Existe evidencia biblica del reparto a domicilio de la Atalaya por mujeres y ninos.

17 Octubre 2010
1.451
3
No me recuerdo ver oido que Cristo junto a sus discipulos repartieran una revista de casa en casa, quizas la leina en las sinagogas, vaya uno a saber de estas cosas.

Re: Existe evidencia biblica del reparto a domicilio de la Atalaya por mujeres y nino

Quizas algun hijo de la Wact Tower tenga informacion clasificada y no la deseen dar a conocer
Voy a tener que ir a Wikileaks, quizas sepan algo al respecto.

Re: Existe evidencia biblica del reparto a domicilio de la Atalaya por mujeres y nino

No soy testigo pero me parace que el repartir revtas es solo un metodo, que si bien es cierto no esta en la biblia, tambien es cierto que la costumbre cristana de repartir folletos o tratados tampoco esta en la Bibibli, ni los famosos "conciertos cristianos" o donde dice "id y haced conciertos por el mundo"?.

Porque criticar a los demas cuando nuestras practicas no son precisamente diferentes?, o es que los cristianos evangelicos hace "solo lo que la Biblia dice"?

Podriamos mencionar muchisismos metodos de "evangelizacion" y otras paracticas que se llevan a cabo en el interior de muchas congregaciones que no se mencionana en la biblia

Que triste que siempre estemos buscando la paja en el ojo del vecino y querramos ver la viga en el nuestro.

Bendiciones

No soy testigo pero me parace que el repartir revtas es solo un metodo, que si bien es cierto no esta en la biblia, tambien es cierto que la costumbre cristana de repartir folletos o tratados tampoco esta en la Bibibli, ni los famosos "conciertos cristianos" o donde dice "id y haced conciertos por el mundo"?.

Porque criticar a los demas cuando nuestras practicas no son precisamente diferentes?, o es que los cristianos evangelicos hace "solo lo que la Biblia dice"?

Podriamos mencionar muchisismos metodos de "evangelizacion" y otras paracticas que se llevan a cabo en el interior de muchas congregaciones que no se mencionana en la biblia

Que triste que siempre estemos buscando la paja en el ojo del vecino y querramos ver la viga en el nuestro.

Bendiciones

Y que eres, descubre tu rostro porque algun mal debes de traer.

como dije no soy testigo; soy cristiano y si usted cree que por ver la realidad de los hechos tengo algun mal, pues me parece bien
no tengo intencion en contradecirle.

Pero usted no respondio con argumentos Biblicos mis preguntas.

imagino que se debe al hecho de que no puede pues la Biblia no manda repartir folletos ni hacer conciertos,

Por lo demas El Eterno le bendiga

No me recuerdo ver oido que Cristo junto a sus discipulos repartieran una revista de casa en casa, quizas la leina en las sinagogas, vaya uno a saber de estas cosas.

Criticando una de las cosas buenas que hacen los t,j?

lo bueno se enaltece, lo malo es lo que se critica, pero...como saber eso quienes tienen todos los valores trastocados?

como dije no soy testigo; soy cristiano y si usted cree que por ver la realidad de los hechos tengo algun mal, pues me parece bien
no tengo intencion en contradecirle.

Pero usted no respondio con argumentos Biblicos mis preguntas.

imagino que se debe al hecho de que no puede pues la Biblia no manda repartir folletos ni hacer conciertos,

Por lo demas El Eterno le bendiga

El tema de por si es muy biblico, es dejando al necio en su propia necedad cuando se habla con el.

Pero lo que me preocupa es el uso biblico que pretendes darle, acaso nunca has leido la Atalaya, o acaso los admiras por su ferviente anticatolicismo, con su contumaz amor a la mentira.
Pues me parece mas rajadura de trapos que otra cosa.

Mejor hable con otros para eso de cuestiones de mirar en el ojo ajeno, hay infinidad de adictos a tal menester.

