EVIDENCIAS DE LA HISTORIA OCULTA DE TARTARIA; EL REINO MILENIAL DEL SEÑOR JESUCRISTO.


Año de construcción palacio de Versalles, Francia:
1646655988754.png

1646656438175.png


Basílica de San Marcos, Venecia, inicio de construcción: 832

1646656155411.png


Hay muchos nombres diferentes creados para describir estos y otros edificios: romano antiguo, gótico, renacentista, barroco, neoclásico, etc. Este es el adoctrinamiento convencional arraigado en nuestra comprensión de este Reino.

Pero al mirar la narrativa oficial, la declaración clave es que "ellos" ya no construyen así. Y seguramente que "Ellos" no pueden...

La historia asignó arquitectos para la mayoría de ellos, pero no encontrará pruebas/planos concretos para ningún tipo de construcción para aproximadamente el 99% de estos edificios. Algunos de esos edificios todavía existen hoy. Pero la mayoría de ellos no.

Este es un testimonio cuando Bernal Díaz del Castillo y sus hombres estuvieron en México:

"Nos quedamos admirados, y decíamos que parecía a las cosas de encantamiento que cuentan en el libro de Amadis, por las grandes torres y cúes y edificios que tenían dentro en el agua, y todos de calicanto. Algunos de nuestros soldados decían que si aquello que veían, si era entre sueños, y no es de maravillar que yo escriba aquí de esta manera, porque hay mucho que ponderar en ello que no sé como lo cuente, ver cosas nunca oídas, ni vistas, ni aún soñadas, como veíamos".(1)

Historia verdadera de la conquista de la nueva España, Bernal Díaz del Castillo.

1.https://biblioteca.org.ar/libros/11374.pdf


La admiración de ellos fue mucho más allá de lo imaginado.
Lo que vieron sobrepasaba a los mismos sueños.


EN RESUMEN:

Cristóbal Colón. Los Tártaros. Los judíos de las diez tribus perdidas de Israel. Los francomasones.

En primer lugar, Cristóbal Colón al bajar de su barco y arribar a las Américas, se pensó que la tierra que había encontrado era ARZARETH.

Recuerdemos lo que decía la enciclopedia judía:

1646695543198.png
Justo ha llegado ese momento de recordarlo ahora.

Ahora podemos ver, según todo lo que hemos estado viendo, el porqué para Colón le fué fácil pensar que las Américas era Arzareth, debido a que encontró ahí a personas blancas, tártaras, con su tipo de arquitectura, energía, etc.

1646695791130.png

Fué pues, lógico para Colón el asumir que había encontrado a las 10 tribus perdidas de Israel y a Arzareth.

Pero mirando hoy, donde tenemos de nuevo acceso a estos mapas, vemos claramente que Arzareth estaba del otro lado del estrecho de Bering, mientras que aunque se ha escondido, se ha tapado, ellos pasaron a las Américas.

1646696059615.png

Las vidas de los tártaros importan, señores. Lo que los poderes, lo que las élites, estos seres espirituales que gobiernan el mundo han querido hacer, para borrar algo que representaban las 10 tribus perdidas de Israel; es algo que nosotros simplemente no podemos obviar, no podemos simplemente hacernos los ciegos ante esa evidencia.

Porque obviamente, si el enemigo es quien controla a toda la gente que hoy está en control del mundo y nos quiere esconder esta evidencia, es porque si estamos en el período de Apocalipsis 20:8, esa evidencia puede hacer que cambie todo drásticamente.

Entonces, no es justo, que hoy sólamente se hable de que los judíos, como si sólamente fuesen las tribus de Judá y Benjamín. Esto no es justo. ¿Que pasó entonces con las tribus de Rubén, Simeón, Dan, Neftalí, Gad, Asher, Isacar, Zebulon, Manasés y Efrain?

Y además, cuando miramos la procedencia de muchos de los hombres más influyentes del mundo, los dueños del dinero del mundo y los dueños de la banca, los que están tratando de destruir la familia, destruir el sistema monetario mundial, los que están tratando de hacerse dueños del mundo, los dueños de las farmacéuticas (los dueños de todo), y vemos su descendencia; podemos ver que ellos son de éstas tribus que se quedaron en la zona de lo que hoy es Israel, --Juda y Benjamin-- pero que nada tienen que ver con las 10 tribus perdidas de Israel y talvez de ahí venga que Jesús a la generación que lo mató, a la generación que estaba viva cuando lo crucificaron, que eran definitivamente los de Judá y Benjamín, --porque las otras tribus seguían perdidas-- les llamó generación malvada, y muchísimos otros nombres y epítetos.

1646696781238.png

Pero sin embargo, volvemos y recordamos la Escritura donde comenzamos nuestro viaje juntos:

Él respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
MT 15:24

Jesús vino a traer el Evangelio a las tribus (las ovejas perdidas) de la casa de Israel.

Así que hermanos y amigos, hay mucho que se nos esconde y estamos en la obligación de averiguarlo.

1646697067621.png

1646697151587.png


Los libros de historia ni siquiera nos dicen que hubo una civilización que era la Gran Tartaria; en la narrativa, todo ha sido destruído. La gran pregunta es, ¿porqué ha sido eliminado? Tenemos que preguntarnos esto hermanos y amigos.

Entonces, una atrocidad como ésa no se puede olvidar. Definitivamente ya uno puede estar convencido de que esas fueron las 10 tribus de Israel y que por esa razón han sido removidas de la historia.

1646697357114.png


Algo muy interesante aquí es que estas ciudades que fueron heredadas por los americanos, no parece que hubo ninguna guerra para eliminarlos, para sacar a los tártaros; al menos oficialmente. Entonces habría que preguntarse, ¿qué pasó con la gente que habitaba esas ciudades? Es como si los que llegaron, llegaron a ciudades que ya habían sido abandonadas sólo un poco antes. Entonces después de que Cristóbal Colón llegó donde estaban las ciudades, ¿qué fue lo que pasó? ¿Abandonaron las ciudades? Tendríamos entonces que preguntarnos: Cuidado si es que esa gente fué llevada con Jesús, debido a que terminó el período del MILENIO. Y entonces, al terminar el milenio, el diablo tuvo que reorganizarlo todo; crear una nueva narrativa, reutilizar esas edificaciones, y un largo etcétera.

En definitiva, todas éstas son conclusiones que entonces todos tenemos que comenzar a contemplar y a preguntarnos qué es lo que pasó. Y eso entonces significaría que definitivamente estamos en pleno AP 20:8

1646697854646.png

--Casitas hechas por los que la narrativa oficial nos cuenta que fueron los primeros pobladores de América, y constructores de todas las demás edificaciones--

Una pregunta adicional que conectaría de alguna manera todo ésto podría ser:

¿Qué le dice a usted que las familias e individuos más ricos sobre la faz de la tierra a partir del 1.700 sean judíos?

Talvez haya que tomarse todo esto en serio, y pensar que talvez éllos lo siguieron negando a Cristo durante el Milenio; se quedaron entonces, ¡y por eso hoy en día son dueños prácticamente de todo!

Entonces y a todo lo que hemos estado viendo hermanos y amigos, definitivamente tenemos que llegar a la conclusión de que algo grande ha ocurrido en la tierra, algo grande que por ser tan grande y por tener tanta importancia para nuestro futuro, la iglesia, academias, las instituciones de museos, de historia, las instituciones universitarias, los gobiernos, los historiadores, y todo el mundo, se ha empeñado en borrarlo del planeta, borrarlo de la historia, para que no lo sepamos.

Si estamos en Apocalipsis 20:8, esa sería la Gran Mentira en que hemos caído. Entonces todo hace que lo veamos con un lente empañado, todo, al haber sido todo cambiado. Tenemos una percepción entonces muy diferente a la realidad que estamos viviendo. Toda esta información no puede caer en el saco del olvido. Todo esto tiene que hacer que nosotros miremos el mundo diferente y sepamos que definitivamente tenemos que empezar a considerar de una forma más preponderante, que talvez, CRISTO REINÓ, y que todos los que reinaron con él o la inmensa mayoría de los que crecieron y vivieron en ese reinado se fueron con Él; de ahí que hubo una gran cantidad de esas ciudades se hubiesen quedado vacías, que en países donde no se pudo llegar por su influencia directa, hayan permanecido sus poblaciones prácticamente intactas; y entonces de ahí vendría que hoy hay países donde tienen tanta población y hay países que tienen poca. También entonces ahí entenderíamos porqué tantos lugares han sido cubiertos con inundaciones, con diluvios de lodo para totalmente enterrarlos; entonces también de ahí viene que muchos idiomas lo que tienen son 250-300 años de antigüedad, como por ejemplo el idioma Alemán, que es un idioma reciente.

Y muchas de estas cosas nos hacen pensar que el reino milenial sucedió, ocurrió, el diablo fué liberado para engañar y extraviar a las naciones, y hoy nos encontramos en la etapa final de ese pequeño espacio que se le permitió (Apocalipsis 20:8).

1646699594001.png


FIN DE LA INTRODUCCIÓN




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 

Año de construcción palacio de Versalles, Francia:
1646655988754.png

1646656438175.png


Basílica de San Marcos, Venecia, inicio de construcción: 832

1646656155411.png


Hay muchos nombres diferentes creados para describir estos y otros edificios: romano antiguo, gótico, renacentista, barroco, neoclásico, etc. Este es el adoctrinamiento convencional arraigado en nuestra comprensión de este Reino.

Pero al mirar la narrativa oficial, la declaración clave es que "ellos" ya no construyen así. Y seguramente que "Ellos" no pueden...

