Evangelio y mas profetas falsos VIDEO

Re: Evangelio y mas profetas falsos VIDEO

¿que opinas ELG sobre estos videitos?

No los he visto... ahorita voy a ver si puedo bajarlos.

Sobre lo que te dice Gabriel47 de que Elena White nunca fijó fechas, déjame decirte que ella dijo haber tenido una visión donde un angel le mostró a un grupo de Adventistas que asisitieron a una reunión en el 1856, y el angel dijo que algunos iban a ser "comida para gusanos" (morir), otros iban a sufrir las 7 últimas plagas y otros iban a ver a Jesús regresar SIN VER LA MUERTE. Claro está que los ASD tienen mil y una excusas para defender esta profecía falsa pero los que no tenemos vendas en los ojos sabemos muy bien que esta profecía fallida hace a Elena White una profetisa FALSA.

De todas formas no sé cual es el problema de Gabriel47 puesto que, al igual que William Miller (precursor del movimiento ASD) si ella hubiese fijado fechas, Gabriel47 tendría mil y una excusas para justificar a Elena White.

Sobre fijar fechas... Los Adventistas del SD, creen que algún dia ellos (los 144,000) escucharán la voz de Dios anunciando el día y la hora de la segunda venida de Jesús. Esto lo creen los ASD porque Elena White lo dijo y al parecer también creen que la palabra de Elena White reemplaza la palabra de Dios:

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.36 Empero del día y hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino mi Padre solo. 44 Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del hombre ha de venir á la hora que no pensáis.

¿Acaso habrá pasado el cielo y la tierra cuando los 144K supuestamente sepan el día y la hora de la venida de Jesús? ¿Acaso Jesús no dice que vendrá a la hora que no pensaís?

Lucas 12: 36 y vosotros sed semejantes a hombres que aguardan a que su señor regrese de las bodas, para que cuando llegue y llame, le abran en seguida. 37 Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles. 38 Y aunque venga a la segunda vigilia, y aunque venga a la tercera vigilia, si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos. 39 Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa.
40 Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.

¿Dónde dice Jesús que los siervos sabrán el día y la hora que regresa el señor?

Marcos 13:31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. 32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. 33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo. 34 Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. 35 Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; 36 para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo. 37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.

Pregunta: ¿Qué dijo Jesús?

Respuesta: "porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana... A TODOS LO DIGO: VELAD."

¿Acaso los 144K no están incluidos en la palabra "TODOS"?

Mateo 25:13 Por lo tanto, no abandonéis vuestra vigilancia, porque no conocéis el día ni la hora en que el Hijo del hombre ha de regresar.

1 Tes. 5:1 Que cuándo sucederá todo eso?... No es preciso, hermanos, que os hable de ello, 2 porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor llegará de modo inesperado, como llega un ladrón por la noche.
 
Re: Evangelio y mas profetas falsos VIDEO

ELG gracias por tan precisa información y como ya acostumbras muy objetiva y clara.

Te agradecemos tu valioso tiempo y experiencia con respecto a las referencias y puntos especificos sobre el adventismo pues leerlos es invertir muchos recursos y gracias a tus oportunas intervenciones podemos contar con información valiosisima que se acostumbran dejar en las sombras para confundir y engañar a las personas.


Deseo que pronto puedas ver los videos y aguardamos tus comentarios tan frescos y agradables.
 
Re: Evangelio y mas profetas falsos VIDEO

ELG en seguida te dejo el link de un video en linea que trata sobre la comparación del libro del mormón y la biblia, es muy interesante, muy serio, respetuoso pero sobretodo revela la verdad. Que lo disfrutes.

Con respecto a que los adventistas esperan conocer el día y la hora del segundo regreso de Jesús es cierto, a un sector adventista le averguenza la idea de reconocer publicamente las aberraciones de los escritos de Elena White por eso llegan a negarlo. Pero un segundo sector hasta se siente orgulloso de ello, ejemplo claro es el sector radical extremista que sostiene con orgullo que perteneceran a los 14000 santos vivientes y que conoceran el día y la hora del regreso de Jesús creyendo ciegamente en los escritos de la falsa profeta Elena White.
 
Re: Evangelio y mas profetas falsos VIDEO

ELG gracias por tan precisa información y como ya acostumbras muy objetiva y clara.

Te agradecemos tu valioso tiempo y experiencia con respecto a las referencias y puntos especificos sobre el adventismo pues leerlos es invertir muchos recursos y gracias a tus oportunas intervenciones podemos contar con información valiosisima que se acostumbran dejar en las sombras para confundir y engañar a las personas.


Deseo que pronto puedas ver los videos y aguardamos tus comentarios tan frescos y agradables.

Acabo de ver el video referente ala iglesia adventista y no es mas que puras mentiras iguales alas que presenta Elg solo para desacreditar, no tedejes influenciar por Elg que bendio su primogenitura estudia semillita ve a fuentes confiables por que por sus frutos los conoseries :hideing_b

Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: Evangelio y mas profetas falsos VIDEO

carlos b.r. ¿puedes proporcionarnos por favor el video seventh day adventism, the spirit behind the church?
 
Re: Evangelio y mas profetas falsos VIDEO

Yo lo tengo en formato divx, pero como es de gran tamaño no se como enviartelo ELG.
 
Re: Evangelio y mas profetas falsos VIDEO

¿elg puedes ver el video la biblia versus el libro del mormón en linea con el link que postee?
 
Re: Evangelio y mas profetas falsos VIDEO

¿elg puedes ver el video la biblia versus el libro del mormón en linea con el link que postee?

Se queda trabado... trataré nuevamente mañana en mi oficina (conexión más rápida).
 
Re: Evangelio y mas profetas falsos VIDEO

carlos b.r. ¿puedes proporcionarnos por favor el video seventh day adventism, the spirit behind the church?

Lastima lo tengo en VHS pero cuando lo pase a DVD te puedo pasar una copia si quieres puedes agregarme msm esta en mi perfil, asi que inestiga ya que por aqui rondad personas con agenda anti Elena para desacreditar como lo dise la carta que puse en el epigrafe de la ley dominical ahi puedes verlo

6. Demostrar a los Adventistas del Séptimo Día la falsedad de los escritos de Elena White.

link http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=25451&page=3