Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

El bautismo con agua no salva... el bautismo que salva no es administrado ni dado por los hombres, eso está en control solo de Dios, la unica intervension de la iglesia es la predicacion del evangelio y la manifestacion del amor al dar todos por todos para que ninguno tenga necesidad de nada... el mundo necesita ver ese amor derramado en la iglesia... pero la iglesia de Cristo no tiene el sellador de Dios, eso lo tiene Dios y no se vé, no es visible, por eso se habla de una iglesia invisible... no que las personas sean invisibles, sino el sello, nadie sabe quien lo tiene y quien no, los gobiernos no saben donde está la iglesia de Cristo... eso solo lo sabe Dios.
Es como el ADN no podemos verlo. Un hombre pudo haber donado sus esperma a miles de mujeres ¿se puede saber de forma visible quienes y donde están todos y cada uno de sus hijos? tendría que haberles inyectado un chip y monitoriarlos via satelital, pero Dios no le ha dado a ningun miembro de su iglesia el sistema que le permita ubicar a todos los que Él ha sellado con su Espíritu, no existe un satelite que pueda rastrearlos, humanamente es imposible, pero para Dios no, Él sabe donde están cada uno de sus hijos... ¿que marca deja el bautismo de agua? ninguno. Vamos a suponer que el Obispo que bautiza a todos los bebes tiene un cuarto lleno con todos los nombre de todos los bebes que él ha bautizado ¿quién puede decir que esos bebés son parte de la Iglesia de Cristo? ¿el obispo? ¿el papa? nadie... eso solo lo sabe Dios... si el bautismo en agua salvara ¿que sentido tuvo la muerte de Cristo si bautizando a los bebes salvariamos a la humanidad del infierno? nos dedicariamos a bautizar, pero la verda y la realidad no es esa. Los bebes son inocentes, ni alguna persona muere siendo un feto o un bebé no se irá al infierno, pero los demás deben oír la Palabra de Dios para alcanzar fe y esa fe mientras va creciendo es probada para que crezca o muera depende del corazón en que cae la Palabra, si es buena tierra prosperará y crecerá y alcanzará la altura que se necesita para dar frutos y dar frutos es buena señal más debe crecer y probada aún más... la Biblia nos insiste en que debemos esforzarnos, ser diligentes, crecer, trabajar, ser valientes, etc... dando a entender que no es meterse en agua y ya, no, es una carrera, un maraton, una guerra, un camino... esta ilustrado de mucha maneras.
Un solo capítulo y verso que diga que “el bautismo no salva,” por favor. Uno solo.

• Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
No está en el canon aprobado de la Biblia... y ese texto que usaste no concuerda con la Biblia, es ajeno y extraño a lo que hay en la Biblia, no hay otros textos que los secunden, ni versiculo que lo apoye en absoluto... Es un daño que te haces al adoptar como verdad un libro apocrifo, adopta los libros del canon y evitate complicaciones, ve por el camino derecho, la linea recta que ya han trazado los apostoles de Cristo.
Donde está el obispo allí está la iglesia, de la misma manera en que donde está el pastor allí están las ovejas y los corderos.

Juan 21

15 Entonces, cuando habían acabado de desayunar, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos? Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Apacienta mis corderos.

16 Y volvió a decirle por segunda vez: Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro le dijo: Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Pastorea mis ovejas.