La historia asignó arquitectos para la mayoría de ellos, pero no encontrará pruebas/planos concretos para ningún tipo de construcción para aproximadamente el 99% de estos edificios. Algunos de esos edificios todavía existen hoy. Pero la mayoría de ellos no.

Este es un testimonio cuando Bernal Díaz del Castillo y sus hombres estuvieron en México:

"Nos quedamos admirados, y decíamos que parecía a las cosas de encantamiento que cuentan en el libro de Amadis, por las grandes torres y cúes y edificios que tenían dentro en el agua, y todos de calicanto. Algunos de nuestros soldados decían que si aquello que veían, si era entre sueños, y no es de maravillar que yo escriba aquí de esta manera, porque hay mucho que ponderar en ello que no sé como lo cuente, ver cosas nunca oídas, ni vistas, ni aún soñadas, como veíamos".(1)

Historia verdadera de la conquista de la nueva España, Bernal Díaz del Castillo.

1.https://biblioteca.org.ar/libros/11374.pdf


La admiración de ellos fue mucho más allá de lo imaginado.
Lo que vieron sobrepasaba a los mismos sueños.




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
De tan ridículo ya es patético y grotesco.Mira que querer meter con calzador una ideología tan absurda.

Pero es muy conveniente que el reseteo haya sido selectivo verdad? y que nada de la biblia haya sido tocado y/o alterado por ese reseteo. Y no solo eso, es maravillosos que el reseteo no afectó idioma ni nada, solo la memoria de que había gigantes, y una super tecnología. Y tambien muy conveniente que el reseteo haya afectado solo a los pueblos cristianos y no se diga nada sobre los Musulmanes y los Orientales zorastristas, budistas, hindues y demas.

Ni que decir que los Tartarios eran unos idiotas ya que crearon unas maquinas maravillosas que hasta un jarrón de Barro era capaz de crear energía pero se les olvido escribir manuales.
Pero lo maravillos no es solo eso. Es que la Historia de Tartaria es tan secreta y el reseteo tan efectivo que personas sin ningún tipo de educación como youtubers pudieron descubrir toda esta maravilla solo viendo fotos.
 
EN RESUMEN:

Cristóbal Colón. Los Tártaros. Los judíos de las diez tribus perdidas de Israel. Los francomasones.

En primer lugar, Cristóbal Colón al bajar de su barco y arribar a las Américas, se pensó que la tierra que había encontrado era ARZARETH.

Recuerdemos lo que decía la enciclopedia judía:

1646695543198.png


Justo ha llegado ese momento de recordarlo ahora.

Ahora podemos ver, según todo lo que hemos estado viendo, el porqué para Colón le fué fácil pensar que las Américas era Arzareth, debido a que encontró ahí a personas blancas, tártaras, con su tipo de arquitectura, energía, etc.

1646695791130.png



Fué pues, lógico para Colón el asumir que había encontrado a las 10 tribus perdidas de Israel y a Arzareth.

Pero mirando hoy, donde tenemos de nuevo acceso a estos mapas, vemos claramente que Arzareth estaba del otro lado del estrecho de Bering, mientras que aunque se ha escondido, se ha tapado, ellos pasaron a las Américas.

1646696059615.png



Las vidas de los tártaros importan, señores. Lo que los poderes, lo que las élites, estos seres espirituales que gobiernan el mundo han querido hacer, para borrar algo que representaban las 10 tribus perdidas de Israel; es algo que nosotros simplemente no podemos obviar, no podemos simplemente hacernos los ciegos ante esa evidencia.

Porque obviamente, si el enemigo es quien controla a toda la gente que hoy está en control del mundo y nos quiere esconder esta evidencia, es porque si estamos en el período de Apocalipsis 20:8, esa evidencia puede hacer que cambie todo drásticamente.

Entonces, no es justo, que hoy sólamente se hable de que los judíos, como si sólamente fuesen las tribus de Judá y Benjamín. Esto no es justo. ¿Que pasó entonces con las tribus de Rubén, Simeón, Dan, Neftalí, Gad, Asher, Isacar, Zebulon, Manasés y Efrain?

Y además, cuando miramos la procedencia de muchos de los hombres más influyentes del mundo, los dueños del dinero del mundo y los dueños de la banca, los que están tratando de destruir la familia, destruir el sistema monetario mundial, los que están tratando de hacerse dueños del mundo, los dueños de las farmacéuticas (los dueños de todo), y vemos su descendencia; podemos ver que ellos son de éstas tribus que se quedaron en la zona de lo que hoy es Israel, --Juda y Benjamin-- pero que nada tienen que ver con las 10 tribus perdidas de Israel y talvez de ahí venga que Jesús a la generación que lo mató, a la generación que estaba viva cuando lo crucificaron, que eran definitivamente los de Judá y Benjamín, --porque las otras tribus seguían perdidas-- les llamó generación malvada, y muchísimos otros nombres y epítetos.

1646696781238.png



Pero sin embargo, volvemos y recordamos la Escritura donde comenzamos nuestro viaje juntos:



Jesús vino a traer el Evangelio a las tribus (las ovejas perdidas) de la casa de Israel.

Así que hermanos y amigos, hay mucho que se nos esconde y estamos en la obligación de averiguarlo.

1646697067621.png

1646697151587.png


Los libros de historia ni siquiera nos dicen que hubo una civilización que era la Gran Tartaria; en la narrativa, todo ha sido destruído. La gran pregunta es, ¿porqué ha sido eliminado? Tenemos que preguntarnos esto hermanos y amigos.

Entonces, una atrocidad como ésa no se puede olvidar. Definitivamente ya uno puede estar convencido de que esas fueron las 10 tribus de Israel y que por esa razón han sido removidas de la historia.

1646697357114.png


Algo muy interesante aquí es que estas ciudades que fueron heredadas por los americanos, no parece que hubo ninguna guerra para eliminarlos, para sacar a los tártaros; al menos oficialmente. Entonces habría que preguntarse, ¿qué pasó con la gente que habitaba esas ciudades? Es como si los que llegaron, llegaron a ciudades que ya habían sido abandonadas sólo un poco antes. Entonces después de que Cristóbal Colón llegó donde estaban las ciudades, ¿qué fue lo que pasó? ¿Abandonaron las ciudades? Tendríamos entonces que preguntarnos: Cuidado si es que esa gente fué llevada con Jesús, debido a que terminó el período del MILENIO. Y entonces, al terminar el milenio, el diablo tuvo que reorganizarlo todo; crear una nueva narrativa, reutilizar esas edificaciones, y un largo etcétera.

En definitiva, todas éstas son conclusiones que entonces todos tenemos que comenzar a contemplar y a preguntarnos qué es lo que pasó. Y eso entonces significaría que definitivamente estamos en pleno AP 20:8

1646697854646.png

--Casitas hechas por los que la narrativa oficial nos cuenta que fueron los primeros pobladores de América, y constructores de todas las demás edificaciones--

Una pregunta adicional que conectaría de alguna manera todo ésto podría ser:

¿Qué le dice a usted que las familias e individuos más ricos sobre la faz de la tierra a partir del 1.700 sean judíos?

Talvez haya que tomarse todo esto en serio, y pensar que talvez éllos lo siguieron negando a Cristo durante el Milenio; se quedaron entonces, ¡y por eso hoy en día son dueños prácticamente de todo!

Entonces y a todo lo que hemos estado viendo hermanos y amigos, definitivamente tenemos que llegar a la conclusión de que algo grande ha ocurrido en la tierra, algo grande que por ser tan grande y por tener tanta importancia para nuestro futuro, la iglesia, academias, las instituciones de museos, de historia, las instituciones universitarias, los gobiernos, los historiadores, y todo el mundo, se ha empeñado en borrarlo del planeta, borrarlo de la historia, para que no lo sepamos.

Si estamos en Apocalipsis 20:8, esa sería la Gran Mentira en que hemos caído. Entonces todo hace que lo veamos con un lente empañado, todo, al haber sido todo cambiado. Tenemos una percepción entonces muy diferente a la realidad que estamos viviendo. Toda esta información no puede caer en el saco del olvido. Todo esto tiene que hacer que nosotros miremos el mundo diferente y sepamos que definitivamente tenemos que empezar a considerar de una forma más preponderante, que talvez, CRISTO REINÓ, y que todos los que reinaron con él o la inmensa mayoría de los que crecieron y vivieron en ese reinado se fueron con Él; de ahí que hubo una gran cantidad de esas ciudades se hubiesen quedado vacías, que en países donde no se pudo llegar por su influencia directa, hayan permanecido sus poblaciones prácticamente intactas; y entonces de ahí vendría que hoy hay países donde tienen tanta población y hay países que tienen poca. También entonces ahí entenderíamos porqué tantos lugares han sido cubiertos con inundaciones, con diluvios de lodo para totalmente enterrarlos; entonces también de ahí viene que muchos idiomas lo que tienen son 250-300 años de antigüedad, como por ejemplo el idioma Alemán, que es un idioma reciente.

Y muchas de estas cosas nos hacen pensar que el reino milenial sucedió, ocurrió, el diablo fué liberado para engañar y extraviar a las naciones, y hoy nos encontramos en la etapa final de ese pequeño espacio que se le permitió (Apocalipsis 20:8).

1646699594001.png


FIN DE LA INTRODUCCIÓN




La historia oculta de Tartaria. Capítulo I

1652126061021.png
¿Cuál es el propósito de engañar a generaciones de personas? Parece que hay algo tremendamente serio escondido en nuestra historia reciente.


La Historia oculta de Tartaria, la inundación de
barro, el reseteo de la memoria humana y

otras historias...


