¿EXISTEN ÁNGELES FEMENINOS? ¿QUE DICE LA BIBLIA SOBRE ESTO?

Hay que recordar cuando la biblia habla de san juan bautista esta se refiere como un angel que quiere decir mensajero

las lineas de nazca son un enigma, hay relatos en nuestra cultura de visitantes del exterior , como es que las lineas de nazaca solo se pueden visualizar desde un avión;

Para la época, los extraterrestes también se les llamaba ángeles (mensajeros), hay muchas historias en diversas culturas, de venida de estos seres que ayudaron a los seres humanos, Ejemplo Paracas en Peru, como explicar las líneas de Nazca,

Por qué no indagas en el origen de los extraterrestres?

- Viaje a la luna de Julio Verne?
- La Guerra de los mundos de Orson Welles?
- Hollywood?

Solo los encontrarás en la literatura y cine de ficción. Y en otras difusiones pseudocientíficas del mundo anglosajón.
 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera

A mis hermanos, hablar de lo que no conocen afirmando cosas que nunca vieron es un maldad y luego los ángeles tiene nombre que algunos conocemos como Gabriel y no pueden negar que su genero es masculino y otra cosa es el acto sexual que es carnal y que con toda claridad dice en Judas 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;​

No guardaron su dignidad y otra versión dice no conservaron su señorío original, sino que abandonaron su morada legítima .​

Y claramente dice en Génesis 6​

6 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.


2 Pedro 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio​


Entonces para que existió el diluvio sino fue para sanear genéticamente a los seres humanos y los cinco gigantes que el Rey David mato junto a sus soldados es un misterio porque no dice como pudieron llegar después del diluvio y que estaban alterados genéticamente, no es solamente la altura sino los de los seis dedos y en mi reflexión puede ser que alguna mujer de los hijos de Noe estuviera contaminada en sus genes pero no es una revelación.​

Entonces hay ángeles que tienen semejanza masculina y semejanza femenina como en

Zacarías 5. 7 Y he aquí, levantaron la tapa de plomo, y una mujer estaba sentada en medio de aquel efa.​

8 Y él dijo: Esta es la Maldad; y la echó dentro del efa, y echó la masa de plomo en la boca del efa.​

9 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.

No neguemos la Escritura .​

 
Los angeles de Dios son espíritu, no son ni masculino ni femenino, igual que Dios también es espiritu pero con caracteristicas masculinas y femeninas según el ver humano., lo de zacarias son visiones.
En general los angeles se le donotan como de caracter masculino y los angeles caidos como los femeninos (según apocalipsis)
 
Última edición:
Creo que Dios creó todo a ssu imagen y semejanza. Angeles femeninos y masculinos y luego seres humanos femeninos y masculinos.
no creó seres femeninos sino la biblia hablaría de eso ¿no? igual respeto tus opiniones
 
Creo que Dios creó todo a ssu imagen y semejanza. Angeles femeninos y masculinos y luego seres humanos femeninos y masculinos.
mira pensalo Dios creó primero al hombre y después a la mujer, y a la mujer la creó de los huesos de Adán, Dios dijo: "hagamos al hombre a imagen y semejanza de nosotros". ¿Te diste cuenta? dijo al hombre no a la mujer
 
Yo creo que Dios siempre piensa en tercios, asi el hombre si es 1 en fuerza por lo general, la mujer es 2/3, asi también los ángeles de Dios son más fuertes que los angeles caidos, pues el Señor les quito 1/3 de su fuerza, por eso la connotacion de los angeles de Dios como masculinos, y la connotacion de los angeles caidos, menos 1/3. como el femenino. saludos.
Por otro lado la brillantez de los angeles se asemeja al sol, caracter masculino (según apocalipsis), el de los angeles caidos(2/3) no llegan al sol sino como la luna llena (caracter femenino) por eso el demonio puede engañar pues puede brillar como la luna .
 