Criticando una de las cosas buenas que hacen los t,j?

lo bueno se enaltece, lo malo es lo que se critica, pero...como saber eso quienes tienen todos los valores trastocados?

Rapartir folletos anticristianos es cosa buena, al fin y al cabo te identificas con ellos respecto al odio hacia la Iglesia de Cristo.

Rapartir folletos anticristianos es cosa buena, al fin y al cabo te identificas con ellos respecto al odio hacia la Iglesia de Cristo.

Si tienes una baja de litio, ya sabes que hacer. tomate 2.

Que raro, cristianos evangelicos sacando la cara por los anticristianos de la Wact Tower, me imagino que sera porque estan contra la iglesia Catolico, por lo que todo es Venbenuto

Si tienes una baja de litio, ya sabes que hacer. tomate 2.

Repartir folletos de propaganda anticristiana es cosa decorosa, y lo dice un cristiano.

Por cierto, no sabes si las mujeres y ninos las repartian de casa en casa o se paraban fuera de las sinagogas, en los lugares publicos

Que raro, cristianos evangelicos sacando la cara por los anticristianos de la Wact Tower, me imagino que sera porque estan contra la iglesia Catolico, por lo que todo es Venbenuto

no amiguito.

aprenda de lo siguiente:

1Th 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

no por nada, los catolicos son los primeros que se convierten a t.j, primero, porque no tienen apologetica firme, y segundo, porque la estrategia de la w.t es buenisima y eso hay que reconocerlo.

Le agradezco muchos sus respuestas.

Le recuerdo que fue usted quien inicio el tema, en este foro y le recuerdo que el tema que usted mismo propuso es sobre si es biblica la parctica de rapartir revistas Atalaya, y nunca el tema ha sido sobre el contenido de estas

Usted no propuso un debate sobre las creencias, doctrinas o enseñanzas practicadas por los TJ.

porfavor la proxima vez trate de ser mas especifico en el tema que desea debatir.

Le recuerdo tambien que este es un foro de debate y en tal caso cada uno expone sus ideas y argumentos, tratando de hacerlo con el mayor respeto posible

Si usted no esta de acurdo con mis exposiciones y se ha sentido aofendido en sus creencias e ideas le pido mil disculpas

Como dije mirar la viga en el ojo propio antes que la paja en el ojo del vecino es un madamiento y recomendacion de nuestro Señor Jesucristo
mandamiento que como cristiano trato de poner por obra

ciertamente yo no conozco su filiacion religiosa, quizas en su fe o credo este bien criticar e insultar a los demas, no pretendo decirle que cambie su manera de ser, como dije antes, si usted desea decir que tengo algun problema por no pensar igual que usted por mi esta bien, no tengo la intencion de discutir sobre el particular

Por lo demas Bendiciones

no amiguito.

aprenda de lo siguiente:

no por nada, los catolicos son los primeros que se convierten a t.j, primero, porque no tienen apologetica firme, y segundo, porque la estrategia de la w.t es buenisima y eso hay que reconocerlo.

La Wacht Tower es una secta anticristiana nacida dentro del Protestantismo
Sus fundadores habian pertencido a Iglesia Protestantes
No duda que la estrategia de Satanas es "buenisima", sabe mas que cualquier hombre

Me lo saludas de mi parte cuando lo veas.

Originalmente enviado por Cascabeliando
La Wacht Tower es una secta anticristiana nacida dentro del Protestantismo
Sus fundadores habian pertencido a Iglesia Protestantes
No duda que la estrategia de Satanas es "buenisima", sabe mas que cualquier hombre

asi es, es buenisima, y para contrarrestarla, primero hay que reconocerla como tal, y luego mejorarla, pero...que sabrás tu de eso?

Me lo saludas de mi parte cuando lo veas.

primero, no hablo con desconocidos y segundo, no me meto en rollos de pareja.