17 Le dijo por tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.

Un solo capítulo y verso que diga que “el bautismo no salva,” por favor. Uno solo.
Hay lo que Dios llama entendimiento y sabiduría, conocimiento de Dios, que es cuando llegas a ser uno con Dios y puedes captar su corazón, su Espíritu. Cuando decidas concentrarte en Él y dejar de ver a esas figuras de yeso como si son algo y atesorar solo y unicamente las Palabras de Dios todo cambiará, todo se transforma, no inmediatamente pero si poco a poco, tu mente va a ser transformada. A Abraham le llevó más de 60 años alcanzar la fe que le daría la justificación. Somos justificados por la fe en la sangre de Jesucristo, una frase que se lee y parece facil, algo que cualquiera parece poder tener, fe en la sangre de Jesucristo, pero hay mucha más implicaciones en esa frase, hay toda una vida, un camino, un modo de pensar que se va adquiriendo en donde a la vez se van desprendiendo los indicios de la vieja naturaleza del pecado, de las inmundicias, de los bajos deseos, del descontrol, de la flojera, las debilidades de la carne, las miradas indebidas... La Palabra de Dios te limpia de las falsas enseñanzas, te libra de los callejon sin salida, del final triste y penoso. Los tesoros que vienen de Dios no es solo pensar "tengo fe en Dios" sino que es un modo de Vida.
Hay quienes pretenden leer en la Biblia palabras explicitas como "fumar cigarrillos es malo" o "ver peliculas de terror no te convienen" o "estar todo el día en tiktok no es edificante" o "voltearle los ojos a tu madre es malo", o "dile te amo a tu esposa todos los días", o "abraza a tus hijos siempre", o "no tengas relaciones antes de casarte", o "no te cases con el ex de tu amiga", o "no grites en la calle ni te rias escandalosamente en publico", o "no uses minifalda", o "no pongas azabache en la muñeca de tu bebé", o "no hables mal del presidente de tu país ni ninguna autoridad", o "lee la Biblia todos los días y varias veces al día", o "enseña a tu hijo a respetar y obedecer a su maestra", o "presenta con excelencia todo lo que te mandan a hacer", o "no dejes de orar en ningún instante", o "no te postres ante ninguna figura ni de yeso ni humana", o "no bailes con el vecino casado", o "no te suicides", o "no acoses ni perturbes a nadie", o "cuida y vigila a los niños de tu vecindario", o "no maltrates a los animales", o "no ensucies ningun lugar", o "no dañes los rios ni los contamines con productos toxicos y nocivos". La Biblia no te va decir explicitamente "el Bautismo en agua no salva" pero te enseña que no salva.
La Biblia dice claramente:
En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria. Ef 1:12
Pero hay alguien que viene después de mí, y que es más poderoso que yo. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego. Lc3:16
estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. Ro5:9
la sangre de Jesucristo el Hijo de Dios nos limpiará de todo pecado. 1Jn 1:7
He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Jn1:29
En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, Ef 1:7
1750158770890.png
El bautismo en agua es una representacion
de morir para el pecado y vivir para Dios​

Cierto, los coliridianos hacían eso, pero ¿qué hizo la iglesia católica con ellos?
Está evidenciado que algunos católicos hacen eso, pero no son la iglesia católica, son parte de ella, sí, pero no son la iglesia.
Esto tampoco quiere decir que los abandonamos, sino que hay que evangelizarlos, algo que no hacen los llamados cristianos, como tú, o ustedes.
Si claro, vemos a los papas Beatificando cuanto difunto "santo" existió, no debe haber difunto enterrado y descompuesto "que le simpatice"que no hallan beatificado o exhumado para exhibirlos publicamente, pero qué manera de ayudar a los católicos a no cometer abominacion delante de Dios o_O. Deben estar esperando que te mueras para beatificarte :ROFLMAO: no te exhuman rápido, esperarán que te descompongas un poco y despues te exponen en una caja de cristal.
Ustedes condenan a todos los que creen de distinta forma, es la manera que encontraron para mantenerse puros
¿Nosotros? ¿nosotros quienes? ¿quién condena a quién? nosotros suena a poliedro... ¿quién más acá le dice a uds que están cometiendo abominación? vamos, no seas lloron que la mayoría de las personas no les importa lo que pase con los demás. Vienes acá a hacerte el perseguido cuando uds han llenado la tierra de templos paganos y altares de todo tipo, han puesto imagenes de virgenes hasta en las orillas de las carreteras de diferentes pueblos... ¿de que te quejas? ¿cuándo han quemado a un católico por bailar con una muñeca de yeso? ¿quién ha metido preso a un católico por exhumar cadaveres y exhibirlos?... pero llegará el día de Jehová, Ahhh cierto, no te puedo decir que llegará el día de Jehova, no puedo decir que Dios viene a cobrarse todas las almas que han arrastrado en sus idolatrías para no ofenderlos... pero si yo callo ¿dejará de venir el Juicio contra los idolatras? da igual si callo o grito... nada evitará que paguen por tanta locura y tanta necedad.

Última edición:
Donde está el obispo allí está la iglesia, de la misma manera en que donde está el pastor allí están las ovejas y los corderos.
Jesucristo está en los cielos y para allá vamos, espero de verdad que todos uds vayan también, yo cada día pienso en eso, en estar con el Pastor... Espero al Hijo que viene en las nubes por mí... la iglesia invisible de Cristo entenderá su voz y subirá... ay del que no suba, le hubiese sido mejor no haber nacido. Para estar seguros solo nos guiamos por una sola Palabra, la de Dios segun el canon aprobado por Dios... eso evita falsas rutas y atajos extraños... eso es ser astutos, eso es para no perder tiempo ni energía en falsos guías.

Si claro, vemos a los papas Beatificando cuanto difunto "santo" existió, no debe haber difunto enterrado y descompuesto "que le simpatice"que no hallan beatificado o exhumado para exhibirlos publicamente, pero qué manera de ayudar a los católicos a no cometer abominacion delante de Dios o_O. Deben estar esperando que te mueras para beatificarte :ROFLMAO: no te exhuman rápido, esperarán que te descompongas un poco y despues te exponen en una caja de cristal.
Este argumento es inconsistente para demostrar que la iglesia católica enseña que se debe adorar a maría y a los santos
Beatificar no es adorar ni obliga a nadie a hacerlo.
Santo es un título que indica que una persona ha vivido conforme a las enseñanzas del evangelio, no es un motivo para ser adorado y no consta tal cosa en ninguna parte.

