Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Lo que conozco y tengo certeza es sobre UNO cuyas heridas en sus manos costado y pies, arrojan el infierno sobre mi alma, si no hubiese resucitado.

Pero su resurrección me justifica delante del Trono de Dios.

Porque el que debiese estar crucificado era yo, pero él lo hizo por mí.

JAMÁS LO CAMBIARE POR UN PEDAZO DE YESO.

O por el magisterio católico que te enseña a arrodillarte ante otras deidades y a rezarles, y a invocar los espíritus de los muertos, para que te hagan favores.

¿Te queda claro?

Pero ni aun así te arrepientes.
No pos los catos tampoco cambiamos a nuestro señor por un pedazo de yeso 😁

Dígame, ¿quién de las dos personas estaba bajo el influjo del maligno?
La santa ley de Dios indicaba cuales son los pecados de mayor gravedad como, por ejemplo, no dar a Dios la primacía en su vida:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

El catolicismo romano, de acuerdo al versículo 5, enseña a sus fieles a aborrecer a Dios, bajo el engaño de "veneración de imágenes" autorizado en el Concilio de Nicea II, en el año 787 d.C..

Este concilio afirmó la legitimidad del uso y culto a las imágenes sagradas

O sea que el católico idiota lleva más de 12 siglos aborreciendo a Dios y hasta el día de hoy no se han dado cuenta.

El que destruyó la imagen, está amparado por Cristo mismo cuando ordena:

Deu_7:5 Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego.

Deu_12:3 Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y sus imágenes de Asera consumiréis con fuego; y destruiréis las esculturas de sus dioses, y raeréis su nombre de aquel lugar.

REACCIÓN INMEDIATA

El católico romanista, que, al leer este pecado de aborrecer a Dios mediante el uso de estatuas, imágenes, y altares, para que se evite la compra de un martillo, mejor no vuelva más a visitar esos templos llenos de estatuas y altares, y un sacerdocio falso.

Y VENGA ARREPENTIDO AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS, EL CUAL ES AMPLIO EN PERDONAR.

Última edición:
  • Like
Reacciones: lindaevangelista
Si lo dejaron decir esto sin sacarlo amarrado para el manicomio es por que algo traman, a esta gente no hay que creerles nada... Y es que el anticristo colocará su propia imagen para que lo adoren, estás estatuas matarán al que quiera ignorarlos y se rehuse a inclinarse ante ellas... así que por ahí va el asunto. Ap13.15

1732728786037.png

Adjuntos

• 1732728735560.png
    1732728735560.png
    111,4 KB · Visitas: 1
No soy abogado nadie el asunto es que todos los seres humanos estamos identificados algo nacional, folklorico y religioso de una region del mundo.

Es decir, la religiosa es la que traemos aqui porque es la que tiene ambiente interno o externo entonces las constituciones puede decir lo que sea la religion se profese un pais porque a la final cada humano sigue la enseñada en casa.

La santa ley de Dios indicaba cuales son los pecados de mayor gravedad como, por ejemplo, no dar a Dios la primacía en su vida:

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Así es, razón por la que la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana lleva predicando esta enseñanza desde que fue edificada por Cristo. Sin embargo, usted no puede decir lo mismo de "su iglesia de Cristo" porque, sin ir más lejos, la misma no existía hasta hace bien poco.

Por cierto, parece ser que vos pertenecéis a una iglesia que ni tan siquiera se perdonan entre ustedes, unos a otros, los pecados como sí enseña la Biblia que ha de hacerse
(Santiago 5:14-16).

Vive en una mentira y por eso dice mentiras. E incluso omite "sus verdades" cuando no contesta ni a algo que le incumbe a usted (y no a mí) personalmente.

El catolicismo romano, de acuerdo al versículo 5, enseña a sus fieles a aborrecer a Dios, bajo el engaño de "veneración de imágenes" autorizado en el Concilio de Nicea II, en el año 787 d.C..

Este concilio afirmó la legitimidad del uso y culto a las imágenes sagradas

O sea que el católico idiota lleva más de 12 siglos aborreciendo a Dios y hasta el día de hoy no se han dado cuenta.
No se le dan bien tampoco las matemáticas... La (I.C.A.R.) lleva XXI siglos de existencia. Repase lo que es sumar y restar: con eso salen las cuentas.

El que destruyó la imagen, está amparado por Cristo mismo cuando ordena:

Deu_7:5 Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego.

Deu_12:3 Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y sus imágenes de Asera consumiréis con fuego; y destruiréis las esculturas de sus dioses, y raeréis su nombre de aquel lugar.

REACCIÓN INMEDIATA

El católico romanista, que, al leer este pecado de aborrecer a Dios mediante el uso de estatuas, imágenes, y altares, para que se evite la compra de un martillo, mejor no vuelva más a visitar esos templos llenos de estatuas y altares, y un sacerdocio falso.

