evangelicos superticiosos y mundanos?

30 Diciembre 2002
16
0
42
he escuchado comentarios que el pueblo evangelico es muy superticioso, a mi me preocupa eso y aquello me motiva a dar una voz de alarma, no podemos permitir que la superticion siga estando la comunidad de Jesuscristo, esto se demuestra en practicas como oracion antes de comer o antes de alguna actividad si no es por agradecimiento,porque que sentido tiene hacer cosas por hacerlas, otras practicas tambien es fraces cliche como "me cubro con la sangre de cristo" y similares cuando hay un peligro eminente como si por repetir esa frace algo nos protegiera ¡seamos realistas! no soñemos lo unico que nos libra del peligro es conducirnos como Jesus y su palabra nos enseña y tener una relacion intima con Dios.

en cuanto a mundano me baso en las cartas de santiago y Corintios.
me pena da escuchar decir que alguien es mundano porque usa esto o lo otro ya sea pelo largo o corto, vestido o pantalon (en el caso de las mujeres) en las congregaciones, escuchar musica secular o no, y asi tantas cosas.

Los evangelicos vemos lo mundano por todas partes, pero Dios quiere que nos preocupemos del verdadero mundanismo para eradicarlo dew nuestras vidas esto es el egoismo, envidia, pleitos, celos, borracheras, chismes, todo esto radica en una persona y debemos luchar contra eso primero y despues Dios muestra las cosas secundarias.

Dios ha demostrado que primero esta interesado en limpiar nuestro corazon porque ..."¿de donde vienen los pleitos y las diviciones?¿no es de vuestros deseos que combaten dentro de ustedes"... si nos acercamos al texto biblico podremos crecer mucho y acercarnos cada ves mas a Dios...