Si no logras demostrar tus afirmaciones, quiere decir que estas son falsas

Evidencias de la Idolatría Catolica y su adoración a María y otros santos ya difuntos.
¿por qué lo niegan?
Admitan sus acciones y sean responsables... ya que, uds saben que tiene ese asunto mal ante Dios, pero ¿por qué no dejan de practicar la idolatría? ¿por qué renuevan y mejoran cada tiempo las excusas y argumentos de que no están cometiendo espíritismo y santería? yo no entiendo.
Ver el archivo adjunto 3334223 Ver el archivo adjunto 3334229 Ver el archivo adjunto 3334230
Oración a la difunta María
Cantos para la difunta María
Ver el archivo adjunto 3334224 Ver el archivo adjunto 3334231
Ver el archivo adjunto 3334225 Ver el archivo adjunto 3334233Ver el archivo adjunto 3334226Ver el archivo adjunto 3334227Ver el archivo adjunto 3334228
La Biblia nos enseña, que lo que uno esté sembrando eso es lo que cosechará, en eso tendrían que meditar todas las religiones, que pensaran que lo que se está practicando en el seno de esa religión armoniza con lo que la Biblia enseña.
Por otro lado las religiones en general van a ser juzgadas, la gran tribulación que muchos dicen que esta en la Biblia, algunos dicen, que ya sucedió en el pasado, otros dicen que devido a los conflictos que hay mundiales, y fenómenos naturales, se está cumpliendo en nuestro tiempo, y otros piensan que la gran tribulación mencionada en la Biblia en Apocalipsis es para el futuro.

Cual es el asunto principal de todo esto, que las religiones, o grupos religiosos de nuestros tiempos, van a ser juzgadas por sus hechos, y las que no tengan la aprobación de Dios, serán destruidas en este venider@ gran tribulación. Ojo con todo esto, grupos religiosos, y meditemos en lo siguiente: ¿Está mi religión, practicando todos los preceptos de la Santa Biblia?

Hay lo que Dios llama entendimiento y sabiduría, conocimiento de Dios, que es cuando llegas a ser uno con Dios y puedes captar su corazón, su Espíritu. Cuando decidas concentrarte en Él y dejar de ver a esas figuras de yeso como si son algo y atesorar solo y unicamente las Palabras de Dios todo cambiará, todo se transforma, no inmediatamente pero si poco a poco, tu mente va a ser transformada. A Abraham le llevó más de 60 años alcanzar la fe que le daría la justificación. Somos justificados por la fe en la sangre de Jesucristo, una frase que se lee y parece facil, algo que cualquiera parece poder tener, fe en la sangre de Jesucristo, pero hay mucha más implicaciones en esa frase, hay toda una vida, un camino, un modo de pensar que se va adquiriendo en donde a la vez se van desprendiendo los indicios de la vieja naturaleza del pecado, de las inmundicias, de los bajos deseos, del descontrol, de la flojera, las debilidades de la carne, las miradas indebidas... La Palabra de Dios te limpia de las falsas enseñanzas, te libra de los callejon sin salida, del final triste y penoso. Los tesoros que vienen de Dios no es solo pensar "tengo fe en Dios" sino que es un modo de Vida.
Hay quienes pretenden leer en la Biblia palabras explicitas como "fumar cigarrillos es malo" o "ver peliculas de terror no te convienen" o "estar todo el día en tiktok no es edificante" o "voltearle los ojos a tu madre es malo", o "dile te amo a tu esposa todos los días", o "abraza a tus hijos siempre", o "no tengas relaciones antes de casarte", o "no te cases con el ex de tu amiga", o "no grites en la calle ni te rias escandalosamente en publico", o "no uses minifalda", o "no pongas azabache en la muñeca de tu bebé", o "no hables mal del presidente de tu país ni ninguna autoridad", o "lee la Biblia todos los días y varias veces al día", o "enseña a tu hijo a respetar y obedecer a su maestra", o "presenta con excelencia todo lo que te mandan a hacer", o "no dejes de orar en ningún instante", o "no te postres ante ninguna figura ni de yeso ni humana", o "no bailes con el vecino casado", o "no te suicides", o "no acoses ni perturbes a nadie", o "cuida y vigila a los niños de tu vecindario", o "no maltrates a los animales", o "no ensucies ningun lugar", o "no dañes los rios ni los contamines con productos toxicos y nocivos". La Biblia no te va decir explicitamente "el Bautismo en agua no salva" pero te enseña que no salva.
La Biblia dice claramente:

Ver el archivo adjunto 3338034
El bautismo en agua es una representacion
de morir para el pecado y vivir para Dios​
Entre tanta palabrería, ¿ni un solo capítulo y verso que diga que “el bautismo no salva"?