Y VENGA ARREPENTIDO AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS, EL CUAL ES AMPLIO EN PERDONAR.
El que destruyó la imagen sería porque no reconocería que Jesús es Dios, ¿no le parece? ¿O se va a inventar ahora un versículo donde se prohíbe hacer una imagen de nuestro Señor Dios Verdadero?

Hombre, que se les ve el plumero... El que rompió la imagen es porque "rompe" con nuestro Señor. Le molestaba la estatua del que es Santo entre los santos, es decir: lo mismo que les pasó a los demonios.

Los templos están llenos de estatuas e imagenes de santos. E incluso hay figuras "diabólicas" porque los demonios también son "biblia". No olvidemos (y esto es mi opinión personal) que uno de los engaños que muy buen resultado les ha dado a los malditos es, precisamente, hacer creer a la gente que los demonios no existen y son "cosas de películas". Y claro, las imágenes nos recuerdan las cosas: tanto buenas como malas.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Reacciones: Jima40

Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?​

PORQUE SON HIJOS DE SATANÁS

• Like
Reacciones: lindaevangelista
Lo que conozco y tengo certeza es sobre UNO cuyas heridas en sus manos costado y pies, arrojan el infierno sobre mi alma, si no hubiese resucitado.

Pero su resurrección me justifica delante del Trono de Dios.

Porque el que debiese estar crucificado era yo, pero él lo hizo por mí.

JAMÁS LO CAMBIARE POR UN PEDAZO DE YESO.

O por el magisterio católico que te enseña a arrodillarte ante otras deidades y a rezarles, y a invocar los espíritus de los muertos, para que te hagan favores.

¿Te queda claro?

Pero ni aun así te arrepientes.
Si serás y quien lo está cambiando por yeso ? Crees tú las images es Jesús mismo ? No seas idolatra y necio .
No es Jesús de que manera se te puede decir para que no repitas en automático ?
Ves que tienes cerrrazon ?
No importa que se te diga no entiendes . O razonamiento. Úsalo es gratis

1732740616915.pngSi serás y quien lo está cambiando por yeso ?

Es posible que se trate de otro material, parece un lienzo adherido a la superficie de madera.

Pero si no es yeso, hay de cemento, y gigantescos, como el cristo redentor de río de Janeiro:

1732740874679.png

No hay nada como hablar de La Madre de Dios para que empiecen a aflorar aquellos que por vivir apartados de María viven apartados de su Hijo Jesucristo.

1732741871389.jpeg

Ahora empiezan a demostrar que hasta la estatua de nuestro Señor les molesta.

Que Dios nuestro Señor les bendiga.

• Like
Imagenes de muertos. ¿no están mal? muy mal, muy grave.
¿en que se basan para exponer cuerpos humanos de esta forma?
Esto es tan abominable y asqueroso. Pero todo esto se va a arreglar. No hay ninguna excusa razonable para esto.

1732743259368.png 1732743317678.png 1732743437444.png

1732743571062.png 1732743675961.png

Forista Linda Evangelista, la felicito delante del Señor Jesucristo, porque les dice la verdad en su cara a estos católicos romanistas que cambiaron a Cristo por un pedazo de yeso, y a la Biblia por el magisterio católico, que enseña la veneración de cadáveres e invoca espíritus de muertos que han subido a sus altares.

Eres una valiente.

De seguro ya tienes asegurada tu corona, porque no te tiembla el pulso para exhortar a estos desgraciados, caídos de la gracia de Cristo.

Bendita medalla que llevo sobre mi pecho y junto a mi cruz porque así la llevo, literalmente, día tras día mientras conserve mi aliento. Y se piensan que porque ustedes ven "gigantes" en lugar de "molinos de viento", se creen que su ficción es realidad: personalmente me dan lástima y son dignos de compasión.

Confiar en una Madre nunca es idolatría: es puro sentido común para quien es prudente y busca la santidad a través de la santidad. Porque ella es "Speculum Iustitiae" (Espejo de Justicia), algo que tanto le molesta al diablo porque ve en ella el reflejo de quien es la Justicia misma. ¡Esa es la belleza que quiso Satanás para Él!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Lo que van a lograr con tantos metales en el pecho , IDÓLATRAS .​

1732748096499.png

• Haha
No soy abogado nadie el asunto es que todos los seres humanos estamos identificados algo nacional, folklorico y religioso de una region del mundo.

Es decir, la religiosa es la que traemos aqui porque es la que tiene ambiente interno o externo entonces las constituciones puede decir lo que sea la religion se profese un pais porque a la final cada humano sigue la enseñada en casa.

Aquí no hablamos de cultura, sino de la verdadera o falsa doctrina del cristianismo, y si hubiera seguido la fe de mi mamita católica romana, hoy estaría en el infierno, y mi mamita también y hoy goza del cielo de los santos por su hijito y por la gracia de Dios.​