Evangelio del dia de San Jose Obrero

22 Enero 2001
579
0
Podemos constatar como Jesus no hace alardes de los muchos milagros que hizo, sino que se limita a enseñarnos que El da la vida al mundo.30-33.
Igualmente se aprecia esa respuesta firme y segura que tambien debe oirse en los cristianos de hoy en dia;Señor danos siempre de ese Pan o como dice su enseñanza el Pan nuestro de cada dia danosle hoy. ¿De que nos vale el alimento si no tenemos Vida?.
Por ello hermanos os animo a que, como hijos prodigos nos pongamos en camino hacia El y os deseo y me deseo que aquellos que aún necesitamos de ese pan de Moises o de ese oxigeno que riega nuestras venas lleguemos un dia a estar junto a El sin otra necesidad que esa Vida celestial y ese Alimento eterno
---------
30. Le dijeron: ¿Pues qué milagro haces tú para que nosotros veamos y creamos? ¿Qué cosas haces extraordinarias?
31. Nuestros padres comieron el maná en el desierto, según está escrito*: Les dio a comer pan del cielo.

32. Les respondió Jesús: En verdad, en verdad os digo: Moisés no os dio pan del cielo; mi Padre es quien os da a vosotros el verdadero pan del cielo.
33. Porque pan de Dios es aquel que ha descendido del cielo, y que da la vida al mundo.
34. Le dijeron ellos: Señor, danos siempre ese pan.
35. A lo que Jesús respondió: Yo soy el pan de vida; el que viene a mí, no tendrá hambre, y el que cree en mí, no tendrá sed jamás.
----------

Marsuar: A que evangelio te refieres con 30-33?
Ah, perdon por la pregunta boba, te refieres al protoevangelio de san jose obrero?
Es evidente tu deliberada intencion de confundir a cualquier persona que te lea.

¿porque no dejas de escribir basandote en los evangelios que LA BIBLIA no tiene, y nos haces la deferencia de reducirte exlusivamente a la Biblia?

ASI, evitariamos caer en confusiones y necedades, sobretodo para las personas que visitan este foro, y que no saben que eres catolico y que tienes otros evangelios aparte de la Biblia, que lees y citas como si tuvieran autoridad.
LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS, Y A ELLA DEBES "REDUCIRTE".

El pasaje de la escritura a que te refieres se encuentra en JUAN 6:32-35

Gracias por tu atencion a esta respuesta.
Que Dios poderoso te bendiga y que el Señor Jesus reprenda todo espiritu de confusion dentro de estos foros, para GLORIA EXLUSIVA DE SU BELLO NOMBRE: JESUCRISTO!
;D

:ojos: :D ;)

A El Mundo:
¿Porqué no dejas que el forista Marsuar se exprese como le venga en gana?
¿de dónde te sacas la peregrina idea de que Marsuar está mencionando el protoevangelio de San José obrero, que por cierto no existe?
¿o es que no eres capaz de entender algo tan simple como que a lo que se refiere Marsuar en el título del epígrafe es la lectura que se lee hoy en todas las misas católicas?

Originalmente enviado por Marsuar:
Perdonazme ambos pues no quiero ser fruto de discordia entre hermanos. Tuve el lapsus de no poner que se trataba de Juan 6,30-35 y he de daros las gracias a ambos, a uno por señalar que es esta lectura y corregir mi descuido y al otro por salir en mi defensa.
Muchas gracias.

<STRONG>
Perdonazme ambos pues no quiero ser fruto de discordia entre hermanos. Tuve el lapsus de no poner que se trataba de Juan 6,30-35 y he de daros las gracias a ambos, a uno por señalar que es esta lectura y corregir mi descuido y al otro por salir en mi defensa.
Muchas gracias.</STRONG>

Gracias Marsuar, por tu buen ejemplo.

Maripaz

Gracias por la aclaracion, Marsuar, y perdona mi confusion.
Ahora, abusando de tu generosidad, podrias explicarme ¿Quien es o fue San Jose obrero? y porque es el titulo de tu poste en este epígrafe?
¿que tiene que ver con el pasaje de la Biblia que mencionas?
Gracias y sin mas, por hoy me despido.

:)
EMPC

Originalmente enviado por El mundo para Cristo:
No creas que yo se mucho al respecto. Es mas puede que con el animo de ayudarte corra el riesgo de equivocarte. Para mi el San Jose obrero es ese artesano carpintero que enfoco su trabajo hacia los demas sin descuidar los propios en la familia que dirigia.