EXAMÍNATE A TÍ MISMO....

Re: EXAMÍNATE A TÍ MISMO....

o te doy mi cuenta
 
Re: EXAMÍNATE A TÍ MISMO....

gracias isis , almenos te tengo a ti ,porque tu si a sabido entenderme ,
Preciosa nube33, Jesús te ama y nosotras también, creeme a todos y todas nos han pasado ataques, pues la lucha no es contra sangre y carne sino contra potestades y principados.
Yo se que los hermanos tienen que ser mas dulces contigo, pues las mujeres entendemos cuando son dulces con nosotros (aunque existen sus excepciones en otros foros) pero en nombre de Cristo preciosa amiga, si ellos no lo hacen yo te pido perdon en la forma en como te han tratado, pues somos del mismo cuerpo de Cristo, y tu alegria es mi alegria y tu tristeza es la mia asi que hermosa, tranquila las mujeres siempre buscan ser mimadas y no maltratadas, pido a los hermanos que sean más dulces que sus palabras sean dulces como la miel y no amargas como la hiel.
T E R E QUEREMOS THAMES
Ya sabes mi link del proyecto que te mostre puedes postear todo lo que quieras y comentarlo todo. Bendiciones Thames.
 
Re: EXAMÍNATE A TÍ MISMO....

Preciosa nube33, Jesús te ama y nosotras también, creeme a todos y todas nos han pasado ataques, pues la lucha no es contra sangre y carne sino contra potestades y principados.
Yo se que los hermanos tienen que ser mas dulces contigo, pues las mujeres entendemos cuando son dulces con nosotros (aunque existen sus excepciones en otros foros) pero en nombre de Cristo preciosa amiga, si ellos no lo hacen yo te pido perdon en la forma en como te han tratado, pues somos del mismo cuerpo de Cristo, y tu alegria es mi alegria y tu tristeza es la mia asi que hermosa, tranquila las mujeres siempre buscan ser mimadas y no maltratadas, pido a los hermanos que sean más dulces que sus palabras sean dulces como la miel y no amargas como la hiel.
T E R E QUEREMOS THAMES
Ya sabes mi link del proyecto que te mostre puedes postear todo lo que quieras y comentarlo todo. Bendiciones Thames.

gracias y no pasa nada no tienen que pedirme perdom pues nada de lo que an dicho es cierto y me atrevo a decir que esto ha estado todo planeado ,pero bueno ,no pasa nada un beso y gracias
 
Re: EXAMÍNATE A TÍ MISMO....


tienes como comunicarte conmigo por mesenger

Ya te dije todo lo que tenía que decirte Elías, yo no soy una persona frágil y no es pecado serlo, pero jamás te escribiría para decirte algo mío, pero eso no implica que no pueda reconocer la necesidad de una persona cuando la vea. Algunos se aprovechan y otros ayudan, como cristiano, procura estar del lado de los que ayudan.

Dios te bendiga y la hora de examinar nuestras actuaciones no es tan futura como puedes ver. Si tu quieres decirme algo en privado, puedes escribirme si gustas.
 
Re: EXAMÍNATE A TÍ MISMO....

gracias y no pasa nada no tienen que pedirme perdom pues nada de lo que an dicho es cierto y me atrevo a decir que esto ha estado todo planeado ,pero bueno ,no pasa nada un beso y gracias

Nube, querida, ellos necesitan pedirte perdón, eso dice la biblia y no sólo a tí, a todos lo que en algún momento hemos sido víctimas de sus calumnias. Y sí pasó algo, que para Dios no quedará impune. Recuerda que eres una princesa en el reino de Dios, levanta tu cabeza y siéntete orgullosa de quien eres y lo que has conseguido en la vida. Nube con sus virtudes y pecados es la amada del Señor.

Dios te bendiga!!
 
Re: EXAMÍNATE A TÍ MISMO....

bueno examinandome y puesta en oracion a DIIOS ,ante esa situacion , esta fue PALABRA DEL SEÑOR JESUS , que dio anoche a mi consuelo , AMAD ,pues ,a vuestros enemigos , haced bien ,y prestad ,no esperando de ello nada , y sera vuestro galardon grande ,y sereis hijos del ALTISIMO ;porque EL es benigno para los ingratos y malos . SEd , pues , misericordiosos , como tambien vuestro PADRE es MISERICORDIOSO .
 
