Exijo la retractación pública de Ezequiel Romero

Pelayo

0
24 Marzo 1999
86
0
www.iglesia.net
El señor Ezequiel Romero me ha insultado gravemente con estas palabras:

Pelayo, gracias por tu afirmación tan preciosa y tan apropiada. Es verdad, Dios nos cría, pero antes de criarnos, El nos crea.

Nos crea, nos cría, nos junta en su rebaño, nos llama a su santo ministerio, nos da su Espíritu Santo, nos hace valientes para luchar contra SATANAS, el ángel de luz que huele a sahumerio y usa lindas togas para engañar a los incautos.

Es verdad, Pelayo, Dios hace todo para nosotros. Cuando tú conozcas al DIOS VERDADERO, vas a entender que nuestro Dios (el de los criatianos), es un Dios Soberano, es un Dios Amoroso, es un Dios Tododopoderos, es un Dios Suficiente, es un Dios con propósito, es un Dios Celoso (le disgusta la competencia, inclusive la de las personas dignas como María).

Es verdad, Pelayo, cuando las personas que no conocen el EVANGELIO DE JESUCRISTO nos escuchan hablar de lo que Dios ha hecho con nosotros, no creen. No te preocupes, entiendo tu incredulidad, tu dureza de corazón tu odio al Dios Creador.

¿Sabes qué, Pelayo? No te peles de desesperación. Hay esperanza para ti, también. Arrepiéntete de tu pecado de idolatría, de tu hipocresía, de tu vanidad, de tu autonomía, y ven a Cristo. El dijo, "Vengan a mí los que están cansados y cargados (como Pelayo), y yo les voy a dar descanso." Y ¿sabes qué? cuando Diuos da descanso, El da descanso.

Pelayo, no te peles de tristeza, ven a Cristo.

..

Mi respuesta es la siguiente

Oiga, caballero, tengo la dicha de conocer desde mi infancia a Jesucristo, Dios Verdadero y Redentor mío, gracia a los padres que Él me dio
Por tanto no le consiento que me diga que odio a mi creador y le exijo en el nombre del Todopoderoso que se retracte de sus palabras. Para mí ese es el peor insulto de todos los que se me puedan decir

Si usted no es capaz de entender que aquellos que no compartimos su estilo vergonzante de "predicar su evangelio" no estamos en contra de Dios y de la verdad del evangelio, tendremos que empezar a considerar que su problema es que padece de un sectarismo salvaje y lleno de odio hacia quien no le baila el agua al ritmo que usted desea

¿Le ha quedado claro, Ezequiel Romero?

Espero su retractación

Pelayo, si es novedad lo que te he dicho acerca de ti y de mí, date por enterado pues eso es lo que Dios mismo dice en su Palabra. ¿Puedo yo retractarme de lo que Dios ha afirmado?

Lee en tu Biblia lo siguiente. Si no estás convencido de tu pecado, te puedo dar más información de lo que Dios dice de nosotros:

Génesis 6:5
Vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos de su corazón solo era de continuo el mal;

Jeremías 17:9
»Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Romanos 7: 23-24
pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. ¡Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte?

Efesios 2:1-3
Él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. Entre ellos vivíamos también todos nosotros en otro tiempo, andando en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos; y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

Tito 3:3
Nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de placeres y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, odiados y odiándonos unos a otros.

PELAYO: YO CREO QUE EL SEÑOR EZEQUIEL ROMERO tendria que pedir disculpas no solo a usted , sino a todos los foristas por su "lenguaje" tosco,agresivo y en muchos casos insultantes, ahora abre un epigrafe pidiendome que le explique como a un niño cosas perfectamente entendibles, ya vere que hago , no quiero entrar en "su juego" que ya le costo a un miembro salir expulsado y a el como si nada despues de todos sus agravios.
Por otro lado es verdad, si es el webmaster el que tiene que llamarle la atencion, que podemos hacer nosotros???
le saluda y le pide "la paciencia de los santos" con este hombre

marina

Pelayo:

No pierda su tiempo. Este Señor que se cree el que le dicta las cosas a Dios ya ha ofendido a medio mundo. A mi ya me ha puesto el mote de "Sátrapa Romanista" y a amenazado con "sacarme la mugre". Debe ser producto de la senilidad que el mismo reconoce tener.

