Excomunión: ¿Me han echado de la ICAR? ¡Al cabo que ni quería!...

Re: Excomunión: ¿Me han echado de la ICAR? ¡Al cabo que ni quería!...

Aunque, Strauss, con toda sinceridad... porque no nace de mí ofender a nádie, debo comentarte, que si bien vuestra institución sienta una parte de conceptos en la biblia hay otros que no, sinó que al contrario se practican en contra de lineamientos bíblicos.

Te preguntaba lo de si eres sacerdote, es porque, claro, abrirte de los límites instaurados para tí pues, por supuesto, no sería lógico de esperar. Pero, como personas puestas en el camino de Dios, pues yo creo que todos podemos reconocer, como dice la biblia que todo lo que Dios permite en nuestra vida es para nuestro bien... nos ama.
 
Re: Excomunión: ¿Me han echado de la ICAR? ¡Al cabo que ni quería!...

Adelante... recuerda que estoy a tus pies, bella damicela.

No, no soy sacerdote. Solo soy un pobre loco enamorado de Dios.

Pobre loco enamorado de Dios!... ésta también te ha salido bien.
 
Re: Excomunión: ¿Me han echado de la ICAR? ¡Al cabo que ni quería!...

Aunque, Strauss, con toda sinceridad... porque no nace de mí ofender a nádie, debo comentarte, que si bien vuestra institución sienta una parte de conceptos en la biblia hay otros que no, sinó que al contrario se practican en contra de lineamientos bíblicos.
Para eso están los recursos de interpretación bíblica.
Te preguntaba lo de si eres sacerdote, es porque, claro, abrirte de los límites instaurados para tí pues, por supuesto, no sería lógico de esperar. Pero, como personas puestas en el camino de Dios, pues yo creo que todos podemos reconocer, como dice la biblia que todo lo que Dios permite en nuestra vida es para nuestro bien... nos ama.
Así es... incluso del mayor de los amles, Dios saca provecho en los hombres.

Saludos
 
Re: Excomunión: ¿Me han echado de la ICAR? ¡Al cabo que ni quería!...

El punto es que un hermano da testimonio de haber salido de las tinieblas y la mentira hacia la luz y la verdad.
 
Re: Excomunión: ¿Me han echado de la ICAR? ¡Al cabo que ni quería!...

El punto es que un hermano da testimonio de haber salido de las tinieblas y la mentira hacia la luz y la verdad.

Pagó la luz y se la reconectaron??

Felicidades.
 
Re: Excomunión: ¿Me han echado de la ICAR? ¡Al cabo que ni quería!...

¿ Tanto te arde que respondes con un chiste tonto ante el testimonio de un hermano que encontró y aceptó a Cristo como su salvador ?

La Salvación no está en "aceptar a Jesús como su Señor Salvador", sino en servirle continuamente. En el juicio no le van a preguntar a su hermano si hizo declaración de fé, porque hay inclusive personas que no siendo cristianas se salvarán:

Romanos 2:13-16
porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los que cumplen la ley, ésos serán justificados.
Porque cuando los gentiles, que no tienen la ley, cumplen por instinto los dictados de la ley, ellos, no teniendo la ley, son una ley para sí mismos,
ya que muestran la obra de la ley escrita en sus corazones
, su conciencia dando testimonio, y sus pensamientos acusándolos unas veces y otras defendiéndolos,
en el día en que, según mi evangelio, Dios juzgará los secretos de los hombres mediante Cristo Jesús.


En el juicio se escudriñan LAS BUENAS OBRAS no las "declaraciones de Fé":

Mateo 25:31-40
Pero cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los ángeles con El, entonces se sentará en el trono de su gloria;
y serán reunidas delante de El todas las naciones; y separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.
Y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda.
Entonces el Rey dirá a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
"Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;
estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí."

Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?
"¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos?
"¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?"
Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis."


OBRAS NO PALABRAS.
 
Re: Excomunión: ¿Me han echado de la ICAR? ¡Al cabo que ni quería!...

asu y tu sabes y conoces toda la verdad no bible man , jeje as estudiado un masterado en la biblia , y es mas el mismo jesus fue tu maestro , ejje no dime si no es asi , no entiendo tu sarcasmo
 
Re: Excomunión: ¿Me han echado de la ICAR? ¡Al cabo que ni quería!...