La historia oculta de Tartaria, la inundación de barro y el reseteo de la memoria humana... Tartaria, el «país más grande del mundo», habría sufrido una inundación de barro masiva, para ocultar y «resetear» la historia.... Tartaria o la Gran Tartaria habría sido una civilización perdida, un poderoso y extenso imperio que habría ocupado todo el norte de Asia hasta 1775, aproximadamente. Era como un Antiguo Orden Mundial, conocido como el «país más grande del mundo». Abarcó desde el territorio del mar Caspio y los montes Urales hasta las costas del océano Pacífico. América del Norte y del Sur, China, India, Mongolia Japón, Australia, así como muchos otros países, también fueron parte en algún momento de este vasto imperio. Muchas grandes ciudades, obras de ingeniería y edificios en el norte y sur America son atribuidas a esta civilización. Las grandes mansiones de las principales ciudades de norte America, ya estaban cuando llegaron los europeos, que simplemente las ocuparon. De echo no hay fotos de los procesos constructivos de ninguno de los grandes edificios anteriores al 1920. Tartaria habría sido devastada a raíz de varias catástrofes por parte de la élite mundial, bajo influencia satánica. Una de las catástrofes habría sido una infame y misteriosa inundación de barro masiva. El objetivo era ocultar sus ciudades y la evidencia de su imperio (del Antiguo Orden Mundial para formar el Nuevo Orden Mundial Secular)...

En los libros de historia aparece esta nación, ocupando toda Siberia, no sería una civilización perdida (totalmente), pero habría varios aspectos importantes que se dice que fueron suprimidos, como su carácter imperial e influencia sobre Europa y Asia. Tartaria aparece en varios mapas oficiales y publicaciones de antes del siglo XIX, pero ya después comienza a desaparecer de estos. Según nuevos investigadores, esta nación también habría sido muy avanzada (única), con tecnología limpia y libre. Unos ejemplos estarían en misteriosas fotografías con tecnología antigua. Fue una noble civilización antigua. La narrativa alternativa dice que fue infiltrada y destruida por la impía élite mundial francomasona. Las razones serían por un lado el encubrimiento de la historia de este imperio Milenial de influencia divina y la ambición por su extenso territorio y robar y manejar los conocimientos científicos y tecnológicos que albergaba. También se habla de tecnología limpia y libre usada por esta civilización. Una de las tecnologías antiguas desarrolladas por los tártaros sería la energía inalámbrica del tipo Tesla. Se han identificado diversas fotografías relacionadas a Tartaria, fotos con postes urbanos que habrían servido para la energía inalámbrica, ¡energía extraída de la atmósfera! El encubrimiento de la existencia de Tartaria se habría ejecutado a través de la llamada «inundación de barro». También se piensa que Tartaria habría sido un imperio global y que se pueden encontrar evidencias de grandes inundaciones de barro en varias partes del mundo (y resto de edificios semi-hundidos). Por eso se ejemplifica que esta nación se habría destruido para formar un tipo de Nuevo Orden Mundial Secular. En la actualidad hay bastante conmoción en internet sobre Tartaria, el tema es impresionante y sabemos que los poderes políticos, la élite mundial, es capaz de manipular la historia. Un ejemplo es un documento de la CIA que habla de una supresión de la historia de los tártaros por parte de los rusos. ¡Habla de una «reescritura» de la historia!.


“...el 9 de agosto de 1944, el Comité Central del Partido Comunista, con sede en Moscú, emitió una directiva ordenando al Comité Provincial Tártaro del partido “proceder a una revisión científica de la historia de Tartaria, para liquidar deficiencias o errores graves de carácter nacionalista cometidos por escritores e historiadores individuales al tratar con la historia tártara.” (pág. 10)



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
EN RESUMEN:

Cristóbal Colón. Los Tártaros. Los judíos de las diez tribus perdidas de Israel. Los francomasones.

En primer lugar, Cristóbal Colón al bajar de su barco y arribar a las Américas, se pensó que la tierra que había encontrado era ARZARETH.

Recuerdemos lo que decía la enciclopedia judía:

1646695543198.png


Justo ha llegado ese momento de recordarlo ahora.

Ahora podemos ver, según todo lo que hemos estado viendo, el porqué para Colón le fué fácil pensar que las Américas era Arzareth, debido a que encontró ahí a personas blancas, tártaras, con su tipo de arquitectura, energía, etc.

1646695791130.png



Fué pues, lógico para Colón el asumir que había encontrado a las 10 tribus perdidas de Israel y a Arzareth.

Pero mirando hoy, donde tenemos de nuevo acceso a estos mapas, vemos claramente que Arzareth estaba del otro lado del estrecho de Bering, mientras que aunque se ha escondido, se ha tapado, ellos pasaron a las Américas.

1646696059615.png



Las vidas de los tártaros importan, señores. Lo que los poderes, lo que las élites, estos seres espirituales que gobiernan el mundo han querido hacer, para borrar algo que representaban las 10 tribus perdidas de Israel; es algo que nosotros simplemente no podemos obviar, no podemos simplemente hacernos los ciegos ante esa evidencia.

Porque obviamente, si el enemigo es quien controla a toda la gente que hoy está en control del mundo y nos quiere esconder esta evidencia, es porque si estamos en el período de Apocalipsis 20:8, esa evidencia puede hacer que cambie todo drásticamente.

Entonces, no es justo, que hoy sólamente se hable de que los judíos, como si sólamente fuesen las tribus de Judá y Benjamín. Esto no es justo. ¿Que pasó entonces con las tribus de Rubén, Simeón, Dan, Neftalí, Gad, Asher, Isacar, Zebulon, Manasés y Efrain?

Y además, cuando miramos la procedencia de muchos de los hombres más influyentes del mundo, los dueños del dinero del mundo y los dueños de la banca, los que están tratando de destruir la familia, destruir el sistema monetario mundial, los que están tratando de hacerse dueños del mundo, los dueños de las farmacéuticas (los dueños de todo), y vemos su descendencia; podemos ver que ellos son de éstas tribus que se quedaron en la zona de lo que hoy es Israel, --Juda y Benjamin-- pero que nada tienen que ver con las 10 tribus perdidas de Israel y talvez de ahí venga que Jesús a la generación que lo mató, a la generación que estaba viva cuando lo crucificaron, que eran definitivamente los de Judá y Benjamín, --porque las otras tribus seguían perdidas-- les llamó generación malvada, y muchísimos otros nombres y epítetos.

1646696781238.png



Pero sin embargo, volvemos y recordamos la Escritura donde comenzamos nuestro viaje juntos:



Jesús vino a traer el Evangelio a las tribus (las ovejas perdidas) de la casa de Israel.

Así que hermanos y amigos, hay mucho que se nos esconde y estamos en la obligación de averiguarlo.

1646697067621.png

1646697151587.png


Los libros de historia ni siquiera nos dicen que hubo una civilización que era la Gran Tartaria; en la narrativa, todo ha sido destruído. La gran pregunta es, ¿porqué ha sido eliminado? Tenemos que preguntarnos esto hermanos y amigos.

Entonces, una atrocidad como ésa no se puede olvidar. Definitivamente ya uno puede estar convencido de que esas fueron las 10 tribus de Israel y que por esa razón han sido removidas de la historia.

1646697357114.png


Algo muy interesante aquí es que estas ciudades que fueron heredadas por los americanos, no parece que hubo ninguna guerra para eliminarlos, para sacar a los tártaros; al menos oficialmente. Entonces habría que preguntarse, ¿qué pasó con la gente que habitaba esas ciudades? Es como si los que llegaron, llegaron a ciudades que ya habían sido abandonadas sólo un poco antes. Entonces después de que Cristóbal Colón llegó donde estaban las ciudades, ¿qué fue lo que pasó? ¿Abandonaron las ciudades? Tendríamos entonces que preguntarnos: Cuidado si es que esa gente fué llevada con Jesús, debido a que terminó el período del MILENIO. Y entonces, al terminar el milenio, el diablo tuvo que reorganizarlo todo; crear una nueva narrativa, reutilizar esas edificaciones, y un largo etcétera.

En definitiva, todas éstas son conclusiones que entonces todos tenemos que comenzar a contemplar y a preguntarnos qué es lo que pasó. Y eso entonces significaría que definitivamente estamos en pleno AP 20:8

1646697854646.png

--Casitas hechas por los que la narrativa oficial nos cuenta que fueron los primeros pobladores de América, y constructores de todas las demás edificaciones--

Una pregunta adicional que conectaría de alguna manera todo ésto podría ser:

¿Qué le dice a usted que las familias e individuos más ricos sobre la faz de la tierra a partir del 1.700 sean judíos?

Talvez haya que tomarse todo esto en serio, y pensar que talvez éllos lo siguieron negando a Cristo durante el Milenio; se quedaron entonces, ¡y por eso hoy en día son dueños prácticamente de todo!

Entonces y a todo lo que hemos estado viendo hermanos y amigos, definitivamente tenemos que llegar a la conclusión de que algo grande ha ocurrido en la tierra, algo grande que por ser tan grande y por tener tanta importancia para nuestro futuro, la iglesia, academias, las instituciones de museos, de historia, las instituciones universitarias, los gobiernos, los historiadores, y todo el mundo, se ha empeñado en borrarlo del planeta, borrarlo de la historia, para que no lo sepamos.