Siempre exige a otros lo que el nunca hace. Déjalos a estos Caifaces que se creen dueños de la verdad. Cuidate. Ya han amenazado de muerte y aterrorizado a varios.

René Arturo

Estimados:

En lo personal nunca he estado de acuerdo con la forma de expresarse de el Sr. Ezequiel Romero, mas nunca he leido amenazas de muerte por parte de el.

es muy claro que en muchos casos, muchos creemos representar a Jesus y su evangelio, sin embargo no en todos es cierto tal afirmacion.

Busquemos la paz y sigamos el amor con los que de corazon puro buscan al Señor.

Victor

René Arturo Aguilar Vera:
Pelayo:

René Arturo Aguilar Vera: No pierda su tiempo.

El Vasallo de Dios: No sabía que hablando de las cosas de Dios uno perdía el tiempo. Si esto es pérdida de tiempo, ¿qué haces aquí Renecito? Te estimo mucho, y te debo todavía lo del tema del EROTISMO. No creas que me he olvidado. Si no aleteas, yo voy a aletear solo. Mejor, prepara tus alas.

René Arturo Aguilar Vera: Este Señor que se cree el que le dicta las cosas a Dios ya ha ofendido a medio mundo.

El Vasallo de Dios: Esta es enteramente tu idea. ¿Qué atrevido eres para poder decir tal cosa? Yo creo que el calificativo que te cae mejor es BLASFEMO. Has injuriado el Santísimo Nombre de Diuos al decir tal aberración. Muestra con datos de mis palabras cuándo he querido hacer tal cosa. Al contrario, todo prueba que mi único deseo es EXALTAR EL PRECIOSISIMO NOMBRE DEL ALTISIMO. Hablas por hablar, y cuando Dios te juzgue vas a dar cuenta de todas tus estulticias, de todas tus palabras sucias como éstas.

"Todo el mundo" es un pleonasmo que puede hacer mucho daño. En este caso, aun más ya que no he ofendido a nadie. Lo único que he hecho es llamar a las cosas por el nombre con que las llama la PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA. ¿Es mi culpa que la Palabra de Dios llame Hipócritas a las personas que como tú viven una vida alejada de Dios y hablan como si tuvieran una relación personal conDios?

René Arturo Aguilar Vera: A mi ya me ha puesto el mote de "Sátrapa Romanista" y a amenazado con "sacarme la mugre".

El Vasallo de Dios: Renecito, "Sátrapa Romanista" no es un insulto. Los "Sátrapa" eran los agentes de los gobernantes persas. Los "Sátrapa", es cierto, no eran dignatarios de gran jerarquía, pero de todas maneras eran gente de poder, como tú o cualquier enviado de la Secta Romanista. ¿Romanista? Tampoco es insulto, romanistas son todos los que siguen a la imperial secta romana cuya sede es el VATICANO.

"Sacar la mugre" es limpiar, sacar la suciedad de algo. El pecado es la peor suciedad que te puedas imaginar, el estiércol ¿Recuerdas mi testimonio de haber sido estiércol antes de que Cristo me encontrara y levantara y santificara?

A mí, el Señor Jesucristo un feliz día me sacó la mugre. Ahora le alabo, y lo adoro.

René Arturo Aguilar Vera: Debe ser producto de la senilidad que el mismo reconoce tener.

El Vasallo de Dios: Renecito, ¡qué amable eres! Ya que no puedes defenderte en cuanto a las ideas, ahora atacas la situación de mis células cerebrales. ¿Tú sabes a ciencia cierta en qué estado están tus células? La vida trae muchas sorpresas. Mira si SENILIDAD es gozar la vida y expresarse con la profundidad y seriedad de mi discurso, todo deberían querer ser SENILES. Si esto es SENILIDAD, ¿por qué no llegué a la SENILIDAD antes, Dios mío?

