¿Evidencias cientificas de una tierra joven?

Re: ¿Evidencias cientificas de una tierra joven?

La naturaleza nos ensena que desaparecen especies, la evolucion en el sentido de la creacion no encaja ni con la naturaleza , y menos con la creacion ""repito; de la nada no surge algo"LOS CIENTIFICOS ESTAN DEACUERDO CON ELLOS Y NO PUEDEN PROVAR SUS TEORIAS DE LA CREACION"" entonces la ciencia es tambien por fe ,

Entonces me quieres decir que la tierra aparecio de un segundo a otro con arboles agua, animales y todo lo que tiene mas el ser humano en su estado actual (fisico me refiero)?
 
Re: ¿Evidencias cientificas de una tierra joven?

Con forme uste avanza disminulle de manera poco significativa el peso que usted pueda levantar, 1 mes 60 dos meses 65 3 meses 70, bien pero yo he llegado en el gimnasio a levantar 130 kilos en pecho y ese fue mi limite, puede que levantara mas, pero no subes de 5 en 5 en mes. Es una respuesta vaga.
Claro que es vaga y no tiene sentido, pero asi son las cosas si se analizan de un punto de vista superficial como hace el autor del texto, que por cierto es tecnico en motores y pastor.
 
Re: ¿Evidencias cientificas de una tierra joven?

Entonces me quieres decir que la tierra aparecio de un segundo a otro con arboles agua, animales y todo lo que tiene mas el ser humano en su estado actual (fisico me refiero)?

la creacion fue por etapa, los anos que duraron esas etapas no la sabemos, pero es claro que no fue de microorganismo, y menos de una explosion.
 
Re: ¿Evidencias cientificas de una tierra joven?

Claro que es vaga y no tiene sentido, pero asi son las cosas si se analizan de un punto de vista superficial como hace el autor del texto, que por cierto es tecnico en motores y pastor.

que tiene que ver que una persona sea mecanico o pastor para poder traer un fundamento logico y razonable. Los mismo cientifico con tantos estudios y laboratorios lo que prueban son teorias y supuestos sobre la creacion , nada real o filme.
 
Re: ¿Evidencias cientificas de una tierra joven?

Yo en lo personal creo que lo más lógico aun dentro de la razón humana es el creacionismo... digo.. es matemáticamente inprobable que de un accidente.. se de otro accidente y asi sucesivamente hasta llegar a un organismo tan complejo como lo es el ser humano.. o cualquiera de los animales...
 
Re: ¿Evidencias cientificas de una tierra joven?

que tiene que ver que una persona sea mecanico o pastor para poder traer un fundamento logico y razonable. Los mismo cientifico con tantos estudios y laboratorios lo que prueban son teorias y supuestos sobre la creacion , nada real o filme.

Cierto lo de prejuzgar por su profesion, error mio. Lo que si es cierto que, o si bien esta persona es mentirosa o bien es muy ignorante (me inclino por la segunda).
 
Re: ¿Evidencias cientificas de una tierra joven?

....Pero los señores del Génesis( leido y entendido literalmente) tendrán que presentar las pruebas (el fósil) de ese muñeco de barro convertido en el primer humano (carne y sangre).
..
..¿Las tienen?
 
Re: ¿Evidencias cientificas de una tierra joven?

..Leyendo una página creacionista encuentro algo así: "Como se sabe que las Cataratas de Niágara van desgastándose a razón de 1'4 metros por año. Medido el desgaste estas no pueden tener algo más de 6.000 años".
...
..Con ello intentan demostrar la "juventud" de la Tierra.
...
..Como mucho y si el cálculo es correcto, podrán demostrar la antigüedad de las cataratas y no la de la Tierra.
...
..¿NO?
 
Re: ¿Evidencias cientificas de una tierra joven?

la creacion fue por etapa, los anos que duraron esas etapas no la sabemos, pero es claro que no fue de microorganismo, y menos de una explosion.

¿Y como lo sabes tan seguro? Una cosa es tener fe o creer sobre la existencia de dios y otra cosas es afirmar hechos materiales.
 
Re: ¿Evidencias cientificas de una tierra joven?

Los religiosos tienen fe o creencia en Dios

Los científicos tienen fe o creencia en el Big-bang

Los "hechos materiales" de la Ciencia están manipulados.
No se puede creen en los falsos científicos y sus cuentos, nada hay demostrado.
Cuando dicen que los "hechos" demuestran tal o cual cosa, simplemente mienten.
Algunos deliberadamente, otros por seguir la corriente científica, pero todos intentan perpetuar el error.

La comidad de sus tesis, de sus hipótesis, de sus teorías, de sus sueldos y puestos de trabajo,
la comidad de las ideologías políticas, de la tendencia social o de moda. Todo esto hace que cada cual
interprete los datos objetivos para convalidar la creencia o fe en "lo establecido" por los que mandan en la Ciencia.

Un grupo de capullos descerebrados y que admiten las pruebas o hechos en contra de sus teorías.
Enemigos de la Verdad y de la Realidad de las cosas. Ellos tienen Fe en sus teorías, no es conocimiento, sino
el otro lado de las creencias, la creencia en la Ciencia, el Lado Oscuro es muy poderoso mi caballero Jedi.

Rayo Negro.
 
Re: ¿Evidencias cientificas de una tierra joven?

....Pero los señores del Génesis( leido y entendido literalmente) tendrán que presentar las pruebas (el fósil) de ese muñeco de barro convertido en el primer humano (carne y sangre).
..
..¿Las tienen?

El fosil lo tienes cuando se desintegra los cadaveres, de igual manera todo lo que come vuelve a la tierra.
El fosil sique vivo en ti y en mi.
 
Re: ¿Evidencias cientificas de una tierra joven?

¿Y como lo sabes tan seguro? Una cosa es tener fe o creer sobre la existencia de dios y otra cosas es afirmar hechos materiales.

tienes razon es dificir de probar los hechos materiales,peroo..si hacia primero al hombre o al animal de donde tendria la comida,oxigeno, agua, calor..etc.....razonable es la la forma , orden y manera del genesis.