Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo.
"Desde Roma hacia Cristo"
Más detalles en nuestra página web (en español y polaco):
http://www.prezbiter.yoyo.pl

__________________________________________________________________________________

Paz, y bien a ti

Primero tendrian que renunciar, el haber sido ordenados, SEGUN la orden de MELQUISEDEC, es un insulto a NUESTRO sumo SACERDOTE JESUCRISTO.
Sergio
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

Pues, no es necesario ser ex-sacerdote para confesar su fe en Jesucristo.

Cuántos millones de sacerdotes hay que confiesan su fe en Jesucristo?

Mas aun, si fuera cierto que son ex-sacerdotes, estarían confesando tener una fe menor en Jesucristo que cuando eran sacerdotes. Apelo al mensaje de sergiorn
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

__________________________________________________________________________________

Paz, y bien a ti

Primero tendrian que renunciar, el haber sido ordenados, SEGUN la orden de MELQUISEDEC, es un insulto a NUESTRO sumo SACERDOTE JESUCRISTO.
Sergio

En realidad la orden de Melquisedec terminó con Jesucristo, sería un insulto al Señor darle continuidad.

Bendiciones
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

Pues, no es necesario ser ex-sacerdote para confesar su fe en Jesucristo.

Cuántos millones de sacerdotes hay que confiesan su fe en Jesucristo?

Mas aun, si fuera cierto que son ex-sacerdotes, estarían confesando tener una fe menor en Jesucristo que cuando eran sacerdotes. Apelo al mensaje de sergiorn

Aunque no he tenido la oportunidad de leer la información sobre los exsacerdotes supongo que hace referencia a una confesión distinta a la que profesaban. Si es menor o mayor tendríamos que probarlo. Lo cierto es que para ellos fue mejor, porque les dio el valor de abandonar sus votos.

Bendiciones
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

Aunque no he tenido la oportunidad de leer la información sobre los exsacerdotes supongo que hace referencia a una confesión distinta a la que profesaban. Si es menor o mayor tendríamos que probarlo. Lo cierto es que para ellos fue mejor, porque les dio el valor de abandonar sus votos.

Bendiciones

Pues, no porque para ellos sea mejor, significa que en realidad lo sea...

El orden sacerdotal implica consagrarse (esto es, separarse del mundo completamente) a Cristo, es decir, hacerse plenamente esclavo de Cristo para seguirle adonde Cristo mismo le diga. Si renuncian a este voto (el cual hicieron al ordenarse), estan rebajando la consagracion misma.
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

Pues, no porque para ellos sea mejor, significa que en realidad lo sea...

El orden sacerdotal implica consagrarse (esto es, separarse del mundo completamente) a Cristo, es decir, hacerse plenamente esclavo de Cristo para seguirle adonde Cristo mismo le diga. Si renuncian a este voto (el cual hicieron al ordenarse), estan rebajando la consagracion misma.

---------------------------------------​

Lo que ocurre es que no se puede ser esclavo de Cristo y del papa ...

Lucas 16:13

Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. ...

La sola pretensión de obediencia absoluta que pide el papa hacía su persona (en el "nombre de Dios") ... es la manifestación del espíritu del anticristo ... los votos de los religiosos son un mentira del diablo ... el compromiso debe ser entre la persona y Dios y el único intermediario válido es Jesucristo ... lo demás es un fraude y un engaño de los religiosos apóstatas.

Aclaro que yo creo en los ministerios de Cristo en la Iglesia ... pero no como los han corrompido los religiosos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

Hola Miniyo.

Pues, si estas en desacuerdo, quejate con Dios hermano. Cristo asi lo quiso y estableció su Iglesia bajo un Pastor que apacigua a sus ovejas.

La Iglesia obedece al Papa, no por berrinche de la Iglesia, sino por mandato de Cristo, si vos ves que son dos señores, será tu problema hermano. La realidad es que, el Papa, para nosotros es el Pastor universal instituido por Cristo mismo (Jn 21, 15-17) y con nosotros, un hermano mas en la fe.

Pero no porque sea un hermano mas en la fe, se debe pasar por alto la autoridad que Cristo mismo puso por sobre nosotros. Asi es la historia biblica, con hombres elegidos por Dios para que nos guien.

Como dije, si no te gusta, deciselo a Cristo, no a mi.

Dios te bendiga
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

Pues, no porque para ellos sea mejor, significa que en realidad lo sea...

El orden sacerdotal implica consagrarse (esto es, separarse del mundo completamente) a Cristo, es decir, hacerse plenamente esclavo de Cristo para seguirle adonde Cristo mismo le diga. Si renuncian a este voto (el cual hicieron al ordenarse), estan rebajando la consagracion misma.