Si estamos en Apocalipsis 20:8, esa sería la Gran Mentira en que hemos caído. Entonces todo hace que lo veamos con un lente empañado, todo, al haber sido todo cambiado. Tenemos una percepción entonces muy diferente a la realidad que estamos viviendo. Toda esta información no puede caer en el saco del olvido. Todo esto tiene que hacer que nosotros miremos el mundo diferente y sepamos que definitivamente tenemos que empezar a considerar de una forma más preponderante, que talvez, CRISTO REINÓ, y que todos los que reinaron con él o la inmensa mayoría de los que crecieron y vivieron en ese reinado se fueron con Él; de ahí que hubo una gran cantidad de esas ciudades se hubiesen quedado vacías, que en países donde no se pudo llegar por su influencia directa, hayan permanecido sus poblaciones prácticamente intactas; y entonces de ahí vendría que hoy hay países donde tienen tanta población y hay países que tienen poca. También entonces ahí entenderíamos porqué tantos lugares han sido cubiertos con inundaciones, con diluvios de lodo para totalmente enterrarlos; entonces también de ahí viene que muchos idiomas lo que tienen son 250-300 años de antigüedad, como por ejemplo el idioma Alemán, que es un idioma reciente.

Y muchas de estas cosas nos hacen pensar que el reino milenial sucedió, ocurrió, el diablo fué liberado para engañar y extraviar a las naciones, y hoy nos encontramos en la etapa final de ese pequeño espacio que se le permitió (Apocalipsis 20:8).

1646699594001.png


FIN DE LA INTRODUCCIÓN




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES


Cual es tu opinion sobre que los habitantes de lo que ahora se llama America fueran muchos de ellos Antropogafos? De acuerdo a los diarios de Colon claro.

De ser cierto lo que dices eso implicaria que varias de las Tribus de Israel comian carne humana.

Creo que los First Nation de America del Norte no van a estar muy de acuerdo con tu "estudio"
 
Quiero interrumpir mi relato para compartir aquí este excelente vídeo, el cual plantea muchas preguntas lícitas en cuanto a un encubrimiento de nuestra historia (hago notar que no es un canal cristiano):



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Quiero interrumpir mi relato para compartir aquí este excelente vídeo, el cual plantea muchas preguntas lícitas en cuanto a un encubrimiento de nuestra historia (hago notar que no es un canal cristiano):



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Es una verdadera desgracia que pueda haber alguien que de verdad crea en esto.
De verdad hay que ser o muy idiota o muy ingenuo para tragarse las tonealdas de tonterías que el tipo del video dice.
El tipo del video solo esta haciendo juicios de valor desde su ignorancia. Haciendo afirmaciones mostrando fotos e ilustraciones. Pero nunca se pregunta el tarado.. Quien tomo las fotos? SI las ciudades estaban "vacias" como es que hay fotos , pinturas y dibujos?
Pone de ejemplo San Petersburg como ciudad vacía, ok, entonces explique como es que hay una hemeroteca atascada de periódicos desde 1728 hasta la fecha. SI la ciudad estaba vacía entonces el periódico se escribió solo?
Habla de la sombra larga de la mañana en San Petersburg ignorando lo que se llaman las Noches blancas o el Sol de Medianoche de esas regiones. En fin solo una narrativa basada en ocurrencias

Sobre san francisco pone imágenes de la ciudad ya de de la primeras década de los 1900 y lo pinta como aun del siglo 19

Así se veía SF en el siglo 19 se ve muy moderna?
1652215747882.png


Este es una pintura de lo que ahora es la Bahia de Toronto donde hoy tenemos rascacielos. Seguramente el tarado del video no sabe que la ciudad se llamaba York en esa epoca y no Toronto
1652216286954.png

Es muy conveniente que pongan fotos de la ciudad vacía y omitan fotos o ilustraciones de la misma época con las calles llenas de gente

1652218683619.png

1652219380080.png
 

Adjuntos

  • 1652216507458.png
    1652216507458.png
    622,5 KB · Visitas: 0
Última edición:
El siguiente será el Indice


-Preguntas incómodas
-¿Que es Tartaria?
-¿Quiénes eran los tartarianos?
-Banderas de Tartaria.
-¿Que es la inundación de lodo?
-Destrucción de la Gran Tartaria.
-El Imperio de Tartaria.
-La escritura más antigua del mundo.
-Lenguaje tartariano y alfabeto.
-Influencia espiritual y arquitectónica
-La energía libre.
-Chimeneas y Antenas.
-Napoleón y los ataques nucleares.
-Los bosques de Siberia




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Preguntas incómodas.
Usted ya está acostumbrado a pequeñas mentiras.

Sabes que no había armas de destrucción masiva en Irak. Que las intervenciones en Kosovo y Afganistán fueron para obtener beneficios estratosféricos con heroína. Que Gadafi y Assad mataron a su propia gente. Que ese "cambio climático" significa programas de ingeniería meteorológica para causar huracanes, terremotos e inundaciones artificiales.

Sabes que los rastros de humo en el cielo de los "chemtrails" contienen nanopartículas de aluminio que van directamente a tus pulmones. Que "sostenibilidad" y "transparencia" significan pesticidas y destrucción oculta. Que la profusión de antenas modifican la resonancia magnética para provocar enfermedades. Que los medios de comunicación distribuyen propaganda de mala calidad en forma de noticia. Que se crean miles de operaciones de falsificación para justificar más guerras, saqueos, genocidio, desplazamiento, restricción de las libertades civiles, daños deliberados a la salud, venta de órganos, tráfico de niños y enormes ganancias.

¿Y qué hay de las grandes mentiras?

¿Es posible que existan secretos aún mayores?

1-¿Qué pasaría si la magnífica civilización de Tartaria se destruyera con la ayuda y la planificación de fuerzas sombrías inhumanas? ¿Qué pasaría si la historia que se enseña en las escuelas es un gigantesco fraude de telenovelas, con dinastías fantasmas, eventos desplazados en el tiempo y miles de años que no existieron? ¿Qué pasaría si la "Edad Media" fuera en realidad una Edad de Oro Tartariana que terminó hace poco más de 200 años? ¿Y si todo lo que sabes es una mentira?

2-¿Qué pasaría si la derrota de Gran Tartaria se registrara en la historia oficial con los nombres de "La caída de Troya", "La caída del imperio romano", "La caída de Constantinopla", "Disolución del imperio otomano", " Guerras por la independencia de Estados Unidos ”,“ El colapso de la dinastía Qing ”(principios de 1900),“ La caída del Imperio ruso ”(1917),“ La derrota del Imperio austrohúngaro ”(1918) y “La Primera Guerra Mundial”(1919)?

3-¿Qué pasaría si un "Gran Diluvio" ocurriera hace 150 años y el mundo fuera cultural y tecnológicamente mucho más avanzado que hoy? ¿Qué pasaría si entre 1865 y 1876 nuestra antigua civilización naufragó bajo olas de más de 300 metros y ahora los edificios tienen su primer piso enterrado bajo metros de arena y lodo, cuyo vestigio hasta el día de hoy se puede ver fácilmente en ciudades de todo el mundo?

4-¿Qué pasaría si los Etruscos, Mayas, Incas; los emperadores chinos y los "faraones" egipcios hubiesen coexistido en la "Edad Media" con todas las otras grandes civilizaciones para formar una sola cultura armoniosa, con el mismo lenguaje y ADN, aunque han pasado a la historia con docenas de nombres inventados por jesuitas y benedictinos. -Cistercianos "historiadores"?

5-¿Qué pasaría si la Iglesia Católica Romana hubiese creado una teoría errónea del sistema solar y ha bendecido todas las guerras y crímenes atroces para matar al Espíritu Humano?

6-¿Y si no hubiera imperios antiguos griegos y romanos? ¿Y si los "megalitos tallados en la roca" son meros concretos creados por los tartarianos, qué se vuelve más resistente a lo largo de los siglos? ¿Y si las verdaderas pirámides de Egipto fueron desmanteladas por un ejército mercenario francés? ¿Y si el Muro de China no se construyó hace 7000 años y Mao Zedong era un político liberal alemán?

7-¿Qué pasaría si la historia de Gran Bretaña fuera robada de la historia de tartaria para que la insignificante isla adquiriera la brillantez que nunca tuvo? ¿Y si el rey Jorge VI era el duque de Clarence "muerto" y fué coronado dos veces con nombres diferentes? ¿Y si el zar Nicolás de Rusia era su hermano que huyó a Londres después de ser "asesinado" por los bolcheviques? ¿Y si ambos eran hijos de Roosevelt, dos veces presidente de los Estados Unidos con nombres diferentes?

8-. ¿Qué pasaría si algunos comerciantes germano-holandeses y agentes financieros imperiales se hubieran rebelado contra la Gran Tartaria y decidieran crear países, mafias y monarquías donde pudieran reinar y esclavizar al resto del mundo, llamándose a sí mismos "los elegidos", "los iluminados"?

9-¿Qué pasaría si "Historia" es una novela intrincada escrita e interpretada por personas muy extrañas? ¿Y si estas personas se encuentran en fotografías contemporáneas que usan ropa vieja y otros disfraces para fabricar personajes históricos inexistentes y familias fantasmales? Si todo esto tiene el propósito de llenar el vacío de nuestro pasado y nuestra historia totalmente destruidos, ¿qué pasaría si pudieran vivir más que nosotros?

10-¿Qué pasaría si las "edades oscuras" fueran el apogeo de la cultura tartariana avanzada cuyos rasgos se desarrollaban sistemáticamente?

11-¿Qué pasaría si la verdadera y única Revolución francesa ocurriera después de 1870 y Napoleón III fuera un simple pintor sin talento llamado Alexandre Cabanel que huyó a Inglaterra con sus pinceles después de entregar a Francia para el recién formado Imperio Alemán?

12-¿Y si Alexei Nikolaevich, el Tsesarevich de Rusia de la “Casa de Romanov”, asesinado en 1918 por los bolcheviques según la narrativa oficial, ha gobernado Rusia desde 1917 hasta 1980 con los nombres de Alexander Kerensky, Alexey Kosygin y Joseph Stalin?