René Arturo Aguilar Vera: Siempre exige a otros lo que el nunca hace.

El Vasallo de Dios: Estas palabras se te vinieron en cierto momento que no tenías nada que decir, ¿verdad? Como no tenías nada que decir, dijiste una bellacada.

René Arturo Aguilar Vera: Déjalos a estos Caifaces que se creen dueños de la verdad.

El Vasallo de Dios: Demuestra, renecito, cuándo hemos tratado de imponer algo que no sea el EVANGELIO DE JESUCRISTO. Lo de Caifás es interesante, ¿podrías explicar qué relación existe entre el Sumo Sacerdote hrbreo y nosotros? ¿Qué tenemos nosotros que te hacemos pensar en Caifás. Explica, René.

René Arturo Aguilar Vera: Cuidate.

El Vasallo de Dios: Sí, que se cuide. Estoy de acuerdo contigo ya que uno de estos días se va arrepentir, y te va a dejar solo. ¿Alguna vez te has sentido solo solito en esta vida? Si te encuentras en esa situación, lo único que tienes que hacer es llmarnos y oraremos por ti, renecito.

René Arturo Aguilar Vera: Ya han amenazado de muerte y aterrorizado a varios.

El Vasallo de Dios: Con estas palabras en este momento voy a abrir un nuevo epígrafe denunciando este crimen que acabas de cometer. Que todo el mundo sepa que lo que estás buscando aquí es la destrucción de este foro de JESUCRISTO.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
¡Qué linda excusa para no enfrentarse a la realidad y a la verdad, Miss. Marina![/quote]

¿Dónde está el '"lenguaje" tosco,agresivo y en muchos casos insultantes,'?

Renecio!!!

Que a mi tambien me amenazaron (y soy un "prote fundam" segun tu
wink.gif
), preguntale a LFP, el te dira si es cierto o no.
wink.gif

Es mas, el mismo que amenazó a Luis, me amenazó a mi, conservo los emails.

Arza!!!!!
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Ezequiel: Los que se quejan de tu manera de defender tu fe no les falta razón. Eres excesivamente agresivo, demasiado temperamental y eso hace encrespar -no sin razón- a tus oponentes. La razón expresada con palabras suaves no deja de ser contundente. Entonces, ¿que necesidad hay de emplear palabras duras? No debemos olvidar que Dios ha hecho libre a todo ser humano para que escoja el camino que prefiera.(Josue 24:15) Es el Espiritu quien nos redarguye de pecado, peró no se que lo haga con palabras duras ni con amenazas de ningún género.
Un abrazo, Tobi

ME PERMITO DAR UN CONSEJO.

EN ESTE FORO EXISTEN ALGUNAS PERSONAS MUY AGRESIVAS Y GROSERAS, Y HE VISTO QUE SIEMPRE SE LES CONTESTA Y CAEMOS EN EL JUEGO.

VI QUE A JUAN PABLO LO EXPULSARON POR ESTO.

MI CONSEJO ES NO HACERLES CASO, NO CONTESTARLES, ES MAS LO MEJOR ES NO LEER SUS MENSAJES, PARA NO CAER EN LA TENTACION DE CONTESTARLES IGUAL.

TODOS SABEMOS QUIENES SON LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER ES IGNORARLOS Y ASI NO AGREDIRLOS Y NO VER COMO SE NOS AGREDE.

COMO LE PUEDES LLAMAR CABALLERO A ESE VULGAR TIPO QUE NO SABE NADA MAS QUE UNOS CUANTOS PASAJES BIBLICOS QUE ALGUIEN LE DICTO.

ES IGNORANTE CERRADO Y DICE QUE HABLA POR JESUS. ES UN SER SOBERBIO E IGNORANTE Y MEDIO PENDEJO.

Maria Reyna, usted tiene muy poca vergüenza por hacer lo que está haciendo en el foro.

Parece una niña malcriada, aunque creo que no es niña sino niño disfrazado de niña