No creo que estén rebajando ninguna consagración. Más bien la están redefiniendo. Están manifestando que su primero voto no tuvo validez delante de Dios, y en su lugar hacen una consagración auténtica.
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

Hola Miniyo.

Pues, si estas en desacuerdo, quejate con Dios hermano. Cristo asi lo quiso y estableció su Iglesia bajo un Pastor que apacigua a sus ovejas.

La Iglesia obedece al Papa, no por berrinche de la Iglesia, sino por mandato de Cristo, si vos ves que son dos señores, será tu problema hermano. La realidad es que, el Papa, para nosotros es el Pastor universal instituido por Cristo mismo (Jn 21, 15-17) y con nosotros, un hermano mas en la fe.

Pero no porque sea un hermano mas en la fe, se debe pasar por alto la autoridad que Cristo mismo puso por sobre nosotros. Asi es la historia biblica, con hombres elegidos por Dios para que nos guien.

Como dije, si no te gusta, deciselo a Cristo, no a mi.

Dios te bendiga

Pierdes de vista que estás en un foro predominantemente no-católico y no puedes hacer afirmaciones dando por hecho que todos estamos en el mismo pensamiento de la sucesión apostólica. Si consideras que un sacerdote hace mal con rebajar sus votos al renunciar puedes externarlo en un foro católico y al que no le parezca pues le dices lo que a Miniyo; pero acá tendrías que iniciar participando en los debates sobre la sucesión papal que es la raíz de todos los debates y demostrarla, y luego podrás decir que nos quejemos con Cristo.
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

No creo que estén rebajando ninguna consagración. Más bien la están redefiniendo. Están manifestando que su primero voto no tuvo validez delante de Dios, y en su lugar hacen una consagración auténtica.


Pues insisto: al rechazar el orden sagrado (que de hecho, por mas que lo rechacen es imposible disolverlo, por la calidad de sacramento), estan rechazando los votos que hicieron. Por otro lado, habria que probar que el primer voto no tuvo validez... En que se basan para afirmar tal cosa? Y siguiendo por la misma linea, por qué no se puede afirmar que el "segundo voto" no es el falso?

Dios te bendiga
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

Pierdes de vista que estás en un foro predominantemente no-católico y no puedes hacer afirmaciones dando por hecho que todos estamos en el mismo pensamiento de la sucesión apostólica. Si consideras que un sacerdote hace mal con rebajar sus votos al renunciar puedes externarlo en un foro católico y al que no le parezca pues le dices lo que a Miniyo; pero acá tendrías que iniciar participando en los debates sobre la sucesión papal que es la raíz de todos los debates y demostrarla, y luego podrás decir que nos quejemos con Cristo.

Qué no se ha tratado aun la sucesion apostolica?
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

Hola Miniyo.

Pues, si estas en desacuerdo, quejate con Dios hermano. Cristo asi lo quiso y estableció su Iglesia bajo un Pastor que apacigua a sus ovejas.

La Iglesia obedece al Papa, no por berrinche de la Iglesia, sino por mandato de Cristo, si vos ves que son dos señores, será tu problema hermano. La realidad es que, el Papa, para nosotros es el Pastor universal instituido por Cristo mismo (Jn 21, 15-17) y con nosotros, un hermano mas en la fe.

Pero no porque sea un hermano mas en la fe, se debe pasar por alto la autoridad que Cristo mismo puso por sobre nosotros. Asi es la historia biblica, con hombres elegidos por Dios para que nos guien.

Como dije, si no te gusta, deciselo a Cristo, no a mi.

Dios te bendiga

---------------------------------------​

No es eso lo que decía y enseñaba vuestro pretendido primer papa Pedro ...

1 Pedro 2:25

Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo *(Cristo) de vuestras almas.

Pedro decía que el Pastor y Obispo de nuestras almas era Cristo ... él nunca se arrogó el derecho de serlo ... es más se consideraba uno más entre muchos ...

1 Pedro 5:1

Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada:​

No veo a Pedro ejerciendo una autoridad absoluta como la ejerce el papa. Por lo tanto ... podéis engañaros si queréis ... pero yo seguiré a Cristo y el evangelio sin adulteración que me revela el Espíritu Santo ... si vosotros queréis ser idolatras lo siento por vosotros ... pero yo adoraré al Dios vivo en Espíritu y verdad.

Lo malo no es que haya autoridad en la iglesia ... lo malo es que esa autoridad dirija y extravíe fuera de los caminos de Dios ... y los supuestos cristianos le sigan hasta el infierno ...

Hechos 5:29

Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.

