Evolucion humana en figuritas


La imagen de shakira neanderthal no es producto de alguna investigación científica, sino que fue un concurso de artistas de photoshop en designcrowd..... yo mismo una vez participé en un concurso de esos y me gané mil dolarsillos... ahora porque colocaron esa imagen como parte de un anuncio publicitario pues debe depender de la empresa de publicidad que utilizaron...

 
Puede parecer inverosímil

Pero cual seria la otra alternativa?
Es decir que a ti te parecerìa bien decir que en un futuro quien encontrara el fosil de un ornitorrinco saliera a decir que es evidencia de que alguna vez patos y castores estuvieron relacionados por semejanzas morfologicas... y es que ... cual serìa la alternativa
 
La imagen de shakira neanderthal no es producto de alguna investigación científica, sino que fue un concurso de artistas de photoshop en designcrowd..... yo mismo una vez participé en un concurso de esos y me gané mil dolarsillos... ahora porque colocaron esa imagen como parte de un anuncio publicitario pues debe depender de la empresa de publicidad que utilizaron...

Claro que es basado en "ciencia"... asi hacen todos los renders con descripciones de como podrian lucir con CARACTERÌSTICAS de neanderthales.

Hasta la IA los hace, precisamente buscando esas caracterìsticas..

Encima te los arman en los museos vistiendo pieles, sedentarios en una cueva y hasta cocinando ...
 
En efecto... mira tu que los ignorantes creen que asì luciria un neandertal

Pues tendrias que ser mas especifico...
Yo ya te he mostrado que la fuente fui un artista de photoshop
al quye le pidieron que intencionalmente el neanderthal se parezca a una celebridad
Shakira quedo en 2do lugar, pero al pacino quedó primero

1693531163526.png

Nos burlaremos de la ciencia por estos concursos de internet?

lo que me hizo recordar este otro concurso
Mira, aun estoy yo en la lista de ganadores
en 2dolugar... wow que tiempos


 
Es decir que a ti te parecerìa bien decir que en un futuro quien encontrara el fosil de un ornitorrinco saliera a decir que es evidencia de que alguna vez patos y castores estuvieron relacionados por semejanzas morfologicas... y es que ... cual serìa la alternativa

Al contrario, lo que un evolucionista sugeriria no seria que se cruzaron, sino que ambos tienen un antepasado comun
 
Al contrario, lo que un evolucionista sugeriria no seria que se cruzaron, sino que ambos tienen un antepasado comun
Ok

Y tu lo creerìas por supuesto.. por que lo dirìa un "cientìfico" .

Y luego harian un concurso para que vinieran diseñadores gràficos y te enseñaran a traves de figuritas còmo es que se sustenta esa relaciòn
 
No, fue un concurso de artistas de photoshop que data del 2011...
el como llego a ese panel es otro tema...

A ver, si no se basaron en ciencia... como es que se inspiraron para hacer a esa Shakira con la frente mas estrecha y la nariz mas gruesa?
 
Ok

Y tu lo creerìas por supuesto.. por que lo dirìa un "cientìfico" .

Y luego harian un concurso para que vinieran diseñadores gràficos y te enseñaran a traves de figuritas còmo es que se sustenta esa relaciòn

Lo tendria como le explicacion mas razonable hasta el momento
si se te ocurre otra me avisas
 
A ver, si no se basaron en ciencia... como es que se inspiraron para hacer a esa Shakira con la frente mas estrecha y la nariz mas gruesa?

Ahh pues seguramente en cientos de representaciones hechas por otros artistas basados en lo que algun evolucionista le dijo, el punto es que a este artista en particular se le pidio que haga un personaje neanderthal basado en alguna celebridad y este escogio a shakira
 
Se me ocurren varias... pero son tan narrativas y creativas o mas como lla que te acabo de exponer... que tu diniste razonable

A ver lanzate una de esas...
y aca decidimos que tan razonables son
 
Es que ya la llamaste razonable... y es invento mio

Que acaso los inventos no pueden ser razonables?
una cosa es que algo sea logico y razonable y otra muy diferente es que se pueda probar
 
"la falsamente llamada ciencia". 1 Timoteo 6:20

Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina. Y los que tienen amos creyentes, no los tengan en menos por ser hermanos, sino sírvanles mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician de su buen servicio. Esto enseña y exhorta.

Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.

Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.

Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, la cual profesando algunos, se desviaron de la fe.
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas