No me recuerdo ver oido que Cristo junto a sus discipulos repartieran una revista de casa en casa, quizas la leina en las sinagogas, vaya uno a saber de estas cosas.
No soy testigo pero me parace que el repartir revtas es solo un metodo, que si bien es cierto no esta en la biblia, tambien es cierto que la costumbre cristana de repartir folletos o tratados tampoco esta en la Bibibli, ni los famosos "conciertos cristianos" o donde dice "id y haced conciertos por el mundo"?.
Porque criticar a los demas cuando nuestras practicas no son precisamente diferentes?, o es que los cristianos evangelicos hace "solo lo que la Biblia dice"?
Podriamos mencionar muchisismos metodos de "evangelizacion" y otras paracticas que se llevan a cabo en el interior de muchas congregaciones que no se mencionana en la biblia
Que triste que siempre estemos buscando la paja en el ojo del vecino y querramos ver la viga en el nuestro.
Bendiciones
No me recuerdo ver oido que Cristo junto a sus discipulos repartieran una revista de casa en casa, quizas la leina en las sinagogas, vaya uno a saber de estas cosas.
como dije no soy testigo; soy cristiano y si usted cree que por ver la realidad de los hechos tengo algun mal, pues me parece bien
no tengo intencion en contradecirle.
Pero usted no respondio con argumentos Biblicos mis preguntas.
imagino que se debe al hecho de que no puede pues la Biblia no manda repartir folletos ni hacer conciertos,
Por lo demas El Eterno le bendiga
Criticando una de las cosas buenas que hacen los t,j?
lo bueno se enaltece, lo malo es lo que se critica, pero...como saber eso quienes tienen todos los valores trastocados?
Rapartir folletos anticristianos es cosa buena, al fin y al cabo te identificas con ellos respecto al odio hacia la Iglesia de Cristo.
Si tienes una baja de litio, ya sabes que hacer. tomate 2.
Que raro, cristianos evangelicos sacando la cara por los anticristianos de la Wact Tower, me imagino que sera porque estan contra la iglesia Catolico, por lo que todo es Venbenuto
1Th 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.
no amiguito.
aprenda de lo siguiente:
no por nada, los catolicos son los primeros que se convierten a t.j, primero, porque no tienen apologetica firme, y segundo, porque la estrategia de la w.t es buenisima y eso hay que reconocerlo.
Originalmente enviado por Cascabeliando
La Wacht Tower es una secta anticristiana nacida dentro del Protestantismo
Sus fundadores habian pertencido a Iglesia Protestantes
No duda que la estrategia de Satanas es "buenisima", sabe mas que cualquier hombre
Me lo saludas de mi parte cuando lo veas.
Creo que hemos perdido el rumbo del tema que usted mismo propuso pues us tema fue
Existe evidencia biblica del reparto a domicilio de la Atalaya por mujeres y nino
Su discucion original no fue sobre si la practica es buena o mala.
Creo que usted no sabe debatir pues propone un tema y usted mismo se sale de el
Como dije anteriormente; si bien es cierto que no se hace mencion en la Biblia del reparto de revistas ni de casa en casa, ni a la puerta de las sinagogas, tambien es claro que muchas de las parcticas actuales dentro del Cristianismo tampoco se mencionan en la biblia, como el repartir folletos, o hacer conciertos, o la predicacion por television todos estos hechos no se sus tentan en evidencias biblicas y sin embargo las parcticamos
Yo no defiendo las creencias de los TJ, pero tampoco soy ciego ante los hechos
Que lastima que usted solo use descalificaciones e insultos para referirse a los demas
Creo que de alguna manera algo le ocurrio con los TJ si es usted Cristiano ya sea Catolico o portestante le recuerod que Nuestro Señor nos enseño a perdonar, dando el mismo el ejemplo al ser Crucificado.
Sin embargo si su deseo es seguir con su conducta y su odio hacia los TJ esa es decision suya, y no estoy interesado en discutir sobre el tema
Por lo demas Dios le bendiga