Estás totalmente equivocado y tristemente perdido. Ojalá que a tiempo te des cuenta de tu error.

Si se está salvo solo por la confesión de Fé, ¿por que esto?

Filipenses 2:12 Así pues, queridos míos, de la misma manera que habéis obedecido siempre, no sólo cuando estaba presente sino mucho más ahora que estoy ausente, trabajad con temor y temblor por vuestra salvación,


¿Por que Pablo dudaba de su Salvación?

1Corintios 9:24-27
¿No sabéis que en las carreras del estadio todos corren, mas uno solo recibe el premio? ¡Corred de manera que lo consigáis!
Los atletas se privan de todo; y eso ¡por una corona corruptible!; nosotros, en cambio, por una incorruptible.
Así pues, yo corro, no como a la ventura; y ejerzo el pugilato, no como dando golpes en el vacío,
sino que golpeo mi cuerpo y lo esclavizo; no sea que, habiendo proclamado a los demás, resulte yo mismo descalificado.


Predicadores pueden ir al infierno:

Mateo 7:21-23
"No todo el que me diga: "Señor, Señor", entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?"
Y entonces les declararé: "¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!"


Las personas que se pierden pudieron haber tenido dones, pudieron haber expulsado demonios, pudieron haber invocado milagros con éxito, la "fé" no les salva, sino la perseverancia en el cumplimiento de la Palabra de Dios.

Santiago 2:17-20
Así también la fe, si no tiene obras, está realmente muerta.
Y al contrario, alguno podrá decir: "¿Tú tienes fe? Pues yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin obras y yo te mostraré por las obras mi fe".
¿Tú crees que hay un solo Dios? Haces bien. También los demonios creen y tiemblan.
¿Quieres saber tú, insensato, que la fe sin obras es estéril?
 
Re: Excomunión: ¿Me han echado de la ICAR? ¡Al cabo que ni quería!...

asu y tu sabes y conoces toda la verdad no bible man , jeje as estudiado un masterado en la biblia , y es mas el mismo jesus fue tu maestro , ejje no dime si no es asi , no entiendo tu sarcasmo

He estudiado la Biblia lo suficiente como para señalar las falsas doctrinas que se levantan en contra del conocimiento de Dios. No soy teólogo ni experto en divinidades (tampoco los apóstoles eran teólogos) pero tengo al Espíritu Santo que me ayuda a interpretar los textos bíblicos.

En Cristo:

Bible Man
 
Re: Excomunión: ¿Me han echado de la ICAR? ¡Al cabo que ni quería!...

Originalmente enviado por Caminante_7
La Salvación no está en "aceptar a Jesús como su Señor Salvador

Estás totalmente equivocado y tristemente perdido. Ojalá que a tiempo te des cuenta de tu error.
 
Re: Excomunión: ¿Me han echado de la ICAR? ¡Al cabo que ni quería!...

Estás totalmente equivocado y tristemente perdido. Ojalá que a tiempo te des cuenta de tu error.

Ya le respondí más arriba pero creo que lo omitió.
 
Re: Excomunión: ¿Me han echado de la ICAR? ¡Al cabo que ni quería!...

Si el ser excomulgado exige que se le envía a la persona una carta de despido, entonces yo, que salí de esa iglesia hace 54 años, debo estar aun en los libros de la iglesia. Y así por el estilo, millones están en lo mismo. Lo que hace que la ICAR tiene al menos un 30 % menos de feligreses de lo que dice tener.
 
Re: Excomunión: ¿Me han echado de la ICAR? ¡Al cabo que ni quería!...

Que la PAZ esté con vosotros.

Ningún hombre, tiene el PODER de EXCLUIR a un semejante del REINO DE DIOS, GRACIAS A DIOS.
Tampoco lo tiene, una "institución" creada y dirigida por hombres, en CONTRA DE LOS MANDATOS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO; y que USURPAN SU NOMBRE, lamentablemente, para su propia PERDICIÓN.

MEDITEMOS, hermanos.....

Que DIOS os Bendiga a todos. Amén.
 
Re: Excomunión: ¿Me han echado de la ICAR? ¡Al cabo que ni quería!...

Gracias a Dios yo jamás he sido parte de la organización Católica Romana.

Nací Protestante, moriré Protestante!

Yo también. Comparto tu opinión. No somos de esa iglesia y protestamos contra todo aquel que se crea Dios.