Pero los católicos ... esto de la obediencia a Dios ... no lo tienen muy claro y se irán detrás del papa al mismo infierno ... el papa es uno de los profetas de los que se habla en los versículos siguientes ...

Deuteronomio 13:1

Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,​

Deuteronomio 13:2

y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;​

Deuteronomio 13:3

no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.​

Deuteronomio 13:4

En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.​

Deuteronomio 13:5

Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.​

¡Despertad ... pueblo de Dios que está esclavo en la ICAR ... salid de Babilonia!

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

*(Cristo) Añadido por mi para mejor comprensión de los que leen.
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

Bueno, aqui lo mismo que en otro tema, copio lo que ya expuse:

Y una cosita mas, si fuera posible: entiendo que no es un foro catolico, sino evangelista. Entiendo que no pueden estar de acuerdo con la Iglesia Catolica, ni con todo lo que suene a catolico. Pero no veo mucha caridad de su parte, al tratar a la Madre de Cristo tan repulsivamente. Mas alla de lo que crean de ella, creo que por el solo hecho de estar hablando de la mujer que dio a luz a Dios mismo hecho hombre, se merece el respeto que Cristo mismo le dio.

Al menos esto deberia esperarse de cualquier cristiano, ya que como tales, practicamos la caridad y no el odio a lo que va en contra nuestro.

Si demostramos el odio (y creanme que se nota cuando hablan a lo que se refiere a catolico), estamos siendo realmente discipulos del demonio.

Les agradezco el esfuerzo.

Entonces, siguiendo tu linea, Pedro no fue quien Cristo delegó en Mateo 16, 18, es decir el Vicario de Cristo, el Pastor que apacigua a sus ovejas (Juan 21, 15-17). Tampoco existe la sucesion apostolica, entonces la Iglesia muere cuando muere el ultimo apostol.

Y todo se cae de insustentable.

Notas que es incongruente que no exista sucesion apostolica? La Iglesia se habría terminado con el ultimo apostol, porque era imposible que Pedro delegue alguien que lo suceda en el cargo...

Dios te bendiga
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

Varones hermanos,
era necesario que se cumpliese la Escritura
en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David
acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús
y era contado con nosotros,
y tenía parte en este Ministerio.
hechos 1,16-17



Porque está escrito en el libro de los Salmos:
Sea hecha desierta su habitación,
Y no haya quien more en ella; y:
Tome otro su Oficio
Hechos 1,20



Y orando, dijeron:
Tú, Señor, que conoces los corazones de todos,
muestra cuál de estos dos has escogido,
para que tome la parte de este Ministerio y apostolado,
de que cayó Judas por transgresión,
para irse a su propio lugar.
Hechos 1,24-25



Nosotros no somos de los que retroceden para perdición,
sino de los que tienen fe para preservación del alma.
Hebreos 10,39



No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo,
para que nuestro Ministerio no sea vituperado;
antes bien, nos recomendamos en todo como Ministros de Dios
2a Corintios 6,3-4



No descuides el don que hay en ti,
que te fue dado mediante profecía
con la imposición de las manos del presbiterio.
1a Timoteo 4,14



Por lo cual te aconsejo
que avives el fuego del don de Dios que está en ti
por la imposición de mis manos

1a timoteo 1,6
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

Bueno, aqui lo mismo que en otro tema, copio lo que ya expuse:

...

Dios te bendiga

--------------------------------------​

Y una cosita mas, si fuera posible: entiendo que no es un foro catolico, sino evangelista. Entiendo que no pueden estar de acuerdo con la Iglesia Catolica, ni con todo lo que suene a catolico. Pero no veo mucha caridad de su parte, al tratar a la Madre de Cristo tan repulsivamente. Mas alla de lo que crean de ella, creo que por el solo hecho de estar hablando de la mujer que dio a luz a Dios mismo hecho hombre, se merece el respeto que Cristo mismo le dio.

María fue una mujer santa y hermana de todos los escogidos de Dios ... pero no más importante que ellos ... según las mismas palabras de Jesús ...

Mateo 12:47

Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.​

Mateo 12:48

Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?​

Mateo 12:49

Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

Mateo 12:50

Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Por lo tanto ... lo que hacen los católicos ... exaltando a María ... es pura idolatría.

Al menos esto deberia esperarse de cualquier cristiano, ya que como tales, practicamos la caridad y no el odio a lo que va en contra nuestro.

Si demostramos el odio (y creanme que se nota cuando hablan a lo que se refiere a catolico), estamos siendo realmente discipulos del demonio.


Les agradezco el esfuerzo.

