Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Lo que demuestra que la iglesia sea invisible es que ni tu ni yo sabemos quienes y donde están los de la iglesia... nosotros no sabemos ni donde están todos los nietos de la abuela... ellos en ese sentido son invisibles... es lo mismo con la iglesia... ni siquiera geneticamente podriamos ser ubicados... puedes quizas ubicar a algunas personas de tu barrio como creyentes, pero ¿estas 100% seguros que son de la iglesia de Cristo y que serán arrebatados? para saber eso con total certeza tendrías que ver el sello del Espíritu en ellos y no puedes, o ver el libro de la vida donde los nombres de los hijos de Dios están escritos pero tampoco puedes ver eso... por eso señores es facil entender que la iglesia es invisible acá en la tierra pero Dios nos conoce a cada uno y no va a equivocarse a la hora de arrebatar a sus hijos antes de la Gran Tribulación.
Lo único invisible de la iglesia es la comunión de los santos, la gran nube de testigos que nos rodea, y eso sí está en la Biblia, y lo puedes comprobar leyendo todo Hebreos 12.

Hebreos 12
22 Vosotros, en cambio, os habéis acercado al monte Sion y a la ciudad del Dios vivo, la Jerusalén celestial, y a miríadas de ángeles,23 a la asamblea general e iglesia de los primogénitos que están inscritos en los cielos, y a Dios, el Juez de todos, y a los espíritus de los justos hechos perfectos, 24 y a Jesús, el mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel.

25 Mirad que no rechacéis al que habla. Porque si aquéllos no escaparon cuando rechazaron al que les amonestó sobre la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si nos apartamos de aquel que nos amonesta desde el cielo. 26 Su voz hizo temblar entonces la tierra, pero ahora El ha prometido, diciendo: AUN UNA VEZ MAS, YO HARE TEMBLAR NO SOLO LA TIERRA, SINO TAMBIEN EL CIELO. 27 Y esta expresión:Aún, una vez más, indica la remoción de las cosas movibles, como las cosas creadas, a fin de que permanezcan las cosas que son inconmovibles.

28 Por lo cual, puesto que recibimos un reino que es inconmovible, demostremos gratitud, mediante la cual ofrezcamos a Dios un servicio aceptable con temor y reverencia; 29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.

• Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Lo único invisible de la iglesia es la comunión de los santos, la gran nube de testigos que nos rodea, y eso sí está en la Biblia, y lo puedes comprobar leyendo todo
Vuelves a decir lo mismo... y te vuelvo a preguntar ¿puedes ver el sello de Dios en las personas o tienes acceso al Libro de la Vida? No... esto solo es poder de Dios.

Vuelves a decir lo mismo... y te vuelvo a preguntar ¿puedes ver el sello de Dios en las personas o tienes acceso al Libro de la Vida? No... esto solo es poder de Dios.
Entonces ¿tú crees en la comunión de los santos? Los santos de la tierra con los santos del cielo, una sola misma iglesia. Si a eso te refieres, entonces creemos en lo mismo.

• Like
Como tampoco podemos ver a los santos hechos perfectos que están en el cielo.

¿Podemos ver a María, y a los apóstoles, etc en su estado presente? Definitivamente que no.

¿Podemos ver su intercesión a favor de nosotros ante Dios? Definitivamente que no.

• Like
Uds aceptaron someterse a palabras de hombres mientras que a su vez toman en cuenta para algunas cosas la Biblia y ahora les molesta que se les diga lo que La Biblia dice. Me consideran su enemiga por decirles lo que la Biblia dice. Yo les recomiendo en Nombre de Jesucristo que desechen todo lo que no esté alineado a la Biblia según enseña el Espíritu Santo para que no se lamenten después... les ama quien les dice la verdad, no quién les miente. Están jugando un juego peligroso, están metidos en un sistema ajeno a Dios y se los estoy diciendo, salgan de ahí ahora que hay tiempo y ayuden a otros a salir de ahí. Leer solo la Biblia en oración y olvidarse de esos libritos impresos de oficina es un verdadero purgatorio... purgense.
Creo que me has malinterpretado, te he dicho que me ha gustado tu mensaje y te lo he dicho de verdad, no es necesario que arremetas contra mí o contra mi fe, a fin de cuentas ambos amamos a Cristo y espero que el también nos ame a ambos. Y si alguno de los dos se equivoca en algún detalle de su doctrina, espero que Dios lo perdone