13-¿Y si Einstein, Poincaré, Faraday, Marconi, Hertz y Maxwell, entre muchos otros, fueran personajes interpretados por algunos hombres masones que destruyeron la Alta Tecnología de Tartaria para darnos a cambio migajas costosas?

14-¿Qué sucedería si todos los rascacielos de todo el mundo recopilan y utilizan secretamente la energía electromagnética gratuita y no pagásemos nada? ¿Qué pasaría si Nikola Tesla no hubiera inventado nada en absoluto y "Mark Twain" hubiera desempeñado su papel?

15-¿Qué pasaría si los obeliscos, iglesias, mezquitas y catedrales fueran plantas de energía tartarianas muy antiguas para la extracción de energía electromagnética limpia, libre, saludable e inalámbrica y la generación de todo tipo de ondas, principalmente infrasónicas? ¿Y qué pasaría si fueron destruidos o dotados de cruces por los rebeldes para ocultar el propósito original?

16-¿Qué pasaría si los palacios tartarianos se iluminaran más de 700 años antes de que un hombre llamado "Thomas Edison" comenzara a privar a la humanidad de energía libre y erigiera monopolios en beneficio de unos pocos? ¿Qué pasaría si el "JP Morgan" estadounidense fuera también el abuelo materno del presidente John F. Kennedy, el "barón brasileño de Rio Branco", un miembro del clan Rockfeller y el "autor" de Les Misérables?

17-¿Qué sucedería si la civilización global altamente avanzada de Tartaria hubiese sido completamente desmontada y luego destruida por los francomasones entre 1900-1940 con armas de energía directa?

18- ¿Qué pasaría si las imágenes se retocaran posteriormente para incluir postes y cables de iluminación falsos? ¿Si "poblaron" las ruinas con los muertos caminando despreocupadamente entre los restos? ¿Si han insertado letreros de "telégrafo y cable" en las fotos a pesar de que San Francisco era totalmente inalámbrico? ¿Si agregaran grúas falsas en la parte superior de los edificios para simular que estaban en construcción, y esqueletos falsos de edificios en una ciudad que podría tener más de 1000 años?

19-¿Qué pasaría si San Francisco fuera una ciudad imperial tartariana con más de 10 palacios reales, islas artificiales y un puerto estratégico frente a Eurasia y que conecte las Américas? ¿Y si sus edificios elaborados tuvieran mucho más de 500 años y la tecnología sofisticada contradeciera la historia oficial de la "fundación de la ciudad en 1776"? ¿Y que por lo tanto tenía que quemarse y borrarse sin piedad?


20-¿Qué pasaría si las revoluciones y las guerras mundiales fueron una farsa para ocultar el exterminio programado de los tartarianos?



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Última edición:
Preguntas incómodas.
Usted ya está acostumbrado a pequeñas mentiras.

Sabes que no había armas de destrucción masiva en Irak. Que las intervenciones en Kosovo y Afganistán fueron para obtener beneficios estratosféricos con heroína. Que Gadafi y Assad mataron a su propia gente. Que ese "cambio climático" significa programas de ingeniería meteorológica para causar huracanes, terremotos e inundaciones artificiales.

Sabes que los rastros de humo en el cielo de los "chemtrails" contienen nanopartículas de aluminio que van directamente a tus pulmones. Que "sostenibilidad" y "transparencia" significan pesticidas y destrucción oculta. Que la profusión de antenas modifican la resonancia magnética para provocar enfermedades. Que los medios de comunicación distribuyen propaganda de mala calidad en forma de noticia. Que se crean miles de operaciones de falsificación para justificar más guerras, saqueos, genocidio, desplazamiento, restricción de las libertades civiles, daños deliberados a la salud, venta de órganos, tráfico de niños y enormes ganancias.

¿Y qué hay de las grandes mentiras?

¿Es posible que existan secretos aún mayores?

1-¿Qué pasaría si la magnífica civilización de Tartaria se destruyera con la ayuda y la planificación de fuerzas sombrías inhumanas? ¿Qué pasaría si la historia que se enseña en las escuelas es un gigantesco fraude de telenovelas, con dinastías fantasmas, eventos desplazados en el tiempo y miles de años que no existieron? ¿Qué pasaría si la "Edad Media" fuera en realidad una Edad de Oro Tartariana que terminó hace poco más de 200 años? ¿Y si todo lo que sabes es una mentira?

2-¿Qué pasaría si la derrota de Gran Tartaria se registrara en la historia oficial con los nombres de "La caída de Troya", "La caída del imperio romano", "La caída de Constantinopla", "Disolución del imperio otomano", " Guerras por la independencia de Estados Unidos ”,“ El colapso de la dinastía Qing ”(principios de 1900),“ La caída del Imperio ruso ”(1917),“ La derrota del Imperio austrohúngaro ”(1918) y “La Primera Guerra Mundial”(1919)?

3-¿Qué pasaría si un "Gran Diluvio" ocurriera hace 150 años y el mundo fuera cultural y tecnológicamente mucho más avanzado que hoy? ¿Qué pasaría si entre 1865 y 1876 nuestra antigua civilización naufragó bajo olas de más de 300 metros y ahora los edificios tienen su primer piso enterrado bajo metros de arena y lodo, cuyo vestigio hasta el día de hoy se puede ver fácilmente en ciudades de todo el mundo?

4-¿Qué pasaría si los Etruscos, Mayas, Incas; los emperadores chinos y los "faraones" egipcios hubiesen coexistido en la "Edad Media" con todas las otras grandes civilizaciones para formar una sola cultura armoniosa, con el mismo lenguaje y ADN, aunque han pasado a la historia con docenas de nombres inventados por jesuitas y benedictinos. -Cistercianos "historiadores"?

5-¿Qué pasaría si la Iglesia Católica Romana hubiese creado una teoría errónea del sistema solar y ha bendecido todas las guerras y crímenes atroces para matar al Espíritu Humano?

6-¿Y si no hubiera imperios antiguos griegos y romanos? ¿Y si los "megalitos tallados en la roca" son meros concretos creados por los tartarianos, qué se vuelve más resistente a lo largo de los siglos? ¿Y si las verdaderas pirámides de Egipto fueron desmanteladas por un ejército mercenario francés? ¿Y si el Muro de China no se construyó hace 7000 años y Mao Zedong era un político liberal alemán?

7-¿Qué pasaría si la historia de Gran Bretaña fuera robada de la historia de tartaria para que la insignificante isla adquiriera la brillantez que nunca tuvo? ¿Y si el rey Jorge VI era el duque de Clarence "muerto" y fué coronado dos veces con nombres diferentes? ¿Y si el zar Nicolás de Rusia era su hermano que huyó a Londres después de ser "asesinado" por los bolcheviques? ¿Y si ambos eran hijos de Roosevelt, dos veces presidente de los Estados Unidos con nombres diferentes?

8-. ¿Qué pasaría si algunos comerciantes germano-holandeses y agentes financieros imperiales se hubieran rebelado contra la Gran Tartaria y decidieran crear países, mafias y monarquías donde pudieran reinar y esclavizar al resto del mundo, llamándose a sí mismos "los elegidos", "los iluminados"?

9-¿Qué pasaría si "Historia" es una novela intrincada escrita e interpretada por personas muy extrañas? ¿Y si estas personas se encuentran en fotografías contemporáneas que usan ropa vieja y otros disfraces para fabricar personajes históricos inexistentes y familias fantasmales? Si todo esto tiene el propósito de llenar el vacío de nuestro pasado y nuestra historia totalmente destruidos, ¿qué pasaría si pudieran vivir más que nosotros?

10-¿Qué pasaría si las "edades oscuras" fueran el apogeo de la cultura tartariana avanzada cuyos rasgos se desarrollaban sistemáticamente?

11-¿Qué pasaría si la verdadera y única Revolución francesa ocurriera después de 1870 y Napoleón III fuera un simple pintor sin talento llamado Alexandre Cabanel que huyó a Inglaterra con sus pinceles después de entregar a Francia para el recién formado Imperio Alemán?

12-¿Y si Alexei Nikolaevich, el Tsesarevich de Rusia de la “Casa de Romanov”, asesinado en 1918 por los bolcheviques según la narrativa oficial, ha gobernado Rusia desde 1917 hasta 1980 con los nombres de Alexander Kerensky, Alexey Kosygin y Joseph Stalin?

13-¿Y si Einstein, Poincaré, Faraday, Marconi, Hertz y Maxwell, entre muchos otros, fueran personajes interpretados por algunos hombres masones que destruyeron la Alta Tecnología de Tartaria para darnos a cambio migajas costosas?

14-¿Qué sucedería si todos los rascacielos de todo el mundo recopilan y utilizan secretamente la energía electromagnética gratuita y no pagásemos nada? ¿Qué pasaría si Nikola Tesla no hubiera inventado nada en absoluto y "Mark Twain" hubiera desempeñado su papel?

15-¿Qué pasaría si los obeliscos, iglesias, mezquitas y catedrales fueran plantas de energía tartarianas muy antiguas para la extracción de energía electromagnética limpia, libre, saludable e inalámbrica y la generación de todo tipo de ondas, principalmente infrasónicas? ¿Y qué pasaría si fueron destruidos o dotados de cruces por los rebeldes para ocultar el propósito original?

16-¿Qué pasaría si los palacios tartarianos se iluminaran más de 700 años antes de que un hombre llamado "Thomas Edison" comenzara a privar a la humanidad de energía libre y erigiera monopolios en beneficio de unos pocos? ¿Qué pasaría si el "JP Morgan" estadounidense fuera también el abuelo materno del presidente John F. Kennedy, el "barón brasileño de Rio Branco", un miembro del clan Rockfeller y el "autor" de Les Misérables?

