EVANGELICOS SIN IGLESIA.....

Jeremiasnewman

La Gracia y la verdad nos fue dada por Jesucristo
11 Julio 2008
714
26
jeremiasnewman.wordpress.com
Abro este lugar para que me cuentes:
1 Que te paso en la iglesia que asistias?
2 Para que podamos compartir si te equivocaste o fueron por ti.

Empiezo yo:
Era el tesorero de una iglesia, cada mes apartaba el diezmo para los pastores, pero les pedia cuenta.....de sus gastos.
La pastora me dijo que ese dinero era suyo y no tenia que dar cuenta a nadie.........ME FUI .

TAMBIEN TE INVITO A DESCARGARTE MI TESTIMONIO EN http:jeremiasnewman.wordpress.com

Espero vuestros sabrosos comentarios.

Re: EVANGELICOS SIN IGLESIA.....

Uno de los mayores causante del porqué las personas dejan las iglesias es por la hipocresía de los mismos líderes.

El problema de esos lideres es que quizas no son convertidos y sus vidas son una pura apariencia, cuando tienen que tomar decisiones lo hacen en la carne....¿pero cuantos convertidos hay en la Iglesias?

Buenas:

Si exigieras que rindieran cuenta de los gastos de la Iglesia, te creo... pero ya exigirle que rindieran cuentas con los diezmos (gastos personales) yo no creo que tengas el derecho de exigirle.

No dejemos de reunirnos, como hacen algunos. Al contrario, animémonos cada vez más a seguir confiando en Dios, y más aún cuando ya vemos que se acerca el día en que el Señor juzgará a todo el mundo (TLA. Hebreos 10:25).

Buenas:

Si exigieras que rindieran cuenta de los gastos de la Iglesia, te creo... pero ya exigirle que rindieran cuentas con los diezmos (gastos personales) yo no creo que tengas el derecho de exigirle.

No dejemos de reunirnos, como hacen algunos. Al contrario, animémonos cada vez más a seguir confiando en Dios, y más aún cuando ya vemos que se acerca el día en que el Señor juzgará a todo el mundo (TLA. Hebreos 10:25).

Muy bueno por la palabra de Dios que en verdad hay tenerla presente.......pero personalmente que el diezmo sea para los pastores y a fondo perdido, me parece que no es del tiempo de la gracia y mucho menos que haya luz si escondes...
En muchos casos es para vivir del cuento.....ademas de chantajear a las ovejas con el miedo al infierno de la pobreza.

DIOS te bendiga siervo,si es como estas diciendo(pedirle cuentas al pastor de cómo gastó su sueldo)pienso que cometiste un error,primero no es parte de los diezmos para el pastor,es el diezmo completo,segundo,cuando entrego el diezmo,tengo la convicción que lo estoy entregando al SEÑOR y ya no es mio,si el pastor lo regala,invierte,lo malgasta,no es mi problema,ese dinero ya no es mio y sé que DIOS me tomó en cuenta mi obediencia al dar mis diezmos,y veo los frutos.
Tercero:si soy el pastor,a la primera nombro otro tesorero,quizas se culpa del pastor que no te enseñó primero.
Quien da cuenta al SEÑOR de las ovejas es el pastor,él tiene que cuidar el rebaño(que no es de él),velar por el crecimiento espiritual,salud,consagración,etc.
Ponte en el lugar del pastor,te gustaría que una oveja te pida cuentas?tu tienes el llamado,él unico responsable de la iglesia delante del SEÑOR,a ti te dá corazón de pastor,a más nadie,ni a la esposa,ni a los hijos,ni a los hnos.(si no todos serían pastor).EL SEÑOR trata con la iglesia a traves del ´pastor,no de los hnos.
Si quieres servir a CRISTO(si lo anhelas ardientemente)debes de ser humilde y someterte a la autoridad del pastor,a quien DIOS puso en la iglersia,todo lo bueno que veas,superalo tu,todo lo malo que veas,no lo hagas cuando te toque a ti ser pastor,(disculpa el tuteo si eres una persona madura)tienes un futuro por delante para servir a CRISTO,lo primero es ser humilde como EL nos enseñó.
Si te hubieras ido por que predican la prosperidad o los vientos de doctrina que estan en la mayoria de las iglesias,te diría que hiciste bien,pero si fue por lo que dices te recomiendo pidas perdón al pastor para que tus oraciones no sean estorbadas,hoy no escribo más,durante la semana entrare a esta pagina con el favor de DIOS.
DIOS te bendiga mucho.

Saludos...mi proposito ante este mensaje no pasa por ser de tropiezo, sino al contrario si alguien esta sin iglesia que pueda compartir y así podamos entre todos sacar algo bueno.
A tus mensaje te dire que: Una vez estuve en una iglesia (cuando pensaba como tu) fui y le dije que a quien le daba el diezmo, su respuesta fue complicada para mi, En esta iglesia no es necesario diezmar, porque Dios nos bendice en gran manera.
Este argumento me desmonto todo...¿Donde quedarian ahí tus pensamientos que antes me decias?
Que Dios te bendiga.

Te dejo la direccion de mi blog: http://jeremiasnewman.wordpress.com