios solo con un razguño.
Alabado sea Dios.
Dios obrando.

Esas preguntas suyas tienen respuesta en testimonios grandes de Dios en sus hijos, trayendole paz, gozo, sanidad, bendiciòn , prosperidad y todo lo lindo para disfrutarlo aquì y en el cielo.