17-¿Qué sucedería si la civilización global altamente avanzada de Tartaria hubiese sido completamente desmontada y luego destruida por los francomasones entre 1900-1940 con armas de energía directa?

18- ¿Qué pasaría si las imágenes se retocaran posteriormente para incluir postes y cables de iluminación falsos? ¿Si "poblaron" las ruinas con los muertos caminando despreocupadamente entre los restos? ¿Si han insertado letreros de "telégrafo y cable" en las fotos a pesar de que San Francisco era totalmente inalámbrico? ¿Si agregaran grúas falsas en la parte superior de los edificios para simular que estaban en construcción, y esqueletos falsos de edificios en una ciudad que podría tener más de 1000 años?

19-¿Qué pasaría si San Francisco fuera una ciudad imperial tartariana con más de 10 palacios reales, islas artificiales y un puerto estratégico frente a Eurasia y que conecte las Américas? ¿Y si sus edificios elaborados tuvieran mucho más de 500 años y la tecnología sofisticada contradeciera la historia oficial de la "fundación de la ciudad en 1776"? ¿Y que por lo tanto tenía que quemarse y borrarse sin piedad?


20-¿Qué pasaría si las revoluciones y las guerras mundiales fueron una farsa para ocultar el exterminio programado de los tartarianos?



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Estudien y analicen. No vayan a terminar con una masiva estulticia como la aquí mostrada.
 
PAUSA - "CURIOSIDADES" DE LA HISTORIA-

COCHES FUNCIONANDO CON ENERGÍA ETÉRICA EN 1.921...



Ver el archivo adjunto 3320329
Ver el archivo adjunto 3320330


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Suena interesante esa tecnología o supuesta tecnología creada 1950's por Ammann o algún miembro de su familia para obtener electricidad de las ondas electromagnéticas. Pero que relación tiene eso con Tartaria? o nada que ver y solo es un break cultural?
 
Es literalmente imposible que los primeros pobladores construyesen toda esta arquitectura, como hemos estado observando.
Cunado vean este tipo de frases "Es literalmente imposible " duden de lo que sigue porque es muy posible que ser trate solo de una manera de desinformar y tratar de manipular la opinion.
Si vamos a hacer este tipo de afirmaciones al menos debemos sustentar con un análisis y evidencias de verdad no solo fotografías que nada tienen que ver y nada aportan. No explican para nada por que era imposible que los pobladores crearan haciendo parecer que es simplemente porque eran idiotas. El pretexto? mas fotos pero estas de personas viviendo en chozas para tratar sesgar y hacer pensar que todos vivian asi y por lo tanto eran idiotas incapaces de crear algo



Los mapas antiguos nos dan testimonio de que los tártaros ya vivían en ciudades por todo américa mucho antes de llegar Cristóbal Colón.

Pero continuemos viendo algunos ejemplos más para continuar.


Los mapas no muestran nada de eso. La afirmación de nuevo es solo una ocurrencia que no es sustentada con nada.
Es muy claro ahora en este punto, el porqué los francomasones tenían que destruir toda esta arquitectura y totalmentre tratar de borrarla, tirarla al suelo, y no dejar nada excepto ruinas, porque ellos tenían que asegurarse que las 10 tribus de Israel permanecían escondidas, borradas.
Vemos otra ves el uso de frases manipulativas como "Es muy claro" que sin realmente explicar el punto tratan simplemente de convencer por convencer desde un mero punto de vista propagandístico.

1646610811869.png

1646611469378.png


Es decir. No es accidental que se les llame las 10 tribus perdidas.

Es que intencionalmente han sido removidas del registro histórico, y es por eso que el crimen que se ha cometido contra las 10 tribus de Israel y todo lo que ellas representaban --de lo que hablaremos más adelante-- es un crimen talvez comparable como el que Hitler cometió contra las otras 2 tribus restantes (Judá y Benjamín) que permanecieron en la zona de lo que hoy es Israel y Palestina. Cosas que hoy deberíamos poder ver en los museos alrededor de nosotros. Pero no podemos.

1646611482835.png

1646612208820.png

1646612277050.png




Ninguna de estas fotos son de ciudades. Son edificaciones hechas para ferias que eran muy populares a inicios del siglo pasado, como ya se ha dicho muchas veces. Pueden entrar a los sitios de estas "ferias" y ver fotografías de como fueron construidas y después destruidas.
Lo que se intenta aquí al mostrar esas fotos sin ningún tipo de contexto es sesgar y manipular la opinion. Seria un tanto distinto si adicional a las fotos se proporciona el sitio original de donde fueron tomadas

Y no podemos porque aunque fueron construídas por los Tártaros, Cristóbal Colón se las encontró aquí; se encontraron todas esas ciudades, y se destruyeron las ciudades sin ningún género de duda.


1646612417864.png

1646612878279.png


Conforme al siguiente documento que ha sobrevivido de un reporte al presidente, personas que se consideran como fundadoras de Estados Unidos,se muestra que todas eran francomasonas o la inmensa mayoría de ellas, desde George Washington, John Quincy Adams, los primeros presidentes y ellos hicieron mucho dinero, cuando el dinero valía mucho, destruyendo todas estas ciudades, todas estas edificaciones; y construyendo lo que hoy tenemos alrededor.

1646613074313.png

1646613153956.png


*Continuará mas tarde en el próx. post (límite 10 imágenes por post).




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Aquí se muestra que se ignora quienes son los masones o franco-masones
 
Preguntas incómodas.
Usted ya está acostumbrado a pequeñas mentiras.

Sabes que no había armas de destrucción masiva en Irak. Que las intervenciones en Kosovo y Afganistán fueron para obtener beneficios estratosféricos con heroína. Que Gadafi y Assad mataron a su propia gente. Que ese "cambio climático" significa programas de ingeniería meteorológica para causar huracanes, terremotos e inundaciones artificiales.

Sabes que los rastros de humo en el cielo de los "chemtrails" contienen nanopartículas de aluminio que van directamente a tus pulmones. Que "sostenibilidad" y "transparencia" significan pesticidas y destrucción oculta. Que la profusión de antenas modifican la resonancia magnética para provocar enfermedades. Que los medios de comunicación distribuyen propaganda de mala calidad en forma de noticia. Que se crean miles de operaciones de falsificación para justificar más guerras, saqueos, genocidio, desplazamiento, restricción de las libertades civiles, daños deliberados a la salud, venta de órganos, tráfico de niños y enormes ganancias.

¿Y qué hay de las grandes mentiras?

¿Es posible que existan secretos aún mayores?

1-¿Qué pasaría si la magnífica civilización de Tartaria se destruyera con la ayuda y la planificación de fuerzas sombrías inhumanas? ¿Qué pasaría si la historia que se enseña en las escuelas es un gigantesco fraude de telenovelas, con dinastías fantasmas, eventos desplazados en el tiempo y miles de años que no existieron? ¿Qué pasaría si la "Edad Media" fuera en realidad una Edad de Oro Tartariana que terminó hace poco más de 200 años? ¿Y si todo lo que sabes es una mentira?

2-¿Qué pasaría si la derrota de Gran Tartaria se registrara en la historia oficial con los nombres de "La caída de Troya", "La caída del imperio romano", "La caída de Constantinopla", "Disolución del imperio otomano", " Guerras por la independencia de Estados Unidos ”,“ El colapso de la dinastía Qing ”(principios de 1900),“ La caída del Imperio ruso ”(1917),“ La derrota del Imperio austrohúngaro ”(1918) y “La Primera Guerra Mundial”(1919)?

3-¿Qué pasaría si un "Gran Diluvio" ocurriera hace 150 años y el mundo fuera cultural y tecnológicamente mucho más avanzado que hoy? ¿Qué pasaría si entre 1865 y 1876 nuestra antigua civilización naufragó bajo olas de más de 300 metros y ahora los edificios tienen su primer piso enterrado bajo metros de arena y lodo, cuyo vestigio hasta el día de hoy se puede ver fácilmente en ciudades de todo el mundo?

4-¿Qué pasaría si los Etruscos, Mayas, Incas; los emperadores chinos y los "faraones" egipcios hubiesen coexistido en la "Edad Media" con todas las otras grandes civilizaciones para formar una sola cultura armoniosa, con el mismo lenguaje y ADN, aunque han pasado a la historia con docenas de nombres inventados por jesuitas y benedictinos. -Cistercianos "historiadores"?

5-¿Qué pasaría si la Iglesia Católica Romana hubiese creado una teoría errónea del sistema solar y ha bendecido todas las guerras y crímenes atroces para matar al Espíritu Humano?

6-¿Y si no hubiera imperios antiguos griegos y romanos? ¿Y si los "megalitos tallados en la roca" son meros concretos creados por los tartarianos, qué se vuelve más resistente a lo largo de los siglos? ¿Y si las verdaderas pirámides de Egipto fueron desmanteladas por un ejército mercenario francés? ¿Y si el Muro de China no se construyó hace 7000 años y Mao Zedong era un político liberal alemán?

7-¿Qué pasaría si la historia de Gran Bretaña fuera robada de la historia de tartaria para que la insignificante isla adquiriera la brillantez que nunca tuvo? ¿Y si el rey Jorge VI era el duque de Clarence "muerto" y fué coronado dos veces con nombres diferentes? ¿Y si el zar Nicolás de Rusia era su hermano que huyó a Londres después de ser "asesinado" por los bolcheviques? ¿Y si ambos eran hijos de Roosevelt, dos veces presidente de los Estados Unidos con nombres diferentes?

