¿Existen los zombis?

Re: ¿Existen los zombis?

¡Como quisiera usted tener o encontrar las palabras més eficaces para ofender a los protestantes!!

Dios le bendiga

Creo que no entiendes, yo no los estoy ofendiendo, estoy describiendo una realidad, ustedes ya conocían a Jesús, ya estaban bautizados, sus padres y sus abuelos les hablaron de Cristo, pero ustedes se cegaron, se hicieron sordos a sí mismos. Leyeron toda clase de basura anticatólica, la creyeron y enfriaron su fe, algo que se llama la muerte del alma, luego llegó un protestante que no les habló bien del papa, ni de la Iglesia sino que les habló mal de la Iglesia que ustedes ya despreciaban, y como sus palabras compaginaban con sus ideas, le creyeron, Semejante disuelve semejante, este les llavó a un pastor con dotes retóricas pero sin la verdadera fe. Le siguieron creyendo y les dijo que se arrepintieran en su corazón, sin que se confesaran aotro "hombre", algo que resulta muy atractivo pero muy mentiroso, así lo hicieron y lloraron, lágrimearon y creyeron que Dios los había perdonado, luego les dijeron que tenían que bautizarse para vestirse de blanco y ser "salvos", ustedes ya encarilados siguieron creyendo y se rebautizaron. y ahora se creen salvos. A eso es a lo que llaman renacer. ¿Me equivoco?

Sin embargo no es sino un proceso de reafirmarce en sus propias desviaciones, en sus propias mentiras. Pero en realidad su alma murió desde que dejaron de creer en la fe verdadera la que existe en la Iglesia Católica. Su alma empezó a morir desde que dejaron de asistir a misa y se alejaron de los Sacramentos de la Reconciliación y de la Sagrada Comunión. Su fe murió y ahora se quieren creer el cuento de que ya están salvados sin importar lo que hagan o dejen de hacer.

A ver dagoberto, tu dices que tengo un desconocimiento de la obra de que llamas de Dios, Yo lo que te reto es a que me digas que si mientras rebautizan a la gente, lo que malamente llaman volver a nacer, no hay cantos ni llantos ni música coral a todo volumen. ni gritos del pastor, ni aclamaciones de los protestantes allí reunidos.

Por lo menos, en mi iglesia no es así. Y que conste que soy evangélico pentecostal...

Yo respeto a algunos católicos, ... tampoco voy condenando a los católicos solo porque lo son... el modo de compartir de las cosas de Dios, tanto de católicos, adventistas, testigos, evangélicos, mormones etc., da evidencia y se puede vislumbarar cuando realmente hay una obra de Dios en el corazón, ya sea católico o protestante o cualquier otro...

Por eso, cuando usted tan livianamente dice que somos apóstatas... ¡me sorprende!, y no puedo menos que pensar que usted no conoce o no entiende lo que es la obra de Dios... la que esté en quien esté, la debemos respetar...

Aquí hay un católico ante quien me saco el sombrero... por su capacidad de debate y caballerosidad (Petrino)... y su forma de ser, evidencia que Dios ha echo algo en su vida.... sin importar que se autodefina como católico...

Como hay adventistas, mormones, evangélicos, etc. que a pesar de que digan estar en la verdad, ...dejan mucho que desear... y evidencian solamente un conocimiento intelectual de las cosas de Dios, pero obra de Dios, ¡nada!...

Espero me comprenda

Dios le bendiga

Pues normalmente no!!! Lo que si hay es fiesta en los cielos, aunque no por lo que usted llama rebautizar, porque no todos los cristianos evangélicos han sido católicos, por lo cual el ritual del chorrito de agua en la cabeza de los que no tienen conciencia de pecado, no fue aplicado a todos.

¿De que les vale el bautismo de Juan o bauitizmo en agua a los zombis cuando están bebés?

Dios le bendice!

Greivin.

El agua en el bautismo es un simbolo de la Gracia de Dios, La gracia no depende de la conciencia, no depende de nuestra conciencia, la gracia es gratuita, Por eso no hay acto humano que te pueda salvar, porque no depende de tí que Dios de su gracia a todos, de tí depende ser tierra buena en la que esa gracia fructifique en el crecimiento de la fe y esa fe fructifique en caridad. El bautismo por si solo opera per sé, lo que la Iglesia denomina Ex opere operato.