Tu confundes amor con odio ... precisamente el amor cristiano consiste en avisarte de como sigas por ese camino te vas a perder irremisiblemente ... si Dios no te amase ... no te avisaría ... pero a través de la Escritura te enseña la verdad y la justicia para que te apartes de lo que Dios aborrece ... porque sino te vas a perder ... y esto lo hace por amor ... pero los que no le aman ... no lo pueden recibir.

Discípulos del demonio son los que te engañan con mentiras para llevarte al infierno ... pero nunca lo son quienes te avisan del peligro que corres.

Entonces, siguiendo tu linea, Pedro no fue quien Cristo delegó en Mateo 16, 18, es decir el Vicario de Cristo, el Pastor que apacigua a sus ovejas (Juan 21, 15-17). Tampoco existe la sucesion apostolica, entonces la Iglesia muere cuando muere el ultimo apostol.

Y todo se cae de insustentable.

Notas que es incongruente que no exista sucesion apostolica? La Iglesia se habría terminado con el ultimo apostol, porque era imposible que Pedro delegue alguien que lo suceda en el cargo...

Entiendo que siendo religioso no entiendas la verdad del evangelio ... puesto que no tienes ojos para Dios ... sino solo para los hombres ... por eso no puedes ver ni entender ...

Con Cristo de Cabeza de su Cuerpo y los ministerios dirigidos por el Espíritu Santo ... tenemos todo lo que necesitamos ... y si por un casual ... en la verdadera Iglesia de Cristo ... se levanta un hombre enseñando en contra de Cristo ... toda la Iglesia que tiene el testimonio del Espíritu Santo tendría que amonestarle ... una y dos veces ... y si no hace caso excomulgarle ... así irían mejor las cosas y estarían en la congregación solo los que creen verdaderamente en Cristo ... porque así dice el evangelio que lo hagamos ... y Cristo es el mejor Maestro.

La verdadera Iglesia de Cristo está muy viva ... y el Hades no prevalecerá contra ella ... porque Cristo es quien la sostiene (y no Pedro ... como decís los católicos ... Cristo es la Roca sobre la que Dios levantó y edificó a su Iglesia ... y nunca sobre un hombre pecador) ... y la sostiene por el poder del Espíritu Santo.

Cristo es poderoso para sostener su Iglesia y no necesita a débiles hombres para hacerlo ... precisamente el mayor problema de las congregaciones es que hay demasiados que se creen alguien imprescindible ... y no permiten que se levanten los ministerios que Cristo quiere levantar ... pero no le podrán resistir por mucho tiempo ... al tiempo de Dios se manifestarán.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

P.D. Ya me he dado cuenta por tu contestación que no estás interesado en la verdad y en Cristo ... sino solamente en tu religión ... así que no creo que tengamos mucho que decirnos.
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

Paz,y bien a todos

Yeshua es una mejor esperanza y El es un sacerdote perfecto. Lo Levítico esperaba al futuro el Sacerdocio de Yeshua, siendo una sombra de las cosas por venir. (8:5)

Sal 110:4 Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec.

Su sacerdocio no cambia de manos.


El hizo intercesión por nosotros. No dando un sacrificio, sino cuando se entregó a sí mismo de una vez para siempre.

El fue Santo, Inocente, sin mancha, separado de los pecadores y más alto que los cielos.

El no tiene que hacer un sacrificio por sí mismo.

Continua haciendo intercesión por nosotros y no tiene que morir continuamente, solo tuvo que hacerlo una vez.

Tal pretencion de los sacerdotes romanos, no es mas que un insuto a las escrituras.

Ademas Este sacerdocio, NO ES LEVTICO como los CURAS romanos lo practican, mezcla de ley y gracia

Sergio
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

--------------------------------------​



María fue una mujer santa y hermana de todos los escogidos de Dios ... pero no más importante que ellos ... según las mismas palabras de Jesús ...

Mateo 12:47

Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.​

Mateo 12:48

Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?​

Mateo 12:49

Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

Mateo 12:50

Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Por lo tanto ... lo que hacen los católicos ... exaltando a María ... es pura idolatría.



Tu confundes amor con odio ... precisamente el amor cristiano consiste en avisarte de como sigas por ese camino te vas a perder irremisiblemente ... si Dios no te amase ... no te avisaría ... pero a través de la Escritura te enseña la verdad y la justicia para que te apartes de lo que Dios aborrece ... porque sino te vas a perder ... y esto lo hace por amor ... pero los que no le aman ... no lo pueden recibir.

Discípulos del demonio son los que te engañan con mentiras para llevarte al infierno ... pero nunca lo son quienes te avisan del peligro que corres.



