¡EVANGÉLICOS, VENID AQUÍ!

Re: ¡EVANGÉLICOS, VENID AQUÍ!

Me quede esperando

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=37441

saludo en el Salvador del mundo CristoJesus

Upsss sorry que mal educado soy en no contestar ese post..

Hagamos algo, si el que abrio este post me da la autorización de contar aquí lo que todos los demás estan haciendo pues aquí lo dejo y pues lo lees aquí, pero si no me da autorización pues voy para ese post a contartelo.

¿Te parece?

Upsss sorry que mal educado soy en no contestar ese post..

Hagamos algo, si el que abrio este post me da la autorización de contar aquí lo que todos los demás estan haciendo pues aquí lo dejo y pues lo lees aquí, pero si no me da autorización pues voy para ese post a contartelo.

¿Te parece?

ok

Bueno... Quisiera aprovechar la ocasión para postear dos cositas.

La primera, es agradecer a aquellos que se han mantenido al margen de las típicas disputas estériles y, con un poco de sinceridad, han contado algo sobre su situación con el Eterno. Dicho sea de paso, ignoraba que gatitolindo fuese masón...

La segunda cosa es agradecer a mis hermanos en Cristo por sus muestras de cariño. El amor fraternal es algo muy bueno.

He notado que -por otra parte- aquí está paxinchristi; aunque él es católico, ¿quién soy yo para decirle "No" a su participación en este hilo? Sería muy interesante que, aunque no compartamos una misma fe, los demás amigos de otras religiones/sectas pudiesen dejar un saludo. A su vez, recibirán un buen deseo y una muestra de cariño y simpatía de parte de nosotros, quienes hemos sido lavados con la sangre del Cordero.

De cualquier manera, aquí sigo esperando a que se reúnan más cristianos (esperaba a OSO, vayikra y Miniyo, entre otros)... Bueno, ya vendrán ellos y otros más.

Seguiremos en contacto.

Bien podemos compartir algunas cosas que puedan enriquecer nuestra fe. Aquí les dejo algo por si quieren animarse a escribir...

Soneto a Cristo crucificado

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

¡Tú me mueves, Señor! Muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido;
muéveme ver tu cuerpo tan herido;
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme en fin, tu amor, y en tal manera
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.