1 -En los sacramentos, es Cristo quien siempre actúa por medio de la Iglesia.
2 -Los sacramentos no son magia. Son mas bien el poder activo de Cristo y del Espíritu Santo obrando en la Iglesia. Gracia es conferida en los sacramentos, por lo que se perciben frutos y beneficios.
3 -Siendo Cristo el agente principal de los sacramentos, un sacramento no puede dejar de comunicar la gracia prometida por Cristo siempre que se administre validamente.
4 -El sacramento no es solo una "señal" de que la gracia ha sido conferida; mas bien, la misma administración del rito sacramental confiere la gracia.
5 -El sacramento no es solo un despertar de la gracia que ya está en la persona, ni es una mera preparación para recibir gracia; mas bien el sacramento confiere gracia.
6 -La comunicación de la gracia no depende de la santidad ni de los méritos del ministro. La gracia es conferida en el sacramento que se celebra con validez, aunque el sacerdote esté en pecado mortal.
7 -Quien recibe el sacramento recibe las gracias del mismo mientras no ponga obstáculos a ellas (cf. CCC 1128). Cuanto mas dispuesto, mas frutos producirán las gracias.
8 -Los ritos o rituales de la Iglesia deben ser acatados como ella exige

Creo que no entiendes, yo no los estoy ofendiendo, estoy describiendo una realidad, ustedes ya conocían a Jesús, ya estaban bautizados, sus padres y sus abuelos les hablaron de Cristo, pero ustedes se cegaron, se hicieron sordos a sí mismos. Leyeron toda clase de basura anticatólica, la creyeron y enfriaron su fe, algo que se llama la muerte del alma, luego llegó un protestante que no les habló bien del papa, ni de la Iglesia sino que les habló mal de la Iglesia que ustedes ya despreciaban, y como sus palabras compaginaban con sus ideas, le creyeron, Semejante disuelve semejante, este les llavó a un pastor con dotes retóricas pero sin la verdadera fe. Le siguieron creyendo y les dijo que se arrepintieran en su corazón, sin que se confesaran aotro "hombre", algo que resulta muy atractivo pero muy mentiroso, así lo hicieron y lloraron, lágrimearon y creyeron que Dios los había perdonado, luego les dijeron que tenían que bautizarse para vestirse de blanco y ser "salvos", ustedes ya encarilados siguieron creyendo y se rebautizaron. y ahora se creen salvos. A eso es a lo que llaman renacer. ¿Me equivoco?

Sin embargo no es sino un proceso de reafirmarce en sus propias desviaciones, en sus propias mentiras. Pero en realidad su alma murió desde que dejaron de creer en la fe verdadera la que existe en la Iglesia Católica. Su alma empezó a morir desde que dejaron de asistir a misa y se alejaron de los Sacramentos de la Reconciliación y de la Sagrada Comunión. Su fe murió y ahora se quieren creer el cuento de que ya están salvados sin importar lo que hagan o dejen de hacer.

Noooo mi amado Alonso...

Al leerle, más me convenzo que usted no entiende mucho la obra de Dios. Yo no estoy en donde estoy porque alguien me convenció, al contrario, comencé a experimentar la obra de Dios en mi propia casa, sin haber ido jamás a una iglesia evangélica, y sin haber sido instruído por nadie... Me quedé en la iglesia evangélica PORQUE DIOS TRANSFORMÓ MI VIDA...

Porque conocí personalmente a Dios mi estimado Alonso, Después de haber estado en la droga, el alcohol, mujeres, y todo tipo de práctica incorrecta.... Dios me apareció en mi camino... Y realizó un cambio rotundo, tan grande, que fue sorpresa para mi familia, para mí mismo, ... yo caminaba llorando por la calle... llorando de felicidad, por haber conocido en mi ser, en mi alma, a un Dios tan maravilloso, el que nunca antes conocí, a pesar de haber sido enseñado en la religión católica, estudiado en colegios católicos, bien católicos,....

Pero conocí a un Dios vivo, real, genuino, que se hacía sentir en mi vida con fuerza... El comenzó a sacarme de las drogas, del alcohol, y de todo lo malo, SIN IR A UNA IGLESIA... En el entretecho de mi casa, mantenía sacos de marihuana.... me levantaba drogado y me acostaba drogado... parrandeaba, adulteraba, fornicaba, robaba ... y etc. etc. etc. ¡y era católico!

Pero yo, mi estimado Alonso, no sabía hacer la diferencia entre católico ni evangélico ni otro tipo de religión, yo solo estaba viviendo algo tan maravilloso, que hasta hoy, me hace salir las lágrimas cuando recuerdo como Dios me llamó... eso, mi amado Alonso, no es convencimiento, es convertimiento, no porque alguien me lo dijo, sino porque lo viví... Desde entonces mi vida fue otra....

