evangelicos huyen despavoridos cuando se les muestra que son politeistas!!!!!!!!

Re: evangelicos huyen despavoridos cuando se les muestra que son politeistas!!!!!!!!

adoran a 3 dioses los evangelicos

aunque le dan preferencia a uno solo de los 3. a jesus quien por cierto no pidio ser adorado.
Me pregunto qué será de la vida de Margabuscando.

Re: evangelicos huyen despavoridos cuando se les muestra que son politeistas!!!!!!!!

...Ella se nos fue de dso yemitas p'al retrete.

Mi vaticinio: también el warecito se nos irá de la misma manera :)

Y que conste, no soy profeta, pero todo pinta a eso. Es cuestión de tiempo...

esto se los recomienda el PADRE
TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO

12 Besen al hijo, para que Él no se enoje
y ustedes no perezcan [del] camino,
porque su cólera se enciende fácilmente.
Felices son todos los que se refugian en é
l.

bueno hay que ser parejos....vamos viendo la
TRADUCCIÓN DEL NUEVO MUNDO PERDIDO DE LOS TESTIGOS DE J.

ALGÚN TESTIGO QUE ME PUEDA EXPLICAR

¿PORQUE TENGO QUE AMAR A MI PRÓJIMO
Y AL AUTOR DE LA VIDA SOLAMENTE TENERLE CARIÑO?

¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”. 37 Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’. 38 Este es el más grande y el primer mandamiento. 39 El segundo, semejante a él, es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’

22 Si alguien no le tiene cariño al Señor, sea maldito. ¡Oh, Señor nuestro, ven! 23

Muy buena pregunta, Milenio.

adoran a 3 dioses los evangelicos

aunque le dan preferencia a uno solo de los 3. a jesus quien por cierto no pidio ser adorado.

se ve que desconocen de la biblia hermanito, te pregunto ¿la biblia habla del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo? si o no

Parece que lo de escurridor es contagioso lo digo por sus tontos titulos.

Sí, ¿verdad? Y mira que el zonzo que abrió este tema no es para nada original...

No sabe debatir con estilo.

Pero eso sí, la premisa del cuchillito de palo sí que la ha aprendido de sus superiores.

¡Mangos! Aquí se enseñará a RESPETAR a Cristo.

se ve que desconocen de la biblia hermanito, te pregunto ¿la biblia habla del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo? si o no

Creo que habla tanbien de un tal herodes y de satanas,,pero no se, yo, de ti no los endiosaria aunque esten en la biblia.

Llegará el día en que Dios será todo en todos, y ya no habrá necesidad de más profecías ni doctrinas, pues Dios nos mostrará las cosas tal y como debió ser.

Entretanto, quienes esperamos la redención, declararemos...

¡Alabado seas, Papá! Tu Espíritu nos guía a la Verdad, la Palabra que creó todo lo que hay aquí, y nadie podrá quitar al Hijo lo que es Suyo: Suyos somos quienes hemos sido adoptados por Tu gracia y Tu amor.

No hay manera de pagarte, por esto recibe nuestra gratitud y amor, ¡oh Eterno!

Creo que habla tanbien de un tal herodes y de satanas,,pero no se, yo, de ti no los endiosaria aunque esten en la biblia.

solo responde va con relacion al tema:
te pregunto ¿la biblia habla del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo? si o no

agradezco tu aporte pero como veras de tu propio escrito, los trinitarios adoran a 3 dioses
por tanto son politeistas y no monoteistas

somos politeistas por que creemos en el Padre, en el Hijo y en el Espiritu Santo?, este es el Dios que nos presenta la biblia hermanito.

la biblia te presenta a jesus un ser divino o dios pero a su vez adorando a un DIOS SOBRE EL (REVELACION 3:12)

SI ERES CRISTIANO HARAS LO QUE HIZO CRSITO... ADORAR AL QUE CRISTO ADORA! Y NO A TRES DIOSES PORQUE ASI ERES POLITEISTA

la biblia te presenta a jesus un ser divino o dios pero a su vez adorando a un DIOS SOBRE EL (REVELACION 3:12)

SI ERES CRISTIANO HARAS LO QUE HIZO CRSITO... ADORAR AL QUE CRISTO ADORA! Y NO A TRES DIOSES PORQUE ASI ERES POLITEISTA

patadas de ahogado

solo responde va con relacion al tema:
te pregunto ¿la biblia habla del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo? si o no

(BLS) Sin embargo, para nosotros sólo hay un Dios, que es el Padre. Él creó todas las cosas, y nosotros vivimos para él. También hay sólo un Señor, que es Jesucristo. Dios creó todo por medio de él, y gracias a él nosotros vivimos ahora.
contesta habla la biblia de Jeremias?,,esto lo convierte en dios?

Tambien siendo adorado por otros seres. Si en Apo. 4-5 no se adora a Cristo entonces ¿por lo emnos haras eso que hacen los 24 ancianos?

Tambien siendo adorado por otros seres. Si en Apo. 4-5 no se adora a Cristo entonces ¿por lo emnos haras eso que hacen los 24 ancianos?

AHI SE VE A JEHOVA DIOS dandole el rollo a jesus. como ves, son dos muy diferentes.