• Like
Reacciones: Sebas S.
  • Like

Hagan caso al Evangelio, dice que no se debe idolatrar y mucho del Antiguo Testamento enseña que es pecado y es una inutilidad orarles, besarles y rogarles a cosas inanimadas como hacen con sus ídolos y por más que lo nieguen Maria es un ídolo y que no escucha, ni habla y su manifestación es un claro engaño del diablo y que no quieren asumir en público, pero desde hace muchos el Vaticano ha negado otras manifestaciones y que en verdad no se distinguen de lo que fue Fátima o Lourdes .​

Hagan caso al Evangelio, dice que no se debe idolatrar y mucho del Antiguo Testamento enseña que es pecado y es una inutilidad orarles, besarles y rogarles a cosas inanimadas como hacen con sus ídolos y por más que lo nieguen Maria es un ídolo y que no escucha, ni habla y su manifestación es un claro engaño del diablo y que no quieren asumir en público, pero desde hace muchos el Vaticano ha negado otras manifestaciones y que en verdad no se distinguen de lo que fue Fátima o Lourdes .​

Si tú crees que María es un ídolo, entonces la idolatría está en ti por creer eso.

¿Dónde era visible la iglesia y dónde estaba? @Sebas S. Estas hablando en tiempo pasado... tu ni nadie sabe dónde y quienes son de la iglesia de Cristo, ese desconocimiento delata lo que somos, seres sin ominiciencia, no sabemos cuantos pares de media hemos comprado en toda nuestra vida... pero Dios si lo sabe, exactamente cuantos pares y como eran y que pasó con cada par de medias, es más sabe quien y donde se fabricaron esas medias... nosotros no tenemos esa capacidad... Dios sabe quienes son de la Iglesia de Cristo desde Adán hasta el último que cruce la puerta de la Salvación... tu ni nadie más... es invisible para nosotros, pero no para Dios... se le dice iglesia invisible porque nadie sabe exactamente quienes son sus miembros... aunque Pablo le escribía, por ejemplo a la iglesia de Efeso, el le escribía a la iglesia invisible, no a todos los que estaban en efeso, efeso es una ciudad, no todos los de efeso era de la iglesia, pero ¿que está diciendo Pablo? Dios le está hablando a los que él conoce...
..........................................................................Ver el archivo adjunto 3337827
¿quién es el único que sabe quienes serán tomados
de la ciudad de efeso cuando Cristo venga?
Solo Dios.
¿Cómo que "en tiempo pasado"? ¿Quiere decirnos que en esos lugares mencionados en Las Santas Escrituras ya no existe esa Santa Iglesia que en su día sí existió? No sabe cómo negar la realidad y cada mensaje suyo (como el que acaba de escribir) empeora su posición respecto a este tema.

Dios, sin duda, sabe quiénes son todos los miembros de su Iglesia Universal y Apostólica. Pero aunque yo no lo sepa no importa (ni es necesario): sé que formo parte de ese Cuerpo y hago el papel que me ha dado.

Además (y con esto termino) recuerde que más bien Dios habla, PRECISAMENTE, a los pecadores y a quienes no lo conocen. Y por eso
todos ellos están llamados, PRECISAMENTE, a formar parte de "su Cuerpo".

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Reacciones: Jima40
«Y es Dios el que nos conforta juntamente con vosotros en Cristo, el que nos ungió y el que nos marcó con su sello y nos dio en arras el Espíritu en nuestros corazones» (2 Cor. 1:21-22).

«En él, ustedes, los que escucharon la Palabra de la verdad, la Buena Noticia de la salvación, y creyeron en ella, también han sido marcados con un sello por el Espíritu Santo prometido. Ese Espíritu es el anticipo de nuestra herencia y prepara la redención del pueblo que Dios adquirió para sí, para alabanza de su gloria» (Efesios 1:13-14).

«No entristezcan al Espíritu Santo de Dios, que los ha marcado con un sello para el día de la redención» (Efesios 4:30).

Me da igual que usted lo vea o no lo vea, lo reconozca o no lo reconozca: EL SELLO EXISTE, ES REAL. Y si quiere hablamos de esto porque todos podemos aprender de ello. Seguro que habrán aportes de otros foristas que ampliarán esta información.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Reacciones: Jima40
Ciertamente, nadie puede ver el sello de Dios, pero podemos saber con certeza bíblica si tenemos ese sello o no lo tenemos. ¿Cómo lo sabemos? El bautismo de agua es ese sello. O mejor dicho, el bautismo nos da ese sello.

• Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Ciertamente, nadie puede ver el sello de Dios,
Asi es, por eso la iglesia de Cristo es invisible.
Ciertamente, nadie puede ver el sello de Dios, pero podemos saber con certeza bíblica si tenemos ese sello o no lo tenemos. ¿Cómo lo sabemos? El bautismo de agua es ese sello. O mejor dicho, el bautismo nos da ese sello.
Tampoco puedes saber ni ver quienes son bautizados en agua y quienes no.... además, puedo ser salva sin haberme bautizado en agua nunca... pero nadie será salvo sin el sello del Espíritu Santo.
En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria. Efesios 1:13-14

Asi es, por eso la iglesia de Cristo es invisible.

Tampoco puedes saber ni ver quienes son bautizados en agua y quienes no.... además, puedo ser salva sin haberme bautizado en agua nunca... pero nadie será salvo sin el sello del Espíritu Santo.
El bautismo de agua y el sello del Espíritu Santo son bíblicamente inseparables. Sin lo primero no se recibe lo segundo. La salvación sin el bautismo no es ni bíblico ni apostólico.

Y la excepción del ejemplo del ladrón arrepentido es tan sólo eso, una excepción, pero no es enseñanza apostólica.

La fe lleva al bautismo, y el bautismo lleva al sello del Espíritu Santo. Básicamente, ese es el patrón bíblico y apostólico para la salvación.

• Like
Tampoco puedes saber ni ver quienes son bautizados en agua y quienes no....
Así como tampoco puedes ver la Presencia de Jesucristo realmente y verdaderamente en el pan eucarístico.

Pero eso lo creemos por fe. Porque la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Heb 11:1).

• Like
El bautismo de agua y el sello del Espíritu Santo son bíblicamente inseparables.
Claro, como era de esperarse, no sabes que el sello del Espíritu es lo mismo que el Bautismo del Espíritu. Cualquiera se puede bautizar en agua, pero solo Dios sabe a quién sellar o lo que es lo mismo, Bautizar en el Espíritu. El que se cree la falsa seguridad de ser salvo porque se bautizó en agua, pues, le advierto que no se engañe así.

Claro, como era de esperarse, no sabes que el sello del Espíritu es lo mismo que el Bautismo del Espíritu. Cualquiera se puede bautizar en agua, pero solo Dios sabe a quién sellar o lo que es lo mismo, Bautizar en el Espíritu. El que se cree la falsa seguridad de ser salvo porque se bautizó en agua, pues, le advierto que no se engañe así.
Está bien, pero entonces, muéstrame dónde dice la Biblia que el bautismo en agua y el bautismo del Espíritu no están ligados el uno con el otro, y que el de agua es tan sólo una falsa seguridad de salvación. A ver, muéstralo. De lo contrario, te basas en filosofías humanas.

Por mi parte, yo te repito: la fe lleva al bautismo, y el bautismo lleva al sello del Espíritu Santo. Básicamente, ese es el patrón bíblico y apostólico para la salvación.

• Like
Así como tampoco puedes ver la Presencia de Jesucristo realmente y verdaderamente en el pan eucarístico.
Pero eso lo creemos por fe. Porque la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Heb 11:1).
Pero es lo que te estoy diciendo hace rato... hay cosas que solo Dios puede ver, por eso la iglesia de Cristo es invisible, cada quién debe ver bien por donde anda y qué hace y dejarse guiar por una sola verdad, la que viene del cielo y no dejarse engañar por falsos sucesores y falsos profetas... la verdad está escrita en un solo Libro...
un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. Efesios 4:5

Está bien, pero entonces, muéstrame dónde dice la Biblia que el bautismo en agua y el bautismo del Espíritu no están ligados el uno con el otro, y que el de agua es tan sólo una falsa seguridad de salvación. A ver, muéstralo. De lo contrario, te basas en filosofías humanas.
Por mi parte, yo te repito: la fe lleva al bautismo, y el bautismo lleva al sello del Espíritu Santo. Básicamente, ese es el patrón bíblico y apostólico para la salvación.
Concentrate en lo invisible, porque los hombres no tienen el poder de bautizar a los que serán salvos, pues no saben quienes son, eso solo lo sabe Dios.