Podría contarle mi testimonio tan glorioso, y sin que nadie estuviera en medio... solo Dios y yo... solo le hago una breve mención de todo lo que VIVÍ, PALPÉ con Dios y que me hizo acercarme, sin que nadie me invitara, a una iglesia evangélica.

Saludos

Noooo mi amado Alonso...

Al leerle, más me convenzo que usted no entiende mucho la obra de Dios. Yo no estoy en donde estoy porque alguien me convenció, al contrario, comencé a experimentar la obra de Dios en mi propia casa, sin haber ido jamás a una iglesia evangélica, y sin haber sido instruído por nadie... Me quedé en la iglesia evangélica PORQUE DIOS TRANSFORMÓ MI VIDA...

Porque conocí personalmente a Dios mi estimado Alonso, Después de haber estado en la droga, el alcohol, mujeres, y todo tipo de práctica incorrecta.... Dios me apareció en mi camino... Y realizó un cambio rotundo, tan grande, que fue sorpresa para mi familia, para mí mismo, ... yo caminaba llorando por la calle... llorando de felicidad, por haber conocido en mi ser, en mi alma, a un Dios tan maravilloso, el que nunca antes conocí, a pesar de haber sido enseñado en la religión católica, estudiado en colegios católicos, bien católicos,....

Pero conocí a un Dios vivo, real, genuino, que se hacía sentir en mi vida con fuerza... El comenzó a sacarme de las drogas, del alcohol, y de todo lo malo, SIN IR A UNA IGLESIA... En el entretecho de mi casa, mantenía sacos de marihuana.... me levantaba drogado y me acostaba drogado... parrandeaba, adulteraba, fornicaba, robaba ... y etc. etc. etc. ¡y era católico!

Pero yo, mi estimado Alonso, no sabía hacer la diferencia entre católico ni evangélico ni otro tipo de religión, yo solo estaba viviendo algo tan maravilloso, que hasta hoy, me hace salir las lágrimas cuando recuerdo como Dios me llamó... eso, mi amado Alonso, no es convencimiento, es convertimiento, no porque alguien me lo dijo, sino porque lo viví... Desde entonces mi vida fue otra....

Podría contarle mi testimonio tan glorioso, y sin que nadie estuviera en medio... solo Dios y yo... solo le hago una breve mención de todo lo que VIVÍ, PALPÉ con Dios y que me hizo acercarme, sin que nadie me invitara, a una iglesia evangélica.

Saludos

Pues gracias por la confianza de su testimonio, conmovedor ciertamente, pero me llama la atención algo, usted dice que vivía en pecado siendo un mal católico, ¿Me pregunto asistía usted a misa cada domingo?, ¿Se confesaba?, ¿Comulgaba del cuerpo de Cristo?, me imagino que por su anterior forma de vida, la respuesta es no, sin embargo Dios le rescató, sin la prédica de ningún protestante, Quiere decir que le rescató siendo católico, ¿porque entonces usted se hizo protestante? si Dios le recató como mal católico que era y lo hizo un mejor católico, ¿Que pasó que usted terminó por salirse de la Iglesia?

Me imagino que desde entonces ya no pecas, ¿Cierto?, y Me imagino que si pecas no importa porque despues de todo ya "tienes vida nueva" ¿Cierto?, Y me imagino que ese nacer de nuevo fue con cantos estridentes, llanto, conmocion y finalmente un rebautismo por inmersión, ¿Cierto?

Desde entonces crees que el pecado que cometes es más leve que el mismo cuando lo cometías antes de apostatar de tu bautismo verdadero. ¿Cierto?

No Alonso...te imaginas mal.

Todos los dìas peco...y no lo puedo negar, ya que Dios me ve...no puedo mentir.

Tal vez lo que no entiendas es que el hijo de Dios, o creyente verdadero NO practica el Pecado.

Ocacionalmente cae en el...pero no lo hace un estilo de vida en su andar diario... ya que si vive practicando el pecado...simplemente esto demuestra que no es hijo de Dios.

Cuando un creyente verdadero ocacionalmente cae en pecado, hace estas tres cosas:

1.- Lo reconoce
2.- Lo confiesa a Dios
3.- Se aparta de el.

Tal vez lo que no entiendas es que el hijo de Dios, o creyente verdadero NO practica el Pecado.