8-. ¿Qué pasaría si algunos comerciantes germano-holandeses y agentes financieros imperiales se hubieran rebelado contra la Gran Tartaria y decidieran crear países, mafias y monarquías donde pudieran reinar y esclavizar al resto del mundo, llamándose a sí mismos "los elegidos", "los iluminados"?

9-¿Qué pasaría si "Historia" es una novela intrincada escrita e interpretada por personas muy extrañas? ¿Y si estas personas se encuentran en fotografías contemporáneas que usan ropa vieja y otros disfraces para fabricar personajes históricos inexistentes y familias fantasmales? Si todo esto tiene el propósito de llenar el vacío de nuestro pasado y nuestra historia totalmente destruidos, ¿qué pasaría si pudieran vivir más que nosotros?

10-¿Qué pasaría si las "edades oscuras" fueran el apogeo de la cultura tartariana avanzada cuyos rasgos se desarrollaban sistemáticamente?

11-¿Qué pasaría si la verdadera y única Revolución francesa ocurriera después de 1870 y Napoleón III fuera un simple pintor sin talento llamado Alexandre Cabanel que huyó a Inglaterra con sus pinceles después de entregar a Francia para el recién formado Imperio Alemán?

12-¿Y si Alexei Nikolaevich, el Tsesarevich de Rusia de la “Casa de Romanov”, asesinado en 1918 por los bolcheviques según la narrativa oficial, ha gobernado Rusia desde 1917 hasta 1980 con los nombres de Alexander Kerensky, Alexey Kosygin y Joseph Stalin?

13-¿Y si Einstein, Poincaré, Faraday, Marconi, Hertz y Maxwell, entre muchos otros, fueran personajes interpretados por algunos hombres masones que destruyeron la Alta Tecnología de Tartaria para darnos a cambio migajas costosas?

14-¿Qué sucedería si todos los rascacielos de todo el mundo recopilan y utilizan secretamente la energía electromagnética gratuita y no pagásemos nada? ¿Qué pasaría si Nikola Tesla no hubiera inventado nada en absoluto y "Mark Twain" hubiera desempeñado su papel?

15-¿Qué pasaría si los obeliscos, iglesias, mezquitas y catedrales fueran plantas de energía tartarianas muy antiguas para la extracción de energía electromagnética limpia, libre, saludable e inalámbrica y la generación de todo tipo de ondas, principalmente infrasónicas? ¿Y qué pasaría si fueron destruidos o dotados de cruces por los rebeldes para ocultar el propósito original?

16-¿Qué pasaría si los palacios tartarianos se iluminaran más de 700 años antes de que un hombre llamado "Thomas Edison" comenzara a privar a la humanidad de energía libre y erigiera monopolios en beneficio de unos pocos? ¿Qué pasaría si el "JP Morgan" estadounidense fuera también el abuelo materno del presidente John F. Kennedy, el "barón brasileño de Rio Branco", un miembro del clan Rockfeller y el "autor" de Les Misérables?

17-¿Qué sucedería si la civilización global altamente avanzada de Tartaria hubiese sido completamente desmontada y luego destruida por los francomasones entre 1900-1940 con armas de energía directa?

18- ¿Qué pasaría si las imágenes se retocaran posteriormente para incluir postes y cables de iluminación falsos? ¿Si "poblaron" las ruinas con los muertos caminando despreocupadamente entre los restos? ¿Si han insertado letreros de "telégrafo y cable" en las fotos a pesar de que San Francisco era totalmente inalámbrico? ¿Si agregaran grúas falsas en la parte superior de los edificios para simular que estaban en construcción, y esqueletos falsos de edificios en una ciudad que podría tener más de 1000 años?

19-¿Qué pasaría si San Francisco fuera una ciudad imperial tartariana con más de 10 palacios reales, islas artificiales y un puerto estratégico frente a Eurasia y que conecte las Américas? ¿Y si sus edificios elaborados tuvieran mucho más de 500 años y la tecnología sofisticada contradeciera la historia oficial de la "fundación de la ciudad en 1776"? ¿Y que por lo tanto tenía que quemarse y borrarse sin piedad?


20-¿Qué pasaría si las revoluciones y las guerras mundiales fueron una farsa para ocultar el exterminio programado de los tartarianos?

¿Qué es Tartaria?

Tartaria (originalmente pronunciada "Tataria" sin la primera "r") es el nombre del imperio que se originó en el norte de Asia a partir de la ciudad de Arzareth (donde las 10 tribus perdidas de Israel fueron conducidas) antes de abarcar todo el hemisferio norte. Gran Tartaria fué el imperio más grande en su tiempo y aún hoy habría sido el imperio más grande. El imperio tartariano floreció por influencia celestial y como resultado, su civilización fué líder en tecnología avanzada, energía libre y gran arquitectura. Tartaria es también donde se originó la palabra griega "Tartarus". La denotación de las almas perdidas que pasan la eternidad en Tartarus, el inframundo, se debe a que el Imperio Tartariano fué enterrado y destruído durante la inundación de lodo. El mundo de los tartarianos es literalmente el mundo bajo nuestro mundo.Tartarus no era el inframundo y nunca será el inframundo.


Territorios de la gran Tartaria

La gran civilización de Tartaria existió en la región superior de Rusia, en lo que conocemos actualmente como Siberia e incluso abarcaba su territorio a América del Norte y los Estados Unidos de América incluso también hasta Sudamérica, extendiendo su cultura e influencia en casi todos los países del mundo. Debido a las descripciones y relatos argumentados, Tartaria era el último país que albergó la raza de gigantes moderados que poseían un gran conocimiento.

"Tartaria, un vasto país en el norte de Asia, limitada por Siberia en el norte y el oeste: se llama Gran Tartaria. Los tártaros que se encuentran al sur de Moscú y Siberia, son los de Astracan, Circassia y Dagistan, situados al norte. - al oeste del mar Caspio; los tártaros de Calmuc, que se encuentran entre Siberia y el mar Caspio; los tártaros y magnates de Usbec, que se encuentran al norte de Persia y la India; y por último, los del Tíbet, que se encuentran al noroeste de China . " - Enciclopedia Británica, vol. III, Edimburgo, 1771, p. 887.


Ahora compare con la descripción dada por Wikipedia:

"Tartaria (en latín: Tartaria) o Gran Tartaria (en latín: Tartaria Magna) fue un nombre utilizado desde la Edad Media hasta el siglo XX para designar el gran tramo del norte y centro de Asia que se extiende desde el "El mar Caspio y los Montes Urales en el Océano Pacífico, asentados principalmente por pueblos turcomongoles después de la invasión de los mongoles y las posteriores migraciones turcas".




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
-"CURIOSIDADES" DE LA HISTORIA-
EL MISMO ESTILO ARQUITECTÓNICO ALREDEDOR DEL MUNDO...

1652666048310.png


Gran Tartaria...?
¿O contrataron a los mismos arquitectos para poder construir los mismos monumentos y luego pelear entre ellos en guerras?



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
…y sigue el cuento de “Tartaria”..
 
En el ultimo mapa lo identifico como el golfo de cortez ,muy interesante.
Seguiremos con este fascinante viaje que nos ha llevado desde la parte norte del continente asiático, lo que hoy es Rusia, hasta uno de los imperios más grandes que la historia ha conocido, pero que obviamente ha sido enterrado, desaparecido, borrado. Nadie lo menciona y es el imperio de Tartaria.

Tartaria parece que pasó hacia las Américas y en los mapas tenemos indicios de dónde estaban localizadas grandes ciudades inclusive.

Ahora vamos a seguir y vamos a ver si tenemos más indicios, más evidencias, más pruebas en la historia, en los lugares donde se supone que estas ciudades estaba erigidas, para saber si en efecto eso ocurrió.

Como pudimos ver anteriormente, éstas y otras son ciudades tártaras del imperio de Tartaria que fueron totalmente destruídas.

1646454946258.png


¿Y cómo sabemos que fueron destruídas? Porque ya no permanecen, y lo poco que permanece ha sido reutilizado. Estas y las fotografías que se dieron en su momento pertenecen a Omaha, Nebraska.
Ver el archivo adjunto 3320247

La antigua región llamada QUIVIRA originalmente por los tártaros.

Claramente, puede notarse que no es arquitectura construída por los primeros pobladores que llegaron al continente americano, específicamente ahora hablamos de Estados Unidos y Canadá. Es una arquitectura muy sublime como puede observarse.

Ahora vamos a ver alguna otra evidencia de los tártatos en el contiente norte americano.

En este otro mapa tenemos a América, año 1492 y Cristóbal Colón.

En el circulito coloreado en rojo al costado, podemos leer un texto que dice asi:

«Aquí hay personas que hemos encontrado que viven en casitas de campaña y en ciudades y son los tártaros».

1646455345731.png

Mapa da América por W. Blaeu - 1606

Éso significa que cuando Cristóbal Colón llegó a las Américas, ya estaban los tártaros ahí.

Miremos ahora este otro mapa.

En la leyenda central podemos encontrar a una imagen de Cristóbal Colón:

1646457551126.png


Sabemos que representa a Cristóbal Colón por la forma en que encontramos su misma figura en una estatua en Norteamérica:

1646458237784.png


www.raremaps.com

Nova Totius Terrarum Orbis Geographica Ac Hydrographica Tabula Autore N I Piscator . . . 1652

En el mismo mapa podemos ver a otra imagen de Cristóbal Colón.


¿Y cómo sabemos que es Cristóbal Colón?

Porque tiene la misma vestimenta; es decir luce una vestimenta con los mismos colores que en la leyenda de la imagen anterior --que pertence al mismo mapa--, tiene un mismo gorro, dice que estamos en las Américas donde él llegó; etc.