Que uno no pueda tener una conversacion seria con los Atalayistas Anticristianos
Me imagino que continuaran agazapados viendo a sus nuevos apologistas

Creo que hemos perdido el rumbo del tema que usted mismo propuso pues us tema fue
Existe evidencia biblica del reparto a domicilio de la Atalaya por mujeres y nino

Su discucion original no fue sobre si la practica es buena o mala.

Creo que usted no sabe debatir pues propone un tema y usted mismo se sale de el

Como dije anteriormente; si bien es cierto que no se hace mencion en la Biblia del reparto de revistas ni de casa en casa, ni a la puerta de las sinagogas, tambien es claro que muchas de las parcticas actuales dentro del Cristianismo tampoco se mencionan en la biblia, como el repartir folletos, o hacer conciertos, o la predicacion por television todos estos hechos no se sus tentan en evidencias biblicas y sin embargo las parcticamos

Yo no defiendo las creencias de los TJ, pero tampoco soy ciego ante los hechos

Que lastima que usted solo use descalificaciones e insultos para referirse a los demas

Creo que de alguna manera algo le ocurrio con los TJ si es usted Cristiano ya sea Catolico o portestante le recuerod que Nuestro Señor nos enseño a perdonar, dando el mismo el ejemplo al ser Crucificado.

Sin embargo si su deseo es seguir con su conducta y su odio hacia los TJ esa es decision suya, y no estoy interesado en discutir sobre el tema

Por lo demas Dios le bendiga

Creo que hemos perdido el rumbo del tema que usted mismo propuso pues us tema fue
Existe evidencia biblica del reparto a domicilio de la Atalaya por mujeres y nino

Su discucion original no fue sobre si la practica es buena o mala.

Creo que usted no sabe debatir pues propone un tema y usted mismo se sale de el

Como dije anteriormente; si bien es cierto que no se hace mencion en la Biblia del reparto de revistas ni de casa en casa, ni a la puerta de las sinagogas, tambien es claro que muchas de las parcticas actuales dentro del Cristianismo tampoco se mencionan en la biblia, como el repartir folletos, o hacer conciertos, o la predicacion por television todos estos hechos no se sus tentan en evidencias biblicas y sin embargo las parcticamos

Yo no defiendo las creencias de los TJ, pero tampoco soy ciego ante los hechos

Que lastima que usted solo use descalificaciones e insultos para referirse a los demas

Creo que de alguna manera algo le ocurrio con los TJ si es usted Cristiano ya sea Catolico o portestante le recuerod que Nuestro Señor nos enseño a perdonar, dando el mismo el ejemplo al ser Crucificado.

Sin embargo si su deseo es seguir con su conducta y su odio hacia los TJ esa es decision suya, y no estoy interesado en discutir sobre el tema

Por lo demas Dios le bendiga

Debes odiar el mal para poder amar a Dios.

Odiar el mal o el pecado definitivamente no es iguala odiar a las personas, pero esa es su decicion y escapa del tema que usted mismo propuso para este foro, tema porcierto que veo que usted mismo ha abandonado; aun que creo que este tema no da para mas pues nadie puede decir que existen evidencias biblicas de el reparto de revistas, es mas ni aun de la existencia de revistas pues la imprenta aun no se habia inventado.

asi como no se nombra tampoco la predicacion por TV o los monasterios o las monjas, nada de esto se menciona en la Biblia, tampoco las costumbres evangelicas de repartir folletos, hacer conciertos.

tampoco la Biblia habla sobre el usa de bocinas y microfonos en los cultos o servicios a Dios, etc, etc.

pero ya que como dije anterirormente mi intencion no es la de discutir sobre el particular, usted puede continuar con la creencia que mas le acomode y seguir odiando a quien usted deseee

por mi Jesucristo nos mando amar a nuestros enemigos y a orar por quienes nos ultrajan y persiguen

Por lo demas Dios le Bendice