Ocacionalmente cae en el...pero no lo hace un estilo de vida en su andar diario... ya que si vive practicando el pecado...simplemente esto demuestra que no es hijo de Dios.

Cuando un creyente verdadero ocacionalmente cae en pecado, hace estas tres cosas:

1.- Lo reconoce
2.- Lo confiesa a Dios
3.- Se aparta de el.

Pecar es exactamente practicar el pecado...¿Cuál es la diferencia?

1.- Lo reconoce
2.- Lo confiesa a Dios
3.- Se aparta de el.

¿No hacias eso cuando eras católico?, ¿No te decía el padre que ya no calleras en esa falta?, ¿no decías tú al padre que ya no querías caer en ella? ¿Que diferencia hay pues entre lo que tu haces como examen de conciencia y lo que hace un buen católico?, Además claro de que el católico sí busca reconciliarse con Dios mediante el sacramento de la reconcilianción.

La diferencia que intuyo es que hay pecadores impenitentes, muchos de ellos eran pecadores impenitentes como católicos y al momento que ahora hacen exámende conciencia y conocen la gravedad del pecado, pues buscan continuamente reponerse aunque caigan en la tentación. es una cuestión más bien de conciencia. Antes eran inconcientes del pecado y atribuyen tontamente esa inconciencia a su condición de católicos, y ahora que ya son concientes de la gravedad de su pecado lo atribuyen a su condición de protestantes.

La diferencia que intuyo es que hay pecadores impenitentes, muchos de ellos eran pecadores impenitentes como católicos y al momento que ahora hacen exámende conciencia y conocen la gravedad del pecado, pues buscan continuamente reponerse aunque caigan en la tentación. es una cuestión más bien de conciencia. Antes eran inconcientes del pecado y atribuyen tontamente esa inconciencia a su condición de católicos, y ahora que ya son concientes de la gravedad de su pecado lo atribuyen a su condición de protestantes.

Esperemos a ver la diferencia que nos dará Vayikra.

Dios Te Bendiga Alonso.

Pues gracias por la confianza de su testimonio, conmovedor ciertamente, pero me llama la atención algo, usted dice que vivía en pecado siendo un mal católico, ¿Me pregunto asistía usted a misa cada domingo?, ¿Se confesaba?, ¿Comulgaba del cuerpo de Cristo?, me imagino que por su anterior forma de vida, la respuesta es no, sin embargo Dios le rescató, sin la prédica de ningún protestante, Quiere decir que le rescató siendo católico, ¿porque entonces usted se hizo protestante? si Dios le recató como mal católico que era y lo hizo un mejor católico, ¿Que pasó que usted terminó por salirse de la Iglesia?

Estimado Alonso

En realidad no le veo el sentido que usted busque de cualquier manera, dejar arriba la religión católica.

Si, era católico practicante; iba a misa, comulgaba, me confesaba, adoraba imágenes, fabricaba ídolos, dibujaba imágenes; me autodefinía con orgullo como "católico apóstólico romano", aún cuando ni siquiera sabía el significado. Estudiaba en un colegio de monjas francesas llamado "San Vicente de Paul"... etc. etc.

Lo que menos tenía en mente (tampoco las tengo ahora) eran las rivalidades religiosas; particípo esporádicamente en temas de católicos, pero no es algo en que se me vaya la vida, y cuando se pone feo el tema, prefiero salirme.

Yo no he dicho que era mal católico, me consideraba un buen católico, como todos los católicos con quienes me relacionaba, tenía un primo sacerdote que era homosexual, y después de algunos años, se retiró y se dedico a "su vida"... tenía parte de mi familia que participaba activamente en las misas, dirigían misas "cantadas", un primo tocaba y cantaba, .. toda mi familia era católica, como cualquier católico, y eso no impedía que fueran buenos para beber, fumar, pelear, etc. etc. etc. y eran todos "católicos apostólicos romanos"... éramos de familia "pechoña", beata...

Y ¿porque me hice protestante?, ¡Dios me hizo protestante! en mis andanzas, debía ir a cuidar a mi abuela que quedaba distante de mi hogar, al otro lado de San Bernardo (Santiago-Chile)... e iba y venía "volado", pasaba todos los días por las afueras de una iglesia evangélica (en la que persevero desde entonces hasta ahora; 36 años)... cuando Dios comenzó a obrar en mi corazón; recién comencé a mirar de reojo aquella iglesia y el rótulo que estaba afuera...