Última edición:

Genesis 1: 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó​

Todo ángel es espíritu y muchos no quieren llamar ángeles a las mujeres con alas de Zacarías 5 por su componente negativo, que le dan algunos pero son espíritus y hay espíritus malignos femeninos en la tradición hebrea y algunos libros como Enoc describen espíritus femeninos .​

Saludos.​

 
Todo lo que tiene relación con el bien, tiene connotación masculina, y todo lo que es el mal, connotación femenina.

siempre hay un polo positivo y otro negativo, todo es dual.
 
Última edición:
A ver una cosa es lo femenino y lo masculino y otra el sexo masculino y el sexo femenino.
La plenitud contiene lo masculino y lo femenino.
Cuando Dios dividió a la sola carne en dos puso características divinas en la mujer y características divinas en el hombre que se relacionaron con lo masculino y lo femenino pero que en Dios no son masculinas ni femeninas.
 
Hay adelante y atras, arriba y abajo, izquierda y derecha, si o no etc. Sola en Dios que es espiritu, está en todas partes, y tiene caracteristicas masculinas y femeninas, pero no es hombre ni mujer.

La prostituta del apocalipsis, tiene caracteristicas de maldad (guarida de demonios) y se le representa como una mujer
 
Última edición:
Hay adelante y atras, arriba y abajo, izquierda y derecha, si o no etc. Sola en Dios que es espiritu, está en todas partes, y tiene caracteristicas masculinas y femeninas, pero no es hombre ni mujer.

La prostituta del apocalipsis, tiene caracteristicas de maldad (guarida de demonios) y se le representa como una mujer
la Gran ramera es la iglesia católica que se convino con muchísimas religiones, Dios es igual al hombre por que primero creo al hombre después con los huesos del hombre creó a la mujer
 
No estoy de acuerdo, Dios creo al hombre y a la mujer a su semejanza, dividiendo sus carcteres masculinos y femeninos,
La Iglesia catolica nada tiene que ver con la prostituta del apocalipis, son interpretaciones antojadizas, gracias al odio que tienen algunos evangélicos.
 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera
No estoy de acuerdo, Dios creo al hombre y a la mujer a su semejanza, dividiendo sus carcteres masculinos y femeninos,
La Iglesia catolica nada tiene que ver con la prostituta del apocalipis, son interpretaciones antojadizas, gracias al odio que tienen algunos evangélicos.
1ero Dios primeramente creo al hombre ¿por que no lees la biblia? todo esta ordenado no te podes confundir primero el hombre, a la mujer le dicen imagen de Dios por que vino del hombre y el hombre es imagen y semejanza de Dios, y el hombre por así decirlo le paso la "Herencia" por así decirlo.
2do deberías investigar mas, la gran ramera es la iglesia católica primero por que la virgen maría viene de roma, y las demas estatuas de otras ciudades o religiones, te recomiendo ver las investigaciones de el nieto de Yiye Ávila se llama Miguel Sánchez Ávila , tiene un canal de YouTube
 
Ve en yotube lobre las apariciones de la virgen Maria y sobre lo que dijo en diversas partes del mundo, todo es real, te lo recomiendo
Tambien ve en youtube, los milagros eucaristicos acaecidos en todo el mundo, a ver si te convences.
 
la Gran ramera es la iglesia católica que se convino con muchísimas religiones, Dios es igual al hombre por que primero creo al hombre después con los huesos del hombre creó a la mujer
Estás equivocado.
Dios creó a su imagen la sola carne.
Allí estaban lo masculino y femenino de Dios aunque nada que ver con lo sexual.
Luego dividió la carne en dos y puso ciertas características al sexo masculino y ciertas características al sexo femenino que luego se relacionaron con dichos sexos.
Pero la mujer no sale del macho sino del hombre (ser humano) y también del hombre queda el macho cuando Dios saca a la hembra.
Aparte Dios no sopla sobre Eva sino que vos mujer viva sale del hombre vivo.