Re: EXAMÍNATE A TÍ MISMO....

bueno examinandome y puesta en oracion a DIIOS ,ante esa situacion , esta fue PALABRA DEL SEÑOR JESUS , que dio anoche a mi consuelo , AMAD ,pues ,a vuestros enemigos , haced bien ,y prestad ,no esperando de ello nada , y sera vuestro galardon grande ,y sereis hijos del ALTISIMO ;porque EL es benigno para los ingratos y malos . SEd , pues , misericordiosos , como tambien vuestro PADRE es MISERICORDIOSO .

Con estas palabras estás enseñando más cristianismo que la que muchos simulacros de apóstoles andan diciendo por aquí.
 
Re: EXAMÍNATE A TÍ MISMO....

nube
Vaya cambios en tu avatar en dos días....
 
Re: EXAMÍNATE A TÍ MISMO....

nube
pero veo que no eliges cualquier imagen...
 
Re: EXAMÍNATE A TÍ MISMO....

Pues que podías haber puesto una nube, o una mesa, o una hogaza de pan, o un cordero..... Ayer era un angelito.
 
Re: EXAMÍNATE A TÍ MISMO....

Pues que podías haber puesto una nube, o una mesa, o una hogaza de pan, o un cordero..... Ayer era un angelito.

jeje no te preocupes ire canbiando de vez en cuando , y si no pongo mi foto es porque uno nunca sabe si hasta en cristiano hay violadores oh asesinos ,
 
Re: EXAMÍNATE A TÍ MISMO....

February 5th Next Day

ETERNAL LIFE--A QUALITY OF LIFE
John 3:16, "For God so loved the world that he gave his only begotten Son, that whosoever believeth in him should not perish but have everlasting life."
JOHN 3:1-21

Most people focus on the part of this verse that promises us we won't perish. Although it's certainly a wonderful promise, it is not the focus of this verse. The primary purpose of Jesus' coming to this earth was not forgiveness of sins, but to give us eternal life.

Sin separated us from God so Jesus dealt with sin. However, His payment for sin was just a step toward His ultiimate purpose of reconciling man to God. If someone believes that Jesus died for their sins but doesn't go on to enter into the close fellowship with God that Jesus made available, then they are missing eternal life.

Eternal life is not a length of life, but rather a quality of life. Eternal life is intimacy with the Father and Jesus (Jn. 17:3). Many people have been done a disservice in being told that Jesus came to forgive us of our sins "period'. If it had been all that He did, it would have been wonderful--and much more than we deserved--but much less than what He actually accomplished.

Today, take full advantage of your salvation and go beyond the basic forgiveness of your sins into intimacy with Almighty God.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias Oscar.

Difinitivamente el llamado a examinarnos es general. Todos tenemos el llamamiento a renovarnos en nuestro entendimiento y dejar atras nuestra vieja manera de vivir. El segmento que he pegado esta extraido de un comentario del hermano Andrew Wommack.

Traducire solo su comentario al verso.

La mayoria de las personas se enfocan solo en la parte del verso que nos promete que no pereceremos. Aunque ciertamente es una maravillosa promesa. No es el enfoque de este verso. El proposito primario al venir Jesus a la tierra no era el perdon de pecados. Pero a darnos vida eterna.

El pecado nos separo de Dios asi que Jesus trato con ello. De caulquier manera, su pago por el pecado fue solo un paso hacia su principal proposito. Reconciliar al hombre con Dios. Si alguien cree que Jesus murio por sus pecados pero no entra en la intima comunion con Dios que Jesus ha hecho posible, entonces se estan perdiendo la vida eterna.


La vida eterna no es una cantidad de vida sino mas bien una calidad de vida. La vida eterna es intimidad con el padre y Jesus (Juan. 17:3). Muhas personas han sido dañadas al decirles que Jesus vino a perdonarnos de nuestros pecados "punto". Si eso fuese todo lo que hizo, fuese maravilloso--y mucho mas de lo que merecemos--pero mucho menos de de lo que actualemte hizo.

Este dia, toma de lleno la ventaja de tu salvacion y ve mas alla del basico perdon de pecados dentro a la intimidad con Dios Todopoderoso.

Dios les bendiga a todos.