Cada día pasaba por allí. A todo esto, leía mucho su Palabra, fue una obsesión indescriptible por la Palabra de Dios, deseaba comerme la Biblia, cada día, antes de irme a la casa de mi abuela, preparaba un "ánfora" (envase de tabaco usado para guardar cigarrilos de marihuana), con unos veinte o más "pitillos" y me iba con mi hermano carnal y un amigo a un cerro cercano a la casa de mi abuela,... y ... entre pitillo y pitillo, hablabamos de la biblia, de Jesús, de Dios,.... los tres eramos católicos apostólicos romanos...

Volvía a pasar por enfrente de aquella iglesita evangélica... no me atrevía a entrar;... la primera vez que entré, me preparé un "zépelin" (un cigarrillo grueso y grande de marihuana)... me senté al último... primera vez que escuchaba la Palabra de Dios,... al rato salí... seguía sin tener amistad con ningún evangélico, ni otro tipo de religioso... Leía mucho su Palabra y comencé a orar mucho a Dios... comencé a hablar con Dios, a pedirle dirección para mi vida, a rogarle que me cambiara de la vida que llevaba, era muy bohemio, mujeriego, bebedor, mi vida transcurría en el "barrio chino" de Santiago, (si alguno es chileno, sabrá lo que escribo) me relacionaba con gente del "ambiente", mala, cruel...

Dios comenzó a responderme, dejé de sentir deseos de beber, de fumar, de drogarme,... sin ir a alguna iglesia ni nada parecido... después de algún tiempo, volví a sentir deseos de entrar a aquella iglesia cristiana;... volví a entrar "volado", nadie me invitaba a ir, lo sentía solo,... escuché un rato más que la primera vez, ... volví a salir... al par de semanas, entré por tercera y definitiva vez. Nunca más salí... hasta hoy.

Dios me llevó hasta allí.

Allí, formé mi familia, mi hogar, mi vida.... Dios me dió una esposa, 6 hijos, doce nietos... Y una vida digna...

Espero satisfacer su curiosidad, para que no se imagine lo que no es...

Dios le bendiga

¿No hacias eso cuando eras católico?, ¿No te decía el padre que ya no calleras en esa falta?, ¿no decías tú al padre que ya no querías caer en ella? ¿Que diferencia hay pues entre lo que tu haces como examen de conciencia y lo que hace un buen católico?, Además claro de que el católico sí busca reconciliarse con Dios mediante el sacramento de la reconcilianción.

No Alonso...Yo nunca fui catolico.

Provengo de una familia de padre y madre ateos... mi papa es "rojo" hasta la medula... La unicas veces que he entrado aun templo catolico fue`para admirar su arquitectura (la catedral de Durango...muy hermosa por cierto), y otras tres o cuatro veces mas...nolas recuerdo.

Yo apenas estoy conociendo al catolicismo romano aqui en le foro... y lamento decirlo que hay buenos ejemplos, pero muchos malos tambien...

Asi es que eso que comentas no aplica en mi, porque nunca lo practique

No... Practicar el Pecado y pecar ocacionalemente NO es lo mismo.

Mira lo que dice 1ª Juan

1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.
1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.
1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Bueno, nadamas te recuerdo que aqui esta hablando un cristiano..Juan el Apostol.

Pero sin embargo más delante dice:

1ª Juan
5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca

Aqui esta lo que vengo diciendo...como cristianos si pecamos...pero ocacionalmente...hay que reconocer nuestro pecado, confesarlo y aparatarse del...

Pero el cristiano, no lo pùede practicar...es imposible... esto da la idea de que dìa a dìa se comete el mismo pecado...esto no es de hijos de Dios...rompe con la santdad y comunion con el Señor

Paz de Cristo

¿Las Virgenes y los Santos?...

Digo, pues ya estan muertos, pero algunos aun dicen que estan vivos.

mi querida cantinflas, si estan vivos no hay manera que sean sombies.

pero que me dices de ti? eres una zombi? si ya te hicieron el juicio y saliste salva seguro que si .

La biblia nos habla de los zombies muy claramente:

"Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto." Àpocalipsis.

Todos los que no han nacido de nuevo, son zombies, porque aunque crean estar vivos, la verdad es que están muertos.

Dios te bendice!

Greivin.

tu te consideras salva? cierto?
eso significa que ya te hicieron juicio
osea que moriste y te enjuiciaron encontrandote salva.
pero si estas viva aqui? entonces eres viva muerta?

o no eres salvo?
a menos que lo que quieras decir es que estas en gracia¿? te refieres a eso?

desde los primeros tiempos el Bautismo fue el principio de la Vida cristiana y de la regeneración del individuo.

