'La fe' no se justifica ¡se obedece! (Ro. 1:5; Hc. 6:7)
Perdí la información pero trate de reconstruirla otra vez.Yo no puedo demostrar para nada que sea real o correcta. Si lo tomamos literal, la humanidad tendria unos 6,000 a 10000 años, pero hay fosiles de homosapiens de mas de 300,000 años.
En cuanto a esto, he visto teorias o explicaciones acerca de esto, pero no lo desarrollare porque requiere mucha investigacion adicional.
Ignoro si el relato se inspiro o no en esa construccion, pero no veo evidencia de que antes de esa construccion habia un solo idioma y luego de eso todos hablaban lenguas diferentes.
Intenta recordar cuando puedas![]()
Hasta la época de los reyes de Israel no hay ninguna prueba de los personajes que se mencionan en la Biblia. Según la historia oficial los israelitas eran canaanitas y no salieron ni de Mesopotamia ni de Egipto.¿ Y tú crees que un éxodo de millones como se alega que salieron de Egipto no dejaron ninguna evidencia arqueológica mientras vagaban por el desierto durante 40 años ? Creo que esos números fueron un poquito inflados. No estoy diciendo que no existió el Éxodo , lo que no creo es en que millones vagaron por el desierto.
Además en la historia y escritos del Antiguo Egipto nunca se habla de que tuvieran a una etnia entera de millones de personas como esclavos. Si salieron millones de Egipto también tenía que haber cientos o miles de carros de guerra egipcios persiguiendoles, y en el mar rojo donde estan los restos de ruedas etc? No es que dude de la Biblia pero habría que preguntarle porque nada de eso se menciona.¿ Y tú crees que un éxodo de millones como se alega que salieron de Egipto no dejaron ninguna evidencia arqueológica mientras vagaban por el desierto durante 40 años ? Creo que esos números fueron un poquito inflados. No estoy diciendo que no existió el Éxodo , lo que no creo es en que millones vagaron por el desierto.