¿Existen los zombis?

27 Noviembre 2009
2.037
5
Pues eso... ¿Existen?

Re: ¿Existen los zombis?

No sé cuál es la definición de la palabra zombie; lo que sí hay son endemoniados. Estos puede llegar a actuar como zonbies cuando están enajenados. En los manicomios se puede ver personas en estas condiciones. La ciencia los medica y termina de liquidarlos, pero lo que realmente necesitan es liberación.

zombis son muertos que viven. osea que murieron pero estan entre los vivos aun.

en resumen: muertos vivos. o vivos que ya han muerto.

una cosa asi.

y si, por lo que veo en este foro si, si existen. hay muchos opinando en este foro, parece que ya les hicieron el juicio y son salvos, pero aun estan aqui.

:headscrat ¡Las vírgenes y los Santos son zombies! .... ¿Cuando andan ambulando por las calles?

Existir existen. Según varios folcloristas los brujos haitianos utilizan el "coup de poudre" una droga basada en la tetadroxina (o estramonio o datura según otras fuentes), que administran en dosis muy altas sin provocar la muerte. Es decir cae en un estado cataléptico que hace creer a todo el mundo, incluso al propio individuo, que está muerto. Esté es enterrado. Posteriormente el brujo lo revive y con ayuda de otras drogas lo mantiene bajo su voluntad y lo utiliza como mano de obra esclava en plantaciones. Claramente, no estamos hablando de muertos vivientes....

Pues sí existen... y para que más se espante en este cuento de terror : Todos hemos sido zombis!!!!

uy que mello!!!

Si existen y hay muchisimos, la Biblia nos habla de ellos:

Lucas 9:59-60
A otro dijo: "Sígueme." Él respondió: "Déjame ir primero a enterrar a mi padre."
Le respondió: "Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú vete a anunciar el Reino de Dios."

Apocalipsis 3:1-3
Al ángel de la iglesia de Sardes escribe: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas. Conozco tu conducta; tienes nombre como de quien vive, pero estás muerto.
Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.
Acuérdate, por tanto, de cómo recibiste y oíste mi palabra: guárdala y arrepiéntete. Porque, si no estás en vela, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Mateo 23:27-28
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.

Efesios 2:1-5
Y a vosotros que estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
en los cuales vivisteis en otro tiempo según el proceder de este mundo, según el príncipe del imperio del aire, el espíritu que actúa en los rebeldes...
entre ellos vivíamos también todos nosotros en otro tiempo en medio de las concupiscencias de nuestra carne, siguiendo las apetencias de la carne y de los malos pensamientos, destinados por naturaleza, como los demás, a la ira...
Pero Dios, rico en misericordia, por el grande amor con que nos amó,
estando muertos a causa de nuestros delitos, nos vivificó juntamente con Cristo - por gracia habéis sido salvados -

Si existen y hay muchisimos, la Biblia nos habla de ellos:

Lucas 9:59-60
A otro dijo: "Sígueme." Él respondió: "Déjame ir primero a enterrar a mi padre."
Le respondió: "Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú vete a anunciar el Reino de Dios."

Apocalipsis 3:1-3
Al ángel de la iglesia de Sardes escribe: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas. Conozco tu conducta; tienes nombre como de quien vive, pero estás muerto.
Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos de mi Dios.
Acuérdate, por tanto, de cómo recibiste y oíste mi palabra: guárdala y arrepiéntete. Porque, si no estás en vela, vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

Mateo 23:27-28
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.

Efesios 2:1-5
Y a vosotros que estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
en los cuales vivisteis en otro tiempo según el proceder de este mundo, según el príncipe del imperio del aire, el espíritu que actúa en los rebeldes...
entre ellos vivíamos también todos nosotros en otro tiempo en medio de las concupiscencias de nuestra carne, siguiendo las apetencias de la carne y de los malos pensamientos, destinados por naturaleza, como los demás, a la ira...
Pero Dios, rico en misericordia, por el grande amor con que nos amó,
estando muertos a causa de nuestros delitos, nos vivificó juntamente con Cristo - por gracia habéis sido salvados -

Muy bien!!!!

Excelente!!!!

Te has ganado una galleta!!!!

300px-choco_chip_cookie.jpg

Muy bien!!!!

Excelente!!!!

Te has ganado una galleta!!!!

300px-choco_chip_cookie.jpg

jajajajajajajaja ... Bueno una cita interesante a este tema seria Mateo 27: 52, 53

52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.

jajajajajajajaja ... Bueno una cita interesante a este tema seria Mateo 27: 52, 53

52 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron;
27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos.

Se te antojó la galleta, verdad????

Si existen... se visten de religiosos...

Y hay otros tipos también... hay un zombie que arrancó "patitas p'a que te quiero" del tema de bautismo de agua...

Saludos

Pues eso... ¿Existen?
La biblia nos habla de los zombies muy claramente:

"Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto." Àpocalipsis.

Todos los que no han nacido de nuevo, son zombies, porque aunque crean estar vivos, la verdad es que están muertos.

Dios te bendice!

Greivin.

La biblia nos habla de los zombies muy claramente:

"Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto." Àpocalipsis.

Todos los que no han nacido de nuevo, son zombies, porque aunque crean estar vivos, la verdad es que están muertos.

Dios te bendice!

Greivin.

Amén...

Si existen... se visten de religiosos...

Y hay otros tipos también... hay un zombie que arrancó "patitas p'a que te quiero" del tema de bautismo de agua...

Saludos
No podía faltar la ofensa....

Y sobre todo, que en tema del bautismo que refieres, te demostré (i también Libetad) que te equivocabas, y con argumentos de pastores protestantes, no católicos. Pero bueno, sabemos que cuendo no sabes algún tema intentas desviarlo a como dé lugar.

Pero no, aqui estamos hablando de los zombis!!!!