Excelente Webmaster.

15 Diciembre 1998
301
0
Hermano Webmaster.
Bendiciones en Cristo Jesús.

Hace algún tiempo que no entraba por motivos de trabajo, y ahora que pude me llevo la sorpresa del cambio del foro cristiano, quiero felicitarlo por su excelente labor y su dedicación, realmente es un trabajo digno de admirar, y me alegra sobre manera que el cuerpo de Cristo tenga sitio como este.
Felicidades y adelante.

En Cristo Jesús mi Salvador
Jorge Ulate
pd
No sabía que era el usario #216 :D

Jorge, nada más para enviarte un saludo y un fuerte abrazo. Es un placer volver a "verte" por aquí.
Espero que todo esté muy bien.

DTB

Estimado Jorge, lo primero pedirle disculpas por tardar tanto en responder, pero hasta hoy no he tenido ni un momento para poderme dedicar a LaWebCristiana :(.

Muchísimas gracias por su mensaje, pues esa clase de mensajes nos estimulan y nos animan a continuar con nuestra labor.

Hay días en los que sentimos que a veces nuestro trabajo no sirve para nada y no está dando frutos, pero después de leer sus mensajes y los que recibimos vía Email, empezamos con energías renovadas.

Cuando recibimos Emails, de los matrimonios que se han reconciliado gracias a los Estudios Bíblicos, de las personas que "pasaban" de la religión y que gracias a nuestra web han conocido al Señor, y que todas esas ovejas que pasan "hambre" en las iglesias, aquí encuentran su alimento... realmente nos motiva a seguir adelante e intentar mejorar día a día, cueste lo que cueste, que todas las horas que les dedicamos y todas esas noches sin dormir, estan sirviendo para algo.

Por eso quiero agradeceros a todos el apoyo que nos estáis dando y toda vuestra ayuda.

DLB.

--
Webmaster