1646490524361.png


Así que Cristóbal Colón baja del barco al llegar a las américas. ¿Y con quiénes vemos que se encontró?

En el fondo, podemos ver a una o un nativo americano, sentado en una hamaca o un chinchorro, como dicen en algunos países latinoamericanos.

Ahora bien. ¿Quién es este señor que aparece erguido a la izquierda de Colón? Vemos que tiene el mismo color blanco de piel que Cristóbal Colón... y luce como algún tipo de guerrero, como si fuese de la antigua Grecia... Si tuviésemos que adivinar, diríamos que este tipo pertenece a una ciudad como ésta!

1646491096019.png


Por supuesto, este es Chicago antes de que fuese destruída por los francomasones. Por lo cual claramente el tipo anterior es de la misma raza de piel blanca y vino de una ciudad como ésta. Y ya mirando los vestigios históricos muestran que construyeron ciudades como ésta. Es lógico pensar que una persona robusta como ésa y de raza blanca vendría de un lugar así.

Definitivamente esta persona, armada con esos escudos y esas armas de metal como las que le acompañan, no luce como que proviniera de los americanos nativos.

Tenemos entonces mucha evidencia de que los tártatos cruzaron el estrecho de Bering hacia Canadá, Estados Unidos, y que se establecieron, crearon ciudades y tenían un reino en el norte de América.

De hecho si miramos de nuevo el mapa de Urbano Monti y vamos a Arzareth, desde donde obviamente salieron, inmediatamente vemos que estas ciudades están representadas por unas marquitas rojas, como que tienen edificios, edificaciones. Entonces ahi se vé el simbolismo que entrega el mapa para conocer sus ciudades, y estas ciudades son ciudades establecidas que hace tiempo que estan ahí conforme los tártaros se van expandiendo hacia el Oeste.

1646491626460.png


Y podemos ver también en el mismo mapa que se establecen en casitas de campaña porque se van moviendo hacia el Oeste y son más recientes, y campamentos.

1646491965637.png


En la imagen anterior se observa que tienen casitas de campaña porque es más reciente el campamento, pero en otras áreas tienen ciudades, y cuando cruzamos el estrecho de Bering vemos también que hay ciudades establecidas, bajando hasta San Francisco.

1646492109689.png


Tal y como puede apreciarse en la siguiente imagen:

1646492196221.png


*Continuará mas adelante en el próx. post (límite 10 imágenes por post).



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
California era asta cabo san lucas y ai esta claro dice california y del otro lado aparece asta colima
Seguiremos con este fascinante viaje que nos ha llevado desde la parte norte del continente asiático, lo que hoy es Rusia, hasta uno de los imperios más grandes que la historia ha conocido, pero que obviamente ha sido enterrado, desaparecido, borrado. Nadie lo menciona y es el imperio de Tartaria.

Tartaria parece que pasó hacia las Américas y en los mapas tenemos indicios de dónde estaban localizadas grandes ciudades inclusive.

Ahora vamos a seguir y vamos a ver si tenemos más indicios, más evidencias, más pruebas en la historia, en los lugares donde se supone que estas ciudades estaba erigidas, para saber si en efecto eso ocurrió.

Como pudimos ver anteriormente, éstas y otras son ciudades tártaras del imperio de Tartaria que fueron totalmente destruídas.

1646454946258.png


¿Y cómo sabemos que fueron destruídas? Porque ya no permanecen, y lo poco que permanece ha sido reutilizado. Estas y las fotografías que se dieron en su momento pertenecen a Omaha, Nebraska.
Ver el archivo adjunto 3320247

La antigua región llamada QUIVIRA originalmente por los tártaros.

Claramente, puede notarse que no es arquitectura construída por los primeros pobladores que llegaron al continente americano, específicamente ahora hablamos de Estados Unidos y Canadá. Es una arquitectura muy sublime como puede observarse.

Ahora vamos a ver alguna otra evidencia de los tártatos en el contiente norte americano.

En este otro mapa tenemos a América, año 1492 y Cristóbal Colón.

En el circulito coloreado en rojo al costado, podemos leer un texto que dice asi:

«Aquí hay personas que hemos encontrado que viven en casitas de campaña y en ciudades y son los tártaros».

1646455345731.png

Mapa da América por W. Blaeu - 1606

Éso significa que cuando Cristóbal Colón llegó a las Américas, ya estaban los tártaros ahí.

Miremos ahora este otro mapa.

En la leyenda central podemos encontrar a una imagen de Cristóbal Colón:

1646457551126.png


Sabemos que representa a Cristóbal Colón por la forma en que encontramos su misma figura en una estatua en Norteamérica:

1646458237784.png


www.raremaps.com

Nova Totius Terrarum Orbis Geographica Ac Hydrographica Tabula Autore N I Piscator . . . 1652

En el mismo mapa podemos ver a otra imagen de Cristóbal Colón.


¿Y cómo sabemos que es Cristóbal Colón?

Porque tiene la misma vestimenta; es decir luce una vestimenta con los mismos colores que en la leyenda de la imagen anterior --que pertence al mismo mapa--, tiene un mismo gorro, dice que estamos en las Américas donde él llegó; etc.

1646490524361.png


Así que Cristóbal Colón baja del barco al llegar a las américas. ¿Y con quiénes vemos que se encontró?

En el fondo, podemos ver a una o un nativo americano, sentado en una hamaca o un chinchorro, como dicen en algunos países latinoamericanos.

Ahora bien. ¿Quién es este señor que aparece erguido a la izquierda de Colón? Vemos que tiene el mismo color blanco de piel que Cristóbal Colón... y luce como algún tipo de guerrero, como si fuese de la antigua Grecia... Si tuviésemos que adivinar, diríamos que este tipo pertenece a una ciudad como ésta!

1646491096019.png


Por supuesto, este es Chicago antes de que fuese destruída por los francomasones. Por lo cual claramente el tipo anterior es de la misma raza de piel blanca y vino de una ciudad como ésta. Y ya mirando los vestigios históricos muestran que construyeron ciudades como ésta. Es lógico pensar que una persona robusta como ésa y de raza blanca vendría de un lugar así.

Definitivamente esta persona, armada con esos escudos y esas armas de metal como las que le acompañan, no luce como que proviniera de los americanos nativos.

Tenemos entonces mucha evidencia de que los tártatos cruzaron el estrecho de Bering hacia Canadá, Estados Unidos, y que se establecieron, crearon ciudades y tenían un reino en el norte de América.

De hecho si miramos de nuevo el mapa de Urbano Monti y vamos a Arzareth, desde donde obviamente salieron, inmediatamente vemos que estas ciudades están representadas por unas marquitas rojas, como que tienen edificios, edificaciones. Entonces ahi se vé el simbolismo que entrega el mapa para conocer sus ciudades, y estas ciudades son ciudades establecidas que hace tiempo que estan ahí conforme los tártaros se van expandiendo hacia el Oeste.

1646491626460.png


Y podemos ver también en el mismo mapa que se establecen en casitas de campaña porque se van moviendo hacia el Oeste y son más recientes, y campamentos.

1646491965637.png


En la imagen anterior se observa que tienen casitas de campaña porque es más reciente el campamento, pero en otras áreas tienen ciudades, y cuando cruzamos el estrecho de Bering vemos también que hay ciudades establecidas, bajando hasta San Francisco.

1646492109689.png


Tal y como puede apreciarse en la siguiente imagen:

1646492196221.png


*Continuará mas adelante en el próx. post (límite 10 imágenes por post).



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Ilustraciones equivalentes a fotos de guerreros tártaros en acción. Aquí los vemos peleando contra algún tipo de reptil o serpientes.

Ver el archivo adjunto 3320248

Noten cómo le cortaron aquí la cabeza a este dragón.

Ver el archivo adjunto 3320249

Ahora pongan atención especial a los guerreros tártaros.

Color de piel. Contextura. Armadura...


Ver el archivo adjunto 3320250

Vestimenta. Bastón de defensa, etc.

Ver el archivo adjunto 3320251

¿Recuerdan a este guerrero tártaro? ¿El de la derecha? ¡Recuerdan a quien encontró Colón en las Américas!

Ver el archivo adjunto 3320252

Miren ahora la similitud de muchas palabras de los indígenas americanos con el idioma hebreo/caldeo que originalmente hablaban los israelíes cuando salieron deportados de Israel...
👇👇👇


Ver el archivo adjunto 3320253

"Monjes y soldados españoles son asesinados, Theodor de Bry, después de Johann Theodor de Bry, después de Federico Barocci, 1594".


www.rijksmuseum.nl

1646515383821.png


En la anterior ilustración nos hacen ver que los españoles lucharon en ésa oportunidad contra indígenas...

Pero si los examinamos más de cerca, vemos que todos son de raza blanca, y los supuestos indígenas, todos calvos parece ser... además de compartir una musculatura muy desarrollada; muy propia de razas occidentales.

1646515470841.png


De nuevo aparece ése bastón en su mano.

¿No le recuerda a los mismos tártaros del mapa de Urbano Monti y las pasadas ilustraciones?

¡Si se parecen tanto entonces es que deben de ser los mismos!

La historia oficial nos cuenta que fueron los libertadores de América los que liberaron a sus tierras del imperio español...

¿Pero qué tal si la historia hubiese sido diferente?

¿Y si lo que sucedió en realidad es que las élites francomasonas nos quisieron “liberar“ del reino judío y cristiano milenario mejor conocido como la Gran Tartaria?



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Cierto y luego sus calvas propias de los tartaros y no del indigena norteamericano
 
  • Like
Reacciones: Titan