“El santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos.

Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de DIOS, llegamos a ser miembros de CRISTO y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión.

Hay que nacer del Agua. Este es el primer nacimiento. Esta palabra de “nacer” implica que antes de esto el hombre esta destruido o muerto a la vida sobrenatural… ¿qué ha ocurrido? el “pecado original”

El primer pecado de desobediencia hizo que Adán perdiera la amistad de DIOS y la posibilidad de vivir por siempre, habiendo sido esta la causa de la entrada de la muerte en la creación.El hombre hereda esta situación.

Nacemos por naturaleza apartados de la Gracia de DIOS y desposeídos de la vida sobrenatural.

Es por eso que JESÚS le dice a Nicodemo que debe “nacer del Agua”, por lo tanto el Bautismo es un “Baño de regeneración” no un simple acto de Fe … o sea que este acto hace que ocurra algo en el espíritu del hombre, lo hace nacer como hijo de DIOS.

Según Pablo el bautismo “santifica”… nos hace santos, nos da la oportunidad de cortar con el pecado, esto es una obra interna de la gracia, no un mero acto de Fe.

desde los primeros tiempos el Bautismo fue el principio de la Vida cristiana y de la regeneración del individuo.

“El santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos.

Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de DIOS, llegamos a ser miembros de CRISTO y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión.

Hay que nacer del Agua. Este es el primer nacimiento. Esta palabra de “nacer” implica que antes de esto el hombre esta destruido o muerto a la vida sobrenatural… ¿qué ha ocurrido? el “pecado original”

El primer pecado de desobediencia hizo que Adán perdiera la amistad de DIOS y la posibilidad de vivir por siempre, habiendo sido esta la causa de la entrada de la muerte en la creación.El hombre hereda esta situación.

Nacemos por naturaleza apartados de la Gracia de DIOS y desposeídos de la vida sobrenatural.

Es por eso que JESÚS le dice a Nicodemo que debe “nacer del Agua”, por lo tanto el Bautismo es un “Baño de regeneración” no un simple acto de Fe … o sea que este acto hace que ocurra algo en el espíritu del hombre, lo hace nacer como hijo de DIOS.

Según Pablo el bautismo “santifica”… nos hace santos, nos da la oportunidad de cortar con el pecado, esto es una obra interna de la gracia, no un mero acto de Fe.

Nunca había escuchado una forma más clara y contundente de hacer vana la cruz de Cristo.

¿Y del sacrificio de Cristo...que? ¿Y de la sangre derramada...que? ¿Y de la muerte en la cruz...que?.

El bautismo en agua... no solo no tiene ninguna efectividad hoy en día en cuanto a la salvación, sino, que no tiene ninguna efectividad en limpiar ningún pecado y mucho menos hacernos hijos de Dios.

Pero todavía más. El bautsimo católico del chorrito de agua en la cabeza de los niños, mucho menos!!!

Como siempre lo he dicho...Miles mueren con el bautizo católico de bebés y sin Cristo...¿Entonces para que?.

El bautismo católico no hace católicos, ni hijos de Dios y mucho menos salva, por lo tanto, no es indispensable para la vida eterna. Esa la logra solo y únicamente el sacrificio de Cristo, no un ritual obsoleto y de hombres.

Dios les bendice!

Greivin.

Dios les bendice!

Greivin.

Nunca había escuchado una forma más clara y contundente de hacer vana la cruz de Cristo.

¿Y del sacrificio de Cristo...que? ¿Y de la sangre derramada...que? ¿Y de la muerte en la cruz...que?.

El bautismo en agua... no solo no tiene ninguna efectividad hoy en día en cuanto a la salvación, sino, que no tiene ninguna efectividad en limpiar ningún pecado y mucho menos hacernos hijos de Dios.

Pero todavía más. El bautsimo católico del chorrito de agua en la cabeza de los niños, mucho menos!!!

Como siempre lo he dicho...Miles mueren con el bautizo católico de bebés y sin Cristo...¿Entonces para que?.

El bautismo católico no hace católicos, ni hijos de Dios y mucho menos salva, por lo tanto, no es indispensable para la vida eterna. Esa la logra solo y únicamente el sacrificio de Cristo, no un ritual obsoleto y de hombres.

Dios les bendice!

Greivin.

Dios les bendice!

Greivin.
Pelagio... donde andas???