Existe el Cristiano NEUTRO que apoya a Israel, pero NO esta dispuesto a luchar por esa nacion?

Los Judá son como valientes leones, son héroes, pero usted
apenas si le haría cosquillas a un gatito. :cautious:

Gracias a Dios mi batalla ya se realizo y fue con el diablo y sus ángeles y también recibí los honores por parte de Dios al nacer de nuevo y el haber recibido nuevos dones espirituales y mi ingreso a la Iglesia de Cristo Universal y Celestial y mi guerra no ha terminado , espero que usted que está subido al caballo de la soberbia pueda vencer y librar su alma del infierno.​

 

Aquí tiene a un guarda espiritual de Jerusalén , nuestra Madre .​

No sabe lo que dice.

En Israel si intenta predicar cristianamente en las calles, la gente le habla a la policía. y Por mas que alegue a los agentes del orden que usted es su guardia:LOL:
ninguna israelita le va a agradecer ni va a pagar su multa:ROFLMAO:
 
No sabe lo que dice.

En Israel si intenta predicar cristianamente en las calles, la gente le habla a la policía. y Por mas que alegue a los agentes del orden que usted es su guardia:LOL:
ninguna israelita le va a agradecer ni va a pagar su multa:ROFLMAO:
Es catolico y dice que los catolicos son antisemitas :reves:
 
No sabe lo que dice.

En Israel si intenta predicar cristianamente en las calles, la gente le habla a la policía. y Por mas que alegue a los agentes del orden que usted es su guardia:LOL:
ninguna israelita le va a agradecer ni va a pagar su multa:ROFLMAO:

No dije del Estado de Israel, sino de la ciudad de Jerusalén, madre de tres religiones .​

 
Madre sólo hay una. 🥴

Ahí está la madre del cordero.

¿De dónde surge la expresión ‘Ser la madre del cordero’?​


La expresión ‘Ser la madre del cordero’ (y también en la forma ‘Esa es la madre del cordero’), documentada desde el siglo XVIII, se utiliza cuando creemos haber descubierto la clave o razón fundamental de algo.

¿De dónde surge la expresión ‘Ser la madre del cordero’?


La conexión entre ‘madre’ y ‘cordero’ se relaciona con el simbolismo cristiano, donde el cordero de Dios es Jesucristo, la figura que ofrece un sacrificio por los pecados del hombre, similar al cordero sacrificado durante la celebración de la Pascua judía.

La existencia del cordero (Jesús) se atribuye a su madre, María, en quien reposa la misión redentora de Cristo y, por extensión, el cristianismo.

Aunque cabe destacar que hay interpretaciones que sugieren referencias a pastores, rebaños o juegos populares, la conexión madre-cordero se entiende mejor desde una perspectiva religiosa, especialmente dada la presencia de la imagen de la Madre del Cordero en la tradición cristiana.
 
  • Like
Reacciones: Sterling

No dije del Estado de Israel, sino de la ciudad de Jerusalén, madre de tres religiones .​

Ud lo considera de un punto dfe vista antropologico, de Israel surgen las 3 religiones abrahamicas, pero en ningun lado de su fe cristiana dice que la Jersualen terrenal es su patria, sino la celestial si lo considera por su fe.
 
Ud lo considera de un punto dfe vista antropologico, de Israel surgen las 3 religiones abrahamicas, pero en ningun lado de su fe cristiana dice que la Jersualen terrenal es su patria, sino la celestial si lo considera por su fe.

Esa mezclando cosas , Jerusalen es en lugar espiritual de los israelitas y los cristianos y la fe cristiana nace del judaísmo y no nombro a los islamistas, porque no conozco sus pormenores y creencias y tampoco me interesan.​

 
  • Haha
Reacciones: mapzero

Esa mezclando cosas , Jerusalen es en lugar espiritual de los israelitas y los cristianos y la fe cristiana nace del judaísmo y no nombro a los islamistas, porque no conozco sus pormenores y creencias y tampoco me interesan.​

Pue si, el valor que Ud le da a Jerusalen es antropologico, ahora son sus valoraciones personales, porque el cristianismo en ningun lugar de su escritura justifica lo que Ud alega.
 
Pue si, el valor que Ud le da a Jerusalen es antropologico, ahora son sus valoraciones personales, porque el cristianismo en ningun lugar de su escritura justifica lo que Ud alega.

Isias 62:6 Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, 7 ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra.​

Estos es un don de Dios y yo lo recibí de Jesucristo , es un ministerio de intercesión por Jerusalen y eso es hasta el Milenio , luego de la venida de Jesus.​

 

Isias 62:6 Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, 7 ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra.​

Estos es un don de Dios y yo lo recibí de Jesucristo , es un ministerio de intercesión por Jerusalen y eso es hasta el Milenio , luego de la venida de Jesus.​

Ud es cristiano o judio? El NT, especificamente en Revelaciones habla de la Jerusalen espiritual, y se ha despotricado la Jerusalen terrenal como si fuera la gran ramera, que apedreaba y mataba profetas. Por eso digo, son apreciaciones personales suyas, si se siente mas judio que cristiano, es su asunto. Lo que Jerusalen tiene para la humanidad, en especial para los pueblos de las 3 religiones, es un valor cultural, tal asi que puede ser declarado como patrimonio de la humanidad, desde ese punto si, por eso digo, si el valor es mas ligado a lo antropologico, tal cual sucede con Irak, la antigua mesopotamia, como el origen de la civilizacion en occidente. Pero el sentimiento de patria esta mas ligado a un sentimiento y creencia del propio judaismo, y tal vez el Islam porque alli se dice que ascendio a los cielos Mahoma, y se encuentra la cupula de la roca, que es una construccion milenaria de gran valor.
 
Última edición:
Ud es cristiano o judio? El NT, especificamente en Revelaciones habla de la Jerusalen espiritual, y se ha despotricado la Jerusalen terrenal como si fuera la gran ramera, que apedreaba y mataba profetas. Por eso digo, son apreciaciones personales suyas, si se siente mas judio que cristiano, es su asunto. Lo que Jerusalen tiene para la humanidad, en especial para los pueblos de las 3 religiones, es un valor cultural, tal asi que puede ser declarado como patrimonio de la humanidad, desde ese punto si, por eso digo, si el valor es mas ligado a lo antropologico, tal cual sucede con Irak, la antigua mesopotamia, como el origen de la civilizacion en occidente. Pero el sentimiento de patria esta mas ligado a un sentimiento y creencia del propio judaismo, y tal vez el Islam porque alli se dice que ascendio a los cielos Mahoma, y se encuentra la cupula de la roca, que es una construccion milenaria de gran valor.

Vamos por parte, soy Ministro de la Iglesia de Cristo y todo lo que digo es veraz y sí no me cree, no me invente asuntos, porque mi intercesión es un servicio a la Iglesia de Cristo dado en mano por Jesucristo y sí no lo entiende lo lamento .​