Entiendo que siendo religioso no entiendas la verdad del evangelio ... puesto que no tienes ojos para Dios ... sino solo para los hombres ... por eso no puedes ver ni entender ...

Con Cristo de Cabeza de su Cuerpo y los ministerios dirigidos por el Espíritu Santo ... tenemos todo lo que necesitamos ... y si por un casual ... en la verdadera Iglesia de Cristo ... se levanta un hombre enseñando en contra de Cristo ... toda la Iglesia que tiene el testimonio del Espíritu Santo tendría que amonestarle ... una y dos veces ... y si no hace caso excomulgarle ... así irían mejor las cosas y estarían en la congregación solo los que creen verdaderamente en Cristo ... porque así dice el evangelio que lo hagamos ... y Cristo es el mejor Maestro.

La verdadera Iglesia de Cristo está muy viva ... y el Hades no prevalecerá contra ella ... porque Cristo es quien la sostiene (y no Pedro ... como decís los católicos ... Cristo es la Roca sobre la que Dios levantó y edificó a su Iglesia ... y nunca sobre un hombre pecador) ... y la sostiene por el poder del Espíritu Santo.

Cristo es poderoso para sostener su Iglesia y no necesita a débiles hombres para hacerlo ... precisamente el mayor problema de las congregaciones es que hay demasiados que se creen alguien imprescindible ... y no permiten que se levanten los ministerios que Cristo quiere levantar ... pero no le podrán resistir por mucho tiempo ... al tiempo de Dios se manifestarán.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

P.D. Ya me he dado cuenta por tu contestación que no estás interesado en la verdad y en Cristo ... sino solamente en tu religión ... así que no creo que tengamos mucho que decirnos.

Hola Miniyo, podrias expresarte de una manera mas breve? Asi se hace mas facil debatir punto por punto y no nos desviamos por las ramas.

Bueno, en principio, quiero mencionar que resulta bastante ofensivo tu mensaje, porque comenzas juzgando el corazon del creyente, al afirmar con certeza que lo que hacemos es idolatrar a la Madre de Jesucristo. Mas aun, sin siquiera investigar al menos por encima lo que enseña la Iglesia de Cristo al respecto.

Es una lastima ver estas actitudes por parte de los cristianos.

Es cierto que Cristo dejo de lado a su madre para anunciar la Buena Nueva, es una ejemplar imagen de como se debe renunciar a si mismo para seguir a Dios, cosa que no es muy vista por los evangelistas, mas aun por los pastores. Pero a pesar de que Cristo dejó a su madre para anunciar el Evangelio, ella siempre lo siguio. Ahora, por qué será que Cristo en vez de decirle Maria Santisima "madre" le dice "mujer"? La respuesta es sencilla: porque representa por la Gracia de Cristo la imagen de la Nueva Eva (Eva=Mujer), asi como Cristo es la imagen del Nuevo Adan.
Por qué será que Cristo le entrega su madre a su discipulo mas amado, cuando este tenia su propia madre? Porque desde ahi ella es la Madre de la Iglesia, asi como Cristo es la Cabeza de la Iglesia misticamente.

Por lo tanto, la Iglesia no enseña a que adoremos a la Madre de Cristo, ni tampoco lo hacemos los cristianos catolicos. Y por mas empeño que le pongan, no lo pueden demostrar, porque no poseen la capacidad de ver los corazones de los hombres, ya que solo le corresponde a Dios. Este es un error muy comun entre los evangelistas, y de a poquito los conforman como "ególatras". Espero que aceptes este consejo, aunque corras el riesgo de que por solo adorar a la Biblia, te pierdas del Espiritu Santo.

En fin, por mas que se explique de mil formas que no es san Pedro quien sostiene a la Iglesia, no lograras entender, por tu idolatria a tu pastor.

Si comienzan con prejuicios un dialogo, lamentablemente nunca lograran acrecentar su fe. Pero a diferencia tuya no soy tan catastrofico, se que no entendes porque no tenes el Espiitu Santo en plenitud, como habita en la unica Iglesia que Cristo fundó, por lo tanto, Dios no te va a juzgar por lo que no pudiste comprender.

Aun asi, si en algun momento queres debatir si prejuicios, y sin leyendas negras de la Iglesia de Cristo, por ahi andaré...

Dios te bendiga
 
Re: Ex - sacerdotes católicos romanos confiesan su Fe en Cristo

En realidad la orden de Melquisedec terminó con Jesucristo, sería un insulto al Señor darle continuidad.

Bendiciones

exacto ,,seria decir que el sacerdocio de jesucristo fue cual sacerdocio de los hombres , igual de ineficases y con nesesidad de que otros le dieran continuidad ..